Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

La llegada de un fuego tan alto como una montaña pero que viene del corazón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La llegada de un fuego tan alto como una montaña pero que viene del corazón

Mensaje por Invitado el Vie Jul 31, 2015 8:58 pm

Invitado
Invitado
Primero que todo muy buenos días , espero que nos podamos llevar bien como amigos y comunidad , cosa que e visto este anime pero ase mucho y deje de verlo por que ya se acabo la saga arrancar de ahí ya no seguí viendo mas y claro escuche cosas geniales que pasaban , asi que si me podrían explicar que pasa seria cool para agarrar e igualar mis conocimientos de ahí  sip llegare a ser cap de pura sepa y tener un destino como vizard por que los vizards molan, así que espero estar cómodo y sobretodo gracias por aceptarme una ves mas en este gran lugar , asi que hola y que nos llevemos muy bien.

Re: La llegada de un fuego tan alto como una montaña pero que viene del corazón

Mensaje por Ryu Kellar el Vie Jul 31, 2015 11:58 pm

Ver perfil de usuario
OwO.. Bienvenido seas al foro para empezar... Bueno, solo debes ver si aun hay puestos vacantes para los Capitanes y leerte bien las guías y tramas.. Te haré un resumen de como va la cosa por aquí en caso de que te hagas Vizard: soy tu padre (?)... y no, no es broma, Ryu es el creador de los Vizard (al menos aquí), así que es un dato a tener en cuenta (mayor información ver cualquier ficha vizard)... pero hay otra cosa a aclarar... Los Vizard no pueden estar en la SS... a excepción de casos especiales (como mi persona) en los que tengas una trama jodidamente arraigada a las futuras tramas que vendrán en el foro xD... Creo que eso sería todo lo que puedo decir (?)... Aaah, y diviertete y espero verte on-rol :3.. Disfruta del foro

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo//Pienso//Eien kurayami//Hollow Interno//Personaje NPC

Stats:
Fuerza: 14 + 2(M) = 16
Resistencia: 11 + 1(B) + 2(M) = 14
Velocidad: 12+ 1(B) + 2(M) = 15
Protección: 11+ 2(B) + 2(M)= 15
Fuerza Espiritual: 8 + 1(S) + 2(B) + 2(M) = 13
Velocidad Espiritual: 8 + 1 (S)+ 2(B) + 2(M) = 13
Reiryoku: 7 + 2(M) = 10

Hoho: 10/10
Kido: 10/10
Shikai: 5/5