Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Hola a todos ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a todos ~

Mensaje por Vaermina Azathoth el Vie Ago 07, 2015 3:43 pm

Ver perfil de usuario
Encontré hoy este foro y pues, me sorprendí de que estuviese activo x3
Hace mucho no estoy en un foro de Bleach asi que estoy bastante feliz de haber encontrado uno c: Espero nos llevemos bien.
Abrazop!

Kon 2

Re: Hola a todos ~

Mensaje por Jorge Vázquez el Vie Ago 07, 2015 4:25 pm

Ver perfil de usuario
Bueno, ya te di la bienvenida en la CB pero con todo ese alboroto que habia creo que no pude hacerlo correctamente xD

En fin, bienvenida y que lo pases bien! Y por fin tendremos a alguien más en las filas de los arrancar! Nuestra nacion se hace grande poco a poco :'3 (?) xD

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo - Pienso

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 08, 2015 1:19 am

Invitado
Invitado
Primero que todo holaaaaa a ti nueva usuaria te doy la bienvenida al foro , espero que te diviertas y la pases bien te lo dice el cometa carmesí del foro Furanshisuko Saotome.

Mensaje por Caim el Dom Ago 09, 2015 5:25 am

Ver perfil de usuario http://bleach-resurgimiento.foromx.net/
¡Bienvenida al foro!

Me alegra ver gente nueva; bueno, actualmente estoy en un supuesto período de inactividad, pero eso no libra de hacer alguna cosilla aquí cada tanto, y una de ellas es darle la bienvenida a un nuevo miembro.

Primero que nada, muchas gracias por acompañarnos, espero que disfrutes mucho de tu estadía en el foro. Está lleno de personas geniales, amigables, que darán todo por solucionar tus dudas y ayudarte ante cualquier inquietud, y desde ya ofrezco mi ayuda en caso de cualquier duda, diciéndote que te sientas libre de enviarme un mensaje privado a cualquiera de mis cuentas, Yuishi Akagame, y Risu. Intentaré responder a la brevedad, aunque seguro que podrás encontrar a alguien en la ChatBox que sea menos bruto y mejor resolviendo dudas que yo.

Segundo, que quizás esto debía ir primero, te recomendaría leer los siguientes temas: las reglas del foro, el sistema general, el sistema de entrenamientos, un tema random pero que quizás te sirva para entender el anterior tema mencionado, y por último, el siguiente foro, donde podrás encontrar muchas cosas de utilidad.

Por último, sólo quiero decirte que te diviertas; espero ansioso el ver tu ficha, y poder quizás rolear en algún momento contigo (o hablar por la CB, igual).

Ante cualquier dolor, por más ínfimo que sea, no dudes contactarme (o a cualquier miembro del Staff).

Muchísima suerte.

Ánimo.

Caim.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Angelus, narro, "pienso"
Rebecca, Rávena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba