Staff
Últimos temas
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Acto 2: Un Nuevo Comienzo [En Solitario]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acto 2: Un Nuevo Comienzo [En Solitario]

Mensaje por Jorge Vázquez el Jue Ago 13, 2015 8:22 pm

Son las 6 Am y el sol apenas está saliendo en Karakura Town, yo me encontraba sumida en un profundo sueño gracias al cansancio que me habían causado los hechos del día anterior, pero entonces un fuerte sonido inundó mi cuarto haciendo que saltara de mi lugar de reposo. La fuente del sonido era un extraño aparato humano que se movía por las vibraciones del ruido que producía, lo tomé con enojo y lo zarandeé para ver si así detenía su escándalo, pero el aparato no se detuvo ni por un segundo, ante mis acciones, así que harta ante el insistente sonido decidí lanzar el objeto a través de la ventana, haciendo que cayera en picada hacia la acera que se ubicaba al lado del edificio donde estaba. Me acerqué al ahora roto cristal y observe hacia abajo, viendo como el aparato yacía destrozado luego del impacto, al menos el sonido ya se había detenido. Instantáneamente después de aquello escuché como mi puerta se abrió fuertemente chocando contra la pared y al voltearme vi a Rojin-san que parecía estar jadeando y sudando por el cansancio.

- ¡¿Qué pasó?! - Pregunto exaltado, por lo visto el sonido de la ventana rompiéndose llamo su atención y acudió de inmediato a donde me encontraba. Yo mire de nuevo a la ventana y le sonreí inocentemente tratando de minimizar el daño que le había causado. Una vez que se calmó le conté lo que había pasado exactamente - Ay, que susto, pensé que había saltado por la ventana olvidando que ya no podías volar... - su tono de voz sonaba muy aliviado - Mira, esa cosa se llama despertador, sirve para levantarte a la hora que desees, y se detiene presionando un botón - me dijo explicándome que era el ruidoso dispositivo que había lanzado por la ventana, al parecer había sido demasiado precipitada al lanzarlo, pero tampoco me culpaba demasiado, después de todo el mundo humano era algo nuevo para mí...

Ayer noche, luego de salir de aquel acogedor cuarto el anciano y yo bajamos hasta el nivel medio del edificio, donde me fueron entregadas unas llaves de lo que sería mi propiedad desde ahora, era un cuarto con varias habitaciones rodeándole (un apartamento), poseía ventanales grandes, aunque no tanto como los del anterior cuarto, el anciano me enseño la cocina, el comedor, el baño y el lugar donde dormiría: "mi cuarto". Todos estos nombres me sonaban tan extraños y el decorado también lo era, paredes beige con alfombras y muebles a juego, grandes aparatos con pantallas que no entendía que función cumplían... ahora que lo pensaba tal vez eran elementos de laboratorio como los de Hueco Mundo, tal vez pensó que me interesaría pasar el tiempo probando e investigando cosas del mundo de los humanos, pero eso realmente me importaba muy poco. También poseía una amplia librería con libros que contaban historias de lo más peculiares, cada uno con diferentes temáticas e incluso algunos con dibujos que ilustraban las mismas, ¿tal vez serian registros de la historia de los humanos? Después de todo aparecían seres con poderes sobrenaturales parecidos a los Quincy y Fullbringers... a lo mejor eran archivos secretos... En fin, aquella noche el anciano me dejo sola con mi nuevo "hogar" y me la pase dando vueltas e investigando cada lugar del mismo, si este sería el nuevo lugar donde estaría debía conocerlo perfectamente para que nadie pudiera sorprenderme dentro de mis propios dominios. Luego de aquella noche me dirigí a mi cama y me sumí en un profundo sueño, extrañamente este nuevo cuerpo se cansaba mucho más rápido que el anterior que tenía, lo cual sería molesto, pero también me haría más similar a los humanos...

Volviendo a la mañana de hoy, el anciano me dijo que puso a sonar aquel aparato tan temprano debido a que empezaríamos a trabajar desde muy en la mañana realizando actividades de mantenimiento al edificio, aunque no tenía ni idea de en qué consistirían dicha actividades. Nos dirigimos a la planta más baja del edificio encontrándonos con personas que nos saludaban de forma muy agradable... tal vez otros fugitivos que el anciano resguardaba (eran otros inquilinos), y la mayoría se refería a mi como la "nieta" del viejo fullbringer, tal vez mantuvo resguardada mi verdadera identidad para que nadie me atacase, en verdad era un hombre bastante amable... En fin, cuando llegamos a la parte más baja el señor mayor me entregó una herramienta llamada "escoba" y me ordenó que eliminara la suciedad de la entrada al edificio con ella, además me hizo entrega de un extraño dispositivo en forma de hexágono y con una gran F en el centro - Si presionas la F en el medio de esta cosa tu espíritu se separara del Gigai permitiéndote luchar si ves que estas en peligro, pero solo úsalo si es de extrema importancia - me lo dio y lo guardé en uno de los bolsillos que llevaba en esta nueva ropa de humanos, realmente era muy extraña y colorida, nada parecida a lo que llevábamos en Hueco Mundo, pero no podía negar que era cómoda.

El anciano se fue y yo empecé mi labor, había mucha suciedad en la entrada, así que "desenvaine" esta escoba y me predispuse a luchar contra la suciedad, tomé el mango de esta con ambas manos y el levante muy alto para posteriormente impactarla contra el suelo tratando de eliminar aquellas partículas de polvo y hojas que se había acumulado. Sin embargo y para mi desdicha los elementos de la naturaleza se pusieron en mi contra y toda aquella suciedad comenzó a levantarse obstruyendo mis vías respiratorias y haciéndome toser, pero no me rendiría. Volví a golpear con mi "arma" a la suciedad, y mientras más fiereza ponía en mi arma más polvo se levantaba - Coff... No me vencerás... - dije en tono serio y aumente la velocidad de mis golpes y su frecuencia, se había desatado una batalla campal por el dominio de esta sección de la calle y varios peatones cercanos se quedaban expectantes ante este increíble choque de fuerzas. Sin embargo la batalla acabó cuando el Rojin-san interrumpió diciéndome que esa no era la manera correcta y que solo ensuciaba cada vez más y más... me enseño la técnica correcta y a partir de ahí entendí un poco como funcionaba el mundo humano, si tu fuerza no alcanzaba para luchar contra el enemigo debes buscar el mejor método y la victoria será tuya... tal vez al final podría sacar provecho de esto, pero aunque no pudiera no tenía otra opción, por lo visto mi nuevo destino ya estaba escrito...

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo - Pienso

Ver perfil de usuario

Re: Acto 2: Un Nuevo Comienzo [En Solitario]

Mensaje por Yui Akagame el Vie Ago 14, 2015 6:54 pm

ROL FINALIZADO

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo ff9900/Pienso ff6600

Yui:

Teniente de la 1ra División

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba