Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Un pequeño comienzo (Priv. Haru Asukai, Chrollo Lucifer)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un pequeño comienzo (Priv. Haru Asukai, Chrollo Lucifer)

Mensaje por Invitado el Miér Ago 19, 2015 1:24 pm

Invitado
Invitado
Habian pasado cortas semanas desde que la nueva lider del grupo habia comenzado su mandato, la muchacha no era nueva en esto, aunque el trabajo como lider podria ser considerado como uno de los mas extresantes el extremar la proteccion de sus miembros como la mejora de las estrategias en el campo de batalla ya eran trabajos en los que tomaba partido antes de considerarse la lider en funciones.

En aquellas semanas habia mejorado los planes y estrategias a la hora de enfrentarse con diferentes tipos de Hollows u cualquier criatura basandose en una estrategia mas orientada a la comunicacion que en la plena ofensiva, pero Lidaniah sabia muy bien que las perdidas del momento de su ascencion como lider le pasarian factura, debia llenar los huecos dejados por las anteriores batallas, debian de estar preparados para cualquier problema que pudiese surgir y para ello los nuevos debian ser entrenados de inmediato pero para ello primero deberian de haber nuevos.

Como si de un plan del universo todo surgio, Haru uno de los muchachos entro en el bar Xcution, como no era raro en una de las mesas estaba Lidaniah con un cafe en un extremo y los libros abiertos en el centro, su concentracion se vio interrumpida al escuchar algunos muchachos hablar con el joven, segun el se habia encontrado con un fullbringer que no pertenecia a Xcution.