Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Poderes escondidos deben salir a la luz (Privado, Vizard)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Poderes escondidos deben salir a la luz (Privado, Vizard)

Mensaje por Serene Saigo el Miér Sep 09, 2015 9:36 am

Ver perfil de usuario
La escalinata se hizo visible durante unos segundos a base de centellazos hasta que, finalmente, quedó totalmente iluminada. Los escalones no eran ni largos ni cortos, perfectos y cómodos, así se evitarían tropiezos. Podía distraerse siguiendo con las conversaciones que mantenía con los demás sin tener que invertir un mínimo de su materia gris en no acabar al pie de las escaleras después de bajar rodando.

-Supongo que el gotei te tiene bien vigilado- dijo la chica refiriéndose a Ryu -se que no te hacen falta advertencias, pero ahora mismo tu eres el que más dificultades tendrías para escapar de ellos en caso de que las cosas se pusieran difíciles. No esperes que llamen a tu puerta y te pidan de rodillas que vayas hasta un tribunal para juzgarte. Ten cuidado.

Dio un último bocado a la tostada para terminarla.
Le había sentado como gloria a su estómago, que pedía un poco de energía extra antes de empezar con el entrenamiento. Sus nervios, aunque intentara mostrar que fueran de acero, le generaban una sensación demasiado agradable para ella: la inseguridad. El hecho de no saber qué ocurrirá le gustaba en cierta medida. Quizá aquello la había hecho quien a día de hoy era.

Llegaron al final de la escalera.
Aquello era algo totalmente diferente de lo que se podía esperar. Era un lugar irracionalmente amplio, con cielo y una vista del horizonte infinito. A Serene no le pareció raro, después de todo el Templo también tenía sistemas de paisaje como aquellos, no le pillaba de nuevas. Pero había que admitir que aquella sala era mucho más grande que cualquiera que hubiera visto hasta el momento con semejante tecnología. Era todo un logro poder crear aquello y mantenerlo en ese estado.

-¿Entrenarás con nosotros Mercedes?- ya que la chica se había acercado no iba a girarle la cara. Aunque en el pasado tuvieran aquel encuentro raro y del que Serene no tenía agradables sensaciones. Se hizo a un lado de la puerta, tirando al suelo la mochila que había cargado todo el camino y se acuclilló ante ella. Abrió la cremallera, de la que sacó una botella de agua de 1'5 L y dio un trago. Sería mejor empezar aquello con hidratación extra por si se alargaba más de lo que tocaba. Ofreció la botella para quien quisiera tomarla y la dejó a su lado, para que estuviera plenamente disponible al resto en cualquier momento.
Sacó su zampakuto de la mochila y cerró la cremallera, dejándo allí la bolsa y el contenido para alejarse un poco del resto con su arma en mano -bueno, espero estar a la altura Koichi. Y para que el resto no os aburráis. No dudéis en aconsejarme o criticarme, quiero mejorar.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

#66CC00, #666633
Ficha de Serene // Habilidades de Combate // Fichas NPC // Ficha de Temas
Stats Máscara:

Fuerza: 6
Resistencia: 6
Velocidad: 6
Protección: 9
Voluntad: 6
Dominio: 4
Reiryoku: 5

Mensaje por Tsuna el Sáb Sep 12, 2015 5:08 pm

Ver perfil de usuario
Seguí a Ryu-san mientras los recién llegados contemplaban la inmensidad del campo de entrenamiento. Aun recordaba cuando llegamos ahí hace tiempo y lo vimos por primera vez, el cielo azul, la luz, la tierra, las rocas… jamás habría jurado que estaba en un enorme sótano. No tenía ni idea de quien lo debía haber construido, pero ahí había horas de trabajo.

Merce por su parte seguía balbuceando que no, que no era eso. Ya, claro que no, como si no hiciera años que nos conocíamos. Aunque pensándolo por otro lado, Merce nunca me había ocultado si había alguien que le gustara, al igual que nunca se lo había hecho yo, siempre éramos las primeras en saber eso de la otra, y aunque no lo fuéramos, se lo habría notado antes. Entonces ¿Qué era? Mi mente empezó a dar vueltas a mil cosas. Fuera lo que fuera, aquí la presencia de alguien le incomodaba muchísimo, solo esperaba que no se tratara de la mía, porque de ser así, aquello significaba que había hecho alguna de las suyas.

Como fuera, ya habría tiempo de hablar de eso cuando todo aquello terminara. Me giré hacia los dos nuevos para observarles de nuevo, no sabía si intervendría en el combate o no, después de todo, aquello había sido planeado por Ryu, la pelea era cosa suya. Yo estaba allí para asistir, curar heridas y evitar que el sótano se viniera abajo, aunque siempre había confiado bastante en la estructura de aquel lugar. De quien no me fiaba era de Ryu-san. Suponía que a lo mejor si alguno se cansaba yo me encargaría de tomar el relevo, aunque veía más probable que se cansaran antes Koichi o Serene y que hiciéramos una parada para hacer un descanso, a no ser que las cosas se pusieran interesantes...

-Bien, ahora sí, no tenéis porqué conteneos –dije extendiendo los brazos hacia los lados con las manos abiertas-. El campo es vuestro.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Pienso/Hablo/Zanpakuto/Hollow
Tsuna:

Mensaje por Ryu Kellar el Dom Sep 13, 2015 5:43 pm

Ver perfil de usuario
Sonreí ante las palabras de la peliblanco. Ciertamente el Gotei, o mejor dicho, la Cámara de los 46, me tenían bien vigilado, sobre todo porque cada cierto tiempo pedían informes sobre la cura vizard que les había dicho yo podía fabricar. Algo cierto pero que aún no lo estaba llevando al 100%, no tenía prisas para crear una cura que podría ser usada en nuestra contra. No permitiría que pudieran controlar a los Vizard como quisieran, no a mis creaciones.

Tienes razón en eso, Serene, pero nunca dejo cabos sueltos como imaginaras. En todo caso, ya tengo una salida de emergencia instalada en mi despacho, solo en caso de que se presente una contrariedad como la que estas insinuando- respondí antes de llegar al final de aquellas escaleras.

Koichi comenzó a calentar, estirando sus brazos y preparándose para iniciar. Me acerqué a él y le entregué una bolsa que había mantenido oculta entre mi Haori -Antes de iniciar ve a cambiarte y colocarte esto, te servirá- dije al chico quien a pesar de la confundida expresión, asintió y se fue detrás de unas rocas. Por su parte, la peliblanco se tomó su tiempo para hidratarse y prepararse para el combate que se avecinaba.

El exmiembro de mi escuadrón tardó unos cuantos minutos en regresar -Ryuuto-sama, ¿de verdad debo llevar puesto esto para pelear?- preguntó el chico mientras lucía aquel leotardo azul, el cual se ajustada perfectamente a su piel y cubría todo su cuerpo excepto por el rostro. Parecía querer jugarle una broma al chico pero al contrario, no me andaba con jueguitos cuando se trataba de algo referente a mi investigación.

Por supuesto, con esto mediré tus poderes. Lastimosamente faltó material para fabricar otro así que comenzaré las evaluaciones contigo- expliqué al chico -Pero Ryuuto-sama, Serene podríaYa no hay tiempo para que te vuelvas a cambiar, deben iniciar cuanto antes- interrumpí al chico y ordené el inicio de la pelea.

Serene expresó su deseo por mejorar, pidiendo que se le aconsejara o criticara según se viera. Por su parte, Tsuna tan solo les informó que podían iniciar sin contenciones teniendo todo el campo para el combate o entrenamiento, según lo que ellos pensasen hacer.

Koichi a pesar de mostrarse apenado, hizo una reverencia antes de iniciar y sujetó su zampakutö con ambas manos, separó un poco las piernas y luego de prepararse se lanzó al ataque con un impulso para acortar la distancia que había entre ambos contrincantes. Una vez estuco cerca su espada trazó un angulo descendente de derecha a izquierda continuando con otro ataque descendente de izquierda a derecha al instante. Realizaba ataques en X de manera continua y sin perder el tiempo, al parecer solo tenía intención de chocar espadas con la peliblanco, al menos por el momento.

Off:
Pueden reírse de Koichi, el usser lo hizo con esa macabra intención (?)

Hablo//Pienso//Eien kurayami//Hollow Interno//Personaje NPC

Stats:
Fuerza: 14 + 2(M) = 16
Resistencia: 11 + 1(B) + 2(M) = 14
Velocidad: 12+ 1(B) + 2(M) = 15
Protección: 11+ 2(B) + 2(M)= 15
Fuerza Espiritual: 8 + 1(S) + 2(B) + 2(M) = 13
Velocidad Espiritual: 8 + 1 (S)+ 2(B) + 2(M) = 13
Reiryoku: 7 + 2(M) = 10

Hoho: 10/10
Kido: 10/10
Shikai: 5/5
Bankai: 5/5
Máscara: 5/5

Mensaje por Mercedes el Lun Sep 14, 2015 9:57 am

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Serene me preguntó si entrenaría con ellos, negué con la cabeza para responderle con una sonrisa.

-No, no yo solo os observaré estoy aquí por precaución los que van a entrenar sois vosotros, así que…¡ ánimo!

Por suerte Tsuna se había alejado de mi dejandome mas tranquila, divisé una gran piedra a la cual me subí, me senté a arriba y suspiré, menos mal que Tsuna se había alejado poco a poco mi nerviosismo disminuye siempre y cuando no se acercara, tenía miedo de que notara que había hecho algo y no podía olvidarme de ello cada vez pensaba más en el cola cao que se me había caído al suelo.

Al ver a Koichi vestido con unos leotardos azules no pude contenerme la risa, reí a carcajadas casi me caigo de la roca en la cual estaba posada, pero merecía la pena incluso me salían lagrimillas de la risa.

Koichi se preparó y atacó a Serene, esperaba que este entrenamiento fuera tranquilo pero había algo que me decía que no lo iba a ser...

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Serene Saigo el Lun Sep 14, 2015 5:00 pm

Ver perfil de usuario
-Gracias Merce- gritó Serene para que la chica la escuchara desde la roca a la que había ascendido para ver el combate. Koichi salió de detrás de una roca con aquella equipación tan... elástica. Serene se sorprendió un poco. Era un tanto humillante tener que ponerse eso sin más ropa que tapase ciertas zonas, pero el joven tampoco tenía mal físico para exhibirlo, las cosas como eran. Esbozó una ligera sonrisa al escuchar al resto reír, sin llegar a manifestar sonido alguno, debía concentrarse en lo que había venido a hacer. Su poder no era suficiente como para bajar la guardia a pesar de los extenuantes combates contra Kyoko.

Ató la cinta que servía para anudar la zampakuto al cuerpo y sujetó la funda con un nudo para que esta no saliera volando. Por el momento no usaría el filo de su espada para nada, su tarea no era atravesar a nadie.

Vio venir a su enemigo. Su fuerza era notable, por eso había logrado un impulso tan grande para empezar el combate, pero podría seguir su velocidad aunque fuese mayor. Bloqueó el primer golpe y usó el segundo para tomar impulso y poder retroceder poco a poco, eludiendo los tajos y, en caso de no ser suficiente la evasión, bloquearlos con su espada; aquello hacía que volviera a empezar la sucesión de impulso-evasión-bloqueo. Varias veces repitieron lo que ya empezaba a simular una danza y a Serene no le hacía gracia pasarse el día bloqueando.

Cuando estuvo segura de que lograba prever los golpes lanzó uno ella misma para hacer retroceder ligeramente a su enemigo. Lanzó su rodilla hacia la cadera de Koichi* y, tras ello, un golpe con la punta de su zampakuto enfundada al pecho. Si conseguía acertar se llevaría un golpe que le haría retroceder por unos segundos. Suficientes para tomar el dominio del combate.

*:

NOMBRE: Gyaku ni suru [Retroceder]
TIPO: Hakuda
NATURALEZA: Defensa
NIVEL:
Primer requisito: defensa igual o mayor al enemigo.
Esta habilidad se basa en la diferencia de stats entre agresor y defensor o usuario.
Mientras la Defensa del usuario sea igual o mayor al Ataque del agresor, esta habilidad tendrá éxito.
DESCRIPCIÓN:
El usuario emplea su pierna para golpear el muslo o la cadera del enemigo, punto en el que la fuerza es mucho menor y así consigue bloquear o desviar su avance, consiguiendo frustrar su ofensiva. El enemigo simplemente retrocederá un paso, sin recibir ningún tipo de daño, pero sí siendo desequilibrado por un momento.

#66CC00, #666633
Ficha de Serene // Habilidades de Combate // Fichas NPC // Ficha de Temas
Stats Máscara:

Fuerza: 6
Resistencia: 6
Velocidad: 6
Protección: 9
Voluntad: 6
Dominio: 4
Reiryoku: 5

Mensaje por Ryu Kellar el Sáb Feb 06, 2016 4:32 pm

Ver perfil de usuario
Mi concentración y atención principal se enfocaba en ambos Vizard, pero sobre todo en la chica de pelos blanquecinos que quería demostrar su valor, no necesariamente para mí, pero si para ella pues se le notaba con una falta de determinación que la impulsase. La verdad es que pensaba en lo triste que sería perder a tan interesante miembro de nuestra, eh, ¿familia? Como fuera, la idea del actual enfrentamiento era que ambos demostrasen sus habilidades, su control de los poderes que habían adquirido de una u otra forma, que mostrasen el límite que poseían y que intentasen sobrepasarlo y seguir mejorando, todo claro, para mis propias investigaciones y estudios, un factor importante que no dejaba escapar por nada.

Crear aquel traje llevaba su tiempo y materiales que no precisamente eran muy fácil de conseguir, pero con ello además evitaba que Koichi se desnudara así que, no me podía quejar, y Serene, bueno, la chica simplemente no lo necesitaba, no después de aquel encuentro. Dediqué una mirada algo severa a Mercedes cuando empezó a reír pues aquello no tenía nada de gracia, menos cuando se trataba de una investigación y eso ella bastante bien que lo sabía. Tampoco era que me molestaba del todo la actitud de la vizard de pelo castaño, puesto que siempre había sido así durante los años que la estuve criando y siento que me había acostumbrado, por lo que al final solo suspiré mientras cerraba los ojos y volvía la mirada a los contrincantes. Tsuna se hallaba más silenciosa y eso me agradaba pues de ambas, ella era quien había adquirido el interés por los estudios, así que no me sorprendería que estuviera observando y sacando sus propios análisis respecto a la pelea.

Los ataques de Koichi parecían ser los dominantes, pues la chica solo se disponía a bloquear y evadir para no ser cortada, pero eso era algo que cambiaría en cualquier momento. Mi concentración era absoluta y mi percepción de las cosas era elevada, así que no me costaba poder observar las tensiones en el cuerpo del vizard masculino en cada golpe que ejercía, notando además, las expresiones de la chica que ya se mostraba cansada de solo esquivar. Sin duda esperaba más de ambos, más de ella, y así fue cuando se fue a la ofensiva contra el chico.

Un solo golpe de su parte hizo retroceder al chico con asombro ya que quizás se empezaba a confiar en que solo él sería quien atacaría. Giré mi tornillo con mi zurda y observé lo siguiente que ocurría. Un golpe con la rodilla que fue bloqueado con algo de dificultad, pero que no pudo hacer nada contra ese golpe en continuo al pecho que le hizo retroceder mientras presionaba la zona golpeada. -Creo que la primera ronda se la lleva Serene- comenté mientras daba la última vuelta al tornillo.

Al chico aquello no le hizo gracia y volvió a arremeter contra la chica, aunque cambiando un poco el patrón de ataque. Una vez cerca tan solo hizo un amague con espada al realizar un corte al pecho de la chica de manera horizontal, para luego realizar una patada baja que buscaba no acertar tampoco, pero sí que la hiciera saltar y, aunque así no fuera, parecía haber planeado un kidoh ofensivo. En su mano se había acumulado una ligera cantidad de reiatsu.

Hablo//Pienso//Eien kurayami//Hollow Interno//Personaje NPC

Stats:
Fuerza: 14 + 2(M) = 16
Resistencia: 11 + 1(B) + 2(M) = 14
Velocidad: 12+ 1(B) + 2(M) = 15
Protección: 11+ 2(B) + 2(M)= 15
Fuerza Espiritual: 8 + 1(S) + 2(B) + 2(M) = 13
Velocidad Espiritual: 8 + 1 (S)+ 2(B) + 2(M) = 13
Reiryoku: 7 + 2(M) = 10

Hoho: 10/10
Kido: 10/10
Shikai: 5/5
Bankai: 5/5
Máscara: 5/5

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba