Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Aquel que choca contra la arena, un alma loca te destruirá (Priv. Rie Natsuki)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aquel que choca contra la arena, un alma loca te destruirá (Priv. Rie Natsuki)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 18, 2015 12:46 am

Invitado
Invitado
Una vez más sus manos golpearon la arena, otra vez estaba siendo atraído por la locura, la arena volaba por todos lados demostrando que sus puños podían destruir lo que se pusiera delante. La pirámide del gigante se movía chocando contra el suelo casi al mismo tiempo que sus puños, cada golpe enviaba más arena a volar abriendo un hoyo irregular bajo sus pies.

No paraba de golpear la arena sin ninguna explicación lógica más que su locura, varios hollows se habían acercado atraídos por aquella fuerza, el reiatsu de Dantte crecía por todo el lugar, cada vez aumentando más atrayendo así más presas fuertes.

Luego de notar que algunas “presas” estaban apareciendo a su alrededor detuvo sus golpes aunque no detuvo el fluir de su reiatsu, cuando salió de aquel hoyo cargaba en su manos a su arma preferida, la espada gigantesca descansaba en el hombro del gigante, en cuanto salió de aquel hoyo las “presas” atacaron directamente a Dantte, un balanceo de su arma destrozo a los primeros incautos asustando a los otros, un segundo balanceo creo una onda de energía roja que destruyo a muchos de los que se encontraban un poco lejos, luego de esto las otras presas huyeron.

Aunque Dantte no esperara que alguien fuerte se acercara tenía la esperanza de desatar su locura contra un fuerte enemigo, quería destruir, partir y arrancar partes de un cuerpo que si opusiera resistencia, cada vez que alguien se acercaba por el reiatsu de aquel hollow era destrozado por las manos de Dantte o su arma. Necesitaba de un enemigo más poderoso y lo necesitaba ahora.

Re: Aquel que choca contra la arena, un alma loca te destruirá (Priv. Rie Natsuki)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 18, 2015 5:03 pm

Invitado
Invitado
Un largo bostezo saldría de mi boca estirando mis brazos mientras me paseaba por la sala de experimentación, para luego venir una expresión adormecida a mi rostro, avanzando con torpes y lentos pasos por el lugar. A mi derecha algunas fracciones se ocupaban arduamente de hacer limpieza de restos derretidos de lo que aparentemente antes era un hollow, no les prestaría mucha atención e iría directamente con mi chica de confianza. –Ne, Nonna chan… Estoy aburrida, mucho, mucho… ¿Ya está listo el suplemento 1 4 7 8?- Preguntaría al darle suaves golpes sobre su hombro, apurando por una pronta respuesta. Esta, que se encontraba observando algunas muestras a través de un microscopio, dejaría de inmediato su labor para atenderme… -Lo siete, Rie sama… Al parecer el suplemento aun es algo inestable, los últimos hollows en que fue probado no lograron mantener una forma física- Diría desviando un poco su mirada al final, hacia donde se encontraban limpiando los otros arrancars –Me pondré a hacer las correcciones necesarias de inmediato-

La duda e inquietud se apoderarían de mi expresión, por lo que u tanto arrebatada la haría a un lado para observar yo aquellas muestras durante algunos segundos… -¿Rie sama?- interrogaría Nonna un tanto confusa, a lo que como respuesta volvería mi mirada hacia ella con una gran sonrisa –Rie no entiende…- Le diría –Pero Rie cree que el suplemento está bien… El problema real son los sujetos de prueba…- Enseguida daría un salto hasta un pequeño estante a la derecha donde se encontraba posando mi zampakutou y plegándola a mis espaldas añadiría –No te preocupes Nonna chan, Rie ira enseguida a buscar sujetos de prueba más apropiados.- Y así partiría de mis dependencias con intención de salir fuera de aquel complejo que conforman las noches en busca de algún hollow que luciera decentemente fuerte...

Luego de algunos minutos rondando por el desierto, la aglomeración de unos cuantos reiatsus hollows llamaría mi atención, más uno de ellos en especial, parecía ser realmente fuerte, por lo que mi camino seria dirigido en dicha dirección… Algunos restos de hollow tirados en la arena, un agujero en el suelo y junto a estos un gigante de más de dos metros, este era el panorama que vislumbraba en mis apasionados ojos al llegar a aquel lugar. –Misukatte!- deje salir de mis labios, encorvados en una sonrisa pícara, untando mis palmas como si enfatizara la emoción –kimi ga, Doko no namae desuka?- Le interrogaría al instante como si tratase de hacerme su amiga. –Ie, chotto yuno…. Hmmm ¿Te puedo llamar picudo? Bueno, no importa igual voy a hacerlo- Terminaría comenzando a caminar alrededor de este intentando conservar una distancia de aproximados 5 metros entre los dos, de forma que pudiera estar alerta a cualquier movimiento que este pudiera realizar en mi contra…

Re: Aquel que choca contra la arena, un alma loca te destruirá (Priv. Rie Natsuki)

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 22, 2015 1:38 am

Invitado
Invitado
La pirámide había presentido una fuerza mayor a las que había sentido antes acercarse, un ser de apariencia humana pero con fuerza de hollow se acercó a él, si no fuera porque conocía muy bien a los arrancars no hubiera reconocido a aquella chica como uno de ellos, la mujer se detuvo justo frente a él pero como haría cualquiera manteniendo una buena distancia, sus palabras fueron casi ignoradas por el gigante aunque respondió a lo que entendí como una pregunta –Dantte- dijo a secas con esa voz tan grabe y ronca. La miro a los ojos aunque ella no pudiera ver los de él, estaba seguro de que la chica estaba tomando precauciones y aunque le costara, con lo enojado que estaba ahora, atacar a una chica no sería un problema.

Entablar una conversación con el Dantte de ahora sería inútil, su furia y locura se habían apoderado de su cuerpo y mente totalmente. Quería destruir a aquella arrancar que tenía en frente pero desconocía el verdadero potencial de ella.

Tomo el mango de su gigantesca arma con su mano derecha haciéndola descansar sobre su hombro derecho, toda la energía que antes esparcía su cuerpo estaba reuniéndose en él de vuelta. Se preparó para una ofensiva poderosa, sus piernas se cargaron de reiatsu rojo preparándose así para una embestida. Sus piernas movieron un poco y en ese instante una potente onda de energía apareció bajo sus pies, el cuerpo de Dantte fue impulsado con aquella potencia desapareciendo casi como si usara un sonido aunque, no era nada más que su fuerza. Levanto la espada que sostenía con una mano justo en el momento del impulso para cuando llegara saldando las distancia poder bajarla. Al estar lo suficiente cerca bajo la espada con toda la fuerza que tenía intentando partir en dos a aquella chica, sin dejar tiempo a defenderse o atacar. Si llegaba a fallar su cuerpo sería enviado varios metros más hacia delante por la inercia y seguro perdería su espada en el proceso, no podría sostenerla por la fuerza que puso para ese ataque.

Hola (?):
Imupakuto (イムパクト, Impacto): Técnica principal y en la que se basa la mayoría de sus otras técnicas, esta es una combinación de su fuerza física y la energía causada por sus golpes. Esta energía crea una onda expansiva que aumenta así el daño causado por sus ataques, esto se logra perturbando el reiatsu que cubre su cuerpo y dando la capacidad de salir cuando golpea, aunque no es tan potente como sus técnicas tiene varios usos además de aumenta su fuerza:
Al controlar las ondas que crean sus pisadas puede impulsarlo para ganar así una mayor velocidad por un corto recorrido, también puede controlar las ondas que crea su cuerpo en movimiento para defenderse contra ataques (De carácter físico únicamente), esto creado a partir de que si el ataque chocara con su cuerpo las ondas lo harían rebotar. Esto también es un arma de doble filo ya que al controlar mal una onda puede terminar hiriéndose a sí mismo por el efecto de su golpe.
También cabe aclarar que las ondas controladas solo son las causadas por su cuerpo, ondas causadas por golpes no pueden ser controladas y si no entra su cuerpo en contacto contra un objeto físico sus habilidades no tendrán efecto (Si no tiene que pisar no puede impulsarse) Esto también carece de efecto contra objetos de energía (Rayos, Ataque a base de reiatsu) ya que al no ser plenamente físico su toque no causaría ningún efecto.
Esta habilidad no puede usarse todo el tiempo, ni tampoco en combinación con sus técnicas (si usa Gran Terror la espada no se ve afectada por este efecto, aunque si golpea su propio arma para impulsarla la técnica si contaría ya que la base de la onda es su mano), si se usa en exceso llegar al punto de quebrar los huesos del propio hollow y dejarlo inhabilitado para el combate.

Esta es su habilidad principal y la que uso para acercarse.

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 22, 2015 6:27 pm

Invitado
Invitado
De forma seca el enorme hombre diría una única palabra “Dantte”, no podía estar completamente segura de que se trataba, ¿Acaso se estaba presentando? ¿Era ese su nombre? O simplemente será algo al azar que esbozaría este… -No importa- dije mientras le observaba prepararse, al parecer, para pelear; de todas las cosas, era eso lo único que yo no odia confundir, de lo que podía estar plenamente segura tan solo con ver el mas mínimo ademan, después de todo las batallas eran mi principal fuente de diversión. Una “inocente” sonrisa se dibujaría en mis labios, ladeando un poco mi rostro, como si me causaran simpatía las acciones del hollow; no parecía pretender una defensa, claro, yo estaba allí era para conseguir sujetos de prueba para Nonna, no para divertirme. Habría de ser algo muy complicado para mí el contenerme, pero no tenía más remedio.

Repentinamente el hollow había desaparecido del punto en el que le miraba para en menos de un parpadeo estar justo en frente mío, la única reacción que logre tener habría sido el típico reflejo de levantar mis puños sobre mi cabeza, ¿Tal vez? O quizás solo eran faroles ya que en realidad la enorme arma del hollow pasaría a través de mí, como si  mi cuerpo fuera holográfico; su ataque seguiría de largo, pero aquella cualidad mía solo la usaría durante un par de segundos de modo que el ataque pasara, pero el impulsado cuerpo del hollow terminase tapándose con el mío; mis alzadas manos como por el miedo, en realidad terminarían sobre su cabeza y mis piernas se encogerían contra su torso; un choque a la velocidad que había usado el grandote seguramente terminaría por dañarme a mí al ser mucho más pequeña y enclenque, por lo que habría de usar mis extremidades como resortes que amortiguasen el impacto entre los dos, además en el breve periodo que mis manos estaban en contacto con su máscara hollow, cual ametralladoras, liberaría una carga completa de balas fantasma contra este  (en total 15 que me permite el turno)  y al final impulsarme desde este mismo hacia atrás, girando un par de veces en el aire, mientras tomaba y desplegaba mi zampakutou y finalmente posar mis pies en la arena cuando el impulso que este me había dado terminase, de forma que pisaría suavemente el suelo a unos 10 metros del mismo -¡Wow Kowai! ¡Rie no koto, hontoni kowai!- Exclame en dulce tono al terminar mi acción.

Había pasado un tiempo ya desde mi última batalla real, así que se me hacía difícil ocultar la emoción que sentía, mi rostro dejo ver una  gran sonrisa mientras me tomaba una posición de batalla colocando la hoja de mi zanpakutou en frente de mi de forma que cubriese la parte izquierda de mi cuerpo y el mástil se irguiera hacia la derecha donde lo sostenía la respectiva mano. El hollow había tomado la iniciativa en atacarme, por lo que debía mostrar mis respetos regresándole el favor, sin embargo… “Cálmate Rie” paso por mi mente “Le prometiste un buen sujeto de pruebas a Nonna, no debes dejarte llevar por la emoción”. Tranquilizada osaría mi intento de ataque  al usar un sonido para ubicarme justo a su derecha a unos 3 metros de él, desde donde  intentaría dar una estocada contra su pierna queriendo probar que tan rápido le permitirá moverse esa fuerza que había demostrado hace unos instantes.

Tecnicas:

Phantom: al activar esta habilidad le permite a su cuerpo dejar pasar los ataques de tipo físico a través de sí. no puede estar activo mientras ataca. Puede usarlo durante 3 turnos y luego deberia esperar 3 mas para volver a activarlo.
Usado solo en el instante en que la espada de Dante habría de cortarme

Bala Fantasma: es de color transparente (ojo, no invisible) y consiste en una serie de balas que puede lanzar en repeticiones consecutivas de hasta 15 desde sus puños, estos no estallan al impactar, si no que la energía se acumula en la zona impactada hasta que la chica decide que es momento de hacerlo estallar.

Sonido para acercarme y atacar

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 05, 2015 2:11 am

Invitado
Invitado
En la vuelta de segundo parecía que su espada había impactado directamente contra la chica, partiendo su cuerpo en dos, pero un segundo después la chica se encontraba encaramada sobre su cuerpo sin ningún rasguño, Dantte no sabía cómo reaccionar a eso pero ahora no podía frenar, sintió algo en su cabeza como si algo picara su máscara mas luego de eso la chica se separó del gigante, en ese segundo que todo pasaba parecía ir en cámara lenta, mas cuando termino el gigante freno abruptamente levantando una ola de arena por su fuerza.

Se giró para ver a la chica aunque en realidad se preparó también para un contraataque. No tenía que pensar en nada mas que la pelea que tenía enfrente, se mantuvo quieto con su espada descansando a su lado. Todos sus músculos se tensaban esperando algún ataque desde cualquier lado.

No pudo ver nada, en un parpadeo la chica desapareció de su vista y apareció a su lado, su mirada siguió el movimiento de su espada aunque no pudo verlo por completo, aquella velocidad era endemoniada, ya había enfrentado personas así pero esta además era habilidosa y ágil. No tenía tiempo para esquivar, así que su intento sería un bloqueo, el ataque fue bajo, apuntaba a una de sus piernas, quizás un grave error, el cuerpo de Dantte se cargó repentinamente de reiatsu y este se fue a sus piernas creando una capa invisible, sin si quiera llegar a moverse sintió el choque de la katana contra su pierna pero esta no penetro, inmediatamente una onda de energía hizo rebotar el filo, lo separo de su cuerpo y la misma energía levanto la arena cerca de ambos haciendo que por un segundo ambos quedaran aislados por un muro de arena multidireccional.

Cuando el muro comenzó a caer se mostró que el gigante estaba preparándose para un ataque, había girado su cuerpo después de evitar su ataque y ahora estaba frente a ella, su puño derecho se cerró formando un puño, lo movió con todas sus fuerzas intentando alcanzar a la chica, aunque sin poder frenar seguro se daría contra la arena, por otra parte sostenía aquella espada con una sola mano, la izquierda.
Tecnica.:
Esta usando su habilidad principal otra vez

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 19, 2015 10:38 pm

Invitado
Invitado
Mi cabeza resonaba un poco mientras me encontraba tumbada en el suelo, aquello había sido como si hubiese golpeado una barra de metal… No en realidad con mis habilidades actuales y mi zampakutou, cortar metal no debería ser tan difícil, había golpeado algo mucho más fuerte y eso me hacía emocionarme aún más, aunque no del todo… Yo quería probar era su velocidad y no su resistencia, por lo que también me sentiría un poco frustrada “¿Te atreves a desafiarme?” paso amenazante por mi mente mientras levantaba mi puño derecha hacia él. Con aquel golpe una gran cortina de humo que nos rodearía, como enjaulándonos, rápidamente desde el suelo volví a lanzar 5 de aquellas trasparentes balas, con dirección a la gran piramide, mientras observaba como el enorme se disponía a atacarme, por lo que girándome sobre mi misma y con la guadaña en mi derecha, podría la hoja en el suelo de forma que el mástil quedase entre mi adversario y yo, de forma que este último interceptara el golpe, mientras yo posaba sobre el filo, por supuesto al yo posar sobre mi propia arma no había un punto de fricción estable que contuviese el golpe, este mismo, con gran potencia me lanzaría a mí y mi arma a volar algunos metros atrás; quizás 10, tal vez más, girando sobre un eje horizontal hasta posar nuevamente  mis pies sobre la arena, momento en que vuelta a la velocidad de un sonido, me regresaría hacia él, pero esta vez sin parar en un punto fijo, más bien trazando círculos de un radio de 4 metros de radio a toda velocidad, vuelta a disparar otras cinco balas fantasma; estaba empeñada en comprobar su velocidad, no me daría por vencida a ello así porque si, y sabiendo que un simple corte no le haría daño, o por lo menos eso me había demostrado, ahora lo intentaría con algo más rápido y poco probable de bloquear. En cuanto hube lanzado las 5 balas, saltaría unos 4 metros por el aire, parándome sobre partículas espirituales, donde pretendería esperar la respuesta de aquel hombre.-No hace falta que me digas nada Giza-kun- pronunció en un intento de provocación –Nonna chan se encargara de darte una buena identificación numérica cuando te lleve-

Spoiler:

Tecnicas:

otra vez bala fantasma, solo 10
sonido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba