Staff
Últimos temas
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Addicted to a memory (Libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Addicted to a memory (Libre)

Mensaje por Lana Carey el Mar Ago 11, 2015 5:44 pm

avatar
Lana Carey
Capitana de la 4ta División
Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Localización : Gotei 13
Ver perfil de usuario
Podría haberse quedado en los laboratorios vigilando los procesos de evolución de los antídotos que estaban desarrollando o solamente compartir pequeñas charlas con los supervisores, pero todavía se encontraba anonada e incluso, un poco ofendida por la destitución de la pequeña Taicho. ¿Quien demonios destruye el papeleo de tres meses y literalmente hace que su propio escuadrón entre en caos? La ex Taicho Jussieu. Apretó los labios al recordar la sonrisa que le dedico cuando le pidieron su haori. ¿Quién sonreía como si nada cuando Lana la quería asesinar? el bisturí quemó en ese entonces rogando desfigurarle la cara con un rápido movimiento. Tomó un poco de aire y lo soltó de manera pausada. Debía admitir que, por más furiosa estuviera con ella, aun entraba al despacho al finalizar su jornada para recoger sus juguetes y limpiar su escritorio e incluso, se detenía en la puerta con la bandeja de chocolate caliente que solía servirle cinco veces al día. Más de una vez el nuevo Taicho le sonrió al encontrarla en su oficina y fue amable al tomar el chocolate o simplemente dándole unos papeles sellados para que no se notara su costumbre.

Alzó una pequeña botella de sake vacía que los del séptimo escuadrón se olvidaron al irse y lo colocó sobre la tarima de madera. Habían estado celebrando la recuperación de uno de sus hombres después de haber ganado contra un luchador del escuadrón once. Eso era algo impresionante. A su división no le molestaba que disfrutaran de sus jardines con tal de que el alboroto no estuviera en el área de recuperación o dentro e sus paredes internas, por eso la mayoría de los shinigamis del cuarto estaba en el club de paisajismo.

- Lana-sempai, hemos terminado de recoger aquí, ¿Entrará con nosotros? -

- Toma, falta esto - le alcanzó la botella y se volvió acomodar en la tarima mirando al cielo nocturno - creo que me quedaré a ver las pequeñas estrellas. Ten una buena noche, Hora-san.

- Hai, y gracias Lana-sempai. - respondió el peliazul antes de irse con los otros novatos.

Solo en ese momento ella se sentía sin mascaras o sin la sombra que insistía en seguirla a todos lados. Era como estar de vuelta en aquella capsula. Respiró profundamente cerrando los ojos jurando que todavía se sentía en un sueño que nunca terminaba, las voces y las siluetas todavía jugaban con ella a su alrededor. Podía sentir como una mano le acariciaba un brazo o como la risa de una chica se burlaba de ella. Lo sentía todo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Addicted to a memory (Libre)

Mensaje por Sting Eucliffe el Jue Ago 13, 2015 3:36 am

avatar
Sting Eucliffe
Teniente de la 8va División
Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 18/04/2015
Ver perfil de usuario



ADDICTED TO A MEMORY (LIBRE)


Otra noche tranquila llega a la sociedad de almas donde todos continúan estando con armonía sin problemas que de qué preocuparse, en esos momentos en los cuales todos finalmente terminan con todos sus labores, para así prepárese a dormir mientras tanto dentro del cuatro escuadrón aun parecían ocupados con algunos pacientes que atendían están pronto a recuperarse y algo ya se iban de vuelta al escuadrón al que pertenecen. Mas sin embargo no todo es de esa manera que ya aun no de ellos no se ha retirado parecía estar en una pequeña recuperación la cual le ha tomado más tiempo que al resto.

Mas al no ver a nadie más en aquella recepción aquel joven de rubia cabellera comienza a explorar ese lugar ya que había escuchado que la mayoría de los miembros son especialistas en el kidoh médico, a pesar que él no usa su poder para eso le parece muy interesante ese hecho ya que parece ser algo noble y no tienen tantos problemas, como generalmente el resto se encarga de purificar hollows entre otras cosas por lo cual mientras va caminando llega lo que es el final o más bien lo que conecta a los jardines de dicho escuadrón.

Para el ese lugar realmente es hermoso sobre todo aquel cielo tan estrellado que se ve, recuerda tan poco de cuando estuvo con vida que con claridad no puede saber si de igual manera las estrellas se veían de esa manera como ahora sus azules ojos lo ven todo – Parece que todo está tranquilo por aquí – menciona en voz baja esperando no interrumpir a nadie ni mucho menos despertar a lo que se han ido a dormir.

Teniente | 8vo Escuadrón | 19 años Aprox

Thanks ∑Θ

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narro -  #cc9900 Hablo - #996633 Pienso - #6699ff  Polaris  - #CC3333 NPC 1


Cuando al morir el alma, ya no tiene a donde ir


Volver arriba Ir abajo

Re: Addicted to a memory (Libre)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 13, 2015 7:31 pm

avatar
Invitado
Invitado
Las jornadas de trabajo de los shinigamis del cuarto escuadrón eran, por lo general, bastante tranquilas. Recetar unos medicamentos por aquí, aplicar ungüentos y vendajes por allá... Pero cuando todo un escuadrón se ponía de acuerdo para destrozarse todos y cada uno de los 206 huesos del cuerpo a la vez, entonces el trabajo se convertía en un verdadero campo de batalla para los muchachos del cuarto.

Todos los integrantes del escuadrón habían asistido a sus puestos de trabajo, incluso los que tenían el turno libre (que recibieron una solemne disculpa de su capitán). Gracias a esto el trabajo pudo hacerse más llevadero. Incluso los pacientes que ya se encontraban hospitalizados se sorprendieron al ver el número de shinigamis que llegaron haciendo temblar el suelo como una estampida... cojeando y casi inconscientes, pero una estampida.

Por suerte las heridas no eran graves y, tras algunos entablillamientos, los heridos pudieron marcharse a reposar a sus barracones. Aquella misma noche los miembros del séptimo escuadrón montaron junto con los del cuarto una auténtica fiesta debido a que, por lo visto, uno de los suyos se había enfrentado a uno de los del decimoprimero y había salido bien parado, sin contar un par de fracturas.

Heihachi no tuvo inconveniente en que festejaran un poco en los jardines mientras no molestaran a los enfermos. Él, por su parte, aprovechó para terminar de firmar una pila de altas médicas con una botella de sake haciéndole compañía.

Ya entrada la madrugada Heihachi, un poquito achispado por el sake, iba de camino a los barracones para intentar dormir un poco cuando distinguió una silueta en uno de los porches frente al jardín. Era un paciente (a juzgar por su ropa) que reconoció en cuanto contempló su cabellera rubia.

-Teniente Eucliffe, ¿que haces fuera a estas horas? -preguntó el chico juntando las mangas de su haori- tu estado no es grave, pero deberías reposar un poco más, y el frío de la noche no te hará ningún bien -le dió unas palmadas en el hombro suavemente.

No quería sonar demasiado estricto con él, pero después de todo la salud de sus pacientes era su responsabilidad, y si uno empeoraba, era a Heihachi al que había que culpar. Aunque antes de elevar el nivel de la reprimenda vió que detrás de él había otra figura, sentada sobre la tarima. Pequeña y largo pelo castaño...

El capitán dio un par de pasos más para colocarse junto a ambos.

-Lana -ya era su costumbre tutear a todos los miembros del escuadrón, aunque muchos no lo soportaran- ha sido un día duro, tu también deberías ir a descansar un poco, ¿no crees? -intentó decirlo con delicadeza.

Sabía, por lo que le habían contado los demás, que había sido muy cercana a la ex-capitana Jussieu y que prácticamente habían abandonado el escuadrón a la vez. Aunque Heihachi desconocía los motivos que habían llevado al Gotei 13 a destituir a su predecesora, si que sabía que había sido una joven muy querida por todos. El motivo de la ausencia de Lana por todo ese tiempo también le era un misterio, pero dentro de la Sociedad de Almas siempre hay secretos que ocultar... Eso todo el mundo lo sabe.

Había tratado con ella muchas veces desde su regreso al escuadrón. Siempre encuentros amables y educados, pero sabía que en el fondo ella aún intentaba superar la perdida de la ex-capitana. El peliblanco prefería no sacar nunca el tema y simplemente tratar con ella de la forma más normal posible, después de todo el tiempo es el mejor remedio para esas heridas tan profundas.

Se quedó ahí parado unos instantes, esperando sus respuestas y disfrutando de la suave pero traicionera brisa nocturna.

Aparecer de repente echando broncas no va nada conmigo, pensó en un momento dado.

Volver arriba Ir abajo

Re: Addicted to a memory (Libre)

Mensaje por Lana Carey el Sáb Ago 15, 2015 8:49 pm

avatar
Lana Carey
Capitana de la 4ta División
Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Localización : Gotei 13
Ver perfil de usuario
Dejó caer hacia atrás su cabeza mostrando su níveo cuello al resplandor de las estrellas que adornaban el cielo nocturno. Estaba tan cansada, en ocasiones deseaba que los fantasmas de su pasado la terminaran de reclamar de una buena vez por todas pero la maldita cámara no soltaría fácilmente a su pequeño sucio secreto. Inhalo un poco de aire mientras volvía a enderezarse con la elegancia que la caracterizaba. No debía, no podía permitirse ser más débil de lo que ya era. Había muchas personas a su alrededor que querían verla cumplir con la pena de muerte que no se cumplió hace ya mucho tiempo atrás. Una de esas era su sombra. Desvió su mirada carmesí al arbusto frente a ella sonriendo a las dos presencias a su espalda.

"¿Tienes miedo de lo que podría hacerle a esos dos?" era su mensaje tácito.

- Taicho - respondió - no hay mejor descanso que aire libre luego de estar tanto tiempo encerrada. ¿Desea acompañarme o prefiere seguir su camino?

Luego de que la peliverde se fuera de la sociedad de almas, Lana tuvo uno de sus episodios. No hizo mucho escandalo gracias a que su sombra hizo que perdiera la consciencia haciéndolo parecer un simple desmayo. Siempre era de esa manera. Cuando se despertó en el cuarto sin ventanas y con una camisa de fuerzas, observó vacía como todos sus compañeros asesinados la miraban o le pedían que le tocara sabiendo que era un intento en vano. Quienes la escoltaban tenían la férrea orden de nunca liberarla hasta que sus ojos volvieran a su color natural, porque la ultima vez que la soltaron... volvió a asesinar. Frunció por un instante su entrecejo para sacar de su cabeza aquel pensamiento y recuperó su posición de dama educada.

- Usted tambien, Fukutaicho. Si lo desean, puedo ir a buscarles un poco de té o en su caso, Taicho, algo más de sake. - Se animó con la idea de verlo lo suficientemente borracho como para que se quitara la parte superior de su uniforme y ver su torso desnudo. Sin duda alguna sus manos picaban por tocar ese pedazo de piel.

Volver arriba Ir abajo

Re: Addicted to a memory (Libre)

Mensaje por Sting Eucliffe el Lun Ago 17, 2015 11:05 pm

avatar
Sting Eucliffe
Teniente de la 8va División
Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 18/04/2015
Ver perfil de usuario



ADDICTED TO A MEMORY (LIBRE)


Mientras tanto el joven permanecía aun observando las estrellas con tranquilidad al ritmo que avanza la noche, como si eso fuera lo único que quisiera hacer en esos momentos, ya que antes solía estar al lado de sus antiguos compañeros de escuadrón ahora el rubio  tenía más obligaciones y deberes como cualquier otro Teniente, lo cual para el emociona mucho eso, en esos instantes en los que se encontraba algo pensativo, escucha una voz que le habla  a su persona.

Por lo cual se voltea y observa aquella persona que había escuchado antes, no había sentido su presencia en esos momentos, de seguro por lo distraído por lo cual hace una leve reverencia al distinguir por los atuendos de quien se trata , nada menos que el capitán actual del cuatro escuadrón el cual lo ha atendido en ese día mientras que le responde a lo preguntado antes por el – Heibachi Taicho , discúlpeme solamente admiraba un rato las estrellas – quizás eso podría meterlos en problemas o no.

Pero al menos de lo que lo distinguía es su sinceridad cuando se expresa con los demás , por lo cual no tenía problemas, en ese instante otra figura más parece estar presente con ellos, quizás el joven rubio necesitaba descansar ya que  no ha podido distinguir ben las presencias del capitán ni de la otra joven ,lo cual sin duda no es algo bueno para el por lo cual está algo dispuesto a regresar a la habitación que le han asignado para pasar el resto de la noche.

Cuando de pronto escucha la voz de aquella Joven por lo cual gira su cuerpo para  el frente y observar a todos de una mejor manera , así mismo sonríe mientras  responde – Claro, que me gustaría probar algo de té, Lana-san – decía con respecto a la dama para ser lo más cortes con ella, a pesar de no conocerla del todo.


Teniente | 8vo Escuadrón | 19 años Aprox

Thanks ∑Θ

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narro -  #cc9900 Hablo - #996633 Pienso - #6699ff  Polaris  - #CC3333 NPC 1


Cuando al morir el alma, ya no tiene a donde ir


Volver arriba Ir abajo

Re: Addicted to a memory (Libre)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 18, 2015 9:59 am

avatar
Invitado
Invitado
Tampoco podía hacer mucho daño el pasar un rato agradable bajo la luz de las estrellas. Eso pensó al ver que sus dos acompañantes estaban de acuerdo en disfrutar de una pequeña velada al amparo de la noche. Después de todo, tener una mente flexible era el mejor camino para ganarse la confianza de alguien.

-Muy bien -dejó escapar un suspiró de resignación- aceptemos que hoy tenemos una noche preciosa y los tres nos hemos dejado embrujar por el brillo de la luna -mientras hablaba sus manos se movían de la forma más exagerada y teatral posible, dedicándoles a ambos una sonrisa cómplice- pero si comienza a sentirse febril quiero que me lo diga inmediatamente, ¿de acuerdo teniente Eucliffe?

Un segundo toque amigable en el hombro le sirvió para cerrar el acuerdo de forma inmediata. Con un movimiento rápido de su mano, echó para atrás su haori para poder sentarse sobre la tarima donde la blanca luz le alcanzara por completo, a uno de los lados de la pequeña shinigami de pelo castaño.- Oh, por cierto, ¿te importa si te llamo por tu nombre? -añadió mirando al muchacho rubio desde abajo con la cabeza inclinada hacia atrás. Los nombres tenían un gran poder oculto al fin y al cabo, podían unir a las personas con una facilidad aterradora -Entiendo que por protocolo y en asuntos oficiales la cosa sea diferente -aclaró- pero en momentos como este no hay capitanes, tenientes, oficiales o rasos; solo somos compañeros disfrutando juntos de la noche. Así que tu puedes llamarme solo Heihachi -terminó alargando la mano para estrechársela.

Dejó la botella de sake que había cargado con él desde su despacho en el suelo de madera y miró a Lana, dejando caer las piernas por fuera de la tarima y colgando sobre el cesped.

-Lo mismo va para ti -aclaró- aunque probablemente ya estés acostumbrada a que te llame por tu nombre, ¿verdad La-na? -dijo riendo entre dientes al pronunciar su nombre sílaba a sílaba- Y sí, supongo que este descanso es tan bueno como cualquier otro... -le cedió finalmente.

Con un brazo se apoyaba perezosamente sobre la tarima mientras que con el otro jugueteaba con la boca de la botella y la luz de la luna le acariciaba la cara.- Aún me queda algo de sake para compartir, pero si os apetece té adelante, los almacenes aún están abiertos. Yo simplemente no puedo digerirlo -se palpó el estomago con una expresión cómica, para dejar claro su poco aprecio por las infusiones.

Incluso cuando se iba a dormir, Heihachi llevaba encima la botella y un pequeño plato en su haori para servirse el sake. Precisamente para ocasiones como esta que ocurren de forma tan escasa. Sacó dicho platito de uno de los bolsillos y sirvió en él un poco de sake, dejándolo justo a sus pies.

La luz de la luna provocaba diminutos y fugaces destellos sobre la superficie del líquido de forma tan armónica que el capitán peliblanco se quedó mirándolos fijamente durante unos segundos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Addicted to a memory (Libre)

Mensaje por Lana Carey el Mar Ago 18, 2015 2:58 pm

avatar
Lana Carey
Capitana de la 4ta División
Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Localización : Gotei 13
Ver perfil de usuario
- Por supuesto - respondió con su pequeña sonrisa mientras se levantaba de su puesto. - Si me disculpan...

Hizo una pequeña reverencia por respeto a ambos superiores y se retiro a las cocinas. Su uniforme rosado bailaba entre sus pies dando la sensación de que no caminara, sino que flotara en una pequeña nube de tela proporcionándole así, un aspecto algo etéreo. No era tonta, sabía que sus compañeros decían que en su pasado ella fue una noble o algo con un rango bastante bien posicionado en la sociedad. Quiso soltar un pequeño resoplido. Si tan solo supieran quien era realmente... Recordó lo que su superior acababa de decir... "Que te llame por tu nombre" ¿Cual era su verdadero nombre? Frunció el ceño un poco, ¿Cual era su nombre?

- ... - susurraron su nombre deteniendola en su camino - ¿Por qué ya no juegas con nosotras?

Unas siluetas fantasmales de sus antiguos compañeros corrieron alrededor de ella riendo, burlándose de ella y su pequeña parálisis. Respiró hondo, obligando a que su rostro no mostrara ni una pista de que sus alucinaciones la estaban atormentando una vez más. Prosiguió ignorándolos y entró a la apagada cocina. Encendió la luz, la hornilla para la tetera con agua y ordenó dos tazas para el té junto con varios platillos con dulces. ¿Como no perdía la cordura con los fantasmas atormentándola? ¿Como no ha intentado acabar con su sufrimiento? Bueno, eso ultimo no es que no lo haya intentado ya, el problema es que ciertas personas no querían deshacerse de ella por si necesitaran de su asesina favorita.

- Saben, si hubiese sabido que serían fastidiosos siendo simples fantasmas, no los hubiese asesinado - susurró cruzando los brazos y mirando como la tetera ya empezaba a silbar. Con un paño tomó la oreja para no quemarse y la colocó en el centro de la bandeja donde lo esperaba una pequeña rejilla para que no quemara la bandeja.

El camino de vuelta fue más corto mientras ignoraba la mayor parte del tiempo las presencias a su alrededor. Tomó aire y lo soltó profundamente al salir al jardín. Sonrió al ver a su Taicho acomodado en la tarima, era muy difícil no hacerlo una vez que conocías a una personalidad como la de el. Relajado pero responsable. ¡ah! amante del sake y...

Dejó la bandeja entre ambos hombres antes de mirar un segundo al de cabellos blancos. Tomó una de las tazas para el teniente sirviendole de la tetera un poco de té que hizo en la cocina. Colocó los platos de dulces de manera de que sean accesibles para todos y no hicieran un desastre que ella tendría que limpiar despues.

- disfruten - animó tomando asiento al lado de su superior y bebiendo un sorbo de té.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Taicho:

Volver arriba Ir abajo

Re: Addicted to a memory (Libre)

Mensaje por Sting Eucliffe el Jue Ago 20, 2015 5:31 pm

avatar
Sting Eucliffe
Teniente de la 8va División
Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 18/04/2015
Ver perfil de usuario



ADDICTED TO A MEMORY (LIBRE)


En aquellos momentos el rubio escucha las palabras de aquel capitán , por lo cual mueve su cabeza para afirma después de todo a un seguía el bajo vigilancia media y no por algún pequeño malestar podía dejar que esa tranquila noche terminara en un ardua para todos del escuadrón cuatro   - Claro, le avisare si algo  así se presenta – decía muy animado él ya que no siempre se podía pasar conviniendo con el resto de los miembros de los diferentes escuadrones.

Por otro lado escucha una propuesta interesante por parte de aquel líder de ese respectivo lugar lo cual sin duda le alegra ya que no le agrada el llamar tanto a los superiores por su rango, si no por el nombre como es en su caso con su capitán al cual nunca se le ha dirigido así como tal si no como uno igual – De acuerdo, eso me parece genial  - adhiere mientras que escucha como aquel hombre  le habla aquella chica presente al parecer  de igual manera trata  de manera especial a todos los que trabajan en esa división.

Es entonces que por unos instantes observa como aquella chica se retira para ir  por aquel Té mientras tanto la esperan ambos, el continua observando las estrellas por lo cual menciona algo  aquel peli-blanco – Sabes Heihachi, las mismas estrellas, hasta la luna tienen historias interesantes sobre su creación …recuerdo aún muy poco sobre eso – como todo segador de almas no llegan a recordar todo de cuando estuvo con vida en el mundo real, por lo cual se le dificulta mucho saber sobre eso.

Aunque quizás no debía esforzarse por esas cosas, tan solo concentrarse por lo que es ahora para continuar con un nuevo camino en ese regresa aquella oficial con el té y otras cosa por lo cual aquel joven rubio menciona – Muchas gracias, Lana  - para agradecer aquella atención mientras que sirve algo de té para después comenzar a probarlo dando un leve sorbo para no quemarse.


Teniente | 8vo Escuadrón | 19 años Aprox

Thanks ∑Θ

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narro -  #cc9900 Hablo - #996633 Pienso - #6699ff  Polaris  - #CC3333 NPC 1


Cuando al morir el alma, ya no tiene a donde ir


Volver arriba Ir abajo

Re: Addicted to a memory (Libre)

Mensaje por Invitado el Vie Ago 21, 2015 3:40 pm

avatar
Invitado
Invitado
La shinigami le devolvió una sonrisa amable y se levantó para buscar el té. Sin embargo, la pequeña broma de su capitán no había tenido el efecto deseado en ella; tal vez una tímida carcajada informal o, menos probable, un reproche por su parte con las mejillas hinchadas. Ese había sido su objetivo fallido. Sting por el contrario había reaccionado como esperaba (o mejor dicho, como deseaba), acortando la distancia entre teniente y capitán para una gratificante velada. ¿Sería mera timidez lo que aprisionaba la desinhibición de la pequeña Carey?

Heihachi condujo el sake con amabilidad hasta sus labios, empapándolos ligeramente antes de beber. A veces disfrutaba haciéndose esperar a si mismo de esa forma antes de caer en aquel abismo embriagador. Estaba frío, pero el calor del alcohol no tardó en resurgir para retomar su garganta en cariñoso abrazo. Un suspiró de placer se le escapó, y casi temió que fuera a dormirse allí mismo. Hasta que una voz rompió el silencio.

Las palabras de Sting sonaron confusas en un principio, pero la sombra de la melancolía pronto se hizo presente en su voz y el peliblanco le devolvió una mirada de empatía. La amargura de no saber donde naciste, quien eras, quien era tu familia, que clase de persona eras... Todos en algún momento se hacían esa pregunta. Una trampa disfrazada de pregunta, una trampa para el corazón y la voluntad de cada uno de ellos... Todo sería fácil si sus mentes se borraran por completo en lugar de mostrarles imágenes inconexas, a veces traumáticas, de lo que una vez fueron y hacerles enfrentar esa realidad.

-Es parecido a soñar, ¿verdad? -la pregunta cayó de su boca como si la hubiera masticado cientos de veces, sus ojos fijos una vez más en los destellos danzantes del sake- las imágenes vienen, nos llenan de una sensación de nostalgia e incertidumbre, y entonces nos despertamos de nuevo entre estas paredes blancas, embozados en nuestras capas de Dioses de la Muerte...-sus ojos se clavaron en el cielo estrellado, observando cada punto de luz, con una sonrisa de renovada confianza asomando en sus labios-. ¿Tu crees que las estrellas tienen tiempo para preocuparse de como fueron creadas? -dijo en tono infantil.

Pararte a pensar en donde comenzaste tu viaje te hace desviar la vista del camino, y si no andas con cuidado, puedes tropezar...

Lana regresó en aquel momento con la bandeja de té a paso tranquilo y, sirviendo dos tazas para ella y para el teniente Eucliffe, retomó su asiento. La delicadeza y la suavidad con que realizó aquella tarea pareció más propia de una princesa que de una shinigami, pensó el peliblanco. La envolvía un aura de solemnidad tan evidente que Heihachi no pudo evitar preguntarse si había trabajado como doncella en alguna casa noble.

Cuando la joven comenzó a beber de su taza, la curiosidad era tal que no pudo evitar trasladarle a ella el tema que había comenzado el muchacho rubio que los acompañaba.

-¿Y a ti, Lana? -comenzó, dejando escapar la pregunta con cuidado, como para no espantar a un cervatillo- ¿también te atacan las imágenes del pasado como a nosotros?

Volver arriba Ir abajo

Re: Addicted to a memory (Libre)

Mensaje por Lana Carey el Miér Ago 26, 2015 9:40 pm

avatar
Lana Carey
Capitana de la 4ta División
Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Localización : Gotei 13
Ver perfil de usuario
- El que no tenga mis zampakutoh es un perfecto recordatorio del pasado, Taicho. – respondió tranquilamente antes de seguir tomando de su té. Sintió a su sombra moverse detrás de los arbustos y como una pequeña aguja plateada se incrustaba silenciosamente al lado opuesto de sus superiores. ¡Un poco más y estaría en problemas! Era el tipo de advertencias que ayudaban a dibujar cierta línea entre dejar que la ignorancia la haga una persona ficticia y ser una persona muerta. – Pero si nos seguimos atormentando por todos los significados de esas imágenes tendríamos serias consecuencias – Como mis alucinaciones o episodios, por ejemplo.

Se estiró para tomar un dulce de la bandeja y lo miró fijamente casi con pesar. Como deseaba uno de esos dulces de moda que trajeron hace poco del mundo humano. No significa que odiara los tradicionales, sino más bien ya la cansaban. Dio un mordisco a la bolita de masa dulce, literalmente perdiéndose en los bailes que sus compañeros hacían en el fondo del jardín. No se acercaban cuando estaba con el capitán, solo estaban allí, esperando. Una de las figuras tenía el cabello largo atado a una cola alta que le llegaba por debajo de la cintura, lo reconoció como Zhomal, un shinigami de rasgos árabes que solía pertenecer al equipo medico en las batallas. Gran luchador y galán. A su lado estaban los gemelos Hachi y Chiwa. Ambos de cabello corto y revoltosos causaban todo tipo de problemas cuando iban a otros escuadrones. ¿Cómo sería si aun estuvieran vivos? Un leve mareo la invadió y dejó su taza a un lado. Otra aguja. Más cerca de ella. Respiró profundamente. Tener una tercera aguja significa que la dormiría en la celda blanca. Siempre era difícil los primeros días tras ser liberada… era sensible a todo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Taicho:

Volver arriba Ir abajo

Re: Addicted to a memory (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.