Staff
Últimos temas
» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Ayer a las 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Miér Sep 20, 2017 9:17 pm por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

This is the place [Entrenamiento de Haru]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is the place [Entrenamiento de Haru]

Mensaje por Koichi el Mar Ago 18, 2015 6:02 pm

Ver perfil de usuario
Hoy es el día, el día en que mataré al bocazas de To To Cho. Esta mañana yo sólo estaba por salir de la casa, quería ir a comer un helado, tal vez hacer algún dibujo o incluso buscar algún amigo, pero mis planes se verían frustrados por culpa de mi amigo reno, tenía que hablar con mi padre. Durante el desayuno el reno decidió hablar con mi padre. Al principio la charla era bastante normal, pensé que incluso podría salir sin el reno que estaba distraído, pero me equivoque, el maldito mencionó que últimamente he descuidado mis entrenamientos, por lo que mi padre se enfureció y, bueno, me mandaron a entrenar, lo pero es que mandaron al reno para que me vigilara, maldita sea, condenado reno. Tome mis cosas, mi libreta, mi la piedra obviamente y un poco de comida, que sabía no duraría mucho, conociendo al reno, se lo comerás todo antes de que yo toque la comida. Salí de la casa con el reno en la cabeza y los ánimos por los suelos, pero que va, debo se optimista, podría ser divertido, además, ¿que puede salir mal?.

Después de un raro caminando, además de hartarme y usar mi lightbring, llegue de una vez por todas al río, el lugar que elegí para entrenar, este lugar ya me ha ayudado antes, seguro podrá hacerlo ahora. Tome mi mochila, lugar donde guardaba mis cosas, y la deje en el suelo, junto con ella al reno que me miraba mientras se comía un emparedado, ese glotón, se que sólo vino por la comida, pero bueno, tendré que aguantarlo durante todos el día. Me senté con el y comencé a pensar, ¿que demonios podría hacer para entrenar?, normalmente mi padre me dice que hacer, esta vez simplemente me dijo "largate a entrenar antes de que te castigue", así que el entrenamiento es mi decisión, lo cual me complica demasiado las cosas, ya que no soy muy bueno pensando esas cosas. Recorre cuando entrene con Chrollo, sólo que ese día llovía, pero estoy al lado de un río, podría tratar de manipularlo, pero mi nivel no es el suficiente y lo se, tengo que pensar algo y rápido.

Después de un rato pensando, tuve una idea genial, era peligros, era hasta cierto punto suicida, sobretodo siendo yo, pero era lo mejor que tenía en el momento, así que debía arriesgarme. Me levante y tome al reno, el quería ayudar después de todo. Lo mire con una sonrisa macabra y dije- Tu me vas a ayudar -el palideció y dijo- Q-que bi-bien -estaba espantado, sabe que mis ideas no tienden a ser muy buenas. Lance al reno por los aires, en dirección del río, para que cayera en el agua, el pequeño flotaba y se sacudía espantado, a pesar de que no se puede ahogar, igual se asusta, lo que me ayuda hasta cierto punto. Ahora venía la parte peligrosa, bueno, creó que antes lo exagere, pero tampoco es broma. Usando mi control de almas, comencé a caminar sobre el agua, mis zapatos se hundían un poco, además de que me tambaleaba, eso en la zona más tranquila del río, no me imaginó cuando llegue hasta el reno. Decidí ser rápido, trataría de combinar el control de alma con el lightbring, así acabare con la tortura de forma rápida. Puse el plan en marcha y digamos que no me fue bien.

Después de mi genial entrenamiento, estaba tirado al lado del río con el reno, los dos respirando de forma tirada, casi no contamos esta. Cuando utilice el lightbring perdí el equilibrio y me desconcentración, cayendo al agua con el reno, logre tomar y llegar al borde con mucha suerte, si no hubiera estado tan cerca del borde no hubiera aguantado la corriente, tuve demasiada suerte. Me levante del suelo y tomé al reno, era hora de tratar de nuevo. El reno grito- ¡¡¡Noooooooo!!! -antes de que yo lo lanzará, pero eso no me impidió lanzarlo, cayó de lleno al agua, otra vez se agitaba como loco, ¿cuando se dará cuenta de que flota y que no se puede ahogar?, pero bueno. Repetía la misma estupidez, sólo que esta vez los resultados fueron mejores, si muy bien terminen hundiendo las piernas hasta las rodillas en el agua, en esta ocasión casi no pierdo el control, pero como dije, casi no lo pierdo, por que cuando estaba por llegar al reno me caí al agua, de nuevo tuve que nadar con el reno en un brazo, esperó esto baste, por que si no, no se que es para mi padre entrenar.

Después de casi morir ahogado dos veces, tome mis cosas y estando empapado, me puse la mochila, ya creó fue suficiente entrenamiento por hoy, aunque mi percepción del tiempo no es muy buena, llevaré mínimo unas 3 horas entrenando, con eso debería bastar para que mi padre este conforme, al menos por un tiempo. Recogí al reno que se desmayo después del segundo intento de entrenamiento, y comencé el viaje a casa, tendrá que ser una larga caminata a pie, estoy muy cansado como para usar el lightbring y no tengo dinero para tomar un autobús, así que será un viaje largo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba