Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Sweet Home Woodcago [Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sweet Home Woodcago [Libre]

Mensaje por Eileen Pallanti el Sáb Sep 05, 2015 12:02 am

avatar
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/01/2015
Ver perfil de usuario
El Hollow le había sorprendido; con facilidad había esquivado aquél ataque, no fue mucho problema para él con un simple movimiento lateral. “Nada mal”, se dijo mientras se movía con lentitud, arrastrando ligeramente los pies. Estaba de lo más tranquila, y confiada, hasta que aquél animal comenzó a moverse a su alrededor. No fue más que girar sobre sí misma, y seguirla un poco con la mirada sin soltar la espada.

Realmente se vuelve un tanto despreciable y realmente estresante la poca capacidad que tienen de razonar...  ― dijo, tras escuchar sus palabras. La evolución Hollow era algo que recién se comprendía al dominar a los Hollow, siendo un Gillian, y pasar a ser un Adjucha, o al menos así ella lo recordaba, cuando comenzó a tener realmente conciencia de sus actos, aún peligrando ante una insaciable hambre. Continuó siguiendo fieramente con la mirada a aquella criatura, que corría en círculos.

Mantenía siempre una relación entre el giro y el movimiento de aquél Hollow; cuando la cabeza completaba los ciento ochenta grados, simplemente giraba para hacer lo mismo nuevamente, sin soltar la espada. Lo que quería hacer era claro, buscaba un momento para atacar, ¿pero, cuál sería ese? Realmente, no le importaba, porque tendría que atacar antes.

Un Arrancar no es más que un Arrancar... ― se desgastaría un poco en explicar ― y un Shinigami, no es ni será más que un Shinigami... si te quisiera muerto, Hollow... ― dijo, mientras se preparaba para atacar ― ya lo estarías ― concentró un poco de energía, canalizándola a través de la espada nuevamente y lanzándola en una nueva ráfaga, más amplia que destructiva, que cubriría un buen rango, pero seguramente, sería esquivada por el Hollow. Si llegaba a avanzar sólo un poco más de lo esperado, tendría una desventaja por la espalda.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Home Woodcago [Libre]

Mensaje por Keres el Dom Sep 06, 2015 11:39 pm

avatar
Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/09/2014
Ver perfil de usuario
Keres vio venir el ataque y supo que era su oportunidad. Cargo contra la enorme rafaja de energía que la supuesta-arrancar lanzo, esquivándola de un salto buscando la abertura que dejo por su golpe. El plan de la Hollou era uno de sus trucos para matar shingamis y el único que servia cuando el Shingami estaba atento. En el momento del golpe con las Zampaktuo se genera una abertura, si Keres la aprovecha y muerde al shingami o arrancar en la mano desarmandola la pelea queda prácticamente definida.. Si fallaba se volvía predecible... y la pela también quedaba definida.

Como sea la cosas era sencilla, Keres salto sobre el golpe de la arrancar y intento morder el brazo de esta sin parar la carrea con las esperanza que el envión logre arrancarle el arma de la mano a Eileen.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este Hollow si lo veis podeis matarlo (?)
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Home Woodcago [Libre]

Mensaje por Eileen Pallanti el Jue Sep 17, 2015 3:27 pm

avatar
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/01/2015
Ver perfil de usuario
El ataque salió tal cual esperaba, con una ráfaga amplia, pero el movimiento del Hollow fue lo inesperado. Había quizás calculado mal la distancia que había desde su posición hasta aquél ser espiritual, puesto a que poco después de que aquél ataque avanzó, la criatura no hizo más que saltar sobre ella. Un movimiento un tanto simple, pero inesperado, que podía haber sido calculado, que terminó sorprendiéndole, tampoco había previsto que pudiese saltar en algún momento aquél ataque.

El Hollow, al tocar suelo con las patas delanteras, arremetió contra la Arrancar. Vio con perfección cómo aquél se acercaba, y podría haber hecho algo en el momento para detenerle. Un simple movimiento bastaba para detenerle, y quizás, hasta para eliminarle, gracias a aquella velocidad alcanzada, podría dar una estocada final, o por lo menos, lastimar la parte inferior de su cuerpo y dejarle incapacitado por un tiempo, si es que aquello a la larga no le eliminaba, pero, por desgracia, no sucedió de tal forma. Decidió, sin pensárselo dos veces, de forma imprudente, ver cuál sería el próximo movimiento del equino, que abrió sus fauces en plena carrera, cazándole del brazo.

Gritó por el dolor, pero era simplemente la sensación instantánea. No recibiría quizás muchos daños gracias al Hierro, pero aún así, probablemente tendría una buena marca si es que lograba zafarse a tiempo antes de que le arrancaran su brazo. El tirón de su obrar hizo que soltara la espada y perdiera el balance, cayendo. Por fortuna, no logró enganchar por mucho tiempo con las fauces del animal, siendo arrastrada por no más que un par de metros, en los que recibió varios golpes por parte de las extremidades en movimiento, las cuales le separaron también de la dentadura del Hollow.

Rodó por el suelo, dolorida. Tosió, y jadeó en el suelo, asimilando los potentes y breves golpes continuos que recibió en el pecho y abdomen, sin mencionar algún que otro dolor cercano al rostro. No fue por mucho que quedó en aquél estado, cuando tras cinco segundos ya iba acomodándose, arrastrando las manos en el suelo, quejándose del dolor con ligereza siendo el peso de su cuerpo soportado por unos brazos temblorosos. Sentía cómo las partículas de tierra se des adherían a su piel.

Empuñó arena, y comenzó a concentrar lentamente su energía en la misma mano, observando con rabia a aquél Hollow. Sólo faltaba que volviera a acercarse, para lanzar un Cero, más concentrado, más grande, y más poderoso, que quizás no acabara con el mismo, pero sí lo lastimara. No sería tan descuidada esta vez.


________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Home Woodcago [Libre]

Mensaje por Keres el Miér Sep 23, 2015 3:28 am

avatar
Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/09/2014
Ver perfil de usuario
Keres tuvo que haber tomado la espada o haber recordado que su rival era en parte hollou y tenia mas defensa.. Pero en la mente infantil y sin experiencia de Keres, mas que estaba en estado de éxtasis por su plan había "funcionado", ella ya había ganado la pelea y solo faltaba rematar un enemigo herido... el cual cave aclarar no lo estaba. Por lo cual hizo lo mas lógico. Saltar por su premio y su premio le tiro un cero en respuesta.

El resulto de esto era que Keres Salio volando para atrás, golpeándose la espalda contra un árbol. El fuego quemo su cuerpo, la sorpresa la asusta, el golpe la aturdió y se le sumamos a todo esto la falta de experiencia el resultado es un estado de pánico. La yegua se revolvió contra el árbol mientras despedía humo. Asta finalmente lograr ponerse de pie. Miro a la arrancar un rato y salio corriendo del lugar a toda marcha esquivando los arboles y alejándose de ahí lo mas rápido posible. Las quemaduras del cero le dolía en cada movimiento y con cada paso sus espalda se quejaba también. Pero los caballos son hervivores y a la hora de correr el dolor los hace correr mas. Ya que es su forma de evitar el dolor... y la muerte.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este Hollow si lo veis podeis matarlo (?)
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Home Woodcago [Libre]

Mensaje por Rigardo el Vie Ago 26, 2016 8:39 pm

avatar
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 23/08/2016
Ver perfil de usuario
Una pequeña sacudida recorrió su cuerpo, cual escalofrío; un cumulo de sangre acariciaba su melena para luego caer y desprenderse de él por propia gravedad; producto quizás de alguna cacería pasada. La emoción; aquel éxtasis le era inevitable en aquella área en especifico, para un Hollow menor como el, aquel sitio no era otra cosa que las ligas mayores. Observaba agazapado entre los petrificados arboles; secos, muertos a cualquier presa que saliera a relucir , al igual que un amante cruel y desesperado. Sus pupilas se dilataron al máximo, para retraerse al instante debido a la luz que invadía vagamente el ambiente. No era muy intensa, mas su resplandor era suficiente para generar esa reacción en él. Quería enfocar, debía hacerlo. Y entonces, lo vio. Fue algo… repentino. Apenas había entrado es su campo de visión cuando su cuerpo se movió solo. Había subido el tono de sus piernas, contrayéndolas a la vez que golpeaba la superficie en donde se hallaba con sus zarpas. Obteniendo el doble de propulsión. Se impulsó hacia levemente de atrás a adelante como si despegara de su posición, cayendo de pie y flexionando sus rodillas para amortiguar el aterrizaje. Su mente se vio envuelta en un torrente de recuerdos; para eso estaba allí, alimentarse, cazar implicaba ser cazado, nadie era la excepción en Hueco Mundo; aquel ser; su presa en cuestión se volvería parte del así como Rigardo se volvería parte de quien pudiese darle caza, jamás titubearía, así eran las cosas en el Bosque Menos, aquello era mas un instinto, uno innegable. Se trataba de un hollow de cuatro patas, lastimado, presa fácil para cualquier cazador; Rigardo no era carroñero, pero ningún Hollow en el afán de alimentarse en pos de evolucionar hubiese pasado de semejante objetivo.

Todavía se encontraba en aquel lugar olvidado por Dios, atestada de  masas amorfas de Menos Grandes que danzaba a paso lento hasta el fin de los tiempos, guiados por una luz cargada de partículas espirituales que actuaba tal como un director de orquesta, una orquesta muy bizarra. En aquel sitio no había piedad con los débiles, solo su peculiar instinto por la cacería y la batalla traerían a aquel ser de apariencia Leonada y ojos plateados a plantarle cara a los desafíos del Bosque Menos. Su nuevo contrincante; o no, su comida,  no tuvo oportunidad de siquiera reaccionar, ni el mínimo haz de misericordia. Se había lanzado interceptándolo desde un costado cuan un cometa plateado con la clara intención de taklearlo, añadiría a su cometida un agudo zarpazo en dirección a su estomago. Su ejecución fue rápida. tenía un modus operandi predeterminado en su mente. No pretendía volverse la presa de alguien mas. No lo notaria hasta entonces y en realidad tampoco presto atención en aquello, pero aquel ser que recién estaba atacando, al parecer huía de un atacante ¿Quizás le había robado la presa a otro habitante de tan implacable plano? Atento ante la ausencia del posible cazador detuvo su afán, usando sus garras para frenar sus movimientos, derrapando con soltura; cayendo presa de sus sentidos, a pocos metros pudo verla; y si. Entendió porque no pudo siquiera percibirla. Se trataba de una mujer de peculiares ropajes y arma. Muy humana, en apariencia. Su olor era tan extraño como su proveniencia, cualquier ser superficial la hubiese comparado de inmediato con un Shinigami, mas incluso entre los Hollow Menores, y algunos en niveles medios de evolución resonaban cuentos sobre los seres que habitaban el inmenso Palacio de Hueco Mundo, un lugar totalmente negado para seres como el.-
Arrancar. – Reacciono de inmediato inmóvil, alerta. Dos cosas eran seguras, en el Bosque Menos no se confiaba en nadie y, los Shinigamis no sobreviven en Hueco Mundo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla // Piensa

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Home Woodcago [Libre]

Mensaje por Keres el Lun Ago 29, 2016 1:11 pm

avatar
Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/09/2014
Ver perfil de usuario
Pude sentir un leve dolor en el peche y luqido cálido y pegajoso brotando por mi pecho. Era una ilusión mental que me solía pasar, esas sentimientos era incorrectos, lo que estaba sintiendo de verdad era a la muerte viniendo a por mi. Alguien me quería abrir el pecho y lo podía lograr. Debía cambiar de inmediato mi sentido de acción. Canalice rápidamente una energuia oscura en cada uno de mis cascos y los detone todos a la vez., fue cuestión de segundos. AL explotar los ceros se levanto una gran nube de arena y a la ves me hicieron saltar para atrás y ligeramente hacia la derecha.

Podía sentir como la falsa herida se cerraba y la sangre falsa se secaba. Estaba a salvo por ahora. Me tome un momento para recuperar el aliento mientras miraba a mi alrededor buscando a mis rivales. La extraña humana no parecía haberme dado mucho importancia, de seguro era mas rápido que ella. Eso era bueno, un problema menos.
Giro mi cabeza para ver como se disipa la nube de humo. Veo una especie de Gato Humanoide, pero con mucho pelo en el cuello, ¿Sera hembra?. Como sea, pongo dos patas atrás y agacho la cabeza, como si fuese una loba lista para atacar. Esto dejaba ver mis espalda quemada y golpeada, aun me dolía, pero tenia que soportarlo un rato mas. Primero debía buscar un lugar seguro, después podría buscar como aliviar el dolor.

(PD: Keres no recuerda que es un Leon. Por eso te describe como gato)

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este Hollow si lo veis podeis matarlo (?)
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Home Woodcago [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.