Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Solo es casualidad... [priv... Lida to Hen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo es casualidad... [priv... Lida to Hen]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 19, 2015 1:04 am

Invitado
Invitado
Ya atardecía cuando la pequeña de cabello turquesa desembarcaría el tren en la ciudad de Karakura; el cielo se tornaba naranja con algunos cuantos violetas, algunas pocas aves hendían el cielo regresando a sus nidos e igualmente la mayoría de trabajadores habían llegado ya a sus hogares, por lo que las calles se encontraban en una armoniosa calma, la radio pública tocaba aquella canción que marcaba el final de la jornada… Intentando recordar los pasos de la última vez que había visitado karakura decidí no tomar un taxi y recorrer sus calles a pie, el ambiente era propicio desde mi perspectiva y quizás con algo de suerte podría lograr mi objetivo antes de lo esperado.

Luego de un par de horas de camino y con ayuda de las intrusiones de algunos lugareños, cuando comenzaba a salir la luna, me toparía con un pequeño templo del sinto, llenándome de una emoción que no se lograría reflejar en mi rostro; era la primera vez que veía uno, pues la vida en el complejo empresarial era bastante ajetrosa y no me daba tiempo de participar en las festividades del pueblo… Dejando mi maleta a un lado del camino me dirigirá hacia el altar del lugar y tras lanzar un par de monedas daría un par de palmas inclinando mi cabeza en señal de respeto –Por favor Kamisama fufufu- Se oiría levemente saliendo de mis labios. Enseguida Volvería hasta mi maleta para sentarme junto a esta sobre un borde del camino, sacando un bollo de arroz un tanto deforme de mi bolsillo y comenzar a comerlo… Más bien mi actitud allí era como si estuviera esperando a alguien… Al terminar de comer el bollo de arroz mi mirada circundo el lugar hasta encontrar los cestos de la basura, entonces al topar mi visión con estos haría una bolita con la envoltura para lanzar intentando encestarla, pero una pequeña ráfaga de viento aria que cállese fuera ante lo cual me puse en pie para ir a recogerla y alejarme con esta en la mano queriendo un nuevo intento, el cual sería un tiro exitoso… -Nice Henri chan- Me auto felicitaría con la misma inexpresiva mirada…

Luego de la pequeña hazaña tan solo me quedaría allí parada mientras el sol terminaba de ponerse y algunas nubes recorrían el cielo… también un par de veces de mi bolsillo saldría la melodía del tema de algún anime al timbrar mi celular, pero no pretendía contestarlo, solo estaba centrada en una idea dentro de mi mente y no quería desistir de ella… Sería algo triste aunque no pudiera llegar a expresarlo…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba