Staff
Últimos temas
» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Ayer a las 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Miér Sep 20, 2017 9:17 pm por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Sana que sana.... ok,no [social, libre... Ranita Frosh]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sana que sana.... ok,no [social, libre... Ranita Frosh]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 21, 2015 12:20 am

Invitado
Invitado
La voz de una pequeña resonaba en el desolado panorama nocturno del panteón. Tan solo la luz de la luna llena alumbra sobre las viejas lapidas ya que por algún extraño motivo los faroles habían estallado al unísono; -¡Ayuda!- suplicaba esta una y otra vez al verse sola en el lugar, acorralada por la presencia de un monstruo con una máscara de hueso que cubría su rostro… Mientras la pequeña huía de aquella criatura un tercer sonido, como de rígidos pasos retumbo en el lugar, acercándose a un ritmo lento pero constante, en realidad está mal hablar de dicho paso en tercera persona ya que era de mí quien se trataba la persona que llegaba a la escena. Al sentir la presencia de aquel hollow mi primera reacción había sido mantenerme segura ocultándome tras un árbol, aunque se tratase de un hollow débil, lo mejor sería evitar cualquier peligro; pero al final con los gritos de aquella niña no dejarían en paz a mi mortificada mente terminando por acudir en su ayuda…

-Va a ser que al final no puedo ignorar tu voz, dice Henrietta heroicamente al entrar en escena- Fueron mis palabras al aparecer allí con mi inmutable expresividad y soltase una patada contra la cabeza del hueco con tal fuerza, que mi bota quedaría incrustada en su cráneo.  Sacando mi pie de la cavidad recién abierta en la cabeza del hollow proseguiría en dar media vuelta para ver a la pequeña – ¿Estas bien? Pregunta Henrietta queriendo mostrar algo de interés en la salud de su interlocutor- La niña con sus manos sobre su pecho se inclinaría un poco para darme respuesta –Estoy bien, muchas gracias- diría ella pudiendo notar en ese instante el ligero sonido del metal chocando entre si…. Me fije un poco más en la chica descubriendo la cadena que sobresalía de su corazón… -¡Oh! Ya veo, dice Henrietta con un tono de impresión al notar que su interlocutor no está con vida. AL parecer mis esfuerzos fueron en vano, añade Henrietta para marcar su partida- AL finalizar aquellas palabras simplemente le daría la espalda para continuar mi camino entre los sepulcros; si la chica decía algo después de eso, no habría de enterarme, en realidad sentía que era un desgaste innecesario el haberme arriesgado a luchar por alguien que ya estaba muerto.

Re: Sana que sana.... ok,no [social, libre... Ranita Frosh]

Mensaje por King el Dom Sep 13, 2015 8:46 pm

Ver perfil de usuario
Otra noche más que pasa aquella alma modificada en la ciudad de los humanos donde solo tiene como objetivo encargarse de ellos en los que el Seretei termina de organizar sus asuntos por lo cual el principal objetivo de ese pequeño es entrenar y volverse mejor en sus habilidades ya que después de todo fue creado para ayudar al resto de los shinigamis a hacer sus labores en las luchas contra los Hollows, por lo cual prueba suerte en lo que es el cementerio.

Mas para el eso  no resulto como quería ya que a esas horas altas de la noche, todo parece sombrío y sacado de un cuento de terror por lo cual le daba mucho miedo a él, sentía como si hubieran malas personas queriendo aterrorizar lo en esos momentos por lo cual camina por el cementerio de esa manera no sabía que hacer pero de alguna manera lograba sentir la presencia de algunos seres por el lugar, aún era un poco experto para determinar si eran de un hollow o una simple persona común y corriente por lo que debía practicar mas eso para lograr estar un poco a la altura de los demás.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mensaje por Invitado el Lun Dic 21, 2015 3:26 am

Invitado
Invitado
Mientras caminaba, apresurando mis pasos para escapar del plus que aún me seguía, pude notar otro reiatsu, parecía que aquella era la noche de los encuentros del más allá, pues aquello tampoco era un reiatsu humano, o por lo menos eso podía intuir, aunque igual no sabía cómo sentirme al respecto… Curiosidad, miedo, alegría… No tenía la más mínima idea, así que intentaría averiguarlo encaminando mis pasos hacia el lugar del que provenía aquella energía… Cuando finalmente mis ojos posaron con aquella criatura, tan solo pude guardar silencio por unos segundos, quedándome allí paralizada. Realmente no sabía cómo reaccionar a ello y no solo era por mi naturaleza mental, y es que no todos los días podrías ver a un chico usando un traje tan singular como el que este llevaba puesto. Tarde unos cuantos segundos en lograr consignar una acción, moviendo mis pies nuevamente hasta llegar a unos cuantos pasos de el para saludarle al poner mis dedos de la mano derecha al reverso sobre mi ojo correspondiente y con mi habitual inexpresión facial decir… -¡Yey, Croack Croack, Peace peace!- Seria lo que pronunciarían mis labios, tratando de parecer amigable; enseguida mis manos tomarían las orlas de mi vestido para realizar una venia y proseguir con mi dialogo… -Mucho gusto Rana-Chan, mi  nombre es Henrietta Evrent, dice Henrietta para presentarse con una sonrisa- pese a mis palabras, en realidad mi rostro luciría inmutado, la sonrisa tan solo sería psicológica.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba