Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

I´m Back!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I´m Back!

Mensaje por Luze el Lun Ago 31, 2015 2:23 pm

Ver perfil de usuario
Saludos a todos!

Regrese! ♪♫ No estaba muerto, andaba de parranda ♫♪

Bueno ya xDD Primero que todo pido disculpas, tuve que ausentarme sin previo aviso. Cuestiones laborales, tuve un ascenso en mi trabajo y hubieron cosas (no solo mi participación aqui) que tuve que dejar de lado mientras me acomodaba a mi nuevo itinerario. Creo que aun lo sigo haciendo. Prometo que la proxima vez avisaré xD

Y pues nada, ya regrese para seguir haciendo sus vidas miserables (?) y continuar con los proyectos que tenia pendientes. Así es, seguiré con eso y bueno, veo que las cosas por aqui estan mas bonitas, si alguien quisiera contarme que ha pasado, se lo agradezco xD

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Dialogo - Narración - Pensamientos

Re: I´m Back!

Mensaje por Vaermina Azathoth el Lun Ago 31, 2015 3:25 pm

Ver perfil de usuario
Salve Luka todopoderoso!!
Te he estado observando, leyendo tus posts en todo momento, antes de dormir, en la cena, en el instituto, en el baño! Y nunca creí que tendría el gusto de verte por aqui D:! Espero podamos rolear en el futuro c:
Estoy super feliz , podría llorar. (?
(Soy nuevo, 5ta Espada, un gusto. (?))

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mensaje por Invitado el Lun Ago 31, 2015 6:18 pm

Invitado
Invitado
Esto se pone interesante. Un gusto tenerte de vuelta, aunque es irónico que lo diga yo que soy nuevo en el foro. Bueno, da igual, un gusto 1er Espada-san. ¡Ah! ¡Por cierto! Yo soy el nuevo Capitán del 6to. Escuadrón ^.^

Mensaje por Yui Akagame el Mar Sep 01, 2015 8:52 pm

Yui Akagame
Teniente de la 1ra División
Ver perfil de usuario
¡Lukaaaa! ¡Bienvenido de nuevo al foro!

¿Que qué pasó? Pues nada, Jeani cambió un poco los códigos y quedó así xD la poblacion de espadas esta creciendo a un ritmo alarmante (?) y... ¡ah! hicimos otro chat de facebook porque Sorin es malo y no quería entrar en el que teníamos :c (??) ok no xD (hablando de eso ¿tu estas dentro? o.o xDD)

Hablo ff9900/Pienso ff6600

Yui:

Mensaje por Caim el Mar Sep 01, 2015 9:10 pm

Ver perfil de usuario http://bleach-resurgimiento.foromx.net/
*guarda su hacha*

Bueno, debo decir que eres una de las cabezas que no quería cortar, y que dudaba de que alguien no la hubiera cortado antes que yo xDDD

Es un placer tenerte aquí nuevamente, ahora, ¡ve a rolear, vago! (?)

Muchísima suerte.

Nos vemos por ahí.

Caim.

Angelus, narro, "pienso"
Rebecca, Rávena

Mensaje por Luze el Miér Sep 02, 2015 8:24 pm

Ver perfil de usuario
Jajaja es bueno leerlos de nuevo a todos. Yui, claro que estoy dentro!! It was my idea! xDD!

Caim, así quisieras cortar mi cabeza, no podrías ¡SOY LA PARCA! ok, no xDDD

Ya los extrañaba xD A rolear!!

Dialogo - Narración - Pensamientos

Mensaje por Mercedes el Miér Sep 02, 2015 11:38 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Si te digo la verdad...hay demasiados nuevos XD no los conozco ni yo xD (??
Mi vida no la haces miserable XD Me gusta que estes en ella asi te vigilo (?? xD

No se que me paso ...antes yo no era así....u.u (?? xD

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Contenido patrocinado