Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Ficha de Add y Acce

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Add y Acce

Mensaje por Lesslie Witthers el Jue Ago 28, 2014 1:27 pm

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 19
Ver perfil de usuario

Add y Acce Kellar


Información General
Nombre y Apellido:
Add y Acce Kellar

Apodos:
"Errores", "Experimentos fallidos" (Ambos llamados así por su "padre")

Sexo|Orientación:
Masculino|Pansexual (ambos)

Edad:
95 años ambos, aparentan alrededor de 15 o 16.

Cargo|Rango:
Teniente del 12° Escuadrón (Acce) Tercer Oficial del 12° escuadrón (Add)


Descripción
Descripción Física:
Al ser “gemelos” fueron hechos para tener los mismos rasgos y misma complexión, pero cada uno tiene detalles en diferencia. Primero será la descripción conjunta: Add y Acce son dos jóvenes de mediana altura, alrededor de 1.70, de complexión delgada pero aun así sin tener un peso exacto. Sus cuerpos están moldeados teniendo una musculatura notable, su piel es de color blanco llegando casi a lo albino.

Usan las vestiduras normales para un shinigami, pero solo por regla, cuando pelean muestran un traje creado especialmente para ellos. Usan un traje negro con detalles blancos, este traje es ajustado a su piel para permitirles movimientos libres, para cubrir un poco su cuerpo usan un pantalón tipo short negro. El traje cubre su cuello por completo, sus brazos terminando a la altura de su muñeca, sobre el cuello tienen dos pequeños dispositivos en forma de tornillos. El traje tiene aberturas justo sobre ambos hombros y en sus costillas. Ambos usan una máscara de cuero negro que cubre su boca y su nariz y luego pasa por su oreja también cubriendo su ojo derecho (Izquierdo en Add) que es donde se encuentra su agujero hollow. La máscara tiene el detalle de apariencia de dientes sobre su boca con un zipper que abren solamente cuando quieren comer (Este zipper no o pueden abrir si su padre no les da permiso). Al ser arrancars creados no tienen los restos de sus máscaras.

Las diferencias entre ellos es su cabello, mientras que Acce tiene el cabello blanco, Add tiene el propio de color castaño oscuro. Su peinado también es diferente, el peliblanco tiene el cabello más revuelto que el castaño. El ojo izquierdo de Acce es rojo y el derecho en Add es de color azul celeste. Al enojarse sus ojos cambian por una reacción de su ADN hollow, su esclerótica se vuelve de color negro y su iris completamente rojo (Más oscuro en Acce), a esto se le suma unas venas rojas que salen desde su ojo y pasan por su piel.

Ambos físicamente han demostrado una resistencia y fuerza bastante alta, pero Add ha demostrado ser mucho más resistente que su hermano.
Add y Acce:
Ojo Hollow:
Mascara:
Traje:
Descripción Psicológica:
Ambos comparten el mismo patrón de personalidad, son dos pequeños chicos algo inocentes, suele ser curiosos y deseando aprender sobre todo lo que hay en el mundo, a pesar de tener una apariencia algo malvada son unos buenos chicos. Su mayor pasión puede ser comer, no comer comida, comer a otros seres, es una necesidad de ellos, necesitan comer para crecer, para ser más fuertes.

Sus mentes son un simple libro, cada vez que hablan con alguien o ven algo es como si escribieran en él ya que no fueron creados más que para matar. Esto los llevo a ser más o menos solitarios, teniéndose solo el uno al otro y a “padre”, siente una extraña adoración por su padre llegando a tener como única meta hacerlo sentir orgulloso.

Su relación entre ellos mismo es más que una hermandad, pueden parecer un solo ser, se han entrenado ellos mismo para tener una coordinación muy elevada. Su mente ha logrado desarrollar la capacidad de poder casi ver lo que el otro haría en cada caso. Ninguno se atrevería a dejar al otro solo, su método de pelea y su comportamiento lo comprueban.

No tienen una definición para amor pero al ver a su familia en peligro no dudarían en destruir a sus enemigos, Acce y Add son bastante influenciables por sus sentimientos que aunque están sellados en su mente si llegan a salir podrían causar un desastre en la mente de ambos.


Zampakuto
Nombre de la Zampakuto:
Shienpiesu (シエンピエス, Lit. Ciempiés) Zampakuto de Acce

Esukarabaho (エスカラバホ, Lit. Escarabajo) Zampakuto de Add

Descripción de la Zampakuto:
Su zampa representa el lado de batalla de los gemelos, es una katana al igual que la de su gemelo pero a diferencia en colores casi opuestos, su Saya (vaina) es de color rojo carmesí con un Sageo (Trenza de adorno) de color rojo. El filo de esta katana es de color acero oscuro y su tsuba es una flor con detalles dorados. La empuñadura es de un rojo suave trenzado con detalles dorados.
Zampakuto de Acce:
Lo contrario de su hermano su katana tiene una vaina de color azul-celeste con una cinta negra. Su filo es del color normal plateado y su tsuba es un cuadro de color plateado oscuro. El trenzado de su empuñadura es negro con detalles en dorado y azul. Esta es mas de estilo defensivo por su peso y resitencia. Su largo radica entre los 1.30 metros.
Zampakuto de Add:
Habilidades Hollow:
Su habilidad puede ser catalogada como “comer” esto les permite una regeneración y fuerza extra. Esto se debe a que sus organismos están hechos para la absorción de células y Reiatsu del cuerpo y alma de sus oponentes. Dependiendo de la cantidad de comida que tengan a disposición será la fuerza que tengan, también depende de la fuerza de su alimento ya que alguien fuerte da mejores “nutrientes”. Si llegan a comer algo de gran fuerza y energía espiritual lograrían algo llamado, evolución, esta habilidad única de ellos les permite combinar sus células y su Reiatsu con los de su comida para crear nuevas habilidades o aumentar su fuerza. Esto puede ser muy parecido al hambre normal de los hollow, pero en los hermanos pueden comer hasta cierto estructuras (Ej: Sociedad de almas o hueco mundo) de esta manera ganan más poder, pero tiene un pequeño problema, sus máscaras están suprimidas por el Reiatsu de su padre que mantiene sellada la parte de su boca, aun a gran distancia si su padre no les da permiso no pueden comer. Esto no afecta si su Padre se encuentra en otra “dimensión” o a más de 1000 kilómetros de ellos, con esa distancia el reiatsu que cubre sus mascara queda invalido.

Cada vez que comen aumenta en 1 su fuerza (Acce) o su protección (Add) hasta un máximo de 40 cada uno también aumentan su atributo de voluntad en 10 hasta 40. Si están heridos comer regenera sus heridas más rápido, pero mientras comen para regenerarse no puede pelear. Comer también aumenta la fuerza de sus habilidades hollow, un cero o bala disparada después de comer es más poderosa que una lanzada cuando estén hambrientos.


Resurrección
Palabras de Liberación de la Resurrección:
Sā(さあ, Lit. Come) Comando de Acce

Kyūshū (吸収, Lit. Absorve.) Comando de Add

Descripción de la Resurrección:
La resurrección de Acce se activa al enterrar su zampakuto en su vientre justo donde está su ombligo, al hacer esto la zampakuto lentamente entrara a su cuerpo y comenzara la transformación del gemelo. Lo primero que pasa es que de su espalda baja van saliendo 8 protuberancias, seis en forma de tentáculo de color rojizo que están separadas en tres de cada lado y justo sobre esta salen dos mucho más grandes con forma de ciempiés, estos ciempiés son completamente negros, tiene uñas y venas rojizas que pasan por su extensión. Luego en su rostro se va formando una máscara negra en forma de pico de ave, esta mascara cuenta con un gran punto rojo justo donde van los ojos que es por donde puede ver Acce.

Los tentáculos de su resurrección son su principal arma, los normales de color rojizo tiene una gran punta con la que puede atravesar y filos por todos lados siendo un arma bastante fuerte, por otro lado, los más grandes pueden destrozar a sus víctimas con sus uñas y tienen mucha fuerza. Los tentáculos rojos se pueden extender a 10 metros del usuario y los ciempiés se pueden extender a 20. Son bastante resistentes, pero pueden ser destruidos si se ejerce un gran poder de corte. Acce es capaz de generar más tentáculos rojizos hasta tener 10.
Resurreccion:
Mascara:
Para la resurrección de Add, este lanzará su zampakuto al aire y esta quedará suspendida sobre su cabeza, se comenzará a derretir en una masa negra que ira cubriendo su cuerpo lentamente para comenzar a transformarlo. La resurrección de Add es una armadura de color negro formada por varias placas que cubren todo su cuerpo exceptuando las partes donde gira sus articulaciones permitiendo a Add un movimiento normal sin restringir su cuerpo por la armadura. Igualmente, que su hermano la cara es cubierta por una máscara pero esta tiene cuatro rendijas para permitir su visión dejando ver su cabello negro por detrás. La armadura cuenta con una lanza con punta gruesa que utiliza para pelear.

La armadura tiene una capacidad de resistencia muy alta siendo esta resurrección más defensiva que nada. El arma que tiene no puede atravesar, pero su capacidad de golpe es bastante alta.
Resurreccion:
Habilidades:
La habilidad de Acce para luchar es devorar, la sangre y carne de cualquier herida que causen los tentáculos de este gemelo será absorbidas por los tentáculos y llevados a los ciempiés, que harán que sus “venas” brillen y esto aumentara su fuerza. Mientras estén brillando las venas del ciempiés aumentara la fuerza física de Acce (Máximo 8).

La habilidad de Add es la misma que la de Acce pero al contrario de su gemelo su armadura se come a Add, esto sacrifica un punto de Resistencia para aumentar 2 puntos en protección. Las heridas causadas por su armadura se regeneran más rápido pero si la armadura se come mucho puede debilitar mucho a Add.

Técnicas de la Resurrección:
No tienen.


Segunda Resurrección

Descripción de la Segunda Resurrección:
Para activar su segunda resurrección los tentáculos y ciempiés de Acce lo envolverán formando una esfera, esta esfera brillara en rojo antes de exponer la forma nueva del primer gemelo.

Su cuerpo crecerá hasta superar los cuatro metros, su piel será completamente blanca, sus brazos serán largos y con solo tres dedos, su cuerpo se verá cubierto por una túnica morada y su rostro se fusionará con la máscara negra formando ahora una máscara blanca. Esta al estar unida a su cara mantendrá los dientes del gemelo y su único ojo, que ahora tiene esclerótica negra e iris rojo, además de que a los lados tiene tres rayas que brillan en rojo. De su espalda crecerán una gran cantidad de picos de color rojizo y justo sobre sus hombros crecen dos protuberancias de color rojizo oscuro que terminan en una punta filosa. Estas protuberancias alcanzan los 30 metros al alargarse y son la principal arma de Acce aunque su cuerpo se vuelve sumamente resistente y lo puede usar para luchar cuerpo a cuerpo.
Segunda Resu (Acce):
La trasformación de Add es menos gigantesca, la armadura se pegará a su cuerpo cada vez más uniéndose a este, esta se vuelve más ligera y sus articulaciones son totalmente flexibles su máscara se pegará a la cara del gemelo formando una especie de visor de cara completa con dos aberturas para que pueda ver. Sus dedos se unen formando tres garras con un poderoso filo.

Su cuerpo se ve rodeado de un humo negro que se va moviendo cada vez que él lo hace siguiendo el cuerpo del primer gemelo. La principal arma de este gemelo es la capacidad de cortar de sus garras y la dureza de su armadura.
Segunda Resu (Add):
Habilidades:
La capacidad que tiene ahora Acce es de lanzar los pedazos de espina que hay en su espalda como si fueran balas, su cuerpo es completamente maleable dando así una capacidad para Acce de cambiar cualquier parte de su cuerpo a voluntad doblándolas y siendo flexible en exceso.  Mantiene la habilidad de comer.

Add también mantiene su habilidad anterior pero ahora la armadura puede expandirse, creando desde armas para atacar hasta escudos, la armadura se expande pero no puede ser separada del gemelo.

Técnicas de la Segunda  Resurrección:
No tienen.



Habilidades Hollow
Bala:
La bala de Add es de color azul oscuro la lanza desde sus puños, la bala de Acce es roja y se lanza igualmente desde sus manos.

Cero:
Ambos la lanzan desde su único ojo, el de Add es de color azul y el de Acce es de color rojo oscuro.

Cero personalizado:
El cero personalizado es un cero conjunto de ambos conocido como cero devorador. Este cero se junta en la mano de ambos formando una masa de color morado que al ser lanzada dobla en poder y velocidad al cero de los hermanos.

Gran Rey Cero:
No lo tienen.


Stats
Acce
Fuerza:
80
Resistencia:
30+25=55
Velocidad:
80
Protección:
30+25=55
Voluntad:
50
Dominio:
40
Reiryoku:
40

Add
Fuerza:
40
Resistencia:
50+25=75
Velocidad:
80
Protección:
50+25=75
Voluntad:
50
Dominio:
40
Reiryoku:
40

Ambos
Regeneración:
5/10 (+25 resistencia)
Hierro:
5/10 (+25 en protección)
Pesquisa:
5/10
Resurrección:
3/5
Resurrección Segunda Etapa:
0/4

(Véase la Guía de funcionamiento del sistema)


Historia
El principio:
Después de tantos años de investigación lo había conseguido, su creación, imperfecta aun, pero con mucha utilidad. Esto creía aquel científico “loco” después de haber experimentado con usuarios del tipo shinigami en la conversión a vizard ahora intentaba crear otra combinación más esta vez sus principales objetos de investigación fueron lo hollow. Sus experimentos con hollow resultaron muchos más difíciles que los de shinigami, cada vez que intentaba con los hollow, estos rechazaban su fórmula, quería hacer Arrancars nuevos, más fuertes y más rápidos pero sus experimentos fallaban uno tras otro, decidido a terminar su trabajo creo dos nuevos seres, desde cero. Estos seres fueron directamente creados para soportar la unión de hollow y shinigami, usando como base parte del ADN y reaitsu de sus anteriores creaciones los vizard, los seres no sufrieron rechazo alguno por parte de la formula creada por este científico, pero a su vez demostraron ser menos fuertes de lo que se esperaba.

Esto en conjunto con el hambre que a ambos los caracterizo, su apetito desde un principio fue voraz, hollows, shiniamis, almas humanas era delicias para ambos jóvenes y cada vez que comían su fuerza crecía al menos un poco, el científico, su padre, se fue dando cuenta de esto, su factor de alimentación causaba en ellos mutaciones, mejor dicho, ellos evolucionaban al comer. Su padre los investigo por cierto tiempo, aunque asentados en el mundo humano sus investigaciones no fueran tan precisas.

Unos pocos años pasaron y estos dos seres ahora eran parte de una pequeña familia de vizard, junto a sus hermanas y su padre luchaban contra los shinigamis que venían por ellos. Su inteligencia era poca pero sus habilidades en batalla eran muy buenas, quizás porque su parte hollow le indicaba como cazar o porque sus instintos eran muy buenos. Sus habilidades fueron creciendo lentamente pero junto a ellas su hambre también creció, decidido a pararlos antes de que fuera tarde su padre creo dispositivos para mantenerlos a raya, estos fueron insertados en su cuerpo, uno en forma de tornillos para detenerlos si es necesario, el otro en forma de mascara, aquella que los mantendría a raya con su comida.

Mas años pasaron, su padre fue readmitido en las filas de las shinigamis, los hermanos, gemelos aunque diferentes tuvieron que seguirlo, dejaron atrás su familia aunque no sentía nada por ellos, fueron llevados a la Sociedad de Almas, donde ahora tiene que esconder su verdadera naturaleza para mantener a su padre y a ellos mismo seguros, ambos gemelos se adaptaron lentamente al mundo de los shinigamis, aprendieron sus reglas y ahora viven como nuevas personas en un mundo donde si muestran su naturaleza seguro morirán.


Extras

-Ninguno de los dos siente dolor, no importa cuánto sean herido no lo sentirán.

-Los “tornillos” en su cuello son unos conectores directo a su columna, ahí es donde sienten dolor. Estos dispositivos sirven para mantener a raya a los gemelos ya que tiene un pequeño generador eléctrico capaz de enviar ondas potentes a su cerebro capaces de detenerlos por completo.

-Add no tiene ojo izquierdo y Acce no tiene ojo derecho.

-Si pierden el ritmo en una pelea pueden llegar a ser muy torpes.

-A pesar de ser arrancars lo único que muestran de esto es sus habilidades ya que su reiatsu y su cuerpo se inclina más al lado humano-shinigami.



CÓDIGOS DE BLEACH: EL RESURGIMIENTO


Última edición por Add/Acce el Jue Ago 18, 2016 6:31 pm, editado 7 veces

_________________

-Habla Add- -Habla Acce- -Hablan ambos- -Piensan-
Una vez tengas el enemigo frente a ti, aunque te cueste tus manos y piernas, debes pelear.
Stats:
Acce
FUERZA:
80
RESISTENCIA:
30+25=55
VELOCIDAD:
80
PROTECCIÓN:
30+25=55
VOLUNTAD:
50
DOMINIO:
40
REIRYOKU:
40

Add
FUERZA:
40
RESISTENCIA:
50+25=75
VELOCIDAD:
80
PROTECCIÓN:
50+25=75
VOLUNTAD:
50
DOMINIO:
40
REIRYOKU:
40

Ambos
Regeneración:
5/10 (+25 resistencia)
Hierro:
5/10 (+25 en protección)
Pesquisa:
5/10
Resurrección:
3/5
Resurrección Segunda Etapa:
0/4

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Add y Acce

Mensaje por Lesslie Witthers el Dom Nov 02, 2014 7:19 pm

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 19
Ver perfil de usuario
Listo termine la ficha. Pongo este mensaje para que sepan.

_________________

-Habla Add- -Habla Acce- -Hablan ambos- -Piensan-
Una vez tengas el enemigo frente a ti, aunque te cueste tus manos y piernas, debes pelear.
Stats:
Acce
FUERZA:
80
RESISTENCIA:
30+25=55
VELOCIDAD:
80
PROTECCIÓN:
30+25=55
VOLUNTAD:
50
DOMINIO:
40
REIRYOKU:
40

Add
FUERZA:
40
RESISTENCIA:
50+25=75
VELOCIDAD:
80
PROTECCIÓN:
50+25=75
VOLUNTAD:
50
DOMINIO:
40
REIRYOKU:
40

Ambos
Regeneración:
5/10 (+25 resistencia)
Hierro:
5/10 (+25 en protección)
Pesquisa:
5/10
Resurrección:
3/5
Resurrección Segunda Etapa:
0/4

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Add y Acce

Mensaje por Invitado el Lun Nov 03, 2014 1:41 am

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Add y Acce

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:10 pm

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.