Staff
Últimos temas
» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Ayer a las 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Miér Sep 20, 2017 9:17 pm por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

La Dama & El Capitán | [Privado - Serene]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Dama & El Capitán | [Privado - Serene]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 29, 2015 10:25 pm

avatar
Invitado
Invitado
La vida en la pacífica ciudad de Karakura transcurre sin percance alguno, como casi siempre. Los niños y jóvenes mortales van a una institución de formación llamada colegio o instituto, dependiendo de la edad de los integrantes registrados, mientras que los adultos se aglomeran en puestos de trabajos varios, que van desde el mantenimiento de la ciudad hasta encerrarse en cubículos estresantes denominadas oficinas. Sea cual sea sus tareas de hoy, ninguno de ellos imagina que más pronto que tarde serán visitados por divinidades. Y es que al tocar las doce del medio día, una extraña campanilla suena entre el paisaje del río que cruza la mediana metrópolis. Este delicioso sonido no es más que el aviso previo de que transcurrirá el efecto sin igual de la invocación de un dios de la muerte, de un shinigami muy peculiar.

No tarda muchos segundos después de aquel campanillazo en aparecer un portal, el cual posee la forma y aspecto de una puerta estilo japonés tradicional. De este portón, aparentemente hecho de bambú y telas finas, surge una mariposa de negruzcas alas y fucsias ornamentaciones, seguida al mismo tiempo de una luz blanca cegadora para cualquier ser vivo.

Tras esta primera estampa emerge la figura del Capitán Vyo, que sale despacio del portal y tanteando con su bastón absolutamente todo el suelo acuoso que tiene por delante. Sin embargo, contrariamente a cómo pueda parecer, lo hace con dignidad y cierta elegancia. Sujeta su camuflada zanpakutô con la izquierda a la par que, con la derecha, se agarra suavemente a los bordes de la puerta corrediza de beige madera muy bine pulida, saliendo completamente de la longeva dimensión shinigami. Mas lo primero que hace al acabar de reaparecer es comprobar que no haya errores de ubicación, pues no sería la primera vez que le pasaba en el mundo humano. Sosteniendo firmemente su bastón oscuro con la mano zurda, lo hunde en el suelo con extraña e insólita facilidad deduciendo que asomó encima de las aguas del rió Karakura.

- Por poco acabo en el cause del río, menos mal de las partículas espirituales - comentó el invidente dios de la muerte.

Entonces dibuja una media sonrisa, manteniendo como siempre sus ojos cerrados por obvios motivos, y empieza a caminar por encima del agua. Esta vez no se molesta en tantear el terreno con su zanpakutô, pues todo está liso gracias al suelo artificial e invisible que crea manejando y controlando su reiryoku en la palma de sus pies. Aunque una cosa es cierta, sigue tardando un buen rato en llegar hasta la orilla más próxima según siente por el sonido del agua chocar contra la tierra. Y es que da igual el tipo de terreno, como si está llano o lleno de rocas y vidrios, no hay prisa en llegar.

- Vaya, qué suerte tengo. Parece que no estaré solo - vuelve a decirse a sí mismo, bastante animado de hecho puesto que siente la presencia espiritual de alguien más allí. - ¿Hola? - saluda preguntando, aparentando debilidad pese al haroi.

Volver arriba Ir abajo

Re: La Dama & El Capitán | [Privado - Serene]

Mensaje por Serene Saigo el Lun Ago 31, 2015 12:35 am

avatar
Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Ver perfil de usuario
-Buenas- dijo Serene, abriendo uno de los dos ojos para mirar a los lados y al no ver nadie darse por aludida. No supo qué más decir.

Ella estaba allí, a la orilla del río y de piernas cruzada en el césped. Con una perfecta pose de loto y la mente absolutamente vacía hasta el punto de no haberse siquiera enterado de que alguien había abierto una puerta entre mundos y se había colando por ella hasta la superficie de aquel río. De hecho, para ella aquel hombre que parecía un capitán shinigami salió de la nada. Luego se percató de la energía residual del ambiente y pudo esclarecer cómo había llegado hasta allí de forma correcta.

-¿Me buscabas o es un encuentro fortuito?- hacía tiempo que Kyoko no se dejaba caer por el mundo humano, era extraño que la capitana comandante no diera muestras de vida desde hacía tanto. Ambas sabían que necesitaba saciar su sed de lucha cada poco tiempo y que su mente no aguantaba bien tanto tiempo sin acción. Aun así dudaba que si fuera un enviado de Kyoko hubiese sido alguien desconocido.

Sacó una de sus piernas del nudo que ejercían ambas y se puso en pie, recuperando su arma para colgarla del cinturón. Se acercó todo lo que pudo al agua, sin mojarse, para esperar a aquel hombre que, por su manera de desenvolverse, era invidente. "Un capitán ciego. Extraña combinación".

A pesar de la ceguera, hizo una ligera reverencia a modo de saludo. La educación ante todo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

#66CC00, #666633
Ficha de Serene // Habilidades de Combate // Fichas NPC // Ficha de Temas
Stats Máscara:

Fuerza: 6
Resistencia: 6
Velocidad: 6
Protección: 9
Voluntad: 6
Dominio: 4
Reiryoku: 5

Volver arriba Ir abajo

Re: La Dama & El Capitán | [Privado - Serene]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 31, 2015 7:57 am

avatar
Invitado
Invitado
No pasa demasiado tiempo hasta que el saludo del Capitán recibe respuesta, y no de una persona cualquiera. Al parecer una mujer capaz de ver a los seres espirituales ha evitado que las palabras del dios de la muerte cayeran en saco roto. Entonces, dadas las últimas circunstancias, el invidente shinigami afina un poco más la percepción de energía que recibe de la doncella, buscando alguna anomalía maligna referente al Hueco Mundo. Aunque claro, este análisis interno más exhaustivo lo disimula. Para empezar se gira hacia la muchacha y, mostrándose sonriente y tranquilo, comienza a avanzar hasta ella por encima del agua, igual que hace unos instantes. Por el sonido de su voz, no puede estar muy lejos.

- Buena pregunta, onee-chan - responde el shinigami a la par que siente más su proximidad a ella. - ¿Tienes sake? -. Posteriormente, al notar la gentil reverencia de la joven  a través del movimiento de espiritrones, se presenta educadamente a ella: - Perdona mis modales. Me llamo Vyo Bloodheart, mucho gusto -, su tono es bastante sociable.

No es extraño que Vyo se muestre tan cordial con un habitante del mundo mortal, puesto que siente por ellos agradecimiento. Hace varios siglos atrás, cuando era teniente de la novena división, tuvo una misión de apoyo urgente en esta misma ciudad; resultaba ser que un demonio de poder equiparable al de un capitán se había hecho con el control de una zona bastante extensa y, como debe ser siempre, la Soul Society intentó eliminarlo mandando dos o tres grupos de soldados, mas fue insuficiente y sólo hubieron bajas. Con su llegada de él y otro teniente, pudieron retenerlo un rato. Sin embargo no fue hasta que obtuvieron ayuda de unos sobresalientes mortales cuando pudieron suprimir la amenaza.

- ¿Por qué debería buscarte, onee-chan? - pregunta haciéndose el ingenuo, pero tras concluir su estudio interno supo que no se trataba de una habitante más de la ciudad.- Note habrás portado mal, ¿cierto? - bromea saliendo del agua.

El motivo por el cual el Capitán se estuviera desenvolviendo de esa manera y, lo que es más importante, esté en Karakura es el mismo. Hace una semana y poco más que empezó a hacerse cargo del Sexto Escuadrón, poniendo al día todos los asuntos y actualizando los informes de sentencias dadas en los cien últimos años, por lo que hasta la fecha de hoy no ha podido darse una pequeña escapada para disfrutar de su único vicio: el sake, y ha escuchado que aquí está muy bueno. No obstante, con el identifico porqué citado más arriba, no le gusta ser formal en un día libre y menos con una dama.

Volver arriba Ir abajo

Re: La Dama & El Capitán | [Privado - Serene]

Mensaje por Serene Saigo el Lun Ago 31, 2015 1:30 pm

avatar
Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Ver perfil de usuario
Suspiró.
Por el tono del capitán no había sido enviado para tratar con ella. Un alivio por su parte considerando que en el gotei 13 podía pasar cualquier cosa. Un así, una parte de ella no se quedó tranquila por el bienestar de su maestra. Otro lado mucho más racional estaba absolutamente tranquilo, pues Kyoko sabía cuidarse estupendamente ella sola.

-Soy Serene Saigo, un placer tratar con un capitán... que imagino nuevo- dijo, sopesando su información al respecto de las capitanías y sabiendo que no tenía informes de un capitán ciego. Hubiera sido un dato principal de haber reunido la información. Hizo un ligerísimo gesto de reverencia nuevamente. No le gustaba aquello de mostrar respetos de manera consecutiva, pero ya era una manía aquello al presentarse. Las formalidades del ocio y la milicia asiáticos.

-Confieso, soy la causa de todo mal- dijo bromeando también, en pos de entablar una conversación productiva con Vyo. Parecía simpático. Serene esbozó una sonrisa en su rostro y aquello le causó intriga. La sonrisa había sido sincera. Se sorprendió a sí misma -se que la mayoría de misiones en mundo humano no pueden ser compartidas a nadie que no pertenezca al grupo de asalto, pero me gusta tener estas zonas vigiladas. ¿Ocurre algo?

Buscó entonces entre sus ropas. No gustaba de beber sake con frecuencia, pero de vez en cuando (sobre todo cuando viajaba a Karakura) solía llevar comida y bebida suficiente para pasar allí horas. Aun así entre sus provisiones no se incluía el sake. Sacó el brazo de su kimono sin nada más que aire entre sus dedos.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

#66CC00, #666633
Ficha de Serene // Habilidades de Combate // Fichas NPC // Ficha de Temas
Stats Máscara:

Fuerza: 6
Resistencia: 6
Velocidad: 6
Protección: 9
Voluntad: 6
Dominio: 4
Reiryoku: 5

Volver arriba Ir abajo

Re: La Dama & El Capitán | [Privado - Serene]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 01, 2015 10:11 am

avatar
Invitado
Invitado
La conversación transcurre aparentemente relajada e informal. La muchacha, pese a parecer un poco nerviosa hace tan sólo unos segundos atrás, se muestra relajada y sincerada, además de educada y agradable en general para el Capitán; el cual escucha atentamente todo lo que responde la joven y se ríe efímeramente con la devolución de la broma. También, momentos antes de la fugaz risa del invidente dios de la muerte, la doncella se había presentado como Serene, un nombre que resulta curioso y familiar para el gigantesco hombre. Tal vez leyó el apelativo en alguno de los viejos informes que poseía acumulados en su mesa, tal vez incluso lo escuchara de pasada cuando se interesó en dar clases en la Academia Shinigami, o, asimismo podría ser, todo aquello se lo está imaginando por el bien que suena en boca de ella.

- Disculpa si te he preocupado, Serene-chan -. Entonces llevó su mano derecha a la cabeza y, con sonrisa apenada, prosigue: - Pero no, no ocurre nada. Sólo he venido para disfrutar un poco del buen día que hace - dice aquello a la vez que se rasca la mollera. - Y la verdad, también a por un poco del sake humano. Me han dicho que está muy bien aquí -.

Luego mete la mano diestra dentro de su kimono, por la parte del torso. Rebusca por unos segundos hasta dar con lo deseado, para luego sacarlo de inmediato. Cuando saca sus dedos al exterior de nuevo, se puede ver claramente que las falanges sujetan una caja de colores purpura, blanco y negro. En aquel momento el Capitán torna su rostro serio a la par que deja cuidadosamente la pequeña urna en el suelo. Después aprieta el botón rojo que posee el diminuto arcón arriba.

- Hazte a un lado, onee-chan - ordena a la vez que él hace lo propio. - Esto me lo han dado los de la duodécima división, por lo que puede explotar -. Tras lanzar el dardo al escuadrón de investigación, el ciego puede oír a la cajita moverse violentamente mientras, en el interior de la misma, un sonido de "tic tac" aumenta el tempo in crescendo. - ¿Mmh? -.

Pasados unos segundos más, desde el interior del minicubo, surge enérgico un cuerpo que poco a poco se va armando e inflando. Esto lo sabe el dios de la muerte por el sonido del golpe en el suelo y por el silbido del aire al pasar de la pequeña arqueta a la cosa de plástico espiritual. Más tarde, cuando hubo terminado de hacer su trabajo la misteriosa caja tricolor, se podía ver o notar, en el caso de Vyo, una cosa sólida en pie muy parecida al líder de la división seis. Sin lugar a dudas se trataba de un gigai o cuerpo flaux , ambos términos se refieren a lo mismo, pensado exclusivamente para el Capitán y su gusto por el sake, puesto que posee ciertas modificaciones con respecto al modelo original; el cual habría usado el hombre mismo hace siglos, en el tiempo de su juventud y misiones varias en la metrópolis de Karakura-Chô.

- ¿Crees que nos parecemos, Serene-chan? - pregunta el tipo a la vez que se sitúa al lado de la funda ésa. - Sé sincera, por favor -. Acto seguido le toca la barriga a la copia y, comentado de manera cómica, sonríe: - ¿Habré engordado tanto? -.

Volver arriba Ir abajo

Re: La Dama & El Capitán | [Privado - Serene]

Mensaje por Serene Saigo el Miér Sep 02, 2015 5:46 pm

avatar
Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Ver perfil de usuario
-Pues si no hay ningún problema que deba solucionarse tengo libertad para hacer lo que quiera- dijo, zanjando definitivamente la cuestión de que el capitán se encontrase en aquella dimensión -¿no conoces los locales de bebida de la zona? Se dice que son de los mejores del país

Siguió hablando mientras se movía a un lado, sorprendida por lo que pudiera ser aquel objeto. ¿Explotaba? Sabiendo que era Ryu quien había diseñado aquello podía ser cualquier cosa, pero en cuanto se activó el aparato y pudo ver cómo funcionaba al instante supo lo que era. Después de todo no era tan raro si se tenía un poco de conocimiento de ingeniería espiritual.

-Por la forma en que lo has dicho creía que era una bomba de destrucción masiva...- dijo entre risitas, un poco decepcionada por el resultado y por la sensación de ser un poco estúpida al asustarse por aquello -y resulta que es un gigai mundano.

Miró la comparativa de ambos cuerpos como si se tratase de un juego de búsqueda de diferencias. Estaba claro que la edad del cuerpo hacía mella, pero en realidad no tenía para nada mal físico. De hecho, la tuviera o no, se intuía como si Vyo tuviera una musculatura realmente trabajada. Seguramente era un profesional del combate y se había mantenido en forma durante siglos, lógico para un capitán shinigami.

-La única diferencia que veo es que el gigai tiene aspecto de mendigo- respondió, desde la sinceridad absoluta, habiéndose llevado la mano a la barbilla en actitud pensativa incluso -aun así eres mucho más simpático de lo que tu físico aparenta.

Miró entonces al cielo. No era suficientemente tarde para ser de noche, pero los locales adultos ya estarían abiertos. Y Serene hacía demasiado tiempo que no bebía en compañía de nadie. No le vendría mal un trago.

-¿De qué presupuesto disponemos?

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

#66CC00, #666633
Ficha de Serene // Habilidades de Combate // Fichas NPC // Ficha de Temas
Stats Máscara:

Fuerza: 6
Resistencia: 6
Velocidad: 6
Protección: 9
Voluntad: 6
Dominio: 4
Reiryoku: 5

Volver arriba Ir abajo

Re: La Dama & El Capitán | [Privado - Serene]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 03, 2015 10:47 pm

avatar
Invitado
Invitado
La mujer se muestra tranquila, quizás demasiado ante la presencia de Vyo. Este curioso hecho hace pensar al ciego por un instante sobre los niveles de secretismo que posee actualmente el Gotêi 13. Ciertamente una persona común y corriente no debería encontrarse tan calmada, puesto que a parte de tratarse de un dios de la muerte es uno de los líderes de los mismos. Aunque esta postura tan despreocupada concuerda con algo que el invidente segador de almas lleva notando desde que salió del senkaimon, y es que no se trata para nada de chica normal. El reiatsu que desprende no está contaminado por presencia negativa u oscura, por lo que el Capitán no la considera una arrancar o hollow de imitación, pero tampoco tiene señales de ser la energía habitual en un ser vivo, por lo que no pertenecía a la dimensión humana.

- Gracias, onee-chan - agradece sonriente la deidad de penumbrosa naturaleza, volviendo a la realidad. - Para serte sincero, no llevo nada encima -. Entonces busca en el interior del kimono de su clon, pareciendo hallar algo. - ¿Y esto? -.

Del interior de los ropajes purpuras saca su mano, la cual sujeta una especie de billetero con pequeños papeles de colores. Analizando más cuidadosamente el interior de esta extraña y diminuta carpeta, el invidente capitán palpa unos impresos de midas ridículas. Por un momento no recae en lo que puede ser, hasta que recuerda el nuevo tipo de moneda que estaba saliendo en el Seireitei hace ya varios siglos atrás. Una idea tonta de hacer papel el oro y la plata. Alquimistas.

- Uno, dos, tres... - cuenta en voz alta el número de mini-folios que reposan en la cartera. - Hay quince papelitos, ¿crees que llegará para el sake, Serene-chan? -. A veces resulta divertido ver a todo un Capitán batallar con los inventos humanos, sin lugar a dudas. - No sé yo... -. Acaba metiendo el dinero dentro de su recipiente para luego él hacer lo mismo, quedando perfectamente encajado en el gigai que el duodécimo escuadrón le había hecho con ciertos retoques.

A continuación el dios de la muerte comienza a moverse lentamente, desentumeciendo los músculos de la carcasa a la vez que se acomoda el kimono a gusto. Estira un poco el cuello, otro poco las mangas, ajusta las cuerdas de las geta's y, al final, se queda un rato sintiendo el tacto de la falsa zanpakutô. Todo después de asegurarse de tener el billetero en un lugar seguro, que por los informes del décimo tercer escuadrón la ciudad no está muy segura en cuanto a crímenes menores respecta. Luego, con una expresión propia al a de un niño en navidad, avisa a la muchacha que está listo asintiendo la cabeza elegantemente. A estas alturas Vyo casi puede sentir el sake recorrerle la garganta lentamente...

Leyenda:
Alquimistas* = Equivale a un pensamiento, un comentario para sí mismo.

Volver arriba Ir abajo

Re: La Dama & El Capitán | [Privado - Serene]

Mensaje por Serene Saigo el Vie Sep 04, 2015 2:24 pm

avatar
Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Ver perfil de usuario

Esperaba aunque fuera un ligero comentario sobre el descaro que había tenido al dar por entendido que sería invitada a beber. Pero sin embargo, aquel hombre siquiera se había percatado de ello. Había sacado la billetera y... "todo pagado".

-Hay que ver lo bien que se os cuida a los capitanes- dijo Serene al ver el contenido de la billetera y el arcoiris impreso en los diferentes billetes -ahí tienes una variedad de billetes de diferentes valores, pero son de los más valiosos. Con eso calculo que podríamos estar bebiendo sin parar durante una semana cualquier sake de valor medio. Incluso podríamos beber varios días sake de alta calidad.

Para ser ciego incluso le brillaron los ojos en cuanto se preparó para la velada. Maldito alcohólico, era tan borracho como amable. Y Serene no podía hacer otra cosa que sentirse muy cómoda a pesar de conocerlo desde hacía unos minutos. ¿Qué tipo de brujería era ese encanto? Daba igual, aunque sabía que podía ser una treta para con ella no tenía pinta de serlo.

Se acercó y le pasó el brazo por debajo del suyo, cogiéndose a él como una bella dama y le hizo emprender la caminata hasta el local.

-Me será más fácil guiarte si vamos cogidos. Ve preparando el cuerpo que vamos a beber

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

#66CC00, #666633
Ficha de Serene // Habilidades de Combate // Fichas NPC // Ficha de Temas
Stats Máscara:

Fuerza: 6
Resistencia: 6
Velocidad: 6
Protección: 9
Voluntad: 6
Dominio: 4
Reiryoku: 5

Volver arriba Ir abajo

Re: La Dama & El Capitán | [Privado - Serene]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 07, 2015 8:26 pm

avatar
Invitado
Invitado
De repente el invidente segador de almas siente el tacto de la muchacha acariciarle las mangas del kimono. Y es que la joven pasa su brazo por el del dios de la muerte con toda confianza, sacándole una cálida sonrisa al longevo hombre de rudo aspecto. No obstante también cabe la gran posibilidad de que el sujeto sonría por la frase de la chica, la cual presagia una jornada romántica con el sake y ella misma. Sea como sea, Vyo está francamente ilusionado con lo que le espera en este radiante y agradable día en la famosa ciudad de Karakura. Sólo espera que no le interrumpan... otra vez.

Puesto que sí, hace un tiempo intentó realizar lo mismo que hoy pero con un resultado bastante nefasto; nada más llegar al mundo de los vivos lo llamaron para una misión de urgencia en el Rukongai. Parecía incluso que se había convertido en el comodín de todos para solucionar problemas que no le concernían, arreglando lo que tendrían que hacer otros Capitanes. Sin embargo, pese a lo que haya podido manifestarse ahora, el Capitán Bloodheart no está del todo disgustado ya que le gusta ayudar a los demás y evitar así grandes problemas al Seireitei; pero repito, para dejarlo claro, eso no quita que esté bastante decepcionado con muchos dioses que ostentan su mismo rango de élite en "el más allá".

- Vine con esa idea, onee-chan - acaba contestando el invidente segador de almas a la joven: - Pero no te excedas, ¿si? -. Entonces se gira hacia ella, con los ojos cerrados como siempre, y continúa articulando esa frase: - No quisiera que te pongas mal por intentar seguirme el ritmo -. Inmediatamente después suelta una pequeña risa inofensiva, ¿retándola?

La verdad sea dicha es que rara vez se puede oír unas palabras minimamente arrogantes por parte de Vyo, mas en esta ocasión parece ser que desea competir contra la muchacha para comprobar si todavía poseía con el aguante al alcohol que lo caracterizaba hace muchos años atrás. Y es que en su momento fue capaz de tumbar a su Capitán de por ese entonces en un arduo torneo de beber, que por cierto piensa revivir el ciego una vez tenga la influencia suficiente para ello y el apoyo mayoritario de  los escuadrones de protección. Después de todo, divertirse un poco no es para nada malo.

Volver arriba Ir abajo

Re: La Dama & El Capitán | [Privado - Serene]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.