Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Sweet Home Woodcago [Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet Home Woodcago [Libre]

Mensaje por Eileen Pallanti el Dom Ago 23, 2015 7:17 pm

El Hueco Mundo es, y siempre será basto, pero inclusive en toda su monótona extensión desértica, que pareciera infinita, se volvía eventualmente a un mismo punto cuando se caminaba en círculos, e incluso sin quererlo. Evitar Las Noches era bastante sencillo, simplemente al ver un pilar, se cambiaba de dirección. Jamás sabía donde terminaría, pero sí sabía que no en ese infernal lugar. El cansancio no era notorio, había tiempo para descansar cuando se quisiera en aquellos páramos, siempre con uno o dos ojos abiertos, para no ser devorada o simplemente, asesinada, por no ser más que una traidora. Hacía mucho tiempo que eso había sucedido, que había escapado de aquél ejército recién formado. Hacía mucho que no tenía ninguna noticia sobre nada, porque sólo me había dedicado a vagar por el Hueco Mundo. Apenas pisé, en trescientos años, dos veces el Mundo Humano. La sociedad había avanzado, pero los Shinigami aún eran iguales, igual que los Hollow, los Quincy... todos, no habían cambiado en nada. Y yo tampoco.

Y ahora, volvía al punto de partida desde que logré obtener un poco de conciencia. Desde que ascendí a Adjucha. El Bosque de Menos. Sentí la extremadamente carente cantidad de partículas espirituales flotando en el ambiente; apenas había alguna, ya que era devorada automáticamente por la primera criatura pasase. Sonreí, por un momento al ver y palpar aquellos duros árboles de cuarzo encontrados debajo del desierto, mientras recorría un sendero desconocido. Aquél era mi hogar, o así lo consideraba. Donde estuve la mayor parte de mi existencia, intentando no sucumbir ante la necesidad de devorar almas. Lugar, donde pude hacer compañeros que terminé abandonando, dejados atrás también en Las Noches. Recordé, entonces, sus rostros, luego de que se transformaron. Felices, extasiados por aquél poder que recorría sus cuerpos, por tener en mano aquellas espadas que contenían sus poderes, felices de poder pertenecer a un grupo oficial, que se revelaría contra aquellos que atormentaban a la raza a la que pertenecían, con hambre de más almas, y de más poder, aunque esta vez... todo era distinto.

No había necesidad. Fue algo que entristeció al principio. Los ideales de todos habían cambiado... sonreí, una vez más, recordando aquellos tiempos mientras aún caminaba entre aullidos de Adjucha, y gemidos de Gillian, por llamarlos de alguna forma. Era una extraña en aquellos páramos ahora mismo, y mi Reiatsu, a pesar de no ser lo que fue alguna vez, era bastante llamativo para muchos de ellos, y a pesar de que pudiera ser atacada, no pararía. Disfrutaría un poco más del camino.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Ver perfil de usuario

Re: Sweet Home Woodcago [Libre]

Mensaje por Keres el Sáb Ago 29, 2015 12:05 am

Keres había olfateado algo extraño en el aire. También sentía el riatzu de esa cosa, no era normal pero tampoco era tan fuerte. Se sentía como una mezcla de Shingami y Hollou. Una parte de ella le decía que se aleje y punto, los "shingami" la atacan enseguida. La otra parte la curiosa le decía que valla a ver que era. En esta duda interna la Yegua decidió acercarse lentamente hacia la parecencia desconocida.

Pero mientras se iba acercando iba notando que el poder de la parecencia no era tan alto. Esto hacia que sus preocupaciones vallan bajando, su curiosidad subiendo y también la velocidad con que se movía. Hasta que termino galopando al encuentro del nuevo ser.

Finalmente llego a estar en frente de la arrancar... y no sabia que hacer ahora. Keres se quedo mirando a la arrancar con una pata levantada. Aun agitada por la carrera que acababa de hacer, ¿que era?

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este Hollow si lo veis podeis matarlo (?)
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eileen Pallanti el Sáb Ago 29, 2015 6:36 pm

Las cosas iban tranquilas, y demasiado. Si tenía algo de memoria de sus tiempos como Hollow, realmente el lugar estaba más quieto que de costumbre. El paso del tiempo, aquellos sucesos, seguramente habían roto con la tranquilidad, o el caos del lugar, como lo recordaba. No veía, ni oía nada peculiar, pero agradecía el camino fuera tan tranquilo.

Ya era hora ― sonrió ligeramente. No era necesario estar demasiado alerta para sentir la proximidad de ningún ser allí. Pocos se dedicaban a ser cautelosos en cuanto a su Reiatsu, pocos tenían aquél verdadero instinto de cazador, y el ser que iba aproximándose a gran velocidad parecía no ser del tipo depredador, o no por completo. Continué caminando, esperando que aquél Hollow se acercase un poco más.

Ya a suficiente distancia, no hice más que darme media vuelta y quedar frente a aquél equino. Nuevamente una ligera sonrisa se formó en mi rostro, y me recordó un poco más a mí, en aquél tiempo donde también era un Hollow. ¿Sería éste como yo, o me atacaría? ― vaya, vaya... ¿qué tenemos aquí? Un pequeño Hollow... ― dije, con amabilidad y algo de nostalgia. Observé entonces cómo miraba, confundido, con una pata levantada, y esperé a su siguiente reacción...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keres el Sáb Ago 29, 2015 8:14 pm

Keres se quedo un rato callada mirándola y jadeando.. Lo suficiente para poner en duda si sabia hablar. Finalmente apoyo la pierna y hablo, -¿y tu eres una pequeña... Holo...shinga...?¿que eres?-

La yegua miro medio para el costado, permitiendo que sus ojos la vean de frente. Un pequeño problema de tener poder de un animal ervivoro. - No eres un Shingami no eres tan violento como ellos. Tampoco un Hollou. ¿heres una humana perdida? - La volvió a ver de frente - Entonces te tendría que hacer un favor y darte una muerte rápida. Créeme los otros seres del bosque te darán un muerte peor - Mientras hablaba Keres se empezaba a acercar a la arrancar. Sus tal ves mostraría curiosidad... detrás de toda la oscuridad avitual de los Hollous.

http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eileen Pallanti el Sáb Ago 29, 2015 11:01 pm

Bajó la pierna y habló. Solté una pequeña risa a escuchar la palabra que yo ya había empleado para describir al equino, que estaba confuso. Antes, por lo menos, no era común ver a ningún Arrancar, y hoy en día probablemente podría estar plagado, aunque no los conociera ni los haya visto. Siempre me las rebuscaba, tanto por aquél don natural de sentir el Reiatsu, o por una pesquisa, para no ser detectada por ningún individuo si su proximidad era sospechosa. Al parecer, aquél Hollow aún no tenía, ni por casualidad, la más remota idea de lo que era un Arrancar al dar dos opciones tan limitadas, por no decir que preguntó qué era. Me pregunté, de todas formas, dónde había visto un Hollow con forma humana.

Movió un poco su cabeza, dejándome ver sus ojos. Hacía mucho tiempo que no veía una mirada ajena. Escuché sus palabras, que me hicieron sonreír aún más, pero esta vez con algo de burla. Imité su gesto anterior, y giré un poco la cabeza, mostrándole apenas el perfil de mi rostro. “¿Una humana perdida, eh?”, pensé. Se notaba que realmente no tenía idea, ¿qué tan viejo era aquél animal? Volvió a observarme de frente una vez más, para decir algo aún más entretenido. Un simple Hollow jamás podría conmigo. Comenzó a acercarse, en un tono ligeramente amenazante. Una persona no podía fiarse por las apariencias, después de todo, pero al menos, no había atacado de inmediato.

Shinigami... Hollow... ¿cuál es realmente la diferencia? ― dije, jugando un poco con aquella criatura ― no soy ni lo uno, ni lo otro... ― sonreí, una vez más, amablemente. La verdad era que la nostalgia que provocaba el lugar cambiaba totalmente mi humor habitual... ― me preparé, ante cualquier eventualidad ― no todos los Shinigami son violentos, ni todos los Hollow son como los Shinigami creen... hay excepciones, como lo pareciste al principio... y... te agradezco el favor, pero creo que puedo cuidarme... no tengo pensado morir hoy... ― dije, finalmente, no a modo de amenaza, y sin mover ni un músculo, pero sí tensando un poco mis músculos, y aumentando de forma insignificante mi Reiatsu para poder realizar un Sonido.

Más vale prevenir que lamentar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keres el Sáb Ago 29, 2015 11:57 pm

Kere se quedo clavara en el lugar por la pregunta de la arrancar - La diferencia es clara los Hollous matamos para comer, y los Shingamis matan por que si - Keres de repente vajo la cabeza tomando una pose amanazadora como un lobo. Su cerebro había hecho un Crack con las palabra de la arrancar -ERES UNA SHIGNAMI MAS.- Tenia sentido por eso esquivaba tanto la pregunta de que era. El Riatsu raro que sintió debe ser algún truco de la shinigami

- No se como llegaste aquí. Pero no dejare que traiga mas de esos exterminadores a este lugar - Dejo de hablar par empezar a cargar un cero en sus fauces.  Algo en su interior cada ves mas la estaba volviendo violeta hacia los shingamis, eran los instintos anulando la razón. Por alguna razón sentía una enorme ofensa al haver una Shginagmi en Hueco mundo. Sentía como que su templo hubiese sido mancillado.

Escupió el cero hacia la arrancar. Para luego saltar contra la arrancar con casco y dientes por delante, ofreciéndole una pared de huesos y filos, si la "shingami" intenta contraatacar. Los fallos de su estrategia y sus planes dejaban notar que era el instinto lo que actuaba y no la verdadera Keres.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eileen Pallanti el Dom Ago 30, 2015 1:46 am

Me olvido que con ustedes a veces no se puede dialogar ― dijo, cuando vio aquella posición amenazante, y escuchó el grito del Hollow. ¿Tan rápido perdían el control hoy en día? Aquél Sonido fue bien preparado, puesto a que inmediatamente sintió la anomalía en el espacio causada por el Cero que preparaba el equino. “Con qué... exterminadores, ¿eh?”, se dijo a sí misma, cuando activó la defensa ante aquél acto. Liberó un Reiatsu un poco más notable que el anterior, inclinándose hacia la izquierda. No iba a esperar el momento indicado para un acto de lucidez. El característico sonido de la habilidad Arrancar se hizo presente en aquél raro silencio del bosque de Menos.

El Cero fue lanzado, e inmediatamente por fortuna pudo esquivarlo. Fue casi inmediato, y más rápido de lo que pensó. Aquél esquive no fue más que el suficiente, unos pocos metros hacia la derecha para prevenir cualquier impacto, pero lo último que esperó fue ver aquella embestida que el Hollow intentaría asestar detrás del Cero. “No era tan inconsciente como creí...”.

Te vuelvo a repetir, no soy un Shinigami... ― repitió ― y por lo visto, no eres más que un Hollow común y corriente que no podría hacerle competencia a un “exterminador”... ― dijo, a modo de ofensa ― no espero que entiendas la lógica de la actividad Shinigami... no hacen las cosas porque sí... después de todo, son Dioses, y obran de maneras misteriosas, ¿verdad? ― llevó la mano hacia la espada, que llevaba colgada en la espalda, preparada para desenvainar ― vuelvo a decirte, no quiero problemas. No estoy aquí para dañar a nadie, y no soy un Shinigami... si lo fuera, de acuerdo con lo que dices, ya estarías completamente acabado... es tu última advertencia... ― bajó el tono de voz ― no iré a esquivar simplemente la próxima...

Apretó con fuerza entonces el mango de la espada, y la desenfundó con maestría, haciendo un par de oscilaciones con ella con la diestra, hasta tomarla con ambas manos, fingiendo pesadez para ella.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keres el Dom Ago 30, 2015 5:20 am

Keres mira para todos lados buscando a la "shingami" finalmente la encontró cuando hablo. - ¿Repetir? TU NUNCA DIJISTE QUE NO ERAS UNA SHINGAMI - Keres se calmo de repente. Al dejar de pensar que su rival era una shingami su instinto se desactivo. Su cuerpo se relajo y volvió a una posición calma.. hasta que la arrancar desenfundo.

- ¿los shingamis son dioses? Yo No veo a los dioses como más que otra mentira - hizo un movimiento con su cuello y se puso su rosario rojo en la boca y lo empezó a mordisquear. El mensaje era bastante directo sobre que opinaba sobre dios antiguo.

Volvió a una posición lista para saltar mas digna de un lobo que de un caballo. Sus ojos estaban centrados en la espada arrancar de forma tal que parecía que estaba esperando que la lance para ir a buscarla. - Dices no ser una Shingami. Pero tienes sus poderes y sus almas - Keres no diferenciaba entre espadas normales y Zampaktuos. Si había vivido hasta hoy era por su capacidad de poder predecir su muerte y los poco combate que gano contra los Shingamis fue por medio de emboscadas. Keres sabia que estaba en igual de poderes con la arrancar, Pero esa espada le daba la ventaja. Se había visto morir a si misma mucha veces contra esa arma. Su vientre era muy vulnerable asas cosas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eileen Pallanti el Dom Ago 30, 2015 6:45 pm

Pensé que con decir “ni lo uno ni lo otro” ya había quedado claro ― dijo, suspirando. Cerró ligeramente los ojos, decepcionada por el escaso razonamiento que tenía la raza en esa corta etapa como un Hollow común. Ella lo había pasado también, y había causado más que suficientes destrozos hacía más de un milenio, pero, ¿tal sería la forma de comprender las palabras, pero no procesarlas ni un poco?

Aunque no lo quieras reconocer... Dioses de la Muerte, en efecto... la palabra lo dice, Hollow ― dijo, finalmente, mientras seguía atentamente con la mirada al cuadrúpedo. Comenzó a caminar hacia un costado, balanceando un poco la espada, apuntando hacia la dirección contraria, de derecha, a izquierda ― todos lo ven como una mentira, hasta que incluso los Hollow desean el poder de un Dios... ― recordó entonces nuevamente cuando aquél sujeto le ofreció los poderes de un Shinigami... un recuerdo fugaz... aquél objeto, frente a sus ojos, realizando el cambio... aquella temporal ceguera, encontrándose en el suelo, semi desnuda, con los cabellos revueltos... el suelo, frío... no pudo creer que podía ver sus propias manos nuevamente. Jamás esperó volver a tener forma humana. Se había resignado a ser un monstruo de por vida.

Aquél doloroso despertar marcó un futuro aún más vacío que su existencia como Hollow. Y ese futuro aún más vacío la hizo volver a sus raíces, donde ahora se encontraba.

Creo que no me queda otra opción contigo... jamás entenderías lo que es un Arrancar... ― llevó entonces la espada hacia la derecha, y concentró la energía en sus manos. La espada adquirió un ligero color cobrizo, y el ambiente se oscureció levemente. Abanicó con la espada, haciendo un simple corte horizontal en el aire, tomándola con ambas manos hasta el final del trayecto, donde tomó la espada únicamente con la mano izquierda. Un Cero de color cobrizo salió disparado en dirección al Hollow, una ráfaga única, que no haría demasiado daño si llegase a impactar, y que dejaría buena marca en el árbol que se encontraba detrás de éste.

Tomó inmediatamente con la mano derecha el mango, otra vez, y preparó su defensa contra el equino. El ataque no fue para dañar, realmente no quería hacerlo, cuando mucho esperaba provocar la huida de la criatura, pero posiblemente tendría que actuar de forma más severa. Se mantuvo firme, esperando que su ataque estallara.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keres el Dom Ago 30, 2015 8:21 pm

Keres miraba fijamente la espada de su rival y se iba re posicionando mientras esta se movía. Igual todo esto le resultaba irritante. - Entonces tus "dioses" son simplemente Hollous con poder....... ¿Los Shingamis son Hollous? - Y con esa conclusión el cerebro de Keres hizo cortocircuito. El resto que le dijo, sobre los arrancar no lo pudo entender, la arrancar tuvo razón en eso, Lo que si entendió fue que la estaban atacando con algo similar a un cero.

El ataque no activo su sexto sentido. Igual lo pudo esquivar saltando para un lado sin problemas, ya que desde que la arrancar desenfundo Keres estuvo esperando el ataque.

La hollou Yegua no sintió el peligro de la muerte y el combate ya había empezado. Podría ser la oportunidad de una muy buena comida y por ahora no había nada que perder. Se empezó a mover en círculos alrededor de Eileen - Osea que los Hollous se convierten en cosas como tu y después en shinigamis. Me da asco -. Su objetivo era terminar en la espalda de la arrancar o al menos buscar una debilidad.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba