Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Si quieres vivr, corre [Priv. Serene, Nightmear]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si quieres vivr, corre [Priv. Serene, Nightmear]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 17, 2015 6:56 pm

Hoy simplemente estoy de malhumor, estoy con ansias de cazar, sólo deseo asesinar algún hollow o shinigami para alimentarme, así calmare estas ansias asesinas y de paso congénere por más tiempo a las almas que habitan en mi. Caminaba lejos de mis típicas zonas de casería, en karakura ya casi no quedan hollows o shinigamis que no huyan de mi, saben que soy un peligro en esa zona, pero en la ciudad vecina, Naruki creó que se llama, no saben de mi, o al menos no me esperan, de todas formas es mejor. Corría a toda velocidad en dirección de esa ciudad, mis pasos dejaban una marcas en el suelo, eran mi garras que destrozaban el suelo a mi paso. Mi velocidad era excesiva, quería llegar para el anochecer, es el horario preferido de mis presas, además del mío, después de todo mi coloración oscura me da la total ventaja. Ya llegaba, al fin estoy en mi destino, debo ser sigiloso y eficiente, no debería tomarme más de 3 horas satisfacerme, normalmente eso es mi tiempo común de casería.

Entre en un edificio desolado, nada se movió en el lugar, eso delataba que estaba sólo, al menos por el momento. Caminaba buscando el mejor lugar para ocultarme, se que cuando caiga la noche este lugar será un caos total, los hollows saldrán, se que todos serán unos gusanos débiles que podré liquidar con facilidad, si tengo suerte algún shinigami también vendrá. Me quede dormido después de unas horas, para cuando desperté aún no era de noche, llegue demasiado temprano, tendré que ingeniarmelas para comer antes de la noche, no aguantaré mucho tiempo sin alimentarme. Me levante y comencé a liberar un reiatsu brutal, era mucha potencia y me arriesgaba a traer a alguien muy fuerte, pero en ese exacto minuto me daba igual, si atraigo algo suficientemente fuerte como para soportar más tiempo habrá válido la pena.
Invitado

Re: Si quieres vivr, corre [Priv. Serene, Nightmear]

Mensaje por Serene Saigo el Lun Ago 17, 2015 7:37 pm

Odiaba los días de compras.
Toda aquella enorme cantidad de gente yendo y viniendo, tanto griterío, gente que no era consciente de qué era en realidad la vida y bien poco les importaba. Le sacaba un tanto de quicio ese estilo de vida despreocupado lógico de los humanos.

Bajó las escaleras del centro comercial sin correr, pero deprisa. Quería salir de allí cuanto antes, ya llegaba hasta tal punto de empezar a tener un ligero atisbo de ansiedad que desapareció al instante en que vio el cielo abierto una vez más. Las bolsas de la compra parecían pesar menos y su mente se destaponó de todo aquello que le causaba malestar. Comenzó a andar tras suspirar un par de veces, de camino nuevamente al Templo.

Tuvo que parar en un paso de cebra. Mientras los coches pasaban por la carretera aprovechó para revisar el contenido de las bolsas. Había pollo, todas las verduras necesarias, productos para la limpieza... incluso habían latas de atún para Fuku. Una lata cayó de su mano hasta la bolsa de nuevo debido al impacto que le produjo un estallido de reiryoku sumamente hostil. Un par de personas cayeron al suelo, víctimas de aquella presión espiritual tan punzante. Al instante, Serene recogió las bolsas. Estaba usando un gigai y no podía enfrentar a nadie así.

Aun así, podía sacar de allí al hollow para reducir el número de víctimas en la zona. Corrió, ahora con un shunpo e ignorando las señalizaciones humanas, hasta una zona ligeramente apartada. Fue entonces cuando ella, al igual que había hecho el hollow, lanzó un potente estallido de reiryoku. Aquello actuaría como un reto para el hollow, esperaba que la siguiera.

No esperó, siguió corriendo en dirección al Templo, allí podía estar a salvo y luchar contra aquella amenaza.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

#66CC00, #666633
Ficha de Serene // Habilidades de Combate // Fichas NPC // Ficha de Temas
Stats Máscara:

Fuerza: 6
Resistencia: 6
Velocidad: 6
Protección: 9
Voluntad: 6
Dominio: 4
Reiryoku: 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ago 19, 2015 12:17 am

Estaba emanando el reiatsu con todas las fuerzas que tenía, era violento, agresivo, desafiante, debía servir de imán para hollows más débiles, pero no me esperaba el reiatsu que sentí. Era extraño, como si mezclará el de un shinigami y el de un hollow, me estaba retando ese peculiar reiatsu, o al menos esa era su intención, por que lo superaba, tenia como mínimo el doble de poder respecto al reiatsu, no sabía en lo demás, pero en esa superaba al ser que trataba de desafiarle, pero sólo abría mi apetito y señalizaba donde estaba ese apetitoso bocadillo. Me levante, Salí tranquilamente de la fábrica para empezar la carrera a toda velocidad, como antes, el suelo quedaba mercado por patas, marcas del paso de un ser terrible, un ser como yo. Me lance con u estallido de reiatsu para inpulsarme, aunque perdí un poco el control, no me importaba, debía denotar ahora mismo, era una necesidad. El hambre me negaba, ya no podía aguantar las ansias de saborear ese reiatsu, era mi motivo para moverme ese mismo instante.

Después de poco tiempo corriendo, estaba por alcanzar ese sabroso reiatsu, era rápido, lo admito, pero no más que yo, por lo que aceleré con fuerza para poder rebasarlo y atacar con todo. Al principio pensé que no lograría rebasarlo, pero logre darme un impulso gracias a mis "escapes", los cuales me daban potencia al liberar reiatsu, permitiéndome alcanzar mi objetivo. Logre colocarme de un salto en frente de mi presa, la cual era una joven, me extraño un poco eso, pero decidí ignorar ese detalle,sólo me interesaba saborear su reiatsu, eso me mantendrá estable por un tiempo, estaba por lanzar un ataque, pero algo de mi mismo me lo impidió.

Me pare en frente de ella, gruñendo, pero decidí hacerle una pregunta muy necesaria- Niña, ¿Que eres? -no podía ser una shinigami por el reiatsu hollow, pero tampoco una hollow por el reiatsu shinigami, necesitaba saber que era, necesitaba encontrar más como ella, con eso podría mantenerme estable por por mucho tiempo más, si hay más como ella necesitó saberlo.
Invitado

Mensaje por Serene Saigo el Vie Sep 04, 2015 9:49 pm

Sus pasos se detuvieron.
No por miedo o pánico, sino porque si seguía adelante se golpearía de lleno contra el negro león que tenía delante. El hollow, de aterradora forma, había conseguido darle caza antes siquiera de que ella pudiera seguir corriendo. Se quedó sin saber qué hacer por un momento, pero reaccionó al instante.

Su cuerpo cayó, inerte, a sus pies.
Aun así, su espíritu permanecía impasible, en pie, luchando por la vida. Y no, no era una metáfora, sino que acababa de salir de su gigai para poder lidiar mucho mejor con aquel hollow. Su pelo voló al viento mientras tomaba por el mango su zampakuto para desenfundarla con un sonido metálico característico.

-No soy nadie- se atribuyó aquello que un día le hizo la sociedad de almas al exiliarla y lo usó a su favor. Encaró su espada y se puso a la defensiva. Sabía que aquel hollow era más fuerte que ella, pero torres más altas habían caído.

Miró a su alrededor. Había conseguido correr hasta una zona despejada de gente, no había nadie. No había nadie para bien o para mal y si moría, lo haría sola y sin nadie que pudiera dar parte de que había luchado defendiendo algo que no quería hasta perder aquello que ya no le importaba. Irónico, pero así era.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

#66CC00, #666633
Stats Máscara:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Sep 11, 2015 10:11 pm

El atrevimiento de la niña me impresionó, una respuesta descarada y sin miedo, diría yo que es muy valiente, o muy tonta. Yo la mire indignado con furia, no permitiría que me faltaran el respeto de esa forma. La observe desenfundar una espada, definitivamente era una muchachita muy peleadora, se notaba se reusaba a morir, pero de todos modos sería mi alimento de esta ocasión, se veía apetitosa. Rugi con fuerza esperando intimidarla un poco, para luego decir con furia- Respuesta equivocada... -yo no le pregunte quien era, me daba igual su identidad, ahora lo que me importaba era que demonios era, si sabía lo que es podría buscar más para alimentarme mejor, así que necesitaba esa información, al contrario de su identidad, la cual me importaba tanto como las demás criaturas que devoré, por lo que saberla o no me daba igual, por lo que su respuesta sólo me parecía una falta de respeto y sensatez, sobretodo al tratar con un ser como yo, una bestia que sólo necesita alimentarse de otras criaturas.

Me puse en pose de pelea, pero antes de empezar con mi ataque dije- No te pregunte quien eres... Te pregunte que eres, niñata -entonces decidí empezar mi ataque y acabar con esta maldita niña. De mi frente se empezaba a formar una masa de de color rojo, justo en mi gema, desde esta se disparo mi cero, la típica columna de color rojo, a toda velocidad con dirección de la muchacha, buscado lastimarla. Una vez disparado mi cero dije- Ahora, responde mi pregunta... ¿Que eres? -mi voz era ronca y agresiva, exigía una repuesta y la exigía ahora, quería su respuesta ya, sabrán por que, lo he explicado varias veces.

Off:
Perdona el post de porquería, era para empezar a dar más material, por que la situación no me daba muchas opciones
Invitado

Mensaje por Serene Saigo el Vie Sep 11, 2015 11:32 pm

Serene aguantó, impasible.
En cualquier otra situación el rugido del león le hubiera sobresaltado, pero no en ese momento. Su mente estaba absolutamente centrada. No había nada más que el león negro que ante ella amenazaba. No podía lanzarse al ataque, no conocía el poder de su enemigo y ella no era suficientemente poderosa como para ignorar aquellos datos.

No quería conversar.
No quería nada más que salir viva de allí, como fuera. Sus manos ahorcaban con fuerza el mango de su espada mientras flexionaba las piernas buscando utilizarla de resorte si fuera necesario. Y lo necesitó en el momento en que se vio venir el ataque.

Un haz de energía pasó cerca de ella, alcanzando el terreno que había a sus espaldas y generando un estallido considerable. ¿Un cero?. Qué tendencia a la destrucción. Si hubiera buscado tantearla hubiera usado un ataque más inteligente. Pero el uso del cero denotaba que quería mostrar su poder, que jugaba con asustar al enemigo. Igual que con su rugido, todo eran muestras e intentos de asustar. Pero Serene no se asustaba. Si no la había conseguido intimidar la capitana comandante no lo iba a hacer un hollow. Al menos no este.

-No soy más que eso: una niñata- respondió, seria y con un tono seco e irónico, aunque sin buscarle el humor a la conversación. Había comprobado que la energía espiritual del enemigo era más poderosa y que la velocidad también. ¿Qué baza podía jugar contra semejante enemigo?

Centró un poco de energía en uno de sus pies y simplemente lanzó una patada al aire desde aquella distancia. No buscaba dañar al enemigo, pero sí ver su destreza para evadir o bloquear. Además de ser una forma de provocación.

Habilidad:

Puño Bala [Bala de Serene]:
Su bala es del mismo color que sus ojos, verde ácido y las dispara desde cualquiera de sus manos o pies. A diferencia de la Bala genérica, Puño Bala merma su largo alcance para tener un consumo mucho menor de Reiryoku, por lo que Serene puede utilizarla con mucha más frecuencia.
Normalmente lo usa como método de combate a medio alcance, haciendo que sus puñetazos o patadas tengan mucho mayor alcance gracias al disparo.

#66CC00, #666633
Stats Máscara:

Ver perfil de usuario