Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

La Bienvenida | [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Bienvenida | [Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 29, 2015 8:27 am

Invitado
Invitado
Sumergido enteramente en sus pensamientos, el nuevo capitán del Gotêi 13 avanza lentamente hacia su escuadrón. Mas nota una vieja sensación en su interior. Quizás la emoción del momento aún le hace mella, pues dentro de sí mismo parecía aquel joven shinigami recién graduado. No es para menos el caso, desde luego que no, puesto que hace apenas un par de horas que ha sido ascendido oficialmente al rango que anhelaba desde que se unió a la organización de los dioses de la muerte. No obstante, y pese a su alegría inicial, todavía hay algo que le preocupa: los subordinados a los cuales capitaneará. El motivo de estos angustiosos pensamientos tiene fundamentos lógicos, puesto que tal vez les resulte difícil aceptar a un invidente como superior directo. Aunque una cosa es cierta, el 6to Escuadrón no estaca por repudiar las decisiones de la Cárama de los 46 o del mismísimo Comandante General; si no todo lo contrario, las acata.

- ¿Cómo debería presentarme? - se preguntó a sí mismo el capitán, dudoso de ese primer contacto verbal con los demás. - Tal vez debería escaparme primero para tomar una copa, ¿no? - bromea el ciego a la vez que prosigue andando. - No, mejor que no. Lo último que quiero es una reprimenda en mi primer día -. Entonces se ríe, continuando con el camino.

Ciertamente, aquella situación lo fatiga un poco. Sin embargó recordó una vieja anécdota de sus tiempos como raso, y fue en el instante que conoció a su capitán del 9no Escuadrón. Rememoró que este sujeto, pese a su aspecto rudo y poderoso, llegó al cuartel con una enorme bolsa de dulces que repartió enseguida a todos los presentes. Luego de aquello, y por si hubiera sido poco, convocó una pequeña fiesta de bienvenida para sí mismo esa noche. La verdad es que por ese entonces no le resultó para nada bueno al ciego, pues entendió que los quiso comprar, pero hoy en día comprende perfectamente el verdadero motivo de todas aquellas peripecias. Así que ahora Vyo metida hacer eso mismo.

- Puede ser... - vuelve a comentarse a la par que nota ya un flujo importante de cuerpos a su alrededor. - Pero creo que el toro ya me pilló - comentó tranquilamente a la vez que espera las reacciones de los jóvenes shinigamis. - Buenos días -.

De repente escucha a su alrededor unos susurros con notable tono de sorpresa y dudas, muchas dudas. Todo indicaba que entre pasos y tanteos con el palo, ha llegado al escuadrón que liderará a partir de hoy. Esto no provoca nerviosismo alguno en el Capitán, ya que no era para tanto aunque lo llevase pensando desde hace un rato, sino más bien facilitaba enormemente esa tediosa tarea de llegar y presentarse, pues si las cosas han ocurrido así debe ser por algo; al menos así lo entiende el invidente dios de la muerte, que dibuja en su cara una mueca seria para aquellos curiosos shinigamis. Sin embargo esa situación no dura mucho y, más temprano que tarde, sale a escena el típico sujeto dudando sobre la autenticidad del momento haciendo un comentario irrespetuoso hacia el ciego. Sin lugar a dudas, esto empieza bien.

- ¿Usted cree que esa frase ha sido inteligente y apropiada para este momento? - pregunta el Capitán al sujeto de hace uno instantes. - Entiendo que le pueda resultar extraño tener de superior a un ciego como yo, pero no olvide que me han dado el puesto por algo -. En ese instante, tras decir aquello, comienza a caminar hacia el joven iluso. - De todos modos, esta vez lo perdonaré. A la próxima se queda un mes sin comida y con la paga suspendida hasta nuevo aviso -. Luego se gira y toma rumbo directo a las dependencias del escuadrón. - Estaré en mí despacho - comenta mientras se aleja de allí.

Un poco más tarde llegó a su nuevo despacho y, como hacia siempre que podía en un sitio nuevo,  comenzó a tocar todos los detalles lugar. Todo eso lo hacía para tener identificados los elementos que guardaba la habitación así como para hacerse una vaga idea de donde estaba. Una vez hubo terminado solamente se sentó en el sillón de detrás del escritorio, el cual no era demasiado cómodo, y se puso literalmente manos a la obra. Usando las yemas de los dedos tanteo los papeles para leerlos, siguiendo las marcas de las tintas y dibujando en su mente las palabras que sentía,  a la par que se mantiene expectante a lo que ocurre detrás de la puerta de su oficina; pues parece que hay mucha actividad al otro lado.

- Adelante - ordena el invidente shinigami al mismo tiempo que seguía con su labor.

Motivo de la Edición: Incumplimiento de la Regla nº 25 del foro.
"Se solicita una distinción en colores a la hora de hablar, pensar, y actuar del personaje."

Última edición por Vyo Bloodheart el Sáb Ago 29, 2015 7:04 pm, editado 1 vez

Re: La Bienvenida | [Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 29, 2015 4:16 pm

Invitado
Invitado
Luego de presentarme ante mi escuadrón cosa que era la semana anterior yo tome mis responsabilidades como el teniente mas reciente pero claro de ahí escuche el rumor sobre el nuevo capitán, cosa que no pensé que habría alguien tal como yo que haya superado mi nivel de novato  e ir mas allá siendo un capitán que para mi ese era el mejor honor que podías recibir en la sociedad de almas ,ya que para mi ser un capitán lo era todo y mi mas grandiosa meta para demostrarle al mundo que no importa de donde viene uno sino como terminaras , siendo una gran persona para todos pero también olvide que debía reportar la perdida o desaparición de acción de mi capitán ya que asta ahora no a regresado al mundo humano y también que jamas lo e visto o conocido como es devido.

No espere mas y claro tome mi café me peine me puse mi ropa de shinigami con sus marcas originales que eran la bufanda el chaleko rojo y claro mi gran espada garunix que era mi compañero . Entre nosotros solo teníamos una conexión de mentes es decir que yo solo miraba ala espada y esta leia mis pensamiento pero por bono también los contestaba ,así que ambos estábamos emocionados por conocer al nuevo capitan ,mientras salí caminado con orgullo pero algo rápido por la sociedad de almas en este caso el gotei 13 claro que también era la oportunidad de probar mi velocidad así que solo salte entre los edificios con mi agilidad demostrando por que el origen de mi apodo único y divertido.

Luego de 20 minutos por reloj cerrados entre oficinas y edificios ya que el gotei 13 es un gran laberinto  llegue a la cede del 6to escuadrón, pero bueno llegue alas oficinas del escuadrón 6to , entre despacio a la oficina claro que pidiendo permiso y mire al nuevo capitán  cosa que si era parecido a mi , ya que por su cara veía que aun le faltaba demasiado para ser un capitan en su totalidad pero si de que merecía el puesto así que sutil mente me presente y dije : "Muy buenas tardes daicho yo soy Furanshisuko Saotome , el teniente mas reciente del escuadrón 4 y el cometa carmesí de la sociedad de almas , espero que nos llevemos bien , pero el caso es que vengo a reportar la desaparición de mi capitán en el mundo humano y que su ausencia esta afectando la moral del escuadrón y e echo todo de mi por devolver esa moral , y si eso esta pasando quiero ayudar tanto como pueda ya que es mi deber demostrar a esas alimañas de hollow y sus hibridos feos que el escuadrón 4 tiene coraje y garra para combatir", lo dije solo esperando una respuesta y claro para ver la nueva temple de este capitán novato pero también que vea que yo no soy un simple shinigami botando palabras al aire , sino que era un shinigami listo para cumplir su deber sin ninguna duda en defensa de este gran y magnifico lugar.

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 29, 2015 6:45 pm

Invitado
Invitado
Los informes que Vyo estaba "leyendo" quedaron en un segundo plano cuando, tras previa orden suya, la puerta corrediza del despacho se abrió dejando pasar a otro dios de la muerte. Este segundo ser espiritual desprendía un reiatsu fuerte, con potencial, pero no lo suficientemente desarrollado para gusto del Capitán; el cual, por cierto, solamente se limita a escuchar al tipo lo necesario para darse cuenta de varias cosas interesantes. Resulta ser que la primera visita de Shiryū  es un Teniente demasiado pasado de rosca. Educado y responsable el chico, sí, pero igualmente muy lanzado y directo. Y es que en algo más de un minuto, el lugarteniente ha soltado casi cien palabras sin tomar apenas una bocanadas de aire. Luego, en segundo lugar, asimila la información respectiva a la desaparición de un Capitán en el mundo humano. Después, ya como último, se queda pensativo ante la falta de órdenes en tal situación de emergencia.

- Hay que ir por partes, Furanshisuko-kun - respondió tranquilamente el invidente shinigami,  a la vez que se levanta del negruzco sillón. - Para empezar debes guardar la calma, Teniente -. Luego, usando obviamente un shunpô, se posiciona delante del médico. - Recuerda que estamos hablando de un Capitán -. Después se queda brevemente abstraído en sí.

Por unos instantes Vyo se queda completamente  absorto en sus reflexiones, a la par que una pregunta ronda su cabeza: ¿Qué urgencia puede ser tan importante como para tener que salir el Capitán del 4to Escuadrón en auxilio al mundo mortal? Sin lugar a dudas debe de ser algo sumamente grave, incluso mortal tal vez. Sin embargo, de forma súbita, a Shiryū le llegan a la mente unas pequeñas frases dichas por desconocidos mientras venía hacia su despacho. Estas oraciones escuchadas al azar versaban sobre la epidemia del sur y otra emboscada en el Rukongai; episodios que con toda seguridad mantendrían ocupados a todos los sanadores del escuadrón médico, sobretodo al líder de estos mismos.

- De momento lo mejor que puedes hacer es ayudar a tus compañeros, Furanshisuko-kun - dijo con tono sereno y con los ojos cerrados, intentando enfocar toda aquella energía del tipo a una cuestión productiva. - Pues tengo entendido que hay focos de emergencias mayores aquí, en el Seireitei -. Obviamente se refería a los heridos de las emboscadas y a la enfermedad que esta causando muchas bajas en los escuadrones de protección. - Ponme al corriente de eso, por favor -.

La verdad sea dicha es que le interesa mucho la situación de esa epidemia, pues debe prevenir que afecte a sus tropas lo máximo posible. Aunque también, y esto a primeros compases de la conversación, le atañe más que este sujeto se quede controlado para que no haga ninguna estupidez. Entiende Vyo que las circunstancias no son agradables, ni mucho menos fáciles, no obstante ambos, Capitán y Teniente, deben ser capaces de seguir con el protocolo de actuación establecido; puesto que está pensado para momentos como  este y no, para nada, está como adorno reglamentario. Todavía así puede llegar a comprender la preocupación que debe sentir el lugarteniente Saotome, pues la vivió antes.

Nota: La información sobre la epidemia y los heridos lo saque del post de tu capitán, que está aquí: Tema de la batalla.

Mensaje por Invitado el Miér Sep 02, 2015 6:42 pm

Invitado
Invitado
Mientras miraba la nuevo capitán cosa que para mi era algo único y sumamente extraño notar un par de cosas la primera es que carecía del sentido de la vista osea que era un capitán novato y ciego de por si era una combinación extremadamente extraña que era extraño de ver un shinigami con carencia de un sentido en especial el de la vista , pero claro después note algo diferente y era su extremada calma , tal ves era por lo que al no ver el mundo por cual lo rodea lo mantenía demasiado calmado contra las cosas y con una tremenda paso pero también me pregunto sobre la situación que afecta a la sociedad de almas en este caso mi escuadrón.

El capitan solo al míralo estaba preguntándose así mismo por que mi capitán desaparecería tanto tiempo pero sobretodo me pidió claramente que yo entregue un informe sobre la epidemia y claro sobre los problemas que este virus esta causando a la sociedad de alamas y sobretodo a mi capitán por que el esta aun desaparecido y claramente debía hacer algo al respecto ,así que revisaba mi chaleco despacio mientras claro siempre me gusta dar un reporte de las actividades de lo que hago como teniente del 4to escuadrón así que solo sace una carpeta con un informe y se lo entregue despacio mientras le dije : Bueno daicho , con todo respeto gracias por ese consejo , olvide que aun debo mantener mi posición como teniente pero , es frustrarte ver amis camaradas enfermos y aunque ayudo no párese seguir nada de cambios pero sobretodo me preocupa mi capitán ya que si algo le pasara a el me seria responsable ya que como teniente debí al menos acompañarlo a ese lugar o saber mas del caso , bueno aquí esta el documento y espero que sirva. Ademas debo volver a mi escuadrón ya que ellos me necesitan mas de lo que pasa qui , así que ha sido un honor y muchas gracias por colaborar , entregue la carpeta sobre la epidemia como se causo y los posibles casos malos de como pasaría y lo que afecta tanto ala sociedad de almas que al mundo humano que era un mundo nuevo para mi .

Aunque me hubiera gustado permanecer mas tiempo en conocer mas shinigamis de otros escuadrones yo ya devia encargarme del mio , sobre todos los problemas que le alejaban pero ahora los mas importante era mi gente y no podía permitirme que ellos sufran mas por un capricho mio, así que con mucha educación me despedí del capitán y claro me dirijo ante la enfermería de mi escuadrón para atenderlos lo mas que podía ya que era mi deber por ser aun el único que se mantenía en pie ante tales problemas que están en la sociedad de almas ,así corrí aun gran velocidad con mi shumpo hacia el salón de mi escuadrón listo para curar a tanto como pueda.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba