Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Presentación y convivencia del escuadrón Numero 4 (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación y convivencia del escuadrón Numero 4 (libre)

Mensaje por Invitado el Miér Ago 19, 2015 1:30 am

Invitado
Invitado
Era una mañana de verano como cualquier otra en el nuevo escuadrón donde se me ubico después del nuevo puesto de teniente cosa que si festeje a mi manera y por mi habitación nueva estaba algo revoltosa, pero como lo supuse aun no me he presentando con el resto del escuadrón como es debido, ya que soy el teniente mas reciente de la división y como tal solo debía hacerlo sin esperar nada a cambio , así que me tome un baño desayune y salí hacia el gran salón del escuadrón numero 4 para presentarme como es debido .

Caminaba lento pero serio al centro del salón con mi ropa de shinigami modificada y en el centro solo tome un respiro despacio y sin titubear pero serio y calmado como roca dije : "Primero que todo muy buenos días , tal ves la mayoría jamas me a visto o solo a escuchado rumores sobre mi persona pero estoy aquí por que me han puesto para el trabajo , desde ahora yo seré su teniente , así que mucho justo . Yo soy Furanshisuko Saotome  el cometa escarlata del mundo shinigami. Es un gran honor poder trabajar en este gran escuadrón les garantizo que pondré todo de mi y no les fallare ante nada  , espero que nos podamos llevar bien, tanto como yo me presente espero que los demás miembros se presenten para saber mas des ustedes en convivencia y unirnos mas como un gran escuadrón que somos , gracias por prestarme atención", aun seguia algo nervioso por decir por lo que se parecía un discurso presidencial pero bueno era mi estilo único de dar presentaciones y hablar frente multitudes sin que me de un paro esenico.

Esas palabras lo dije con toda la buena intención del mundo ya que deseo mostrarles en este caso a mis subordinados que daré todo de mi por este escuadrón eso si me cuesta la vida para cumplir este gran trabajo , el tiempo paso mientras esperaba la respuesta de mis compañeros mientras los miraba atentamente serio y con gran temple en mi mirada.  

postada.:
(off: bueno este tema es para conocernos mejor como escuadrón así que vengan responda diciendo sus datos presentaciones y metas como el escuadrón para que nos llevemos bien y sin problemas , puede que en un futuro asta hagamos roles como la gran división que somos, espero que nos llevemos fabulosamente.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba