Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

El Parque de las Almas [Libre/con Chrollo]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Parque de las Almas [Libre/con Chrollo]

Mensaje por Jorge Vázquez el Mar Sep 01, 2015 1:10 pm

- No te he mentido - susurré en tono sin animo mientras se alejaba, si con este sujeto no servia actuar como humana tal vez actuando de forma indiferente me llegue a convencerlo, en fin, al menos el sujeto fue a ayudar en la situación, yo no tenia ni idea de como solucionar el problema por mi misma, las desventajas que trae estar perdida en otro mundo muy diferente al tuyo... Observé lo que acontesia en la distancia, el hombre al parecer habia hablado con aquella mujer, ciertamente no llegue a escuchar nada pero por lo visto habia funcionado, porque el pequeño al volver ya no estaba con lagrimas en los ojos como antes. Una vez llegaron a donde estaba el hombre me ofreció para ir a una zona más solitaria del parque, cosa que me pareció un poco amenazante, normalmente cuando envias a alguien a un lugar alejado es para atacarlo o matarlo sin que nadie se entere... aunque este era el mundo humano, de seguro las cosas no eran como en Hueco Mundo. Cuando me dispuse a dirigirme hacia allí una voz interrumpió el acto, era el niño y decia: "Gracias... seguire el consejo de mi mami... ire a buscar amigos en el cielo, y cuando mi mami y yo nos volvamos a encontrar les contare que ustedes me ayudaron", una pequeña sonrrisa se manifesto en el niño mientras su cuerpo comenzaba a desaparecer, dirigiendose a la Sociedad de Almas... o al menos eso pensaba. En fin el problema estaba resuelto, y nosotros dos terminamos en el lugar que este hombre nos habia señalado antes.

- Bueno, te lo repetire una vez más, soy solamente una humana con la capacidad de ver espíritus, no es muy dificil de comprender... - ahora solo tenia que deshacerme de este hombre para terminar con las tareas que me habia encargado Rojin-san, aun llevaba las bolsas en las manos y si bien para mi fuerza no pesaban nada era un tanto incomodo tener las manos ocupadas durante tanto tiempo, estaba pensando en dejarlas en el suelo, pero si las soltaba seguramente terminarian siendo pisadas por alguien, pateadas o incluso mordisqueadas por los diferentes insectos que habitaban en el suelo del parque, el mundo humano debia ser un lugar horrible para vivir si eres demasiado pequeño, en Hueco Mundo al menos podias esconderte en la arena.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo - Pienso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Nibori el Miér Sep 02, 2015 11:55 am

El niño se había desvanecido. Me quedo mirando aquello con sorpresa, no me lo esperaba para nada. Sin embargo tras su desaparición giro rapidamente mi rostro disimulando mi impresión y siguiendo el camino hasta el punto designado. Me siento en uno de esos bancos de la zona circular preparado para ejercer mi control sobre la materia cuando fuese necesario.

-¡No! ¡No lo eres!

Me he cansado de la actitud de aquella mujer. Inmediatamente alzo una mano para que el aire se arremoline a su alrededor. Este aire se condensa, se endurece y toma la resistencia de una roca. Se dispersa tras ello mezclandose con el aire circundante el cual tambien se torna duro y al final toda aquella zona apartada del parque se queda atrapada en una caja de aire endurecido en constante movimiento. A la vista humana no había nada raro pero ya si alguien quisiera entrar o salir notaría una especie de muro tan duro como una roca.

Esto me había costado un gran esfuerzo, era una zona amplia, pero algo me decía que iba a valer la pena.

-Mostrar ignorancia, cambiando por indiferencia. Tu tono seco junto con tu actitud. Como ignoraste la mencion a los hollows siendo que si ves espíritus tienes que haber visto alguno, estoy seguro.  Aunque eso no es lo único que te delata. Todos aquellos humanos con la capacidad de ver entes como hollows que he conocido tienen cierto poder espiritual. Sin embargo me concentro en ti y no noto nada de ello.

Hago un esfuerzo más para intimadarla, la tierra del centro de aquel terreno se eleva formando una lanza. Acumulo y multiplico los minerales de aquella tierra para formar la punta, endurecida con mi reiatsu para superar la dureza del hierro común. Este hierro se enlaza con la piedra, formada con el resto de tierra compacta y endurecida, mediante unas espirales de su mismo material que envuelven al palo unos veinte centímetros bajo la punta. El filo curvo por debajo y recto encima asemeja a un cuchillo más ancho de lo normal. Esta lanza apunta directamente a su cabeza aunque los separen más de un metro y este clavada en el suelo.

-Lo mínimo que podrías hacer es ser sincera con quien te presta su ayuda. De todas maneras me has forzado a esto... Lo preguntare una vez más, no quiero mentiras ¿Que eres?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jorge Vázquez el Vie Sep 04, 2015 4:56 pm

Observé como el Fullbringer desataba algún tipo de poder en el área, no tenía mucha idea de que era, de hecho apenas me afectaba realmente pero esto podía ser gracias a mi fuerza que no había sido limitada por el gigai, así que posiblemente no estuviera teniendo los mismos efectos que en un humano normal, lo cual ya me delataba en cuanto a que no era solo una humana normal. Sinceramente en esa situación pensé en decírselo, aquel hombre parecía estar desesperado por la información y con el débil poder que tenía seguramente podría matarlo si trataba de atacarme luego de enterarse de que era una arrancar, pero cuando generó aquella lanza con sus poderes y me apuntó con ella mi seño se frunció y mis pensamientos cambiaron de parecer.

- Mira... ya estoy cansada... - dije bastante irritada con la situación, ya me estaba olvidando de lo que se sentía estar siendo amenazada, era una sensación extraña pero agradable y tranquilizadora en ciertos sentidos, pero este hombre llegaba ahora de la nada a romper mi nueva paz... Sinceramente eso generó mucha ira en mi interior, si no fuera por el lugar donde estábamos seguramente ya hubiera atacado a este hombre, no me gusta la violencia, pero cuando me amenazan la historia cambia bastante - Te lo pondré así, te vas ahora mismo y no me molestas nunca más o te romperé las piernas... ya estoy harta de ti, si quieres información de alguien vete a buscarla a otro lado... - mi tono sonaba muy brusco y borde, no tenía intenciones de limitarme, este humano ya me tenía cansado, me di la vuelta y caminé hacia fuera de la zona, pero me topé con un muro invisible - Así que esto fue lo que hiciste... - era bastante duro, pero gracias a la diferencia de poder que teníamos no me tomo más que un fuerte golpe romper aquella división y salir - Te lo repito, no te vuelvas a acercar a mi humano... o la pasaras muy mal... - y sin decir nada más me fui caminando de la escena, dejando solo a aquel sujeto, no tenía intenciones de ayudarle en lo más mínimo, ya había perdido mucho tiempo con esto y además aquel sujeto me había amenazado... Hoy no fue un buen día, pero bueno, por ahora me dedicaría a cumplir de una vez por todas el encargo de Rojin-san.

Cuando llegué a casa le entregué las cosas a Rojin-san, pero recibí un regaño por el estado en el que se hallaban las cosas, la mayoría de productos estaba aplastado, por lo visto no debí golpear el muro con las bolsas en las manos... ahora tenía otro motivo para odiar a ese hombre...

Off:
Creo que acabamos aquí o.o postea tú y pon el aviso para que lo cierren!

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo - Pienso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Nibori el Vie Sep 04, 2015 8:00 pm

La actitud de ella cambia radicalmente al ver la lanza recientemente creada. Me habla con furia, algo que no esperaba viendo su anterior comportamiento. Estoy impactado por aquel repentino arrebato, me cuesta reaccionar pero para cuando lo hago ella ya está rompiendo la barrera que había creado.

-¿Asi es como me agradeces la ayuda? -Miro como marcha. Un dato al principio ignorado pero que ahora parecía responder a mis dudas en cierta forma- Humano... Entonces tú... No lo eres

La lanza se desmorona convirtiendose otra vez en tierra. Sé que no podría hacer nada contra ella, romper el muro de aire con tanta facilidad me lo había demostrado. Aunque no notase nada de poder espiritual ella era mucho más fuerte que yo. Ignoraba como ocultaba aquello pero ahora mismo mi cabeza está centrada en otra cosa.

Existen otras razas... Ni un hollow, ni un fullbringer, ni un espíritu. Ella es algo diferente. Debo saber más de ello.

Respiro profundamente para relajarme. El hecho de no poder haber hecho nada ante aquella falta de respeto recibida por su parte me enojaba, mucho. Estoy asi un par de minutos hasta que me encuentro calmado. Lentamente salgo de aquella zona del parque. Doy un paseo por el pensando en lo limitados que estan mis poderes, no habían podido hacer nada, un muro de aire tan duro como la piedra había sido reventado con un simple golpe. Asombroso. Me arrepiento de no haber aprendido nada de ella, seguramente sus habilidades me serían útiles en el futuro.

Llego a una cafetería, el recuerdo del dinero guardado en el interior de mi abrigo me hace querer gastar como si no hubiese mañana. Todo para olvidar la vergüenza de mi impotencia en aquella situación. Sonrio, conocedor de mi debilidad, y entro en aquella cafetería. La mañana iba a ser larga...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba