Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Roar in the night [Priv. Sting, Nightmer]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Roar in the night [Priv. Sting, Nightmer]

Mensaje por Nightmer el Lun Ago 17, 2015 5:34 pm

Ver perfil de usuario
Dolor, dolor, por favor basta, me están dando dolor de cabeza. Esa noche en la ciudad de karakura, perdía control sobre los hollows que he devorado, me costaba mantenerlos tranquilos, estaban luchando por tomar ellos el control, pero no se los permitiría. El dolor de cabeza no me permitía ir de casería, bloqueaba mis sentidos, básicamente cazar en este estado sería un poco suicida. Yo caminaba por las calles de la imponente ciudad de karakura, mis paso era calmados y de vez en cuanto me frenaba, solo para sacudir mi cabeza gruñendo, gruñendo con fuerza y de forma sonora, casi liberaba reiatsu por culpa del dolor. Trataba de relajarme, cada paso era un dolor incesante en mi cráneo, lugar principal de la manifestación de mi malestar, pero debía mantener el control, por poco es que no actuó como un hollow sin cerebro y de forma primitiva, mi voluntad era mucha y fuerte, pero esos insectos me daban problemas, esta ve, de forma excesiva, nunca me habían molestado tanto, debo suprimirlos.

Mientras caminaba, encontré un callejón, el lugar perfecto, perfecto para el momento. Me adentre en la estrecha zona, era un callejón en el que apenas tenía libertad de movimiento, aunque considerando mi tamaño, seres más pequeños se moverían con gran facilidad. Habían 3 tachos de basura, dos de ellos estaba a tope, el tercero ya estaba volcado y con toda su basura esparcida por el suelo. Al final del callejón sólo había una pared, fácilmente podría partirla, pero dudó tener que hacerlo. Camine hasta el fondo y con esfuerzo me volteé en dirección de la entrada del callejón, debía vigilar mientras me quitaba el dolor de cabeza. Despues de más o menos 5 minutos deje salir un bostezo muy sonoro, tenía un poco de sueño, pero por mala suerte no podía dormir, sería darles el control a los hollows dentro de mi, debía mantenerme despierto y aguantar, al menos hasta que pudiera cazar, sólo eso necesitaba.

El sueño me ganó, caí dormido, mi cabeza causó un ligero sonido al apoyarse contra el suelo, quería descansar, incluso dejar que las cosas se acabarán aquí, pero en parte quería mantenerme en pie, quería seguir, no quería desaparecer de este mundo. Un golpe de dolor me despertó, tuve que levantarme con velocidad, mi cabeza, se sentía a reventar, era como si fuera a abrirse y dejar salir a los malditos que están dentro, era un dolor insoportable. Mire al cielo con los ojos cerrados e hice algo que no esperaba- ¡¡¡Groooooaaar!!! -fue el rugido más salvaje que haya soltado en la vida, jamás había emitido un sonido como ese, si muy bien de vez en cuando suelto rugidos potentes, nunca tan poderos, ese iba cargado de reiatsu, en cualquier momento al espiritual llegaría, no sabía si serían hollows y eso era lo que más me preocupaba, lo que menos quería ver en este momento era a los condenados shinigamis, todo menos ellos.

Re: Roar in the night [Priv. Sting, Nightmer]

Mensaje por Sting Eucliffe el Mar Ago 18, 2015 2:50 am

Sting Eucliffe
Teniente de la 8va División
Ver perfil de usuario

ROAR IN THE NIGHT [PRIV. STING, NIGHTMER]

En aquella nueva noche todo está en completa calma en aquella ciudad de Japón nombrada karakura donde todos los habitantes ya se encuentran en sus respetivas camas para pasar la noche, más sin embargó había otras personas que no lo harían, puesto de alguna forma existen ocultos de la vista de la gente común y corriente las cuales no pueden ver  ese tipo de espíritus.

Más aquellos no son humanos ni seres malos no ellos mantienen el orden de eso, por lo cual a mitad de esa noche una puerta seikamon se abre por una de las calles del lugar para así notarse la salida de un joven de rubios cabellos quien probablemente había sido enviado a ese lugar por datos registrados o quizás simplemente pasaría un rato en  a un lado de las demás gente.

Para el de alguna manera todo parecía diferente algunas cosas habían cambiado, al menos de lo poco que recodaba en ese momento por lo cual comienza pisar el suelo para aparentar ser como cualquier otra persona que pasa por ahí, que con ayuda de su gigai lograra pasar desapercibido al menos que no le preguntasen cosas de su pasado o tendría problemas, mientras que comienza a caminar por esos lugares tranquilamente más en ese instante siente la presencia de un ser fuerte que lo alerta  “ ¿Será acaso un Hollow? ” ese solo pensamiento paso por su mente ya que al menos esperaba encontrar alguna clase de seres malos en ese momento, mas no tiene otra opción que ir hacia ese lugar dónde se siente aquella presencia.

Es entonces que el chico recién llegado  comienza a correr las calles hasta llegar a una dónde al parecer se encuentra un gran callejón, por lo estaba por informar ese hecho el cuándo observo aquella imagen sin duda aquel ser parecía tener la forma de alguna clase de león o algo así, para él es nuevo ver esa clase criaturas por lo cual con asombro menciona – No parece tener la forma de un Hollow común – decía esperando no llamar mucho la atención

Teniente | 8vo Escuadrón | 19 años Aprox

Thanks ∑Θ

Narro -  cc9900 Hablo - #996633 Pienso - Polaris

Mensaje por Nightmer el Miér Ago 19, 2015 12:49 am

Ver perfil de usuario
Después de lanzar ese rugido atronador cargado de poder espiritual, el dolor de cabeza volvió y peor que antes, ahora escuchaba los gritos de los hollows dolidos, sufrían estando dentro de mi y dándome mi poder, pero así debía ser, los necesitaba, eran lo que me hacían poderoso, así que deben estar ahí, aunque sufran, aunque me de un dolor de cabeza terrible. Comencé a gemir con fuerza, como si fuera un animal herido, por que hasta cierto punto, eso era en este momento, gruñía también, se combinaban mis gruñidos con mis gemidos, dando lugar a un sonido horrible, que si no fuera por que ya me dolía mucho la cabeza, estarían sangrando por mis propios oídos, maldita sea. Comencé a sacudir mi cabeza con los ojos serrados, estaba tratando de calmar el dolor, pero se podía apreciar que no funcionaba, sobretodo por la mueca de dolor en mi hocico, cualquiera que me viera consideraría que soy una criatura patética, algo con lo que debe acabar para que no sufra más, pero no, yo no eras eso, yo era y soy un ser muy poderoso, un ser fuerte, pero eso no me quita el derecho a sufrir dolor.

De la nada mi sufrimiento se vio interrumpido, seguía doliéndose la cabeza, pero otra cosa tenía mi atención. Miraba a la entrada del callejón, de donde provenía un reiatsu, y no uno cualquiera, el de un shinigami fuerte, me daba miedo, normalmente escaparía o le haría frente, pero en este minuto no estaba en condiciones aptas para ninguna de las dos opciones, si me atacaba probablemente no podría con el, me liquidaría con excesiva facilidad, por eso debo tener cuidado, no arriesgarme, hallar una escapatoria y rápida. Mire a todos mis costados, me cuesta demasiado moverme en este lugar, si pudiera voltear me de forma más rápida podría tumbar la pared, pero en este momento sólo podría lanzarme de golpe contra mi posible amenaza, eso sería simplemente estúpido y un suicidio según mi criterio.

Ya era tarde, el shinigami llegó y era un joven de cabello rubio, era lo que más resalta en esta noche, pero no tengo tiempo de fijarme en trivialidades como esa. Trate de ignorar ese dolor y dije con voz agresiva y brusca- ¡Largate!, si no quieres que te mate... ¡Largate! -era una amenaza vacía, no me quedaría a pelear por ningún motivo, sólo quería espantarlo para poder huir, para poder correr a toda velocidad lejos de aquí, al menos esa era mi intensivo,n tal vez me estaba auto condenando. Mientras trataba de mantenerme como un ser intimidarme, no pude evitar gemir un poco y demostrar un poco de dolor, era difícil ignorarlo, pero era comunica opción.

Mensaje por Sting Eucliffe el Dom Ago 30, 2015 11:46 pm

Sting Eucliffe
Ver perfil de usuario

Al parecer el joven teniente logra ver como dicha criatura ha detectado su presencia la cual no parece del todo contento con eso ya que hace hasta lo posible por ahuyentar con esas palabras a él si hubiera sido cualquier estudiante de la academia  podría a verse retirado sin algún problema como cualquiera que huye de esos peligros al menos eso no lo iba hacer ya que como segador de almas, debe realizar aquel trabajo mas no parece ser el momento adecuado para eso.

Mas escucha un gemido muy fuerte el cual parece venir del ser del hueco mundo lo cual se le hizo algo raro en verdad ya que aprecia estar sufriendo en vez de ir a atacar a las personas o las almas vagantes por lo cual decide el no realizar ningún movimiento hasta realizar una investigación al menos – Pareces estar sufriendo …- comenta ya que por lo general se encarga de purificar a los hollows que se pueden mas no está seguro sobre ese que ve en ese momento.

El muchacho recién llegado deseaba ayudar a ese hollow para que no sufriera más aunque quizás podría ser de igual manera una estrategia para que el pudiera atacarlo algo que si pasaba no iba a resultar nada bueno “ Si esto llega a saberse en la sociedad de almas…tendré un duro castigo” pensaba en esos momentos que podría pasar si demoraba mucho con  solo una pequeña misión de reconocimiento aunque su escuadrón no se especializa en tal cosa

Thanks ∑Θ

Mensaje por Nightmer el Jue Sep 03, 2015 4:41 pm

Ver perfil de usuario
Ese maldito, ¿por que no huyó cuando lo amenace?, normalmente los shinigamis huyen apenas me ven, soy un ser aterrador, no es normal que un shinigami no me tema, a menos que sea de los altos cargos, en ese caso estoy en problemas. Lo mire amenazante, con furia y orgullo, quería que se largara, que me dejará en paz y pudiera sanar este dolor de cabeza. Camine hacia el gruñendo, tratan otra vez de ignorar el dolor de cabeza, sólo para intimidarlo y hacer que se largue con el rabo entre las patas, como debía haber sucedido, y como sucederá. Están a menos de 2 metros de distancia del muchacho, supongo ya se dará cuenta de mi tamaño, no será tan grande como un menos grande, pero mi tamaño era el suficiente como para intimidar a muchos, al menos así a sido siempre. Le rugi en la cara con fuera en la cara, quería espantar a ese chiquillo rubio, que se largara, pero no parecía tenerme miedo, cada vez mi paciencia disminuye, además de que el dolor se incrementa, mi orgullo se va al suelo, maldicion.

Iba a gruñir con más fuerza, pero un ataque de jaqueca empezó, yo cerré los ojos con fuerza y se notó una mueca de dolor en mi rostro, duele mucho. Retrocedí con velocidad, corría en reversa hasta topar con la pared al final del callejón, estaba arricnonandome por culpa del dolor, tenía miedo, mucho miedo, sufría, pero trataba de mantener la compostura, no podía permitirme caer rendido por culpa de los hollows que he devorado. Mire al joven rubio, lo vigilaba asustado, si no se intimidó es por dos razones, o es muy valiente y estúpido o es alguien fuerte que sabe puede conmigo, maldicion, si no muero por la jaqueca me matara el rubio ese. Gruñia para alejarlo, era con fuerza y un ligero toque de sufrimiento se notaba en los sonidos que producía, estaba desesperado.

La jaqueca empeoró y volví a rugir con una carga de reiatsu- ¡¡¡GROOOOOOAAAAARRRR!!! -la carga de reiatsu daño un poco el callejón, los botes de basura cayeron y los ladrillos crujeron, estaba destrozando todo sólo rugiendo, todo por dolor, un dolor insoportable. Después del rígido caí al suelo cansado, tocando mi cabeza con mis patas delanteras, duele mucho, no puedo soportarlo, debo ser fuerte, pero no puedo, no puedo aguantar más, sedere en cualquier momento, lo se, pero no ahora, no todavía, no todavía.

Off:
Lamento la demora y el post de baja calidad, sólo que no se me ocurría que más hacer y ando con un ligero bloqueo

Mensaje por Sting Eucliffe el Lun Sep 14, 2015 2:37 am

Sting Eucliffe
Ver perfil de usuario

Aquel ser del desolado mundo parecía estar muy adolorido al menos eso se continua distinguiendo en esos instantes por lo cual comienza analizar la situación en la que esta ya que de ante mano sabe que no puede dejar a ningún Hollow vivo pero por otro lado siente algo de resentimiento ya que claramente veía como, dicho ser se retuerce de dolor, quizás por el peso de aquellas almas en pena que lleva consigo por lo cual, al menos espera en esos instantes que no llegue ningún reporte a la sociedad de almas antes que él pueda solucionar las cosas.

Los gruñidos de aquel ser se escuchan cada vez más suertes al menos el rubio se anima un poco puesto la gente ordinaria no escucharía tal cosa que pudiera espantarlos de alguna manera, todo se velaba por la seguridad de ellos mientras dormían tranquilamente – Trata de calmarte – decía el joven esperando que dicho ser lo entendiera, ya que él tendría que encargarse de él, cual no presentaba alguna amenaza para su persona podría eliminarlo en ese instante si deseaba mas no lo hacía quizás fuera por alguna otra razón solo seria para ganar un poco de tiempo.

En eso aquel chico sintió la carga de energía espiritual de parte del Hollow mientras que de esa seguía un daño un poco grande en ese callejón que de seguro alguien podría haber escuchado, eso para nada estaba bien por lo cual procura acercarse con cuidado hacia el como si lo fuera a provocar o algo por el estilo, aunque no era de ese tipo de persona – parece ser que aun sientes pena en tu alma… debimos a ver llegado a tiempo a ti antes que te convirtieras en esto – decía  tratando de calmar al Hollow presente a su persona ya de que alguna manera dicha alma antes de convertirse en eso era una normal como cualquier otra

Thanks ∑Θ

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:13 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba