Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Robo Frustrado [Privado Vyo Bloodheart]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Robo Frustrado [Privado Vyo Bloodheart]

Mensaje por Tom Nibori el Miér Sep 02, 2015 10:50 am

Ver perfil de usuario
7 a.m.

Me encuentro sentado frente a la puerta trasera de un banco de importancia con un nombre demasiado extravagante como para que me acuerde de él. Estoy mirando la tarjeta identificativa que me había agenciado, un pequeño rectángulo de plástico con una pinza para colgar en el traje negro que llevaba hoy. Pongo la tarjeta sobre la solapa del bolsillo de la chaqueta del traje, a la altura del pecho. En ella se leía un nombre desconocido para mi junto a una foto previamente hecha de mi rostro tal y como lo llevaba ahora mismo. Con la cinta puesta en la frente tapando mi tatuaje y el pelo echado para delante tapando parte de la misma.

Por fin, la puerta frente a mi se abre. Dos personas salen de ella con trajes parecidos al mio, uno lleva una caja de cigarrillos y otro un mechero. Salen para fumar. Ambos me miran con desconfianza.

-¿Eres el nuevo verdad? ¿No es un poco pronto para ti tomarte estos descansos? Deberías estar en la entrada asegurando que ningun loco armado consiga entrar.

-Con vosotros dos dentro me siento como que ya he inclumplido mi tarea. Por lo tanto me estaba tomando un respiro aqui fuera.

-Además de vago listillo ¿Eh? Ven con nosotros. Te vamos a enseñar que hacemos con los vagos como tú.

Por supuesto yo ya sabía ha donde me llevaban. Habían sido casi tres semanas de estudio el aprenderme la plantilla de guardias del banco junto con sus horarios, costumbres y actitudes. Por supuesto también había invertido ese tiempo en crear un currículum falso y solicitar el trabajo de guardia que habían ofrecido cuatro días antes. Precisamente por eso sabía que estos dos eran muy amigos, tanto como para no tener más dentro del personal debido a su comportamiento agresivo pero seguro. Gracias a ello se encargaban de las zonas más profundas y mejor guardadas de las instalaciones, exactamente donde quería llegar.

Me llevan a al pasillo anterior a la puerta por la que acabamos de entrar, un lugar sin cámaras. Uno se pone detrás mio mientras el otro bloquea el camino por el frente. El de delante se cruje los nudillos justo antes de lanzarme un puñetazo en plena cara. El aire se solidifica de repente frente a él haciendo que su puño choque con un muro invisible. Antes siquiera de que pueda quejarse por el dolor muevo el aire tras sus cabezas creando una especie de mazas que las golpean con fuerza. Ambos caen inconscientes.  Registro sus cuerpos en busca de las tarjetas llaves. Uno la guardaba en el bolsillo interior de su tarjeta, otro en el trasero de su pantalon. Una vez que las tengo dejo a ambos ahí,  no es un pasillo muy transitado. Por otra parte miro el reloj de uno de ellos. Todo va como la seda a estas horas los encargados de las cámaras de seguridad suelen tomar un café y prestan menos atención a lo que ocurre.

Camino por el pasillo hasta llegar a la sala de entrada del banco. Sigo caminando hacia la parte lateral pasando frente a la recepción, antes de abrir la puerta por la que bajaría hasta el nivel requerido uso mi control sobre la materia para desviar todas las cámaras hacía arriba enfocando solamente el techo. Esto serviría de distracción. Paso una de las tarjetas por el lector para que la puerta se abra y bajo un sin fin de escaleras hasta llegar a la puerta de un ascensor. Paso la otra tarjeta por el lector para que este se abra y pulso el único botón que se encuentra ahí. Bajo lo que podrían ser unos cinco pisos hacia abajo escuchando la típica músiquita molesta que suelen poner en los ascensores ¿Por que ponerla en uno privado? Seguramente para molestar al personal. Salgo del ascensor al llegar a mi destino y me paro frente a mi objetivo no sin antes destrozar la cámara situada encima de él,  pongo especial cuidado en no salir en la grabación.

-Tras esta enorme puerta se situa el objeto que busco.

Estoy por descubrir aquel tesoro para cuando siento un extraño reiatsu a mi espalda. Me detengo de inmediato y evito emitir ningún sonido, ni siquiera el de mi respiración. Lentamente giro mi cabeza para ver quien se alza tras de mi...

Re: Robo Frustrado [Privado Vyo Bloodheart]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 02, 2015 11:08 pm

Invitado
Invitado
La Sociedad de Almas siempre ha sabido de la existencia de personas mortales que, por una cosa u otra, son capaces de utilizar la energía espiritual con fines elementales, conformando poderes semejantes a las que poseen los shinigamis y sus respectivas zanpakutô's. Sin embargo últimamente ese número ha ido en aumento. En teoría esto no supondría ningún problema, puesto que estos seres vivos podrían ser útiles al Seireitei en algún momento. No obstante, paralelamente a esta creciente de "usuarios", también han ido in crescendo los delitos sobrenaturales en ciudades de todo el mundo; aunque especialmente en la famosa localidad de Karakura Town, despertando el interés del Capitán Vyo. Y es que desde el encuentro con Serene-chan, el mundo humano resulta singularmente entretenido al dios de la muerte.

Por lo que hoy, al amanecer, el líder de escuadrón recibe un informe que hace predicción de otro acto criminal planeado y, posiblemente también, ejecutado por uno de estos tantos usuarios con energía espectral. Esto, como es lógico, alegra el día al invidente segador de almas, que no tarda ni media hora en estar apunto para irse a la dimensión humana. Aunque es frenado en un primer momento por un oficial de décimo tercer escuadrón, el cual le pide por favor que recoja muestras y redacte un informe de los poderes o características de este nuevo beneficiario, para el registro y demás cosas.

El Dragón Morado acepta y, antes de irse, toma posesión de unas pequeñas herramientas con fines recaudatorios de datos. Un poco más tarde recibe, por fin, el permiso escrito del Capitán de la última división, otorgándole al ciego la potestad de actuar según convenga en el mundo mortal. Obviamente nadie se espera que un cabeza de escuadrón, como lo es Vyo por ejemplo, comience a hacer estupideces y ponga en peligro a los seres humanos; por ello el trámite correspondiente ha tardado unos minutos y no días, como suele pasar tan a menudo. Pero eso es harina de otro costal.

Ya con todo listo, el segador invidente toma rumbo a la ciudad de Karakura Town. No lleva consigo el haori que le acredita como Capitán y tampoco el uniforme reglamentario de shinigami; tan sólo porta consigo su singular zanpakutô camuflada como un bastón, los instrumentos de recolección de información y, como vestimenta principal, el viejo kimono alilado con el cual ha pasado de todo en muchos años juntos. Y para ser sinceros, esta túnica purpura la lleva puesta por la cantidad de recuerdos que le trae. Con esta pieza de ropa tradicional del país nipón, el actual capitán ha vivido numerosas experiencias que van desde lo peligroso a lo cómicamente difícil de creer. Un buen ejemplo de lo último citado, sería la primera experiencia de Vyo con las gafas para ciegos y los últimos inventos para "minusválidos".

- ¡Mmmh! - gruñe el invidente soldado a la par que se acerca más y más al muchacho, tocándole casi con la cara el hombro del joven. - No me parece buena idea que robes, Inu-kun- le dice el viejo dios de la muerte medio jugando, preparándose para responder si resulta menester la ocasión. - Anda, deja eso y entrégate - concluye alejándose raudo unos metros.

Ante la falta de datos, el Capitán decide mantener cierta distancia. Es verdad que no ha sentido emanar del chico un reiatsu extremo o muy poderoso, pero la juventud es un factor a tener en cuenta antes de realizar cualquier acción. Por el momento Shiryū se quedará a la defensiva, expectante para ver de qué es capaz el frustrado asaltador de bancos. En cualquier caso, si las cosas se tuercen tiene a Yokkōtei en su mano diestra lista para proceder; mas espera no usarla.

Nota: "Inu" significa "Perro" en japonés, por lo que te estoy insultando disimuladamente. No es personal (xD)

Mensaje por Tom Nibori el Jue Sep 03, 2015 2:25 pm

Ver perfil de usuario
El susto que me da aquel extraño al casi chocar con su rostro al girarme es sorprendentemente grande para mi. Aquel tio me llama perro antes de separarse varios metros. Su reiatsu es enorme, mucho mayor que el mio por lo que, a priori, me preocupo.  Me quedo quieto mirandole fijamente. Tras unos segundos de puro silencio mi ánimo se ha calmado.

Veamos. Su reiatsu no se siente como un fullbringer, tampoco se siente como un hollow por lo que tiene que ser algo distinto. Por otra parte conozco al personal de estas instalaciones y nadie salvo ellos dos pueden acceder. De alguna manera él se las ha ingeniado para llegar hasta aqui, lo que indica que tiene recursos. A primera vista parece ciego aunque no debo fiarme tal vez es una actuación.

Sigo pensando como reaccionar. No me esperaba encontrarme en una situación. A estas alturas ya debería haber salido del banco con el objeto de valor entre mis manos. Me enfoco en mi alrededor. Una sala de diez metros cuadrados, totalmente formada por granito. No tiene ninguna otra salida más que el ascensor y aquel conducto de aire que  tiene justo encima suyo.

-¿Entregarme? No puedo entregarme a alguien que no conozco ¿Quien eres y como has sabido que estaría aqui?

Bastón ¿Arma oculta? Puede. 50%. En aquel kimono no parece que oculte muchas cosas. 95%. Su calzado, es alguien desactualizado. Nadie lleva ya eso salvo en actos especiales

No me fio un pelo. Por lo tanto uso el control sobre el alma de la materia en el aire frente a mi. Este empieza a endurecerse lentamente en un proceso controlado. En el instante en el que aquel sujeto se moviese estaría listo para tornarlo más duro que la piedra que pisamos.

Mensaje por Invitado el Vie Sep 04, 2015 10:05 am

Invitado
Invitado
La circunstancia pasa sin mayores complicaciones para Vyo, pues el tipo simplemente se limita a preguntar su identidad y el cómo ha llegado hasta allí. Sin dudas se trata de una persona inteligente, puesto que de ser un descerebrado ya hubiera intentado huir de alguna manera desesperada y aparatosa. Mas el Capitán no debe confiarse. Encima suyo nota una corriente de aire que, por su fuerza e intensidad de flujo, se podría decir que es una ventilación que desemboca directa en el tejado del edificio humano. Este hecho del sistema de corrientes de aire podría resultar perjudicial ante esta situación, por lo que el dios de la muerte inicia a maquinar un sencillo plan. Pero antes que nada, gana tiempo hablando.

- No te he dicho que te entregues a mí, inu-kun - contesta calmado el invidente. - Debes someterte a la justicia de este mundo, ya que tus crímenes son aquí -. Posteriormente a aquello, sonríe y vuelve a pronunciarse: - Sólo soy un ciego -.

Hace tiempo que Shiryū dejó de molestarse o sentirse mal por esa maldición de poder ver solamente oscuridad, puesto que con el paso de los años ha aprendido que hay muchas cosas malas que están mejor ocultas en el mando de las tinieblas de su ceguera; hoy en día pero, por consecuencia de la superación del shinigami a su "discapacidad", es el mismo segador de almas quien comparte la aflicción de los otros al tener que observar las peores versiones de la realidad. Entiende que él, por decirlo de alguna forma, se quedó con el recuerdo de un mundo precioso a la vez que los demás lo ven transformarse en una pesadilla, un mal sueño hecho de sangre y vísceras derramadas por el lúgubre suelo del destino y el final. Es curioso, pero nadie habría podido decir que el no poder ver iba a convertirse en una ventaja hoy.

Después de confesar la notable discapacidad que tiene, comienza a notar como el aire que los separa se vuelve cada vez más duro y tenaz. Esto provoca en el Capitán un ligero fruncir de cejas que finaliza en una idea solmene. Examinando mejor la habitación de inmediato, el shinigami no siente o intuye la presencia de otra salida rápida que no sea ese conducto de ventilación; lo cual desata un sin fin de manera de evitar el robo por parte del singular joven y que, a la par, daría mil y una estrategias o tácticas para vencerlo sin tener que descubrir su preciada zanpakutô, pues como bastón está mejor. No obstante hay un pequeño problema: no puede realizar grandes destrozos o llamar la atención sin razón.

Han pasado varios segundos desde las respuestas del dios de la muerte al mortal, mas le han valido al gigante espadachín el poder hacerse con una estrategia para desarmar a su rival sin tener que hacer uso de grandes cantidades de energía y ruido. Por lo que sin esperar más, pone en practica todo lo planeado durante este lapsus de tiempo amplio.

- ¿Tienes miedo a la justicia, muchacho? - termina preguntando la oscura deidad antes de comenzar el macabro baile.

A continuación el segador de almas y recolector de espíritus desaparece la vista del chaval, situándose al instante a su espalda usando la técnica hohô llamada Senka. Gracias a esta habilidad consigue romper la resistencia del aire. No obstante esa acción no acaba y, antes de que pudiera darse cuenta el ladrón, el dios de la muerte enlaza otra técnica especial y física con el movimiento instantáneo. Levantando la mano diestra, aquella que siempre está libre porque la zurda aguanta su bastón, y a su vez alzando el dedo índice de la misma mano, el dios de la muerte posa la falange sobre el omóplato derecho del joven, finalizando tal vez con el vuelo inminente del bandido en varios metros más allá. Esta habilidad posee el nombre de Oni Dekkpoin, y es una de las tantas técnicas que posee en su haber el arte del hakuda.

- No deberías. La ley llega a todos y, sobretodo, cae encima de aquellos que la violan -. Articula esa frase mientras avanza hasta el humano, lentamente y como hacía de costumbre: tanteando primero el terreno con su zanpakutô camuflada en un mero bastón. - La justicia es ciega, ¿nunca te lo han dicho, inu-kun? - dice plantándose frente al muchacho, otra vez.

Técnicas & Habilidades:
Senka (闪花 - "Flor de Velocidad") [Velocidad = 8]
Descripción: Es una técnica especial del Shunpo o "Pasos Veloces", donde uno se mueve atrás de sus rivales para atacar directamente a la espalda. El movimiento es tan rápido que el oponente no puede decir si fue atacado por el frente o la parte posterior e incluso a un observador externo podría resultarle imposible saber lo que acaba de ocurrir.

Oni Dekkpoin (鬼デコピン - "Impacto del demonio") [Fuerza = 7]
Descripción: Una técnica en la que un simple movimiento del dedo tiene la suficiente fuerza física para enviar a un oponente volando a una distancia considerable, incluso con el poder suficiente para que choque a través de múltiples construcciones físicas. Nota: Obviamente en esta ocasión no he usado toda mi fuerza, por lo que no se rompe ninguna pared pero sí quedarías dañado en caso de recibir el golpe.

Mensaje por Tom Nibori el Lun Sep 07, 2015 4:26 pm

Ver perfil de usuario
¿Como era posible semejante hazaña? Aquel viejo solamente había respondido a mi pregunta declarandose un invidente para cuando, tras unos segundos, preguntarme si tenía miedo a la justicia y desaparecer en el acto. Noto una presencia a mi espalda justo después de ver como desaparecía. Solo puede ser él. El aire que está directamente en contacto con mi espalda se endurece por instinto pero no lo suficiente para impedir el fuerte golpe que me da ¡Con un solo dedo!

Salgo volando varios metros hacia delante. Todo esto había ocurrido en apenas un segundo, impresionante. Aterrizo con un golpe seco contra el suelo. No tardo nada en levantarme, la zona impactada me inunda de dolor. Por un momento me pregunto si me he roto. Intento mover el brazo girandolo con exito. Parece que la barrera de aire endurecido creada en el último momento había mitigado parte del impacto quiero creer que no mucha por la intensidad del dolor. No puedo imaginarme como sería aquel golpe en caso contrario.

-¿Debo suponer entonces que tu eres la justicia? -Recuerdo el encuentro que tuve hace unos días con aquella mujer. Aunque no pude conocer que era me dejó claro que no era humana, tampoco hollow pues lo habría notado. Eso me hace pensar que quizas aquel tipo pudiera ser de una raza desconocida para mi.

Espera un momento ¿Que otra raza conoces? Una raza que te comentó en tus primeros días tu compañero. Se llamaban... Shinigamis. Aquellos que poseen la mayoria de las almas modificadas.

-Aaaaa ya entiendo. Bueno, no del todo. Tecnicamente no he cometido ningun crimen sin embargo tengo a un dios de la muerte ante mi ¿He atraido la ira de los shinigamis?

Solo se me ocurre una cosa que podría hacer para acabar con esto de una manera rápida. Eso esta en el interior de mi chaqueta. Las armas que había creado en mi último entrenamiento. Aquella suerte de granadas hechas de piedra y agua. Se aquel sujeto de verdad era ciego no podría notar que saco una de las tres que llevaba encima mio. Seguramente él se guie por la percepción de reiatsu, es lo que yo haría si estuviese en su condición. Pese a la superioridad que tenía él aún podía plantarle cara explotando su supuesta debilidad. Sujeto el arma con mi diestra pensando en como actuar. Salto hacía atras al ver como se paraba frente a mi, aquel salto me distanciaria un par de metros tanto de él como de la granada que dejo en el aire. Caigo sobre un suelo reblandecido gracias a mi control sobre la materia, formando una pasta similar a un líquido que me traga un metro por debajo del suelo antes de endurecerse de nuevo. Al mismo tiempo que mi cabeza, junto a una cúpula de aire que la rodea, es sumergida activo el proceso de congelamiento del agua que contiene la granada. Esta explota en mitad de la caída debido a la ruptura de la piedra por la repentina congelación del líquido. Que también impulsaría los proyectiles por los alrededores.

Por otra parte yo me encontraba inmovil, atrapado en granito. La cúpula de aire era lo único que me permitia seguir vivo en estas condiciones pero no temía por mi vida. En poco reblandecería el suelo otra vez y saldría a la superficie.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba