Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Recuerdos del pasado [Autorol]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdos del pasado [Autorol]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 03, 2015 3:31 pm

avatar
Invitado
Invitado
Se encontraba en su despacho, delante de unos papeles. Andaba meditabunda, perdida en sus pensamientos. ¿Quizas recordando aquellos tiempos de su vida? Suspiró y decidió recordar aquellas etapas de su vida. Cuando estaba viva...

Yumi se encontraba regando el jardín de su casa, su vida era muy monótona, se limitaba a ir a clases, meditar, practicar con la espada y sobretodo, estudiar. Vivir en Japón no era un impedimento para la joven de ascendencia china, llevaba en el país del sol naciente desde los cuatro años así que se manejaba en el idioma del lugar.

Su vida escolar era excelente, era muy inteligente, sacaba muy buenas notas e incluso era considerada una idol en el instituto. Era una hermosa chica de 17 años de cabello plateado largo, sus ojos casi siempre estaban cerrados, lo cual hacía preguntarse al resto de chicos y chicas si tenía algún problema en la vista, debido a que nunca abría los ojos pero, lo que nadie sabía es que no tenía problema algunos en ellos. Tampoco, nadie sabía que sus ojos poseían un color verde esmeralda muy brillante. Tenía un cuerpo muy voluminoso y bien formado con pechos grandes, y un gran estado atletico, que sumado a su hermoso rostro hacía las delicias de todos los miembros masculinos del instituto... y quizás de los del barrio en general. Cuando se trataba de deportes o ejercicios físicos también destacaba. Era la chica perfecta, pero su vida daría un vuelco en una noche, una noche que no olvidaría ni aún después de su muerte.

La noche era tranquila y cálida, la chica se encontraba en su habitación, estudiando para un examen de Ciencias que tenía al día siguiente, pero la tranquilidad se vio truncada cuando algo rompió un cristal y un grito resonó. Yumi, valerosa como era, bajó rápidamente por las escaleras armada con su espada de madera. Al llegar al salón vio con horror como sus padres luchaban contra unos miembros de la mafia. La joven se temía lo peor, ni siquiera sabía por qué la mafia estaba allí. Sus instintos le decían que huyera de allí pero su corazón le decía otra cosa. Interpuso su espada por delante de su cuerpo lista para defenderse.


OFF ROL:
A partir de aquí narraré toda la historia de Yumi hasta el momento actual

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.