Staff
Últimos temas
» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Ayer a las 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Miér Sep 20, 2017 9:17 pm por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Tarde gris en la ciudad (libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tarde gris en la ciudad (libre)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 05, 2015 10:17 pm

Invitado
Invitado
La chica dijo que la habia impresionado, el problema no era ese, sino que me habia autodecepcionado.. pero bueno, algo es algo.. Ya lo superaria... Dijo de un excitante juego en el cual era muy buena y me señalo a un juego que jamas habia visto en mi vida, en mi ciudad no estaba... Era un ring con 2 espadas.. Si eran espadas no debian ser muy complicadas...

-Bueno, si es el juego que te gusta esta bien... Aunque te advierto que nunca lo jugue. Pero siempre hay una primera vez. Y si son espadas no debe de ser muy dificil.- Dije, tenia algo de practica con las espadas por mi zampakutoh, aunque yo estaba acostumbrado a 2, no a una sola... Pero no importaba, no debia ser muy distinto de usar.

Me diriji hacia el juego y espere a que quien empezara fue ella mientras preguntaba. -Y que es exactamente lo que hay que hacer?-

Mensaje por Mercedes el Dom Sep 06, 2015 12:27 am

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Dijo que para todo hay una primera vez ya que este juego nunca lo habia jugado, a decir verdad era normal, era un modelo único que solo se encontraba en Karakura, me pregunto porqué , quizás porque tiene el mayor número de entes espirituales. Bueno la cuestión es que eso estaba allí y había que aprovecharlo.

Entró al ring preguntando sobre lo que había que hacer para ganar el juego. Sonreí .

-Bien, pues cada uno tendrá una espada de un material blando al contacto pero no se doblara ni nada, tranquilo.

Apunté hacia una pantalla gigante que se encontraba al costado del ring.

-Ahí se encuentra nuestra vida, una vez la barrita verde desaparezca perderá, si no se hace rápido el tiempo acabará y ganará el que mas barrita verde tenga. La barrita va bajando cada vez que la espada toque el cuerpo.

Sostuve la espada y la apunté hacia él mientras soltaba una sonrisa.

-Como eres el nuevo te dejo que empieces

Reí.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Invitado el Jue Sep 10, 2015 6:52 pm

Invitado
Invitado
Subí al ring y agarre una de las espadas, me dijo que por ser mi primera vez me dejaría empezar, supongo que estaba bien, ella parecía haberlo hecho antes, y era rápida, lo note al ver como jugaba en el pump it up... Eso era lo bueno de los juegos también, te permiten observar a la gente..

El juego parecia basado en entrenamientos de kendo, si era así yo también tenia algo de experiencia... Bueno, era cuestión de empezar, pero no sabia como, ella insistía en que empiece yo.. pero no quería..

-Yo preferiría que empieces tu... Yo no tengo idea de como..- Dije con una sonrisa, realmente no sabia como por mas que me lo hubiera explicado.. Aparte no quería poner demasiada fuerza en un ataque inicial..

Pd: lo siento si estoy tardando demasiado en responder mercedes :( Ando con algun que otro problema en casa y no me estoy pudiendo conectar demasiado..

Mensaje por Mercedes el Jue Sep 10, 2015 7:28 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Resople. Los chicos siempre solían actuar igual pensando en cosas como ”Oh es una chica no puedo pegarle” o otras cosas como ”Es débil que empiece ella” todos o la gran mayoría subestiman a las chicas, ninguno cree en nuestro poder. El insistia en que yo empezara pero le sonreí.

-Sabes que si no empiezas es una falta de respeto hacia mi, no te preocupes por mi atacame con todo, con la espada atacame y no te contengas

Le dije con un tono sereno pero a la vez serio, ya que en realidad era una falta de respeto grandísima lo que él estaba haciendo, porque sea una chica no debe subestimarse, pero bueno de qué sirve quejarse si todos lo hacen.

Esperé su ataque de una forma relajada, con la espada posada en mi hombro.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Mensaje por Invitado el Jue Sep 10, 2015 7:41 pm

Invitado
Invitado
Bueno, lo que decia tenia sentido, subestimarla por culpa de su genero, al fin y al cabo quien me enseño a usar mi espada fue también una mujer..

-De acuerdo, lo siento.. Tienes razón.. no debo juzgarte por tu genero.

Dicho eso me lance hacia ella con la espada en las dos manos lanzando un golpe horizontal de izquierda a derecha. No con demasiada fuerza, no quería ni lastimarla ni romper las espadas, ya que eran un juguete... No eran de acero real...

Mensaje por Mercedes el Jue Sep 10, 2015 7:52 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Estuvo de acuerdo conmigo.Dicho esto se abalanzó sobre mí sujetando la espada con ambas manos , bloquee el ataque sin demasiado esfuerzo con la espada interfiriendo en su corte de izquierda a derecha, el golpe era demasiado flojo aunque por su expresión parecía que no había usado toda su fuerza. Resople de nuevo.

-Por favor no me faltes al respeto, da todo, no te contengas, se que puedes hacerlo mejor

Sonreí. Sabía que no era el momento de atacar, aun no, no hasta que el me mostrara su poder y de lo que era capaz, no hasta que me respetase de tal forma que no se contuviese conmigo, que no me menos preciara ni me subestimara.

No me moví del lugar ni un milímetro, lo miraba de reojo , suspiré.

-Cuando me muestres respeto yo te mostrare el mio, mientras tanto esperaré

Por respeto podía haber intentado incluso esquivarlo, pero el no me lo había mostrado a mi yo no se lo mostraria, cuando él diera todo yo le respondería como tal. Obviamente sabía que no era fuerte y que poseía poder espiritual, esperaba que me mostrara su poder.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Invitado el Vie Sep 11, 2015 2:09 am

Invitado
Invitado
-De acuerdo.. De acuerdo... El problema es que las espadas de juguete temo que no soporten un choque real.. al fin y al cabo es un juego, cierto?

Dije luego de ver como sencillamente  paraba mi golpe... Era hora de ponerse serio? No queria hacerlo, pero debia.. La señorita lo ameritaba.. No podia decepcionarla...

Retrocedí solo para tomar posición y luego atacar con un corte diagonal de izquierda a derecha(y arriba a abajo) a modo de finta, si lo esquivaba planeaba lanzar una estocada. Puse mucha fuerza en ese golpe, no toda, porque un exceso podia complicar la estocada en caso de que esquive.

-Es hora de ponerse serio señorita.- Dije sonriendole dulcemente mientras golpeaba a pesar del esfuerzo del golpe

Mensaje por Mercedes el Vie Sep 11, 2015 2:57 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Rodrigo dijo que esto al fin y al cabo era un juego, por lo que sonreí y asentí. Tomó posición y con un ataque en diagonal simplemente tuve que parar el ataque desde la parte baja de la espada casi por el mango eso evitará que el pudiera hacer algún ataque, dado a la distancia en la que nos encontrábamos era fácil hacer eso.Esquivé saltando hacia atrás una estocada precavida. Sonreí a las palabras que dijo ”Hora de ponerse serios”. No tenía intención de acabar con el juego ya así que por el momento no atacaría. Sonreí .

-De acuerdo, ¡da todo lo que puedas!

Sonreí mientras me colocaba en guardia esperando su próximo ataque, por el momento lo había hecho bien esperaba que siguiera así.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Contenido patrocinado