Staff
Shu'yu Akigahama
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Franziska Strauß
Afiliador
Últimos temas
» Taller de Firmas y Avatares de Shu'yu [Peticiones]
por Hood Skull Hoy a las 12:47 am

» Red Miles Homestuck RPG {Confirmación Elite}
por Invitado Hoy a las 12:31 am

» The Forrest of Lost Souls [Priv. Kuma] [2020]
por Jeani Dorbbeis Hoy a las 12:22 am

» Another Day: 6:00. // Semi-libre (2020)
por Sorin Markov Hoy a las 12:10 am

» Sugar Sweet Nightmare III [Semi-priv. con Nagito] [Año 2020]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 10:54 pm

» Inspections by the commander IV [Priv. Trémulo Artorias] [2020]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 10:15 pm

» The Girl [Priv. Sortiara] [Año 1491]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 9:51 pm

» The Collision [Priv - Mercedes - 2020]
por Rin Murasaki Ayer a las 9:37 pm

» Fate/LoE [Afi. Hermana]
por Madarame Hideto Ayer a las 7:20 pm

» Hilo de ausencias - Formal
por Isane Mikamiya Ayer a las 6:07 pm

» Investigando en el mundo humano [2020][Priv. Nagito]
por Akemi Noihara Ayer a las 4:52 pm

» ♦ Kyoka's Workshop ♦ [Taller gráfico]
por Mercedes Ayer a las 8:05 am

» La cara y media de una misma moneda. // Priv. [Ibuki] {2015}
por Ibuki Sasaki Ayer a las 4:24 am

» Colisión del ocaso al amanecer. (Año 2020) (priv. Acce)
por Nagito Komaeda Ayer a las 3:45 am

» Requiem of Haunted House [ID/Construcción]
por Madarame Hideto Ayer a las 2:54 am

» Petición de exámenes
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 1:58 am

» A Crack in the Mirror. // Priv. [Berkell Lloyd] {2020} (PvP)
por Rey Espiritual Ayer a las 12:11 am

» Training x Sadness ― Priv. Trémulo Artorias [2010]
por Trémulo Artorias Miér Jun 20, 2018 11:32 pm

» Shinobi Wish {Confirmación Cambio de Botón}
por Invitado Miér Jun 20, 2018 10:31 pm

» Rinlitos = Rolitos con Rin (?
por Rin Murasaki Miér Jun 20, 2018 2:01 pm

» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Rin Murasaki Miér Jun 20, 2018 1:57 pm

» Are You Ready? Zero Wolf [Priv - Jeani - 2020]
por Rin Murasaki Miér Jun 20, 2018 1:52 pm

» Presentación
por Tora Akechi Miér Jun 20, 2018 1:06 pm

» Registro de avatares
por Hikari Mizu Miér Jun 20, 2018 11:07 am

» A Tempting Offer. // Priv. [Kyoka Kurohiko] (2020)
por Kyoka Kurohiko Miér Jun 20, 2018 7:35 am

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

¡Cambio de aspecto! [06/06/18]

¡Nuevo aspecto para el foro! Aquí puedes opinar respecto a el e informar de problemas [Leer más].

Sweet Home Woodcago [Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Sweet Home Woodcago [Libre]

Mensaje por Eileen Pallanti el Sáb Sep 05, 2015 12:02 am

El Hollow le había sorprendido; con facilidad había esquivado aquél ataque, no fue mucho problema para él con un simple movimiento lateral. “Nada mal”, se dijo mientras se movía con lentitud, arrastrando ligeramente los pies. Estaba de lo más tranquila, y confiada, hasta que aquél animal comenzó a moverse a su alrededor. No fue más que girar sobre sí misma, y seguirla un poco con la mirada sin soltar la espada.

Realmente se vuelve un tanto despreciable y realmente estresante la poca capacidad que tienen de razonar...  ― dijo, tras escuchar sus palabras. La evolución Hollow era algo que recién se comprendía al dominar a los Hollow, siendo un Gillian, y pasar a ser un Adjucha, o al menos así ella lo recordaba, cuando comenzó a tener realmente conciencia de sus actos, aún peligrando ante una insaciable hambre. Continuó siguiendo fieramente con la mirada a aquella criatura, que corría en círculos.

Mantenía siempre una relación entre el giro y el movimiento de aquél Hollow; cuando la cabeza completaba los ciento ochenta grados, simplemente giraba para hacer lo mismo nuevamente, sin soltar la espada. Lo que quería hacer era claro, buscaba un momento para atacar, ¿pero, cuál sería ese? Realmente, no le importaba, porque tendría que atacar antes.

Un Arrancar no es más que un Arrancar... ― se desgastaría un poco en explicar ― y un Shinigami, no es ni será más que un Shinigami... si te quisiera muerto, Hollow... ― dijo, mientras se preparaba para atacar ― ya lo estarías ― concentró un poco de energía, canalizándola a través de la espada nuevamente y lanzándola en una nueva ráfaga, más amplia que destructiva, que cubriría un buen rango, pero seguramente, sería esquivada por el Hollow. Si llegaba a avanzar sólo un poco más de lo esperado, tendría una desventaja por la espalda.

____________________________________________________________________________________________

Eileen Pallanti
Usuario sin ficha
avatar
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/01/2015
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Home Woodcago [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Sep 06, 2015 11:39 pm

Keres vio venir el ataque y supo que era su oportunidad. Cargo contra la enorme rafaja de energía que la supuesta-arrancar lanzo, esquivándola de un salto buscando la abertura que dejo por su golpe. El plan de la Hollou era uno de sus trucos para matar shingamis y el único que servia cuando el Shingami estaba atento. En el momento del golpe con las Zampaktuo se genera una abertura, si Keres la aprovecha y muerde al shingami o arrancar en la mano desarmandola la pelea queda prácticamente definida.. Si fallaba se volvía predecible... y la pela también quedaba definida.

Como sea la cosas era sencilla, Keres salto sobre el golpe de la arrancar y intento morder el brazo de esta sin parar la carrea con las esperanza que el envión logre arrancarle el arma de la mano a Eileen.
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Home Woodcago [Libre]

Mensaje por Eileen Pallanti el Jue Sep 17, 2015 3:27 pm

El ataque salió tal cual esperaba, con una ráfaga amplia, pero el movimiento del Hollow fue lo inesperado. Había quizás calculado mal la distancia que había desde su posición hasta aquél ser espiritual, puesto a que poco después de que aquél ataque avanzó, la criatura no hizo más que saltar sobre ella. Un movimiento un tanto simple, pero inesperado, que podía haber sido calculado, que terminó sorprendiéndole, tampoco había previsto que pudiese saltar en algún momento aquél ataque.

El Hollow, al tocar suelo con las patas delanteras, arremetió contra la Arrancar. Vio con perfección cómo aquél se acercaba, y podría haber hecho algo en el momento para detenerle. Un simple movimiento bastaba para detenerle, y quizás, hasta para eliminarle, gracias a aquella velocidad alcanzada, podría dar una estocada final, o por lo menos, lastimar la parte inferior de su cuerpo y dejarle incapacitado por un tiempo, si es que aquello a la larga no le eliminaba, pero, por desgracia, no sucedió de tal forma. Decidió, sin pensárselo dos veces, de forma imprudente, ver cuál sería el próximo movimiento del equino, que abrió sus fauces en plena carrera, cazándole del brazo.

Gritó por el dolor, pero era simplemente la sensación instantánea. No recibiría quizás muchos daños gracias al Hierro, pero aún así, probablemente tendría una buena marca si es que lograba zafarse a tiempo antes de que le arrancaran su brazo. El tirón de su obrar hizo que soltara la espada y perdiera el balance, cayendo. Por fortuna, no logró enganchar por mucho tiempo con las fauces del animal, siendo arrastrada por no más que un par de metros, en los que recibió varios golpes por parte de las extremidades en movimiento, las cuales le separaron también de la dentadura del Hollow.

Rodó por el suelo, dolorida. Tosió, y jadeó en el suelo, asimilando los potentes y breves golpes continuos que recibió en el pecho y abdomen, sin mencionar algún que otro dolor cercano al rostro. No fue por mucho que quedó en aquél estado, cuando tras cinco segundos ya iba acomodándose, arrastrando las manos en el suelo, quejándose del dolor con ligereza siendo el peso de su cuerpo soportado por unos brazos temblorosos. Sentía cómo las partículas de tierra se des adherían a su piel.

Empuñó arena, y comenzó a concentrar lentamente su energía en la misma mano, observando con rabia a aquél Hollow. Sólo faltaba que volviera a acercarse, para lanzar un Cero, más concentrado, más grande, y más poderoso, que quizás no acabara con el mismo, pero sí lo lastimara. No sería tan descuidada esta vez.


____________________________________________________________________________________________

Eileen Pallanti
Usuario sin ficha
avatar
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/01/2015
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Home Woodcago [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 23, 2015 3:28 am

Keres tuvo que haber tomado la espada o haber recordado que su rival era en parte hollou y tenia mas defensa.. Pero en la mente infantil y sin experiencia de Keres, mas que estaba en estado de éxtasis por su plan había "funcionado", ella ya había ganado la pelea y solo faltaba rematar un enemigo herido... el cual cave aclarar no lo estaba. Por lo cual hizo lo mas lógico. Saltar por su premio y su premio le tiro un cero en respuesta.

El resulto de esto era que Keres Salio volando para atrás, golpeándose la espalda contra un árbol. El fuego quemo su cuerpo, la sorpresa la asusta, el golpe la aturdió y se le sumamos a todo esto la falta de experiencia el resultado es un estado de pánico. La yegua se revolvió contra el árbol mientras despedía humo. Asta finalmente lograr ponerse de pie. Miro a la arrancar un rato y salio corriendo del lugar a toda marcha esquivando los arboles y alejándose de ahí lo mas rápido posible. Las quemaduras del cero le dolía en cada movimiento y con cada paso sus espalda se quejaba también. Pero los caballos son hervivores y a la hora de correr el dolor los hace correr mas. Ya que es su forma de evitar el dolor... y la muerte.
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Sweet Home Woodcago [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 29, 2016 1:11 pm

Pude sentir un leve dolor en el peche y luqido cálido y pegajoso brotando por mi pecho. Era una ilusión mental que me solía pasar, esas sentimientos era incorrectos, lo que estaba sintiendo de verdad era a la muerte viniendo a por mi. Alguien me quería abrir el pecho y lo podía lograr. Debía cambiar de inmediato mi sentido de acción. Canalice rápidamente una energuia oscura en cada uno de mis cascos y los detone todos a la vez., fue cuestión de segundos. AL explotar los ceros se levanto una gran nube de arena y a la ves me hicieron saltar para atrás y ligeramente hacia la derecha.

Podía sentir como la falsa herida se cerraba y la sangre falsa se secaba. Estaba a salvo por ahora. Me tome un momento para recuperar el aliento mientras miraba a mi alrededor buscando a mis rivales. La extraña humana no parecía haberme dado mucho importancia, de seguro era mas rápido que ella. Eso era bueno, un problema menos.
Giro mi cabeza para ver como se disipa la nube de humo. Veo una especie de Gato Humanoide, pero con mucho pelo en el cuello, ¿Sera hembra?. Como sea, pongo dos patas atrás y agacho la cabeza, como si fuese una loba lista para atacar. Esto dejaba ver mis espalda quemada y golpeada, aun me dolía, pero tenia que soportarlo un rato mas. Primero debía buscar un lugar seguro, después podría buscar como aliviar el dolor.

(PD: Keres no recuerda que es un Leon. Por eso te describe como gato)
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Home Woodcago [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.