Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Poderes escondidos deben salir a la luz (Privado, Vizard)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Poderes escondidos deben salir a la luz (Privado, Vizard)

Mensaje por Ryu Kellar el Miér Sep 02, 2015 8:55 pm

Ver perfil de usuario
Aclaraciones:
El siguiente tema es una continuación de este Tema, por lo que, dado que Koichi ya no es un PJ, pido se tome como NPC para darle continuidad al tema anterior, sin embargo y a deseos (ya antes mencionados) de su usser, este PJ ahora NPC pasará de Vizard a Hollow y así con esto se le daría muerte on-rol a Koichi.

Ahora, en vista del tiempo que dejamos en pausa la continuación del anterior encuentro (mia culpa para empezar) y, a propuesta de Serene, este tema ocurrirá X días luego del anterior encuentro. Digamos que durante el trayecto ocurrió cualquier cosa para cada pj y tuvieron que separarse (hablando por Serene, Koichi y Ryu) y de esta forma evitamos algún inconveniente con los temas ya realizados por nuestros pjs.

Sin más que decir, espero no hayan inconvenientes. Aaaah, otra cosa, el orden de turnos se decidirá en esta primera ronda :3

Aparecí luego de algunos cuantos minutos en la Base Militar. Se encontraba tal y como la había dejado hace algunos años atrás. Algunas zonas se encontraban a punto de “derrumbarse”, aunque claro, cada cimiento de aquel lugar había sido modificado y fortificado por mi propia mano. Ni siquiera el Katrina podría demoler los escombros que conformaban parte de aquella zona tan peculiar y olvidada por muchos residentes de Karakura.

Había vuelto a llamar a los vizard, pero esta vez me había adelantado por unos cuantos minutos, dejando un pequeña señal de reiatsu que solo los vizard podrían percibir, aquel silbato para perros que les había comentado anteriormente. Con algo de tiempo de sobra, me tomé la libertad de revisar mi viejo laboratorio antes de la llegada de los vizard. Principalmente debía observar lo que había sucedido con aquel experimento que había dejado antes de volver a la SS, el único experimento que había dejado atrás, un Bount creado a base de otro Bount.

Su creación fue un proceso complejo, pero debido a mi reintegración a las filas shinigamis, no tuve el tiempo de empacarlo y llevarlo conmigo. Y ahora no estaba, su capsula había sido destruida y no había rastros de aquella criatura. Chisteé. Debía encontrarlo antes de que la SS lo encontrase y, atando cabos, descubrieran que yo lo había creado. Aunque la verdad no me afectaría en lo más mínimo si no que significaría un avance contra aquellos seres según se viera o pensará, lo cual a su vez recaería en la segura y constante vigilancia de la Cámara a cada movimiento que realizase, todo por haber encontro a alguien capaz de crear seres de otra raza y hacerlos “dóciles”.

Volví a cerrar la puerta que daba con mi laboratorio, el cual solo podría abrirse desde afuera con un código secreto (y mi propio reiatsu), o en su defecto por dentro, quitando el seguro y corriendo la puerta hacia la izquierda (que es hacia donde se abría), y así me dirigí a la entrada que daba con el sótano secreto de la Base, el cual había sido modificado y mejorado por mi persona durante mi estancia en el lugar. A pesar del tiempo que había abandonado aquel laboratorio, no parecía haber señales de que intentaran entrar en él, cosa que si se intentaba, para mala suerte del intruso resultaría en una ostentosa muerte a causa de una explosión espiritual que a su vez descompondría cada partícula espiritual en un área de 1000 metros a la redonda. Eso más la destrucción interna de cualquier información u objeto dentro de la pequeña sala que era mi laboratorio., aunque a decir verdad, tampoco me llamaba la atención perder aquel material.

Irónicamente, en algunos archivos de la SS, se encontraba información acerca de la Base Militar, un lugar donde los vizard de antaño se habían alojado y ocultado por muchos siglos antes de los sucesos que cegaron sus vidas. Los informes de este lugar habían sido movidos a una zona apartada, quizás debido a la desaparición de aquellos vizard, pero con la aparición de los actuales seguramente aquellos archivos serían devueltos a su anterior ubicación para ponerlos en uso. Por suerte, durante mi investigación acerca de la creación de los vizard había encontrado aquella información y la había hurtado una vez había hayado la forma de crear mis propios vizard.

Me mantuve esperando en aquel almacén de gran tamaño dentro del cual se encontraba la puerta secreta que daba paso a la zona e entrenamiento. Suspiré una vez los jóvenes habían llegado al lugar -Ya era hora- comenté. En poco iniciaríamos un entrenamiento, un combate o lo que fuera. Lo único que me interesaba era observar las habilidades de aquellos nuevos Vizard, como lo eran Koichi y Serene, y así determinar que tan aptos se encontraban para cumplir con mis objetivos.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo//Pienso//Eien kurayami//Hollow Interno//Personaje NPC

Stats:
Fuerza: 14 + 2(M) = 16
Resistencia: 11 + 1(B) + 2(M) = 14
Velocidad: 12+ 1(B) + 2(M) = 15
Protección: 11+ 2(B) + 2(M)= 15
Fuerza Espiritual: 8 + 1(S) + 2(B) + 2(M) = 13
Velocidad Espiritual: 8 + 1 (S)+ 2(B) + 2(M) = 13
Reiryoku: 7 + 2(M) = 10

Hoho: 10/10
Kido: 10/10
Shikai: 5/5
Bankai: 5/5
Máscara: 5/5

Re: Poderes escondidos deben salir a la luz (Privado, Vizard)

Mensaje por Mercedes el Jue Sep 03, 2015 9:20 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Bostecé, creo que no había dormido lo suficiente. Me encontraba en que aseo , haciendo mis necesidades mientras bostezaba , en resumidas tenía pereza y encima hoy tenía que asistir a una demostración de otros vizard. Como me sentía podía resumirlo en una palabra, pereza. Tenía tanta que no me apetecía ni levantarme de la taza del váter, pero por desgracia tenía que hacerlo mi Padre me había pedido expresamente mi asistencia.

Una vez logré levantarme y arreglarme en aquel viejo aseo, aunque a decir verdad no parecía que tuviera tantos años, es más, estaba limpio y tenía un color aseado y no sucio como se supone que debería estar, no había grietas ni en el aseo, ni en ninguna habitación de la base aunque en el exterior su apariencia demostrara lo contrario.

Por suerte no tendría que andar muy lejos ya que vivía en la Base solo tendría que desayunar y bajar al sótano.

Fui a la cocina cogí una taza,colacao, el cartón de leche y una magdalena. En la taza eche la leche que se hallaba dentro del cartón de leche a continuación le añadí dos cucharadas de colacao, con una cucharilla removí la leche con colacao, y de unos sorbos acabe de beberla. La magdalena me la comí con solo dos bocados, estaba dulce.

Ya estaba lista, bajé al almacén que era la entrada del cuarto de entrenamiento. Cuando bajé vi a Ryu Kellar, mi padre, esperando, le sonreí, y le dije mientras me masajeaba la parte derecha de mi cabeza mientras un leve bostezo se escapaba de entre mi boca.

-Hola padre, has llegado mas temprano de lo habitual

Reí, a saber que se le pasaría por la cabeza a mi padre, tenía algunas ideas pero mejor no pensar en eso.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Serene Saigo el Jue Sep 03, 2015 11:38 am

Ver perfil de usuario
No sabía muy bien dónde iba, pero al menos Serene sabía que iba a ver a sus compañeros de andanzas en el mundo humano. Hacía una pequeña temporada que había conocido al grupo. A ella, personalmente, no le gustaba la familiaridad que tenían entre ellos, pero cierto era que tener alguien que te observe y esté pendiente de lo que te pase es agradable. A no ser que esa persona sea Ryu, porque es más que probable que te deje morir para llevarse tu cadaver.

Una pequeña libélula conducía a Serene hasta su destino.
Ese pequeño insecto tenía poco de tal. Era un pequeño ser desarrollado mediante investigaciones en conjunto entre Serene y Ryu. No era gran cosa, pero era una versión adaptada y mejorada de las mariposas infernales. Y aquella libélula en concreto tenía la misión de enseñar el camino hasta la base militar a Serene.

"Pues para ser un prototipo funciona perfectamente"

Había conseguido llegar hasta una gran nave industrial (o eso le pareció a ella) semiderruida. Era un edificio que poco tenía que aportar a la sociedad, de estos que están ahí porque en su día se calló, pero que nadie toma en cuenta. Siquiera los jóvenes que quisieran ocultarse irían por allí.

La libélula se internó en las ruinas. Serene intentó pasar por allí sin tocar nada, no quería que aquello acabase de caer. Evadió como pudo el polvo y la tierra y llegó hasta un recoveco en el que parecía haber una puerta. La libélula se dejó posar sobre la puerta, emitió un ligero brillo acompañado de un sonido mecánico y la puerta se abrió.

Curiosamente de aquel sitio no salió más que un aire mucho más puro que el polvoriento que se respiraba allí fuera. ¿No era al revés normalmente? La libélula entró y tras ella Serene. Cruzaron varias zonas, cada una aparentemente destinada a un fin y con su mobiliario destinado. Aquello era grande, si, pero no parecía estar abandonado al completo.

Una nueva puerta detuvo su paso. Esta vez no hizo falta ningún tipo de tecnología para abrirla. Tenía un pomo y se podía abrir perfectamente. En el momento en que la abrió escuchó las voces que creyó reconocer.

-Buenos días- dijo, cerrando la puerta tras de ella y viendo que no se equivocaba. Ryu y Mercedes ya estaban allí.

#66CC00, #666633
Ficha de Serene // Habilidades de Combate // Fichas NPC // Ficha de Temas
Stats Máscara:

Fuerza: 6
Resistencia: 6
Velocidad: 6
Protección: 9
Voluntad: 6
Dominio: 4
Reiryoku: 5

Mensaje por Tsuna el Jue Sep 03, 2015 11:23 pm

Ver perfil de usuario
Cuando desperté con la claridad de la mañana pude notar que Ryu-san ya llevaba tiempo pululando por los pasillos de la base. Él era alguien madrugador, siempre se adelantaba a todo el mundo a la hora de hacer cosas que le interesaban, aunque cuando trabajábamos en la misma división se me pasaba muchas veces por la cabeza que en ocasiones su impecable puntualidad se debía a que no había abandonado el laboratorio en toda la noche. Me levanté de la cama, volver a sentir presencias en la base cuando ya casi la había dado por muerta era genial, me hacía sentir un poco más cálido aquel frío lugar. Me vestí rápidamente para salir de la habitación y pasar por la cocina a desayunar algo, no es que soliera comer mucho, pero tampoco era capaz de entrenar con el estómago vacío.

Entré por una pequeña puerta que había en la parte trasera de esta, la cocina era grande y espaciosa, industrial, ya que después de todo aquello había sido una base militar, pero no por ello menos funcional. Me solía ocupar yo de que las grandes encimeras y fogones estuvieran limpios para que cualquiera que pasara por allí los pudiera usar, mientras que Merce solía cumplir bastante bien su importante papel de dejarlo todo perdido cuando cocinaba, como buen torbellino que era. Era increíble como un mísero vaso de leche con cacao podía dejar la cocina en cuarentena, solo me alegraba de que aquella vez no hubiera sido el caso. Tras cruzar la zona de los fogones llegué a la despensa y tomé una rebanada de pan para meterlas en la tostadora. Antes de ponerla en marcha, me quedé mirando la bolsa un segundo y, tras contar las rebanadas que quedaban, lo saqué todo de la bolsa para meterlo junto a lo otro.

Así que así andaba hacia la sala, con una tostada en la boca y seis o siete más en un plato, todas untadas en mantequilla. Ya habían llegado los demás hacía unos minutos, no quería hacerles esperar, así que recorrí el camino hasta allí con paso rápido y ligero, retirando la tostada de mi boca cuando estaba llegando al lugar.

-Qué gente tan madrugadora, buenos días a todos –dije rompiendo el silencio para ponerme al lado de Serene y Koichi y ofrecerles tostadas-. Coged las que queráis –les aproximé el plato para que comieran y luego me acerqué a Ryu y tomé una tostada para ponérsela justo delante de la cara- Come –dije con tono algo seco. Aquello no era un ofrecimiento, sino casi una orden, aunque él sabía de sobra que no iba con mala fe. No tenía ni idea de si había desayunado o no, pero yo ya había tomado por costumbre el decírselo así, sobre todo cuando se encerraba en el laboratorio concentrado en algún experimento y ni levantaba la cabeza del escritorio o el ordenador. Me quedé unos segundos con la mano en el aire esperando a que la cogiera, si no lo hacía me la acabaría comiendo yo- No es mucho, pero si queréis algo más hay más comida en la cocina -finalicé mirando también a Merce, aunque sabía que ella ya había desayunado bien. Luego me puse al lado de la puerta- ¿Vamos?

Pienso/Hablo/Zanpakuto/Hollow
Tsuna:

Mensaje por Ryu Kellar el Vie Sep 04, 2015 12:47 am

Ver perfil de usuario
Quien me conociera sabía que esperar no era exactamente mi punto fuerte. No, en realidad odiaba estarme quieto sin hacer nada, mucho más si conllevaba a esperar la llegada de alguien. Los minutos transcurrían impasibles y allí me encontraba, de brazos cruzados y recostado levemente sobre una de las paredes de aquel lugar, con una mirada de pocos amigos y, ¿cómo no tener aquella expresión tan amarga? Si ya llevaban cerca de 1 hora y media de retraso y aún no aparecían, ni siquiera Tsuna o Merce que vivían en la propia Base Militar.

Suspiré. Al menos había tenido tiempo para chequear mis antiguos documentos, investigaciones muy interesantes en su momento sin duda. Negué con un leve movimiento de mi cabeza mientras buscaba entre mis bolsillos la cajetilla de los cigarros. La encontré. Aquella cajetilla blanca con detalles en rojo y con aquel logo de la empresa que los hacía. Chisté al observar aquella minifoto de mi persona en el mismísimo logo. Les había pedido muchas veces que dejarán de poner mi rostro como parte de la marca de aquellos cigarros que yo mismo había fabricado.

Encendí el cigarro y di una larga y lenta calada. Definitivamente la nicotina “humana” no era suficiente para que yo la considerase apta para relajar mi ajetreada mente. No, para ello había hecho algunas combinaciones de plantas, químicos y partículas espirituales. Aquellas cosas podrían matar a un ser humano normal, por “suerte” no era algo que se pudiera implementar al Mundo Humano porque de serlo así, las cifras de muerte por intoxicación serían altas y eso sería un problema, para quien le importase. En definitiva, aquellos era cigarros hechos especialmente para entes espirituales y por ello su distribución eran llevada solo a aquellos que podían costearla, es decir, las casas de la Nobleza y algunos cuantos abastecimientos en el propio Rugonkai. Un pequeño bonus monetario que claro, me permitía el alto costeo que suponían todos los aparatos y equipos que poseía en la 12° División.

Merce fue la primera en llegar al lugar. Parecía recién levantarse, quizás y se había trasnochado leyendo algún comic o escuchando música pues aquella cara de sueño era prueba fiel de que no había dormido lo suficiente -No, tú al igual que el resto se ha retrasado por más de 1 hora- comenté a manera de regaño mientras me despegaba de la pared -Pasando de eso ¿Dónde se encuentra Tsuna? Pensé que al menos ella no sería tan... irresponsable- expresé luego de soltar aquel suspiro en compañía del humo que se había acumulado por una calada anterior.

Segundos después apareció Serene, acompañada por aquel prototipo que supondría un cambio al sistema de las Mariposas Infernales. Observé mi reloj y en efecto, apenas y se estaban haciendo las 9am, pero como siempre, aquellos actos cordiales eran innecesarios para mí -Veo que has llegado sin problemas, algo tarde desde mi punto de vista, pero al menos ya te encuentras aquí- observando a la chica -Oooh, puedo percibir cierta mejoría proveniente de ti, Serene, aunque más que eso, estoy seguro de que así ha sido- embocé una sonrisa que como siempre, resaltaba aquella sombría locura y genio que me caracterizaba.

La chica de pelos plateados sin duda habría progresado desde la última vez que nos habíamos encontrado, lo cual me “alegraba”. La puerta por la que había llegado Serene volvió a abrirse y esta vez había sido Koichi quien al parecer había seguido a la chica de pelos blancos -Disculpe la tardanza Ryuuto-sama, pero tuve un cierto problema con mi ropa como ya sabrá- explicó el chico mientras se colocaba a un lado de Serene. Y como no, a los pocos segundos Tsuna hizo acto de aparición, con un plato repleto de pan tostado, ofreciendo el desayuno a los presentes.

La observé con cierto desaire mientras colocaba aquella tostada frente a mi cara. Dejé caer la colilla del cigarro y la pisé, apagando por completo aquel cigarro. Suspiré y accedí a tomar el pan, dándole una mordida mientras Tsuna aun me miraba. Sabía que aquello seguramente le alegraría, después de todo, ella junto a Merce habían sido las únicas que se habían mostrado interesadas en mi cuidado, a pesar de las cosas que les había hecho en el pasado. La observé mientras caminaba hacia la puerta que se encontraba a mi espalda, quizás para que el resto la siguiera, aunque claro, Merce no se movió.

Antes de que los dos nuevos visitantes dieran un paso tragué aquella masa de pan que había masticado y presioné una pequeña zona del suelo abriéndose entonces la puerta secreta, la cual no era otra que una gran sección del suelo que se alzaba ocultando a Tsuna (ya que quedó del otro lado), revelando así unas escaleras que conducirían al campo de entrenamiento subterráneo. Hice un movimiento con la mano para que los chicos pasaran y bajaran -Espero estén preparados...- dirigiéndome a Serene y a Koichi, para luego girarme y caminar caminar hasta la entrada secreta por donde ya Tsuna y Merce habían comenzado a bajar -... porque una vez iniciemos no habrá vuelta atrás- expresé mientras bajaba las escaleras para reunirme con el resto de los vizard.

Stats:

Mensaje por Mercedes el Vie Sep 04, 2015 10:21 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Al llegar pude recordar lo frío que era Ryu, por un momento lo olvide pensaba que me iba a decir “Buenos días” o algo por el estilo, pero no solo dijo que yo y el resto del grupo nos habíamos retrasado una hora, bostecé.

-A veces se me olvida que no eres un padre normal-Me rasque la nuca y reí-Bueno bueno si hubiéramos quedado una hora más tarde no habriamos llegado tarde

No se si era una queja o una broma, lo único en lo que pensaba era en dormir. Ryu continuo preguntando por Tsuna que ella no era tan irresponsable, le miré con los ojos entrecerrados porque además acababa de darme cuenta de que estaba fumando, en mi presencia.

-No se donde esta, no la he visto en todo el dia pero ella llegará en seguida es responsable sino yo ya no estaría aquí

Tampoco podía decir si era broma o una respuesta normal con el sueño que tenía apenas articulaba con el rostro, y con tanto sueño no podía ni reir. Luego aun con los ojos entrecerrados le regañé.

-No se si realmente lo haces sin querer o para picarme...cuantas veces te habré dicho que no fumes delante mía, parece ser que te quieres quedar sin cigarros..

Supongo que ahora tendría una especie de cara maliciosa con un sueño horrible. Me empezaba a lamentar por haber trasnochado anoche , quién iba a pensar que ahora me pasaría factura, anoche no tenía sueño y ahora no podía apenas ni con mi alma, irónico. La próxima vez que tenga que madrugar no me quedaré hasta las tantas con música y leyendo un comic, pero es que tenía que acabarlo no me gusta dejar las cosas a medias.

La puerta se abrió con un ruido seco, pensaba que iba a ser Tsuna pero no, era Serene una peliblanca vizard, al parecer había mejorado desde la última vez que nos encontramos. Seguidamente llegó Koichi diciendo que había tenido un problema con su ropa , cosa que me dio gracia y sonreí.Tsuna llegó seguidamente de Koichi, Una cadena pensé y al parecer me había hecho gracia a mi misma y no pude evitar reírme.
Tsuna repartió tostadas a los presentes menos a mi, supongo que había visto mi taza aunque había evitado no ensuciar mucho soy un desastre y siempre acabo haciéndolo sin darme cuenta. Pero bueno es algo a lo que Tsuna debería estar acostumbrada, siempre se encarga de arreglar lo que yo destrozo, supongo que no sabria que hacer sin una hermana mayor que cuidara de un desastre como yo.

Tsuna ofreció comida que había en la cocina para mirarme a mi tambien, me puse nerviosa , habrá visto que se me había caído el colacao, ¿lo habrá encontrado? No, no puede ser si lo deje debajo de la mesa esparcido no puede ser que lo haya encontrado, al menos no tan pronto.

Cuando me quise dar cuenta ya habían abierto la entrada, estaba nerviosa lo mejor sería terminar rápido e ir a recogerlo antes de que Tsuna se diera cuenta o notara algo raro, no se si es un defecto o una virtud pero se me da muy mal mentir y sobre todo a Tsuna con ella es prácticamente ocultar algo, lo mejor sería no hablar mucho con ella guardar distancias y así no tendría porqué darse cuenta ¿no?.

Entre la primera y caminé, esperaba no tener que encontrarme con Tsuna, estaba nerviosa, ¿como puede haberlo descubierto tan pronto? No, no, no puede ser incluso se había traído las tostadas no puede ser que lo viera, tenía que darme prisa y limpiarlo así no habrían pruebas contra mi.

No paraba de mirar a los lados a pesar de que no había nada solo oscuridad, de mover mucho los dedos tanto que tuve que juntar las manos para disimular. Era demasiado, tenía que calmarme antes de que me pillaran. Cogí una bocanada de aire y lo solté, así hasta que poco a poco mis pulsaciones bajaban, pues menos mal ya que no paraba de escuchar una bomba , ”Bum bum” “Bum bum”

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Mensaje por Serene Saigo el Vie Sep 04, 2015 3:03 pm

Ver perfil de usuario
No se había dado casi cuenta. Posiblemente por el madrugón que se había pegado para llegar hasta allí, o quizá porque a pesar de la larga caminata aun andaba un poco dormida. La cosa fue que Koichi la había seguido para llegar y siquiera se había dado cuenta. Aquello le dio un poco de pesimismo respecto a sus capacidades, pero su mente se distrajo al ver pasar aquellas apetitosas tostadas recién hechas.

-No me había dado cuenta de que me seguías Koichi- dijo a modo de saludo, siendo sincera -si hubieras llamado mi atención hubiéramos podido venir juntos. No hubiera empezado el combate antes de hora.

Rió un poco, siendo cortada nuevamente por el vaivén de la puerta. Esta vez entró una chica alta que ya le era conocida, con una preciosa bandeja de tostadas que olían al mismísimo cielo en aquel momento. Se notaba que estaban recién hechas, así que no pudo reprimir su estómago.

-Muchas gracias Tsuna- dijo mientras cogía una y se la llevaba directamente a la boca. "Andar" le había vaciado el estómago a pesar de haber desayunado horas antes -siento el retraso- dijo esta vez al grupo entero, pero focalizando en Ryu -Naruki no está tan cerca y me he encontrado con unos cuantos hollow rezagados en su cacería nocturna. He tenido que hacer lo propio.

Sintió cómo la ignoraba a ella y sus excusas mientras que se movía por la habitación. Hizo un extraño movimiento digno de un tango, algo raro en semejante personalidad de hombre, pero al notar que el suelo temblaba muy ligeramente se dio cuenta de que había activado un mecanismo. Pudo verificarlo cuando las escaleras aparecieron en la sala.

-Me gustan más los portales, son más cómodos de usar- dijo tras tragar lo que acababa de masticar de la tostada, haciendo referencia a la tecnología que habían desarrollado para el Templo del Retiro y de la que disponía gracias a Ryu. Lo raro era que él mismo no la hubiera implementado allí. Quizá había sido falta de tiempo, pero Serene empezó a pensar en que quizá no era una tecnología tan confiable como ella creía.

Alzó su mano, dejando que la libélula que la había acompañado se posara sobre ésta y finalmente cesara su deber. Simplemente cerró sus alas y se quedó como un pequeño palo de colores metálicos inerte. Lo cogió y se lo guardó entre las ropas.

#66CC00, #666633
Ficha de Serene // Habilidades de Combate // Fichas NPC // Ficha de Temas
Stats Máscara:

Fuerza: 6
Resistencia: 6
Velocidad: 6
Protección: 9
Voluntad: 6
Dominio: 4
Reiryoku: 5

Mensaje por Tsuna el Dom Sep 06, 2015 12:51 am

Ver perfil de usuario
Merce pasó antes que yo por la puerta, girando la cabeza para evitar mi mirada. Espera… ¿qué? ¿Me acababa de girar la cara? La seguí a tan solo unos pasos mientras me empezaba a comer la cabeza con aquello, ahora que lo pensaba, en toda la mañana no me había ni dirigido la palabra ¿Estaría enfadada conmigo? No recordaba haberle hecho nada ni haber tenido ninguna discusión con ella, era realmente raro. Seguí bajando escaleras mientras escuchaba como Ryu-san advertía a los demás, quienes aún no habían entrado por la puerta.

-Si les dice eso solo conseguirá asustarles –dije para mí misma mientras llegaba al final de las escaleras, ya que no sabía si Merce me estaba escuchando o no. Luego me puse frente a ella para mirarle a la cara, flexionando ligeramente las rodillas e inclinando la cabeza para poner mis ojos a la altura de los suyos- ¿Te pasa algo? –pregunté mientras le observaba. Levanté una ceja al ver como una gota de sudor corría de su frente a su mejilla- ¿Estas sudando a estas horas de la mañana? No hace calor… no me digas que te ha dado fiebre –alcé una mano para llevarla a su frente. Ella no solía enfermarse fácilmente, pero lo primero que me venía a la cabeza cuando veía aquello era en cuando éramos pequeñas y sudaba y sudaba cuando le daba fiebre. Conociéndola, era capaz de venir con tal de no perderse el enfrentamiento y no quedarse en la cama sin hacer nada. Mantuve la palma unos segundos ahí para notar su temperatura, no parecía estar mal… cuando la retiré la miré de nuevo y pude ver cierto nerviosismo en su rostro- Merce, ¿qué te ocurre? –repetí. Era raro verla así, sobre todo estando allí Serene y Koi… Espera… algo cruzó mi mente de repente y giré la cabeza para echar un vistazo al chico que nos seguía más atrás. No pude reprimir una sonrisa cuando volví a mirar a la joven de cabellos castaños, puse una mano en uno de sus hombros y le di dos pequeñas palmaditas- No tenía ni idea, Merce –casi susurré para que los demás no nos oyeran, sin borrar la sonrisa de mi rostro en ningún momento. Luego me puse a su lado e hice lo mismo en su espalda- Vamos, no seas vergonzosa, solo tienes que ser tú misma.

Me alejé de ella para acercarme de nuevo a los demás y dirigirme a Serene.

- Sí, sin duda sería más cómodo un portal, pero la entrada de este sótano fue modificada por nosotros junto a muchas otras cosas cuando llegamos, el mecanismo no es viejo y funciona a la perfección. Prefiero gastar el dinero en arreglar otras cosas de la base que necesitan mantenimiento –respondí, pues desde que Ryu se había ido yo era la responsable de todo aquello en la base. No era como si Ryu tuviera algo tan importante ahí que utilizara parte de su tiempo libre para encargarse de la base, ahora, si habláramos de su laboratorio sería sido otro cantar, por supuesto. No tenía ni idea de lo que tenía instalado ahí, solo sabía que no quería acercarme.

-Bien, ahora ¿estáis listos?

Pienso/Hablo/Zanpakuto/Hollow
Tsuna:

Mensaje por Ryu Kellar el Mar Sep 08, 2015 8:19 pm

Ver perfil de usuario
Suspiré ante las palabras de Merce, había olvidado lo despistaba que podría llegar ser en muchas ocasiones, razón por la cual, durante su estancia como miembro de la 12° División nunca la tomé en cuenta para llegar a ser mi Teniente, si no a Tsuna. Tal vez si lo hubiera hecho y hubiera dado a Merce aquella responsabilidad, la chica no sería tan... ella -Veo que algunas cosas no cambiaran, pero es agradable ver que nada ha cambiado en mi peque... en ti, Merce- reajusté mis palabras al instante. ¿Mi pequeña?!! Joder, sí que me habían ablandado estas dos chicas.

Ignoré lo que parecía haber sido un regaño de su parte y di otra calada al cigarro -Como dije, nada ha cambiado, Merce- fue lo único que logré decirle antes de que llegaran el resto de los vizard, lo cual no parecía más que una cadena, primero Merce, luego Serene seguido de Koichi, y finalmente Tsuna, quien había traído el desayuno a todos los presentes.

Claro que, antes de la llegada de Tsuna, la peli blanco se dirigió al vizard cuyo mayor problema recaía en su mal hábito de desvestirse -Mis disculpas, Serene, pero hubiera preferido no dejar que me vieras sin ropa durante el viaje- respondió el chico un tanto apenado. Suspiré y entonces Tsuna hizo acto de presencia con las tostadas, dándole una a cada uno excepto de Merce.

Negué con un simple movimiento de cabeza antes las palabras de Serene -Ya deberías saber que las disculpas o excusas me tienen sin cuidado- pensé mientras abría la puerta que daba con el sótano de la instalación, siendo Merce la primera en entrar seguida por Tsuna.

Advertí a los dos vizard que quedaban en la sala antes de comenzar a descender sin más. La advertencia era simple aunque mi intención estaba lejos de asustarles, ya que, al fin y al cabo, los conocía a todos y sabía que ellos deseaban más poder y por sobre todo, que no eran ningunos cobardes -Yo siempre estoy listo Ryuuto-sama- expresó Koichi antes de bajar, alcanzándome a los segundos al igual que Serene.

Por su parte, Tsuna y Merce parecían haberse detenido en el camino, quizás para hablar o simplemente para esperarnos y así llegásemos todos juntos. Ambas hermanas se separaron, siendo Tsuna la que se acercó a Serene luego de un comentario referente a los portales, dándole la vizard de pelos castaños una respuesta acerca de los gastos en la base.

Los portales sin duda son cómodos, pero implementarlos a esta base requeriría de tiempo y muchos artefactos que llamarían la atención en la SS, Serene. Por eso posee un mecanismo no tan llamativo y por esa misma razón, la base se ve deteriorada, aunque habrás notado que es solo el exterior- comenté sin intención alguna. Solo una información adicional referente a la base.

La luz comenzaba a iluminar los últimos escalones restantes y ya se podía observar aquella zona rocosa y árida. A medida que seguíamos bajando la luz comenzó a tocar nuestras ropas y rostro, para finalmente dejar a la vista aquel lugar sumamente espacioso y con un cielo artificial. Una vez llegamos al final de los escalones Tsuna fue la primera en esperarnos al pie del último escalón, como si fuera la encargada de realizar un tour.

Koichi asintió mientras caminaba y veía todo el lugar, dando vueltas, como si aquello que estuviera frente a sus ojos no fuera real -¿Usted creo esto, Ryuuto-sama?- preguntó el chico mientras seguía observando -Me gustaría decir que sí, pero esto ya era parte de la base antes de que siquiera yo hubiera nacido en el MH. Debe de tener más de 2 milenios aquí y aún se mantiene en buenas condiciones. Yo solo me encargué de mejorar los sistemas y de algunas cosas que no entenderías ni te interesan saber. Ahora, es momento de iniciar- ordené.

Stats:

Mensaje por Mercedes el Miér Sep 09, 2015 9:12 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Sonreí ante el comentario de Ryu , estaba a puntito de decir pequeña pero se quedó en peque, pero aun así fue agradable saber que en el fondo le importamos. En el fondo era divertido sacar sentimientos de alguien que la sociedad cree que no tiene, era agradable que todas las personas tuvieran sentimientos.

Que mala suerte. Tsuna se había colocado delante mía parece que no tiene intención de dejarme pasar, eso es porque ya me ha descubierto, seguro , es demasiado lista para mi, me va a matar voy a morir, mi nerviosismo aumentaba el corazón estaba que se me salía podía escucharlo como si estuviera en la oreja, aparté la mirada.

-N-No...

Me dijo que si tenía fiebre mientras posaba su mano en mi frente , cometí el error de mirarla, lo notó , sabía que estaba nerviosa por eso me preguntó qué me ocurría, aparté la mirada de nuevo.

N-Nada...

Por un momento Tsuna apartó la mirada de mi y al volver a ponerla sobre mi me dio dos palmaditas sobre el hombro, y dijo que no tenía ni idea. Espera, espera, ¿alguien mas sabia lo de el colacao? Miré hacia atrás , eran Serene y Koichi , ¿alguien se lo ha dicho?¿Alguien me vio? Espera, miré a Tsuna que estaba sonriendo, ¿sonriendo? Me dijo que no fuera vergonzosa que tenía que ser yo misma. Espera ¿qué? Que se le había pasado por la cabeza, no sería que…. Negué con la cabeza ladeandola hacia un lado y con las manos agitandolas de izquierda a derecha.Que mente que tiene Tsuna a quien se le ocurre esa barbaridad.

-No es eso..

Aunque pensándolo bien, eso me beneficiaba, ella no se había dado cuenta, si realmente pasara lo que ella dice no la evitaria, pero parece ser que tengo un punto a favor al menos hasta que se diera cuenta, tenía que usarlo. Me acerqué a Koichi y Serene con una sonrisa, y pasándome el nerviosismo ya que eran un perfecto escudo.

-¿Qué tal?

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba