Staff
Últimos temas
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Una corta Presentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una corta Presentación

Mensaje por Invitado el Miér Ago 26, 2015 2:17 pm

Invitado
Invitado
¡Hola a todos! Este es mi primer foro de rol de batallas. Creo que es la primera vez que me convencen de ello, pero espero que valga la pena. LA verdad es que he visto la serie de Bleach, me encanta pero lo que más me gustan son los Quincys. Y aquí no hay ninguno, así que me he decidido a hacer uno que valga la pena. Un guerrero justiciero ciego (literalmente) capaz de aglutinar el Vandereich y dominar sobre todos como sucede en la serie. Bueno eso será demasiado pero tramar cosas malas (o buenas depende de para quien se mire) es mi prioridad. Eso y matar Hollows y Shinigamis, que son cosas malas.

Pues nada más, un corto saludo a los presentes, espero poder llevarme genial con todos y pasarlo en grande. Por cuestiones de tiempo (lo pondré en mi firma) prefiero hacer posts cortos de unas 400 o 500 palabras pero si alguien le parece poco, me lo podrá comentar y decirme "Eh, tu. Cara tocho. Haz mas de mil o dos mil que no tengo pa'pipas". Y se las haga encantado pero mas lento :)

Meh no me dejo nada creo, así que nos vemos onrol!

*Virgil-nal out!

Re: Una corta Presentación

Mensaje por Invitado el Miér Ago 26, 2015 2:32 pm

Invitado
Invitado
Veo que términos un problema... Antes que nada es bienvenido, y pues yo también quería conformar el Vanedereich pero dado mi tiempo seré el segundo puesto, pero no creas que habré de obedecerte :u

Mensaje por Invitado el Miér Ago 26, 2015 2:36 pm

Invitado
Invitado
¿Y quien te dice que "Virgil" o como acabe llamando a mi Personaje será un déspota que solo te azotará si no haces caso? ¡Dame un punto de confianza, que verás que será un gran líder! ¡Y encantado de tenerte a bordo!

¡Piensa que lo que tu dices problema, tambien puede ser una "ocasion" bonita!

Mensaje por Mercedes el Miér Ago 26, 2015 4:07 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
._. eso es discriminacion(?? yo soy hollow y shinigami xc me odias? xc

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Contenido patrocinado