Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Tarde gris en la ciudad (libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tarde gris en la ciudad (libre)

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 29, 2015 5:05 pm

Invitado
Invitado
Tarde gris en la ciudad... Tarde de negocios.. Estaba yo paseando por la bella ciudad de karakura, en su centro comercial luego de haber tenido una junta con el dueño de otro restaurante que como siempre quería comprar mi restaurante... Sin éxito. ya hacían 5 años, desde que había crecido mi restaurante la competencia intentaba comprarlo ofreciendo no pocas sumas de dinero, pero como iba yo a vender el legado de mis padres? Era un día horrible, estaba todo nublado y amenazaba la lluvia. A pesar de eso  el centro comercial estaba lleno de gente, quizás porque en una de las tiendas era el único sitio disponible para comprar las entradas del concierto de una Idol que venia a la ciudad.. Nunca me habían interesado esas Idol... prefería seguir en mi mundo escuchando mi música, lamentablemente me había olvidado el teléfono en casa,  y mi mp4 se había roto la semana pasada, así que no tenia forma de alejarme del ruido de la multitud amontonada por las entradas. Camine un rato largo y comí un helado  y me sente en un banco del exterior del centro a esperar, tenia otra reunión en esta ciudad, esta vez no era alguien que quería comprar mi restaurante, mas bien al revés, estaba interesado en un sitio pequeño, quería expandirme a esta ciudad. Pero para eso debieran faltar al menos 3 horas y no quería ir al hotel, tampoco conocía los alrededores ni a nadie, me sentía solo en ese momento... Desearía no haber tenido que dejar mi casa... Pero esto era necesario, ese pueblo ya me estaba quedando chico. Aburrido bostece y vi como la gente me miraba, era normal, no todos los días se ve a un sujeto con pelo blanco vestido con  ropa de goma.. Debía tener un aspecto aterrador, y la gente de la ciudad no estaba acostumbrada a verme como en mi ciudad. De todas formas ya hacia tiempo me había acostumbrado a las miradas, hacia mucho que no me importaban y a veces hasta ponía cara de tipo duro para ver la reacción de la gente. -Que hora seran?- Pense...  Cuando vi pasar  una bonita chica a la cual decidi preguntarle la hora
-Disculpe señorita, podria decirme la hora?-

Re: Tarde gris en la ciudad (libre)

Mensaje por Mercedes el Sáb Ago 29, 2015 10:20 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Qué mejor que ir de paseo en un buen día, hacía sol y daban ganas de dar un paseo por la ciudad, y como me apetecía decidí hacerlo.

Me vestí con mi ropa cotidiana, camisa blanca con un chaleco negro, muñequeras negras con una línea rosacea,pantalones vaqueros cortos, y deportivas negras.

Salí de la guarida alegre, pero conforme la tarde transcurría se volvió de un tono grisáceo, ya no hacía tan buen dia para pasear, pero se me ocurrió ir a una sala recreativa del centro comercial así al menos me divertiria algo.

Una vez en el centro comercial mientras andaba por el lugar un chico me preguntó la hora que era , mire en un acto instintivo a mi muñeca pero recordé que no me había colocado el reloj, le sonreí al muchacho de aspectos extraños, pelo blanco y ropa de goma, parecía divertido, le dije con una sonrisa:

-Lo siento mucho se me olvido colocarme el reloj, parece ser que no le podré decir la hora, lo siento mucho

Reí. Luego me di cuenta de que él no era un humano normal, poseía reiatsu pero uno muy debil ni siquiera podía ocultarlo como yo, era débil pero allí estaba, quizás debería conocer un poco mas a mi nuevo amigo.

Le sonreí y le dije con una sonrisa:

-Perdone, pero si quiere me puede acompañar a la sala de juegos recreativos, así le compensaré por no poder decirle la hora. Soy Mercedes, un placer. Y usted…¿es?

Reí y sonreí.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Invitado el Dom Ago 30, 2015 3:45 am

Invitado
Invitado
La joven a la que le había preguntado la hora miro a su muñeca como buscando un reloj pero no había nada, me sonrió, que encantadora sonrisa... Esta chica no debía de tener mas de 16 años pero aun así era muy bella, pero yo era grande para chicas de su edad, si yo hubiera tenido 6 años menos quizás me hubiera enamorado a primera vista como suele pasarme tan seguido...

Por supuesto que aunque me hubiera enamorado seria un amor seguramente no-correspondido, siempre resulta así.. Aun sonriendo me dijo que lo sentía y que había olvidado su reloj.

-demonios, que mala suerte- Pensé muy rápidamente--Me gustaría haber podido hablar con ella un poco mas-  

Lo cual era lógico, puesto que era una de las primeras personas que en todo el día no me habían mirado con miedo y me habían dedicado una sonrisa..  Luego dijo algo que me sorprendió y me hizo sonreír bastante, la adorable muchacha me había ofrecido acompañarla a los recreativos del centro comercial, no sabia que había de esos, aun no lo había recorrido entero, solo había echado un vistazo muy vago a alguna que otra tienda. Me dijo su nombre, bello nombre... Mercedes...

-Segura que quieres que te acompañe a los juegos recreativos? No te molesta que te miren raro por estar con un tipo de mi pinta? Mucha gente suele mirarme raro.. Si no te molesta yo estaría encantado de acompañarte, aun no conozco bien la ciudad, es la segunda vez que vengo, por otro lado no se donde quedan los recreativos.. Ni nada....  Mi nombre es rodrigo, un gusto conocerte.- Dije bastante mas rápido de lo que debería, sonriendo a la muchacha, había hablado demasiado... Que demoños me ocurrió para decir todo eso?

-Lo siento.. hablo demasiado..- dije con algo de verguenza.

Off-Rol: Lo siento, mi personaje se enamora de cualquier cosa que camine xD

Mensaje por Mercedes el Dom Ago 30, 2015 7:56 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
El chico pareció sonreír con la invitación a los recreativos, por lo que eso me hizo feliz, siempre me ha gustado hacer sonreír a los demás.

Me hizo gracia lo que dijo a continuación y reí, me había llegado como se suele decir a “la vena de la risa” así que estuve unos segundos riéndome, hasta que poco a poco mi risa se fue disipando y con una sonrisa le dije al hombre que se había presentado como Rodrigo.

-Señor Rodrigo usted me ha hecho reir jajaja, ¿porque habría de importarme lo que piensen los demás? ¿Porque debería importarme que me miren? Eso no hace daño si me miran mal ellos sabrán , tu ropa me parece graciosa y original , y si alguien te mira mal tu le sonries y le fastidias el momento de fastidiarte

Le sonreí y le extendí mi mano con una sonrisa y le dije.

-Así que sin más dilación, ¿te vendrías conmigo a los recreativos?

Sonreí, mientras él se disculpaba por hablar, por lo que rei cuando el acabo y le dije con mi típica sonrisa:

-No pasa naaaada yo tambien hablo mucho así que no te preocupes

Reí y acabe con una sonrisa esperando su respuesta.

Spoiler:
Tranquilo no pasa nada jajaja

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Mensaje por Invitado el Lun Ago 31, 2015 4:48 am

Invitado
Invitado
La dulce muchacha se rió de lo que yo decía..  Mucho.. debía de haber hecho el ridículo en gran medida... Pero me agradaba esa risa.. Era dulce y sincera, hoy en dia ya nadie ríe de forma sincera, todo el mundo finge las risas para agradar a los demás, y eso incomoda...

La muchacha dijo no importarle para nada lo que la demás gente decía, y que a mi tampoco debería importarme, que solo sonriera para arruinarles la diversión.. Diablos, que edad tenia esta muchacha? Era muy sabia para la edad que parecía saber... A mi me costo años darme cuenta de eso, quizás porque era una chica era mas madura..  

Me extendió su mano preguntándome si iría con ella y dijo también hablar mucho, sonreí... La mía también era una sonrisa sincera... La mas sincera que habia tenido en largo tiempo.. Últimamente no estaba teniendo muchas alegrías, todo era estrés por el trabajo.. Y yo que de joven pensaba que sera dueño de un lugar seria no hacer nada y ver trabajar a los demás... como me equivocaba...  Que ingenuo que era en ese tiempo... Y lo seguía siendo, con algunas cosas al menos.  

Luego de unos segundos acepte la mano de la muchacha, sin querer me había quedado pensando unos segundos con la mirada perdida en la chica.. Que idiota que fui...

-Por supuesto, yo te sigo.. Pero te advierto que soy bastante bueno en los videojuegos...-  Dije dispuesto a seguirla hasta el fin del mundo si era necesario. Demonios, 10 minutos y ya me había enganchado emocionalmente con una muchacha seguramente 10 años menor que yo? Cual demonios es mi problema?

-Yo te sigo.-

Pd: perdon que tarde en responder, no pude agarrar la pc en todo el dia

Mensaje por Mercedes el Lun Ago 31, 2015 8:19 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Rodrigo, el chico con el que me encontraba, parecía sonreír pero de una manera sincera no como otras personas que sonríen falsamente.

El se quedo parado unos instantes hasta que chasquee los dedos y este volvió en si y dijo que era bastante bueno en los videojuegos. Reí y le dije con una sonrisa.

-Ya,ya,ya… pero yo soy también muy buena, ¿crees que podrás ganarme?

Reí y le sonreí. El dijo que me seguía así que comencé a andar para dirigirme hacia la sala de juegos recreativos.

En poco tiempo llegamos , estaba situada al lado de una cafetería para jovenes. Entré a la sala de juegos recreativos esperando que Rodrigo me siguiera, así que dije con una sonrisa.

-¿A qué quieres jugar primero?

Esperaba que él estuviera sino lo habria dicho en alto, a nadie y sola.

Spoiler:
No problema yo tambien me disculpo xD

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Invitado el Lun Ago 31, 2015 8:13 pm

Invitado
Invitado
La chica dijo también ser buena en los videojuegos... Tenia que ser muy buena para poder ganarme.

Yo desde pequeño gastaba mucho tiempo en videojuegos, al inicio por no conocer el idioma local, estos me ayudaron mucho a aprenderlo, luego por diversión, no era muy bueno haciendo amigos... También luego de la muerte de mis padres para intentar despejar mi mente de una posible depresión. En fin, mucho tiempo en eso.

La seguí por el centro comercial  y al llegar me pregunto que quería jugar, observe la sala con todos sus videojuegos, todos me llamaban la atención, pero no me decidía entre el time crisis 2(videojuego de armas), el pump it up (Juego de baile)  O otros juegos... Todo era tan tentador... Los amaba a todos... Mire con mucho cariño el time crisis, mi juego favorito, pero no me parecía apropiado para jugar con una chica, así que señale el juego de baile que tantas horas de vida había gastado y que tanto dolor de pies me había causado

-Propongo ese, veamos si puedes seguirme el paso en ese juego..  Si es que quieres...- Dije sonriendole y empece a dirigirme a ese juego... Ese juego era mi favorito cuando tenia ganas de hacer ejercicio.. En velocidad máxima es algo complicado y me servia como entrenamiento para mis piernas.

En mi opinion todos los juegos tienen su utilidad en lo que a entrenamiento respecta, el pump it up para las piernas, el time crisis para los reflejos.. Aunque este ultimo ya me sabia donde aparecía cada enemigo y haba llegado al punto de poder pasarme el juego con una sola ficha. Los juegos de coches para la coordinación de manos y pies. Todos servian para algo.. Era solo cuestión de usar el cerebro para saber cual para que cosa.

Mensaje por Mercedes el Mar Sep 01, 2015 9:21 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Al llegar me fije en varios juegos pero le di a elegir a él así que esperaría. Con el tono que dijo que era bueno en los videojuegos debía de ser bueno pero yo llevo jugando a videojuegos desde que llegué al Mundo Humano como una exiliada, al principio solo era un pasatiempo para olvidarme de los sucedido pero poco a poco se convirtió en una afición, así que para ganarme tendría que ser muy bueno y haber estado tanto tiempo jugando a los videojuegos.

El chico dijo al de baile, no era lo que tenía en mente pero bueno que se le va a hacer, tenía algo en mente mas de accion pero si hay que bailar se baila, sonreí y le dije.

-Bueno , prefiero con mas accion pero de acuerdo al de bailar

Reí y me dirigí hacia el juego recreativo de baile, me coloqué encima esperando que él se pusiera a mi lado. Metí la ficha y comenzó a sonar la música...

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Invitado el Miér Sep 02, 2015 5:43 pm

Invitado
Invitado
La chica dijo que prefería los juegos de acción, pero sin embargo entro al pump it up y puso la ficha, supongo que al menos jugaríamos una pista y luego le diría que elija ella el juego, vi como que me esperaba para empezar a jugar, yo estaba acostumbrado a jugar con las dos plataformas a la vez, pero bueno, supongo que por esta vez podría hacer una excepción, subí la plataforma y mediante los códigos de flechas subí la dificultad de mi lado al máximo y le agregue que las flechas se hicieran invisibles antes de llegar, si iba a jugar en un solo lado al menos lo haría con dificultad.

Empezó a sonar la música, "bethoven virus", mi tema favorito del juego. Me agarre como de costumbre de la baranda con los brazos bastante estirados para poder tener mas alcance con las piernas y empece a moverme. Como era natural no fallaba ninguna flecha, al principio me concentraba mucho, como siempre pero luego me fui soltando y cada tanto hasta miraba a la chica con la que estaba jugando.

Gran error, cerca del final, habiendo hecho todo perfect por mirar a la chica.. Falle la ultima flecha, increíble, hacia años que no me pasaba eso. Mi cara de decepción debió de ser epica y mas que seguro la chica se iba a dar cuenta..

-Otro juego...- Dije casi sin ganas manteniendo la misma cara fija en la pantalla..

Al fin reponiendome dije denuevo -Otro juego- suspirando -Esta vez tu elijes...-

Mensaje por Mercedes el Miér Sep 02, 2015 11:31 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Vi que el chico colocó su dificultad al máximo y quitó las flechas, cosa que yo también hice, no iba a ser menos , además había que luchar con igualdad de condiciones ¿no?.

Por mi parte era fácil incluso en el modo dificil despues de todo había sido shinigami, mi agilidad era grande y se podía decir que a veces envidiada.
No falle en ningún punto de la canción mientras lo bailábamos ,yo sonreía ,el chico tampoco falló incluso me impresionaba que no se equivocara, pero a lo ultimo del baile el chico se distrajo y falló dándome la victoria, me giré para verle y preguntarle el porqué falló pero al verle su cara era entre divertida y apenada.Le coloqué la mano en el hombro mientras le sonreía y le dije:

-Animo!Me has impresionados no todos logran impresionarme

Luego le sonreí y le dije:

-Pues hablando de juegos...hay uno que me gustaría jugar, es bastante reciente pero es divertido

Pause, le sonreí y le dije mientras sacaba la lengua de forma pícara .

-Pero te aviso soy demasiado buena en ese juego, no podrás ganarme¿quieres intentarlo?

Señale a una máquina que parecía ser una especie de ring, y con dos espadas, una en cada lado, era un juego de espadas, exacto ningún humano corriente podría ganarme, incluso uno especial tampoco, después de todo había sido capitana.

Volví a mirar al chico con una sonrisa, esperando su respuesta.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Contenido patrocinado