Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Niel ha vuelto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niel ha vuelto

Mensaje por Invitado el Dom Ago 23, 2015 4:39 am

Invitado
Invitado
-entonces atraveso la puerta abriendola de par en par caminando con su singular modo elegante de siempre, miro al rededor del lugar y no pudo divisar a nadie pero no muy lejos de donde estaba se encontraba un sofa individual y una pequeña mesa, se acerco y se sento en el sillon en la espera de alguien mientras se describia a si mismo en voz alta para llamar la atencion de los que estuvieran cerca-

-Mi nombre es Nielelter Rouk y estoy de vuelta.... algunos de aqui me conocen, algunos no me recuerdan.. de mis razgos mas destacables se encuentra mi facilidad para ser amigos y aliados, soy tolerante hasta cierto grado y me gusta hacer todo tipo de cosas...asi que si me encuentran por ahi y no van en actitud hostil (cosa en la que estoy en ocasiones) no duden en saludar.. volvere a ser un arrancar como lo era antes aunque no se si el puesto que tenia en aquel entonces este disponible aun para presentarme a algun examen o algo similar a manera de admision para ocupar el puesto, ocupaba el segundo puesto de hueco mundo 2 espada

(A si mismo deseo usar este mensaje como peticion para que me cambien el nombre por el mencionado antes, Nelielter Rouk, tambien como segunda peticion desearia que se me informara por el grupo de  Facebook si es posible o no el cumplimiento de la peticion anterior a esta, sin mas por el momento envio un saludo a los que lean este mensaje y se animen a contestar como se les de la gana, gracias)

Re: Niel ha vuelto

Mensaje por Aisa el Dom Ago 23, 2015 11:10 am

Aisa
Capitán Retirado
Ver perfil de usuario
Buenas!

Bienvenido o debería decir rebienvenido al foro! Un placer que vuelvas por aquí. Creo que no coincidimos antes de tu partida, pero por algo se empieza, ¿no?

De todas maneras, segun este tema: http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t113-cargos-de-hueco-mundo , el cargo de 2º espada esta ocupado segun este tema y es a partir del 6 o 7º espada (esta aun desactualizado, pues por ejemplo falta el usuario Vaermina que es 5º) así que no sé que cargo podrás obtener!

Igualmente un saludo y a ver si nos encontramos on-rol algun dia!

- Aisa

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narrar / - Hablar - / "Pensar" / "Nihilus"

Temas:

~ Vieja
~ Frío
~ Té
~ Relax
~ Size
~ Mirror
~ Contact

Mensaje por Jorge Vázquez el Dom Ago 23, 2015 11:39 am

Ver perfil de usuario
Bueno, rebienvenido como ha dicho Aisa o.o Espero que te diviertas!

Y como dijo Aisa solamente quedan los puestos del 6to Espada para abajo, yo me tome la molestia de actualizar los cargos como es debido (me daba cosa que no estuviera completo xD). Pero en fin, no tengo mucho más que decir o.o

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo - Pienso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba