Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Un pequeño comienzo (Priv. Haru Asukai, Chrollo Lucifer)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un pequeño comienzo (Priv. Haru Asukai, Chrollo Lucifer)

Mensaje por Invitado el Miér Ago 19, 2015 1:24 pm

Invitado
Invitado
Habian pasado cortas semanas desde que la nueva lider del grupo habia comenzado su mandato, la muchacha no era nueva en esto, aunque el trabajo como lider podria ser considerado como uno de los mas extresantes el extremar la proteccion de sus miembros como la mejora de las estrategias en el campo de batalla ya eran trabajos en los que tomaba partido antes de considerarse la lider en funciones.

En aquellas semanas habia mejorado los planes y estrategias a la hora de enfrentarse con diferentes tipos de Hollows u cualquier criatura basandose en una estrategia mas orientada a la comunicacion que en la plena ofensiva, pero Lidaniah sabia muy bien que las perdidas del momento de su ascencion como lider le pasarian factura, debia llenar los huecos dejados por las anteriores batallas, debian de estar preparados para cualquier problema que pudiese surgir y para ello los nuevos debian ser entrenados de inmediato pero para ello primero deberian de haber nuevos.

Como si de un plan del universo todo surgio, Haru uno de los muchachos entro en el bar Xcution, como no era raro en una de las mesas estaba Lidaniah con un cafe en un extremo y los libros abiertos en el centro, su concentracion se vio interrumpida al escuchar algunos muchachos hablar con el joven, segun el se habia encontrado con un fullbringer que no pertenecia a Xcution.

La joven poso sus hombros sobre la mesa mientras un leve silbido resaltaba y se diluia en el ambiente en direccion al muchacho, tras una conversacion extendida sobre el muchacho y su encuentro le propuso encontrar a aquel muchacho nuevamente esta vez para invitarlo a quedar en el parque con ella, Lidaniah no es que no confiase en los niveles de persuacion de sus camaradas si no mas bien se trataba que ahora siendo la cabeza de el grupo por muy mal que andaran de personas no podia permitirse meter a gente buscando problemas.

Asi fue como quedo con Haru y el muchacho en el parque por la noche, el dia habia llegado y las estrellas permanecian ocultas tras la luminosidad de la ciudad, el parque era conocido por todos como un lugar de descanso, tenia varias zonas sin embargo donde ella quedo fue en la mas cercana a la puerta, seria dificil perderse de esa manera, justo frente a la puerta se encontraba el tipico escenario de grandes momentos, las primeras citas, dias de diversion para los niños, todo se podia reflejar en los bancos y los columpios desgastados por el sol y la humedad de un tiempo que no pasa en vano.

sobre la fuente se encontraban las manos de la muchacha, parte de su falda descansaba reflejando tres puntos de apoyo fijos, sus piernas cruzadas en el suelo, sus manos y parte de su trasero, su ropa no era mas que el uniforme del colegio incluso tras sus piernas se podia ver la mochila azul que tan facil era encontrar por las calles en hora punta, sus coletas se arremolinaban y danzaban por el fresco aire de la noche, por su aspecto estaba claro que no habia podido volver a casa a cambiarse pero era algo comun en Lidaniah, ahora era el momento en el que su paciencia se ponia a prueba.

Re: Un pequeño comienzo (Priv. Haru Asukai, Chrollo Lucifer)

Mensaje por Tom Nibori el Miér Ago 19, 2015 6:02 pm

Ver perfil de usuario
Asi que me vas a presentar a una amiga fullbringer ¿Eh Haru?

Hacía un tiempo que me había llegado un mensaje de parte de mi recién conocido compañero. Me pedía reunirme con él y otra persona, una amiga, en algún lugar cerca de la entrada del parque de la ciudad Karakura. El viaje desde Naruki hasta Karakura era corto pero en el templo se estaba muy tranquilo por lo que no me apetecía dejarlo. Sin embargo, podría conocer a otro fullbringer. Tal vez ella fuese capaz de explicarme más sobre nuestra raza. No podía dejar pasar esta oportunidad.

Me visto con una camiseta negra de cuello bastante ancho, unos pantalones largos a juego junto a unos zapatos del mismo color. Con un poco de gomina echo mi pelo totalmente hacía atras más me vuelvo a poner el pañuelo que tapa el tatuaje de mi frente. Una vez estoy listo  salgo hasta el aparcamiento más cercano. Gracias al control de la materia abrir un coche y hacer que funcione es pan comido. En apenas un minuto ya me encuentro en carretera camino a Karakura.

Ya pasadas las afueras, donde empezaban a transitar la gente. Bajo del coche en un callejón apartado y sigo mi camino a pata. A medida que paso por establecimientos me doy cuenta de lo mucho que quiero beber algo por lo que, a diez minutos de la hora acordada, me detengo en una cafetería y me pido un buen café para llevar. Lo necesito para estar despejado, mi trabajo ocupa mucho tiempo nocturno y después de esto pensaba trabajar.  A medida que voy bebiendo mientras camino no consigo sentir la presencia de ningún hollow o entidad espiritual cercana. Algo magnífico para tratarse de Karakura.

-Al final va a ser una ciudad tranquila.-Digo con cierta ironía.

Por fin llego al parque. Siete minutos tarde de la hora acordada. Miro desde la entrada para ver si está Haru más solo veo a una chica que portaba un uniforme escolar con una mochila tras sus piernas apoyada sobre la fuente más cercana. Entro en el parque y me siento en uno de los bancos que se encuentran a la izquierda a apenas dos metros de la entrada. El único que parece digno de usarse, el resto esta ocupado por parejas que, sin ningún pudor se besaban bajo la noche. Tranquilamente sigo bebiendo de mi café esperando la aparición de aquellas personas.

Mensaje por Koichi el Miér Ago 19, 2015 11:53 pm

Ver perfil de usuario
Ese día tuvo un giro que yo no esperaba. No había paso mucho de mi último encuentro con el fullbrings nuevo en la zona, Chrollo, el chico era un poco serio, pero me caía bien. Cuando fui al bar no pues evitar comentar mi encuentro con el, la mayoría no me creían, según ellos todos los fullbringers son parte de Excution, pero como siempre, mi padre me apoyo, sin contar a la actual líder, ella parecía muy interesada en mi nuevo amigo. Me sorprendió un poco su idea, apenas conozco a Chrollo, pero por lo poco que se de el me parece que podría estar interesado. Después de una conversación realrivamente extensa sobre mi pequeño encuentro con el otro fullbringer, ella me mando a buscar a Chrollo y situarlo para un encuentro en el parque, madre mía, en las que me meto.

Tiempo después de eso tuve que buscar a Chrollo, suerte la mía, estaba donde mismo lo conocí, así que eso me facilitó bastante el encontrarlo y decirle todo. Obviamente no fue rápido, varias veces me molestó sobre que era una chica la que veríamos, nota mental, no contarle nunca sobre Mercedes. Al final accedió, eso me tranquilizó, normalmente tiendo a estresarme por estas cosas, pero en esta ocasión fue más fácil de lo que esperaba, además, ¿que podía salir mal?, considerando que estoy tratando con un amigo mío y como supuse, necesitaba conocer más fullbrings después de todo, esto va mejor de lo que pensaba.

Ya era la hora acordada, los nervios me comían mientras caminaba con destino al parque, no sólo por el echó de que son dos personas que apenas conozco, también por que cierta criatura esta durmiendo en mi mochila y no quiero que se despierte. Ya estaban por llegar, la entrada estaba mi vista, era tan visible como mis nervios en este exacto momento, maldita sea, como ya dije, en las que m meto. Segui caminando hasta entrar al parque, no veía a las personas con las que debía juntarme, la líder, bueno, era una joven fácil de identificar, a pesar de que la he visto pocas veces, Chrollo por su parte es tan fácil de identificar como la líder, no se por que me esta siendo tan difícil ahora.

Después de unos minutos logre verlos a los dos, ¿enserio yo tendré que presentarlos?, mejor le veo el lado bueno, el alma modificada de mi mochila sigue durmiendo y... Bueno, hasta yo tengo problemas para ver lo positivo de esto. Camine hasta Chrollo y lo salude con rapidez- Chrollo, hola -luego lo tome del brazo para arrastrarlo a donde la líder, ay mi dios. Después de menos de unos segundo llegó más a la fuente donde la líder nos esperaba, ya que llegamos dije- Chrollo, Lidaniah, Lidaniah, Chrollo -presentación rápida y sencilla, a secas y de forma cortante, ¿por que?, por que estoy más nervioso que un gato rodeado de perros.

Después de eso, sólo pude sentarme de golpe en el suelo, esperando calmar mis nervios, por un segundo me asuste de que el reno se despertara, pero aún podía escuchar sus ronquidos, que por suerte mis libros tapan con facilidad. Mire a los dos presentes y espere a que ellos dijeran las primeras palabras, después de todo ellos son quienes mandado aquí por así decirlo, yo sólo soy un simple intermediario.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba