Staff
Últimos temas
» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Ayer a las 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Miér Sep 20, 2017 9:17 pm por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Comida fresca (Libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comida fresca (Libre)

Mensaje por Keres el Vie Ago 28, 2015 9:09 pm

Ver perfil de usuario
Hace poco había habido un entierro. Gente vestido d negro y llorando, palas, flores y todas esas cosas raras que hacen los humanos para onrar a sus seres queridos y lograr una especie de paz con los muerto que ya nunca podrán logra paz. Hasta el mismo muerto pudo asistir a su muerte. Digamos que fuer a ver si sus amigos habían ido a su entierro.

Lo que también había ara una horrenda yegua azul detrás del espiritual, del muerto.. Esta no venia a presentar los respetos al muerto, o no los que venían a presentar los demás. La segunda muerte del muerto fue rápida. Un casco en la cabeza por detrás.. digamos que no sufrió. Esta ves Keres no pudo destrozar el cadáver como le gusta, era mejor no causar una conmoción. Y se dispuso a comer con cuidado de no hacer movimiento brusco. La yegua Hueco sabia que si se mantenía cerca de los humanos le seria mas difícil a sus enemigos encontrarla y mas importante aun atacarla. Según parecía los Shinigamis no querían matar humanos, eso los volvía excelentes escudos. Igual cada dos mordisco levantaba la cabeza para ver si había enemigos cerca, se podía notar como sus orejas se movían para oír mejor.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este Hollow si lo veis podeis matarlo (?)
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Re: Comida fresca (Libre)

Mensaje por Koichi el Mar Sep 01, 2015 10:24 pm

Ver perfil de usuario
Esto es malo, ¿por que me suceden estas cosas a mi?. Ese día andaba paseando por la ciudad en mi bicicleta, pero como siempre me paso algo inesperado y bastante malo. Estando tranquilo la rueda delantera de mi bicicleta se poncho de golpe, adiós a mi tranquilo paseo. Me levante del suelo, ya que termine de cara en el asfalto por el frenado de golpe, revise tener todos mis diente y suspire, ¿que hago ahora?. Mire a todos lados, buscaba algún lugar donde poder revisar la rueda, si no esta muy dañada podría seguir andando, pero si el daño es demasiado tendré que tomar el autobús y no tengo dinero. Logre ver que estaba al lado del cementerio, diablos, ese lugar me da escalofríos, sobretodo considerando que yo veo a los muertos y esas cosas, demonios. Entre tranquilo con mi bicicleta, busque una de las tantas bancas que hay en este lugar, para los que guardan luto puedan sentarse, en mi caso sólo era para revisar mi bici. Suspire con pesadez, la rueda esta literalmente desgarrada, además de la aboyadura que se generó en la caída, tendré que compara una rueda nueva.

Mientras descansaba de mi frustración, me alertó un reiatsu hollow tan débil como el mio, al instante me voltee en esa dirección, ¿que hace un hollow en un funeral?, no creó a sea algo bueno. Me levante y me acerqué con sigilo, no quería molestar a las personas que rendían honores al fallecido, que creía era la presa del hollow que observaba. Definitivamente, esa pobre alma estaba entre las pezuñas del hollow equino, ¿que diablos hago ahora?, normalmente mataría al hollow, sea por entrenar o por costumbre, pero ahora no podía hacer nada, sólo me quedaba esperar a que el funeral terminara. Me aparte de donde me ubicaba, más o menos a 4 metros de distancia del funeral, y me volví a sentar en la banca que estaba, desde donde vigilaría al hollow, no lo dejaría escapar.

Mensaje por Keres el Jue Sep 03, 2015 2:08 pm

Ver perfil de usuario
El Funeral paso lentamente, mientras Keres comía. Por el bien del buen gusto no describiremos ninguna de las dos cosas.

Keres se termino el alma para el final del funeral, se relamió las pesuñas manchadas de sangre como si fuera un gatito limpiandoce la crema de las patas. Luego se levanto pesadamente y con cuidado de no tocar a ningunos de los vivos se acostó detrás de la tumba para no se molestada mientras digería - mm la vida es bella - La gente se iva yendo del lugar lentamente, mientras dejaban sus flores y sus pésames en la tumba, quitándose de este modo la carga de la muerte.. por que ya sabemos que el muerto no se entraba de esto de seguro.

No podía sentir la presencia del Fullbarin, mas que nada por distraida y si la hubiese sentido no la hubiese tomado en cuenta ya que no sabe que es un Fullbarin. Para ella seria solo un humano mas difícil de matar que no bale la pene al riesgo por la comida.... sobre todo no vale el riesgo con humanos tan estúpidos como el de reccien.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Mensaje por Koichi el Jue Sep 03, 2015 3:48 pm

Ver perfil de usuario
Dios, ¿seré masoquista?, ¿por que demonios miró como devora al muerto?, maldita sea, ya me dieron náuseas. El funeral término, sentía lástima por todas esas personas, debe ser feo perder a un ser querido algo que no he experimentado en carne propia, pero se que algún día lo tendré que sentir. Me relaje cuando todos se habían ido, era hora de hacer mi deber como fullbringer, aunque si lo admito, creó que no es muy buena idea atacar, podría probar con otros métodos. Me levante de la blanca y deje ahí mi bicicleta, dudó que alguien se robe una bicicleta rota y con la rueda destruida. Me acerque con cuidado, no quería alertar al hollow, cualquier movimiento en falso podría ser condena de muerte y tengo ganas de seguir viviendo, al menos por el momento. Me senté en frente de la criatura, a unos 2 o 2 metros y medio de distancia, no sabía si atacar o dibujar, por algún motivo su apariencia esquelética me tentaba a dibujar al hollow, ya había dibujado cosas parecidas, como esa planta que trató de comerme, pero esto era diferente, aquí no había nadie para salvarme si las cosas salían mal.

Tomé mi pluma fuente, decidí que este ser merecía ser retratado en un boceto que pasaría algún día a ser un cuadro. Empecé tranquilo, en silencio, no quería alertar este ser, sólo quería hacer un dibujo antes de tratar de acabar con su existencia, las cosas que merecen ser dibujadas son escasas, la mayoría ya fueron pintadas y las otras se esfuman antes de que las inmortalicen, pero en este caso yo acabare con este espécimen, pero antes no dejaré pasar la oportunidad de retratarlo. Trazaba tranquilo, suavemente, son saltarme ningún detalle, cada tanto me detenía para observar al ser, además de asegurarme de que no supiera de mi presencia, me sentía un cazador asechando a su presa, bueno, hasta cierto punto lo era, pero por el momento sólo era un artista, un artista que matara lo que pinta.

Mis trazos estaba terminados, guarde la hoja para llevarla a mi casa, donde la pasaría a un lienzo y haría un espectacular cuadro, pero eso sería después de asesinar lo que pinte. Tomé mi plumafuente y active mi fullbring, era la hora de acabar con todo esto. Mire al hollow y dije- No es personal, pero es lo que debo hacer -luego corrí en dirección de la criatura, estaba listo para asesinar al hollow, trataría de hacerlo en un golpe, pero se que fallare, al menos posee pelear un poco y tengo un nuevo dibujo.

Off:
Ya que tu pj ignora al mío aproveche de hacerlo dibujar, esperó no sea un problema, además esperó que no molesta la agresividad de mi pj

Mensaje por Keres el Vie Sep 04, 2015 5:20 pm

Ver perfil de usuario
Keres noto al fullbarin que la observaba. Cuando uno es invisible para todo el mundo notas cuando alguien te miran, pero deicidio no hacer nada al respecto. Total el chico no la estaba atacando ni ella tenia hambre no había razones para pelar. Lamentablemente el Fullbarin no opinaba igual.

-No es personal, pero es lo que debo hacer-

Keres se levanto en el acto y se levanto sobre sus patas traseras para esquivar el golpe - ¿es lo que debes hacer? - Salto para alejarse del humano, de forma de ponerse de estar de costado a este  y poder verlo sin tener que caminar para atrás.  Mientras su mente hacia cálculos sobre lo que le acababan de decir. - aaa comes Hollou.. claro eso cierra el siclo- La mente de Keres aun era sencilla, tanto por ser Hollou tanto por ser joven, y no podía entender que otros seres veían el mundo de otras formas.

Su boca brillo con un brizo violeta antes de lanzar un cero al Niño y empezó a correr fuera del cementerio. No quería pelar. Total ella ya comió.

Mensaje por Koichi el Vie Sep 04, 2015 6:07 pm

Ver perfil de usuario
El hollow esquivo mi ataque con facilidad, supuse que lograría esquivarlo, maldicion. La escuche hablar, aún no me acostumbro a que los hollows hablen, normalmente no logran hacerlo, mire con atención a la criatura, asegurándome de no quedar expuesto a su ataques- Si, es mi deber, además de un hábito -me sorprendí su pregunta, aveces yo mismo me la hacia, pero ya es hábito como dije, si veo un hollow lo eliminó y ya. Mire extrañado al ser, ¿comer hollows?, creó que eso sólo lo hacen los demás hollows- No me alimento de hollows, pero digamos que si es necesario, casi tanto como comer -prácticamente mis caserías de hollows eran necesarias para mejorar como fullbringer, pero no se por que se lo digo al hollow, jamás pensé que conversaría con uno, no al menos si es uno al que ataque. Me lanzó un cero, al menos así creó que se llamaban esos ataques de estos seres, daño el suelo y bastante, no me esperaba que fuera tan dañino, si eso me daba probablemente hubiera sido una fea herida, suerte que salte a un costado a tiempo para esquivarlo.

Inicio la persecución, la criatura que protagonizaría mi próximo cuadro se echó a correr, yo por mi parte decidí perseguir al ser, no dejaré que de escape. Use mi lightbringer, el destello salió de mis pies y pegue un gran salto en dirección de la criatura, era más rápido que yo sin usar mi habilidad de fullbringer, pero al menos con esta puedo llegar a alcanzarlo, suerte que tengo más trucos de fullbringer bajo mi manga. Toque el suelo con mis manos, haciendo un esfuerzo olímpico y comencé a convertir la tierra en arena movediza, después la normalizare, pero mi plan era que cayera en esta y pudiera arrinconar al hollow en este lugar.

Mensaje por Keres el Vie Sep 04, 2015 11:03 pm

Ver perfil de usuario
El Desgraciado salto con esos saltos mágico de los shingamis y de los arrancar. Keres estaba empezando a odiar esos saltos mágicos. Eso volvía mucho mas difícil escapar. Se mordería el labio.. pero no tiene. - ¿Necesario? osea como una enfermedad como Cleptómano - ¿De donde sabia Keres esa palabra?

El suelo empezó a temblar  eso la obligo a clavar los pies en el suelo para no caerce. No era tan fácil hacer tropecar a un ser con cuatro patas.  La hollou giro para enfrentar al Fulberring y se puso en una "guardia" similar a un perro cundo esta pidiendo que le tiren la bola. Incluso meneaba la cola y abría sus fauces en expresión expectante. - ¿Supondré que eso fue tu culpa no? - Sus fauces volvieron a brillar de violeta y la Hollou cargo contra en Fullbaring en linea recta. En la mitad de la embestida lanzo el cero a la cara del chico para luego saltar sobre la cabeza de este.

Los ceros de la Hollou no eran suficiente para causar daños graves... a seres espirituales compenententes de su nivel. Pero si era suficiente para distraer al fulberin, o eso esperaba Keres, el tiempo necesario para pazarle por encima y con algo de suerte desconcertarle lo suficiente para escapar. Igual El verdadero riesgo para Haru eran las piernas de la Yegua que pasarían a cm de su cabeza. Una patada de estas, en algún punto vital y pronto el tendría un entierro.

Mensaje por Koichi el Lun Sep 07, 2015 12:01 am

Ver perfil de usuario
Me sorprendía el vocabulario de la criatura, sobretodo por saber la palabra cleptómano, que no era del todo herrada en el contexto de la charla. Mire extrañado al hollow y dije- En cierto sentido, digamos que no me quedó conforme si no mató a los hollows que veo -mientras hablaba retiraba mis ambos del suelo, ya no necesita modificarlo, por lo que haría la criatura. Empezó a correr en mi dirección preparando un cero, yo al principio me paralice, pero cuando estuvo muy cerca y el cero se disparo me agache, el cero raspo mis brazos que cubrían mi cara y la criatura paso por encima mil sin dañarme, al menos salí vivo de esa, pero la criatura se escapa. Mire como corrió, hice bien en dibujar al hollow, si no lo hubiera hecho no contemplaría la majestuosidad de la criatura al correr, era magnífico.

Tome mi fullbring y le dije- Si, soy culpable, y lo volvería a hacer -no era mentira, una vez me recuperara trataría de volver a capturar a este magnífico ser, pero no para matarlo, ahora quiero saber más, pero primera vez no trató de liquidar al hollow como lo suelo hacer. Comencé a correr detrás de la criatura equina, estaba por hacer una estupidez de aquellas, de esas que dices: ¿por que mierda lo hice?, una de esas de las que te arrepientes si salen mal y te sientes dios si salen bien. Estaba usando mi lightbring para no perderle el paso, era difícil seguir a un ser de cuatro patas más veloz que yo, pero algo se hacia. Cuando estuve suficientemente cerca salte, tratando de subirme en la criatura, era riesgoso y en caso de fallar caería de seco contra el suelo, pero si funcionaba podría tratar de conocer más a este enigmático ser y no le perdería el paso.

Mientras caía están aterrado, siempre pienso lo peor deseando lo mejor, ósea que esperaba hacerme pedazos contra el suelo, pero deseaba todo saliera bien, al final y al cabo las dos eran opciones un poco dolorosas.

Off:
Perdona la tardanza y el post tan malo.

Respecto a lo que hizo Haru, puedes dejarlo estamparse contra el suelo si quieres, lo que hace admito quienes generando estupidez XD

Mensaje por Keres el Mar Sep 08, 2015 3:50 am

Ver perfil de usuario
Keres se vasa mucho en su sexto sentido para pelar. Esto tiene un lado bueno saber cuando vas a morir antes de que pase y saber si lo corregiste. Pero tiene un lado malo.. si el rival no quiere matarte pero quiere cortarte todas las extremidades y convertirte en un juguete s... en esos caso el sentido no funciona. Y este era uno de esos casos. Por otro lado tenemos que tener en cuenta que para una hervibero que un depredador se le suba encima es una sentencia de muerte. Así que Keres siendo mas instintiva que pensante llego a la conclusión de que quiere matarla pero su sexto sentido esta fallando lo que la pone en una situación mas aterradora que morir.

Asi que teníamos a Keres de rampete montada por Fullbering y con sus sentidos supuestamente fallando. Si no estuviese muerte acabaría de tener un infarto. - VAGATEEEEEEEEEE - Empezó a saltar en el lugar levantando lo mas posible la espalda.

- VAGATE VAGATE VAGATE VAGATEEEEE - Empezó a dar brincos para delante casi quedando en dos patas.

- VAGATE - Terminano de la desesperación saltando para atrás de, cayendo sobre su espalda y por ende el Fullbaring.

Una ves libre salio corriendo en linea recta en un estado de terror tal que se llevo puesta una lapida y no se dio cuenta

(si no quedo claro mirar espectáculo de Doma.. es difícil de describir. Puedes detener alguna de la acciones de Keres y "cortar" mi post. Puse toda de una por que sino tenían que ser muchos micropost.)

Mensaje por Koichi el Vie Sep 11, 2015 5:41 pm

Ver perfil de usuario
Y este es el momento en el que me doy cuenta de lo estúpida que fue mi idea. Me sentía como un texano en un rodeado, era simplemente difícil mantenerme encima de la criatura, que definitivamente se movía demasiado para mi gusto, el lado bueno es que tenía varias ideas en la cabeza, sobretodo algunas para evitar caerme. Era raro como lograba mantenerme encima de la criatura, con cada zamarreada del hollow yo me sujetaba de su cuello, casi como si tratara de estrangular a la criatura, pero mi verdadero objetivo sólo era no caer, si me caí probablemente me haría trizas contra el suelo y más si la criatura llega a pasarme por encima, sería simplemente doloroso y bastante desafortunado, aún para alguien con la suerte como yo. Las cosas se me complicaban, casi se paraba en dos patas, si seguía a ese paso terminaría cayéndose encima mio, sería muy doloroso que la criatura me cayera encima, así que debía apresurarse para ver que hacer, por el momento sólo tenía la opción de que me caiga encima y no soltarme, pero eso sólo me lastimaría mucho.

Entonces la criatura se tiro de espaldas, yo sólo me tire a un costado para evitar quedar aplastado, ahora era el momento para actuar. Me levante rápido y tome mi fullbring, activando mi técnica "látigo de tinta", serviría para el momento. Lance la punta de este y trate de atrapar la para de la criatura, de forma que pudiera como mínimo ser arrastrado por esta, así no la perdería. Si la idea servía me vería enganchado a alta velocidad, por lo que tomaría una lápida para usarla de tabla de surf, por así decirle, me perdone el muerto.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba