Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Me vengo a presentar :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me vengo a presentar :)

Mensaje por Invitado el Vie Ago 28, 2015 6:04 am

Hola, que tal, me llamo rodrigo y me vengo a presentar, soy nuevo en este foro, ya estube en varios foros de bleach, espero rolear bien con ustedes :)
Invitado

Re: Me vengo a presentar :)

Mensaje por Mercedes el Vie Ago 28, 2015 7:35 am

Bienvenido ^^
Bien primero te aconsejo que Leas las reglas del foro , luego veas su funcionamiento y sistema para luego poder leer las guias y poder así ya comenzar a hacer tu ficha de personaje pero recuerda también leerte la trama para que concuerden tu historia con la trama general del foro, bueno si me ha faltado algo ya me corregirán asi que Bienvenido , espero rolear contigo y que lo pases bien jajaja
Por cierto que raza seras? Sabes que los vizard vienen muy bien ¿no? xD

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12
Líder Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keres el Vie Ago 28, 2015 12:41 pm

Hi.

Los Stats a repartir incluyen los Stats mínimo de los Stats basicos. Oses si tenes a repartir 10 y tenes 1 en cada básico. Te quedan 3 a elección.

Consejo que a mi me confundió espero que te sirva. Suerte

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este Hollow si lo veis podeis matarlo (?)
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Ago 28, 2015 6:45 pm

Hola, gracias a ambos :) ya leí las reglas y la trama :) Me decidi por un shinigami sustituto, quiero a alguien joven con poca experiencia y aparte es una raza que en todos los foros que estube nunca me elegi... Siempre shinigami comun, vizard, arrancar, fullbringer o quincy... Pase por todas esas pero nunca por shinigami sustituto, asi que creo que va a ser intersante :) La ficha la tengo casi terminada, me falta poner la historia y pensar alguna habilidad mas del bankai... Ver si esta bien limitadas las habilidades y pensar el avatar que concuerde con como quiero que sea mi personaje.. Y lo de los stat por suerte lo tenia entendido, pero muchas gracias :) Espero verlos a ambos en el rol :)
Invitado

Mensaje por Caim el Vie Ago 28, 2015 7:46 pm

*Tacela*

¡BIENVENIDO! Bueno, casi que bienvenido de nuevo, he de decir, es un enorme placer tenerte aquí en el foro, de verdad.

Sé que te has leído todo, me he asegurado de ello, y sabes que ante cualquier cosita me escribes por aquí o donde más gustes.

¡Muchísima suerte, y ánimo!

Espero con ansias corregir tu ficha.

Caim.

Angelus, narro, "pienso"
Rebecca, Rávena

Ver perfil de usuario http://bleach-resurgimiento.foromx.net/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba