Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Entrenamiento de Mercedes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento de Mercedes

Mensaje por Mercedes el Vie Sep 04, 2015 7:54 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Poco a poco fui abriendo los ojos, notaba que estos no se querian abrir, tendría más legañas que otra cosa. Con los ojos entrecerrados me levante perezosamente de la cama, inclinándose hacia el lado derecho de esta, colocar cada pie en su correspondiente zapatilla de casa, esas zapatillas sin talon solo con delantera, y con un pequeño dibujito en ellas, esas. Las mias eran de un color rojo como una flama, el animal que había dibujado en esta, era un animal mitológico, el dragón.

El Dragón era un animal que me encantaba, mi favorito por diversos motivos , valentía, lealtad, sabiduría y otros muchos factores que poseen los dragones y que a mi me encanta.

Me levanté de la cama y paso a paso me dirigí hacía el aseo, una vez llegué a la puerta la abrí girando el pomo y empujando, fui directa al lavabo , uno de aspecto moderno ,blanco y con el grifo metalizado. Abrí el grifo y juntando las dos manos debajo de este el agua se fue acumulando en mis manos que enseguida me las llevé a la cara quitando algún resto de legaña.

Por fin podía abrir mis ojos, me restregué los ojos con mis manos y me miré al espejo que se encontraba encima del lavabo. Mi aspecto era desaliñado y algo adormecido. Lo mejor sería arreglarme.

Volví tranquilamente hacia mi cuarto, abrí mi armario y miré la ropa que tenía, supongo que para que cambiar de estilo, cogí una de mis camisetas blancas, uno de mis chalecos negros, uno de mis vaqueros cortos, y un par de calcetines negros.

Una vez me vestí con la ropa que había elegido me acerqué a mi mesita donde encima se encontraban un par de muñequeras, me las coloqué. En un rincón unas zapatillas negras con cordones rojizos, los cuales también me puse.

Ahora me dirigí al aseo, cogí mi peine y comencé a pasar el peine por mi pelo . Una vez lo desenrede cogí una goma roja del pelo y con esta me hice una cola alta.

Ya no había que hacer mucho más en mi habitación, así que salí. Fui andando tranquilamente hacia la cocina, cuando llegué al parecer no había nadie, mejor. Agarré mi taza, le eché leche y dos cucharadas de colacao, con una cucharilla removí ambos ingredientes. Cogí una magdalena de la despensa. Me bebí mi vaso de leche y para terminar me comí la magdalena.

Ahora había terminado todo lo que había que hacer en la base, supongo que ahora saldría a dar una vuelta por la ciudad. Y así hice ahora me encontraba en Karakura dando un agradable paseo cuando de pronto noté una incrementación de reiatsu cerca de los bosques, no sería preocupante si no fuera porque la incrementación era demasiado grande como para ser un hollow, menos o cualquiera más débil.

Corrí hacía el lugar, al llegar vi lo que parecía ser un arrancar de cabellos blancos una cicatriz en el ojo izquierdo y un trozo de máscara por la parte derecha de la mandíbula hasta su oreja derecha. Ojos de color negros como una noche sin estrellas, su máscara blanca como sus cabellos donde sobresalen sus grandes dientes afilados. Intenté buscar un número por su cuerpo pero este no poseía uno, no era un espada. Sus ropas eran cortas un chaleco negro y unos pantalones que le llegaban por la rodilla también negros.

Al parecer me vió al igual que yo a él, nos quedamos unos instantes mirándonos hasta que el rompió el silencio con una carcajada no muy amistosa.

-Ya viene gente a interponerse en mi camino

Tenía mi mano derecha sobre mi zampakuto, algo me decía que este arrancar no iba a ser amigable.

-Depende de cual sea tu meta me interpondré o no.

Nuevamente soltó una carcajada mientras sacaba su zanpakuto.

-Destruir este mundo
Me miró de forma aterradora, me dio a entender que no era una broma lo decía enserio.

-Ya veo...entonces que pena...me tendré que interponer en tu camino, este mundo me gusta y hay gente que me importa que hay aqui, no destruiras este mundo.

Soltó una carcajada y con un rápido movimiento desenvainó su zanpakuto y me ataco de una forma tan rápida que no pude esquivarlo, solo me dio tiempo a bloquear su ataque con mi zampakuto desplazandome un par de centímetros, ambas zanpakuto colisionaron el con una sonrisa de locura como si buscara pelea, sangre y destrucción. Era un enemigo que ya no podría tomar a la ligera.

Volvió a atacar dando golpes sin patrón alguno, fui bloqueando sus ataques con mi zampakuto, hasta que decidí alejarme de un salto, aún saltando en el aire fue rápido no había aterrizado en el suelo cuando él ya se encontraba enfrente mia, iba hacia mi cara, iba a matarme no se lo pensó dos veces iba a muerte. Un segundo después y habría muerto, logre inclinar la cabeza hacia un lado , no me atravesó la cabeza pero me corto en el pómulo izquierdo, aterricé. Realicé un corte horizontal, él lo esquivó echándose para atrás. Soltó una carcajada.

-Veo que no eres una cualquiera sino ya estarías muerta

Seguia mirandolo era fuerte y sería una de las mayores peleas que había tenido en años. Me toque sin apartar la vista de él ni unos instantes el pómulo cortado, sangraba.

-Digo lo mismo, dime ¿eres un espada?

Soltó una carcajada como si le diera gracia.

-Esos débiles de pacotilla no se comparan a mi, la mayoría de ellos quieren paz yo no, yo quiero destrucción

Al parecer no era un espada, parecía ser que era un renegado llevado por la destrucción, iba a comentarle algo cuando soltó otra carcajada.

-Basta de chacharas, en una batalla se pelea no se habla, solo te diré uno aquí morirá, si tu mueres destruiré este mundo si tu ganas moriré y este mundo se salvará , la pregunta es ¿tienes determinación para matarme?

Tragué saliva. El peliblanco soltó una carcajada.

-Muerde Hiena manchada, desata el temor en este mundo

Su resurrección ¿ahora?. El peliblanco uso su resurrección ahora tenía las orejas como las de una hiena, para arriba pero en vez de acabar en punta redondeada, su pelo mostraba mechas negras, su traje fue cubierto de blanco dejando algunos huecos, parecía como si estuviera manchado, sus brazos fueron recubiertos por esa cáscara blanca le salieron pinchos en el codo y le salieron garras en sus manos.

No me dio tiempo a preguntar con una velocidad enorme se abalanzó sobre mí, logré a duras penas bloquearlo con mi zampakuto pero salí volando, a tres metros me lanzó. Me levanté poco a poco mientras escuchaba su carcajada.

-Moeru,Karyuu… haz cenizas a tus oponentes...

Mi zampakuto se alargó unos centímetros y comenzó a arder. Seguidamente el arrancar se abalanzó sobre mí con sus garras, la bloquee con mi zampakuto haciendo que mi adversario se quemara las garras y se alejara.

-Ya veo...que problemática es tu zampakuto, ¿que es eso? ¿shikai?

Me sentia inutil no podia esquivar sus ataques solo bloquearlos, ahora al menos el se quemaría.

-Mi liberación, el shikai
Se abalanzó sobre mí,¿otra vez? ¿No ve que se va a quemar?, bloquee su garra con mi zampakuto ardiendo él reprendió un sonido como el de un animal herido pero no se apartó, con la otra mano me clavó sus garras en mi abdomen, no me lo esperaba pero tenía que hacer algo.

-Kiba Kasai

Una onda de fuego dio de lleno al arrancar el cual ahora sí se apartó, sacando sus garras de mi abdomen. Coloqué mi mano sobre la herida del abdomen, ahora eran dos heridas las que él me había hecho.

Aunque yo con este último ataque había logrado hacerle una, una herida en el hombro derecho y algunas quemaduras leves en el cuerpo. Ambos heridos pero no por eso la batalla acabaría, ahora empezaba lo difícil.

El era mas rápido que yo pero era lo suficiente rápida como para bloquear el ataque aunque no podía esquivarlo en mi estado actual. Volvió a atacarme pero esta vez el era mas rapido no podía esquivarlo y no me dio tiempo a bloquearlo, corto parte de mi costado derecho y antes de que me pudiera recomponer volvió a atacarme esta vez al costado izquierdo,solté un grito de dolor, entonces él hizo una sucesión de cortes, lanzandome lejos, caí al suelo. Él soltó una carcajada.

-Y se supone que tu ibas a proteger a alguien…¡Ja!No me hagas reir, niña. Destruiré de una vez por todas este mundo

Me levanté a duras penas lo miré de una forma siniestra para al final esbozar una sonrisa.

-Gracias...se me había olvidado que yo tenía que proteger este mundo… ¡Bankai! Quema todo a tu paso Kami Karyuu

Con un destello rojo dando inicio a mi bankai aparecieron en cada mano garras recubiertas de vendas solo quedando al descubierto las garras, se añadió otra zanpakuto, una bufanda carmesí recorre mi cuello, mientras que mi espalda está recubierta por escamas rojizas.

Agarré mis dos zampakutos y coloque una vertical y la otra horizontal.

-Preparate, ya no hay vuelta atrás.

Con un rápido movimiento realicé un combo de ataques, primero con mi mano derecha un corte en diagonal de izquierda a derecha de forma descendente, con la otra zanpakuto realicé lo mismo solo que de forma inversa, para acabar con ambas haciendo un corte en X sobre su pecho, no logró esquivarlo.

Cayó al suelo, apunté mis zampakutos hacia el.

-Tsui doragon

Salieron de cada zanpakuto un dragón de fuego que colisionaron con el peliblanco provocando una gran explosión. Una vez el humo se esparció lo miré seria mientras me acercaba hacia el. Estaba chamuscado, abrió la boca pero no los ojos.

-Fijate, una mocosa me ha ganado pensaba que ibas a morir con esas heridas pero lograstes levantarte ¿como lo hicistes?

Mientras me acercaba caí al suelo quedando inerte en el suelo le dije con una sonrisa.

-Por tus palabras quizás, dijistes que tenía que proteger a alguien, no podía permitirme el lujo de perder ¿no crees?

El peliblanco soltó una carcajada.

-Has ganado, matame.

Resople.

-Yo no tengo el derecho de quitarte tu vida

El peliblanco soltó una carcajada, quién iba a pensar que seria la ultima, clavó sus garras sobre pecho, para ser más exactos sobre su corazón, comenzó a desaparecer.

-Que poca determinación si no lo haces tú tendré que hacerlo yo, te dije que era una pelea a muerte, mocosa yo he...

Desapareció, no pude evitar que se me saliera una lagrima, pero la pelea había concluido, lo logré a pesar de estas heridas tan terribles, desactive mi bankai. Me quedé mirando al cielo, cuando volviera a casa me llevaría una bronca por las heridas. Suspiré y sonreí.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Re: Entrenamiento de Mercedes

Mensaje por Mercedes el Jue Nov 19, 2015 2:44 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Al poco de amanecer los destellos de luz traspasaba la ventana impidiendo que siguieras con cualquier sueño, los rayos de luz chocaban con tus párpados.Hacia un par de horas que me había levantado así que supongo que no eran más de las doce. No se si por suerte o por desgracia pero ya había terminado todo lo que tenía programado en mi itinerario para hoy.Por un momento se me paso la idea de no hacer nada pero yo sabía que eso no era buena idea, la última vez que lo intenté acabé aburrida no, lo siguiente. Hoy cambiaría mi rutina diaria, se me vino a la cabeza entrar en mi mundo interno, hablar con mis grandes amigos, mi zampakuto y mi hollow interno, y haber si querían un pequeño “entrenamiento”.

Bajé al sótano o lugar de entrenamiento, andé unos pocos pasos y me senté en el suelo, aquel lugar estaba bien para hablar, crucé las piernas, coloqué a Karyuu, mi zampakuto, encima de mis piernas, apoyé mi mano sobre mis rodillas, intentando practicar el arte del Jinzen, que es la mejor manera para poder entablar una conversación con tu zampakuto. Cerré los ojos e intenté concentrarme, poco a poco intentando unirme con uno con mi zampakuto, intentando entrar en su mundo, ellos ya habían entrado en mi mundo ahora me tocaba a mi entrar al suyo y charlar un rato, al menos si no era bienvenida me servirá de entrenamiento. Y aunque lo fuera me temo que las zampakutos y hollows internos tienden a atacar a los demás.

Abrí los ojos poco a poco como si estos de repente se hubieran vuelto pesado pero el paisaje había cambiado para ser más exactos, me encontraba en mi mundo interno. Una especie de valle con paredes rocosas enormes, un río cristalino por el medio, rocas y pequeños insectos y peces cerca y en el río. Dos sujetos en las paredes, una en cada lado, el primer sujeto se encontraba en la parte derecha del valle, parado, encima de la pared, cabello corto de color rojizo ojos del color de las flamas, con una sonrisa en el rostro. En la parte izquierda una chica con la tez blanca pálida, cabello blanquecino recogido con una cola, el pantalón corto era de color negro, la camisa que portaba también, la única ropa que llevaba que era blanca era el chaleco sin mangas que tenía.

Karyuu, Mi hollow, respectivamente descritos, alcé la mano en forma de saludo y de una manera tan común -Hey!¿Qué tal?Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que hablamos así. Como lo suponía para mis agradables amigos una charla tiene que ver con cruzar espadas, primero Karyuu chocando zampakutos provocando un par de chispas -Sí, hace bastante tiempo que no hablamos de tal manera, te echamos de menos. Ambos soltamos sonrisas satisfactorias pero fue interrumpido por el hollow interno, llamémosle ”Mer”, una acortación de mi nombre ya que ella se parecía a mí, le iba a dar ese nombre. Karyuu se apartó y el hollow chocó espadas conmigo -Sí, sí, empezaba a añorarte... Una risa resonante típica de ”Mer”. La miré y con una sonrisa maliciosa le provoqué -Ya veo,ya. Tu risa sigue igual de molesta que siempre. Se separó, los tres nos miramos, y entonces Karyuu habló -Esta vez, seré yo quien te enfrente. Suspiré y asentí.

A partir de ahora será que solo nuestras zanpakuto hablaran con nuestros corazones en vez de con nuestras palabras. ”Mer” se quedó a un lado y Karyuu se abalanzó sobre mi. Comenzando a chocar espadas, una con otra formando chispas en el aire. Cada ataque que él realizaba yo lo bloqueaba y viceversa. Salté a la pared y comencé a correr por esta hacia arriba, Karyuu pisandome los talones. Golpeando de vez en cuando nuestras zampakutos mientras corríamos, era complicado por nuestro nivel de fuerza en poco tiempo ambos estábamos cansados de haber corrido y golpeado tanto. Último ataque, agarre con fuerza la zanpakuto y con un shunpo me coloqué a su costado, bloqueó mi ataque, pero con mi mano libre invoqué un kido -Shakkaho la esfera roja explotó provocando una cortina de humo. Karyuu no había sido herido de la manera que me esperaba, al parecer logró bloquear o esquivar una parte de su poder.

Decidimos terminar el entrenamiento ahí, ya había hablado bastante con Karyuu, había aceptado los sentimientos de él y de ”Mer”, es verdad que de vez en cuando ellos se sentían solos, después de todo no estoy luchando continuamente con ellos como hacía antaño en la Sociedad de Almas, pero bueno hay que mirar las cosas con el lado positivo, ahora se que tengo que entrenar con ellos siempre que pueda, así ellos no se sentirán tan solos y nos podremos conocer mejor y yo ganaré más fuerza y más experiencia.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Mensaje por Mercedes el Vie Dic 04, 2015 2:44 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Biip Biip se escuchaba acompañado de una vibración, el despertador del móvil había saltado, apenas mis ojos se podían abrir y cada respiro de mi boca era acompañado con un bostezo el cual solo hacia que mis ojos quieran cerrarse más y más. A pesar de toda esa pereza logro me levantar y apagar el despertador pero solo en ese tiempo había logrado hacer que yo empezara el día de mala gana.

El día anterior había decidido volver a hacer un entrenamiento con mi zampakuto y hollow interno, otra vez, ya que la última vez me había dado cuenta del poco tiempo que pasaba con ellos desde que llegué al Mundo de los Humanos, a decir verdad desde que llegamos apenas he luchado en serio como mucho cuando he tenido que ayudar a algún otro vizard a controlar a su hollow interno. ”Ya era hora” pensé crucé mis piernas mientras estaba sentada encima de mi cama, coloqué mi zampakuto encima de mis piernas.

Cerré los ojos e intente mantener la concentración, lo sabía, lo había logrado, ya me hallaba en mi Mundo Interno con solo oler aquel peculiar olor a vainilla, a Karyuu le gustaba mucho y a mi hollow interno le chiflaba aquel sabor y olor, entre abrí los ojos poco a poco mientras mis ojos de manera rápida se acostumbraban de nuevo a la luz. Aquel peculiar y bello lugar era parte de mi mente, representaban mis miedos y mis pequeñas virtudes, pero de mis miedos es algo de lo que no me gusta hablar y menos comentar sobre eso.

Habían llegado, tanto un pelirrojo como otra ”yo” pero en blanco y negro -Cuánto tiempo..¿no? comenté para finalizar con una sonrisa, ambos se abalanzaron sobre mí mientras que Karyuu soltaba pequeñas risas y ”Mer” grandes carcajadas. Cada golpe que asestaban yo lo bloqueaba aunque alguno me llegaba a rozar, no podía esquivar los ataques del todo. Supongo que esas respuestas demuestran que estaban molestas por no pasar tanto tiempo con ellas.

”Mer” con un corte horizontal aprovecho para rasgarme la camiseta mientras bloqueaba a Karyuu y cuando bloqueaba a ”Mer” Karyuu aprovechaba para atacarme a mí, dos contra uno era injusto pero en una batalla no todo va a ser justo, eso lo había aprendido hace tiempo. Ahora, era hora de luchar.

Me posicioné entre ambos adversarios, Karyuu delante y ”Mer” detrás, eran rápidos, fuertes y ágiles, en resumidas oponentes demasiado fuertes para considerarse una “pelea fácil”, ahora era cuando tenía que sacar el ingenio. Ambos atacaron por sus lados, momentos antes de que ambas zampakutos me cortaran usé el shumpo para colocarme detrás de ”Mer” provocando que ambas zampakuto rozaran a ambos oponentes, mientras que yo por la espalda con un tajo en vertical corté a ”Mer” por la espalda, había conseguido que no fuera gran cosa el corte moviendo su cuerpo hacia adelante en el último momento.

Las tres sonreímos, y comenzamos el entrenamiento. Finalmente, después de 3 o 4 horas ahí estábamos exhaustas y todas decidimos posponer el resto del entrenamiento para otro momento dejando pendiente otra visita a mi Mundo Interno, me lo había pasado bien pero estaba demasiado destrozada como para celebrarlo, pero yo sabía que tenía,no, que iba a volver.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Mercedes el Dom Ene 24, 2016 7:57 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Poco a poco entre abrí los ojos, el ambiente estaba tan relajado que apenas se escuchaba una mosca, a lo más que se podía escuchar era mi respiración relajada y mis latidos acompasados. Al cabo de unos segundos mis ojos se adaptaron a la luz, y con un poco de pesadez me levanté. Al terminar de vestirme con mi típica ropa : pantalones vaqueros cortos, camisa blanca con un chaleco encima, negro , zapatillas de deporte y peinada con una cola de caballo.

Llegué a la cocina, como era de esperar no había desayuno para mi y tendría que hacerlo yo sola. Con un poco de estropicio y desorden, terminé haciendo el desayuno, a decir verdad estaba bueno, demasiado bueno, si no fuera por el desorden que había montado hubiera jurado que era un sueño, tan sereno y pasajero.

Al terminar, tan tranquila como había empezado salí a dar un paseo por Karakura, quizás lo mejor para hoy sería ir a echarme una siesta debajo de un árbol del bosque de Karakura,sí, sería lo mejor y más tranquilo, ¿Qué podría salir mal?

Anduve hasta el bosque, seleccioné el árbol que parecía tener mejor sombra para posarse en esta. De pronto, un ruido arruinó mi calma, recordando la pregunta que antes me había hecho, me eché a reír. ”-¿Qué podía salir mal? Pues todo, para tí todo, no descansaras mientras vivas” Tuve la sensación de que alguien del más allá me decía eso, incordiando en mi siesta.

Y como no, era un arrancar, saliendo de una Garganta, no tengo nada en contra de los arrancar, siempre y cuando no busquen problemas yo no trataré de detenerlos, quién sabe a lo mejor tambien a venido aquí a tomar una siesta, aunque algo me decía que esa suposición estaba errada.

Entre abrí mi ojo derecho, mientras el otro lo mantenía cerrado, de pronto aquel arrancar me miró, y como decía un dicho ”Si las miradas matasen tu ya estarías muerto o algo así decían los humanos, ese dicho se podía representar en esta situación, hacía tanto tiempo que no veía una mirada tan hostil. En parte, tal mirada me llenó de nostalgia por otra parte me hizo reaccionar y hacer que me ponga en guardia.

El arrancar posó su mano sobre su zanpakuto y se abalanzó con tal rabia hacia mí,desenvainando su zanpakuto, por tal ataque tan imprevisto rodé hacia la derecha por el suelo, observando lo que hubiera sido de mí si no llegaba a esquivar o bloquear el ataque, 4 o 5 árboles cayeron con un ruido seco *poff*, el arrancar rápidamente volvió la mirada hacía mi.

-¡Enemigo!¡¡M-Mat-tar!!

Un arrancar que acababa de “evolucionar” y no tenía control sobre su poder y sed de sangre, solo iba a matar lo que se encontrara a su paso, supongo que mi día ideal de vaguear había acabado.

-¿Decepcionada?Chijijijiji
-Un poco ¿Aburrida?

-Bastante.

Solo pude sonreír, sabía lo que mi hollow quería, y era divertirse un rato con el arrancar fuera de control. Desenvaine mi zampakuto y apunte hasta el arrancar primerizo, el cual parecía querer devorarme solo con la mirada.

-No tengo nada en contra tuya, disculpa, pero te detendré aquí

El arrancar apuntó hacia mí con la punta de su espada y pronunció algo que me dejó boquiabierta.

Pincha, puerco espín

Una niebla densa rodeó su cuerpo, y poco a poco mientras que esta se disipaba se podía ver púas salir de entre la niebla.

Una vez que la niebla se disipó, solo quedó una bola de pinchos, bueno más bien púas. Poco a poco esta se fue moviendo dejando una cara con rasgos inexpresivos, solo con una sed de sangre enorme y un viento congelante de ganas de matar.

-Hora de ponerse serias...

Esa voz transmitía confianza y a la vez tranquilidad, como si supiera que me iba a estar apoyando pasara lo que pasara, era hora de que lo nombrara…

-Bankai...Kami Karyuu

Una translúcida luz roja se posó sobre mí , mientras esta se disolvía en el aire se mostraban partes de mi bankai, garras en las manos, rodeadas por vendas, dos zampakutos emanando fuego , una en cada mano,una larga bufanda en el cuello, y los más llamativo es que la espalda estaba recubierta de escamas rojas como si de una llama estuviera avivando en su interior.

De pronto, el arrancar formó su primer ataque, púas salieron disparadas hacia mí -Kasai Buredo- con ese comando, cuchillas salieron desde mis brazos al instante de separarse se inflamaron, chocando cada una con 2 o 3 púas cada una, por desgracia no consiguió bloquear todas, 4 pasaron, dañandome en el hombro, un dolor punzante recorrió desde mi hombro hasta mi cabeza, me mordí el labio para no gritar. Cada púa tenía 10 centímetros de largo .Dolor era lo único que me venía a la cabeza en ese instante.

Agarré la primera púa y la saqué lo más rápido posible, estalló un dolor atroz, con una mueca en mi rostro gemí, aguantando el grito, saqué las 3 restantes. Miré hacía el arrancar, había desaparecido, un crujido de una rama se oyó, alcé la vista y lo ví. Volaron desde arriba lo menos 100 puas, ¿Sería mi fin? Eso me preguntaba, pero no me iba a rendir, tenía que seguir hacia adelante, como lo había hecho siempre. -Tsui doragon-. Al instante de esas palabras dos dragones de fuego se formaron desde las zanpakuto, convirtiendo a su paso en cenizas, incluyendo las púas, dañando también al arrancar estrellandolo contra un árbol y provocando quemaduras.

Con un sonido me coloqué en frente suya y cuando iba a darle el golpe final, algo atravesó mi cuerpo, su zampakuto, la visión era horrible, el cuerpo se difuminó dejando una huella de fuego -Rikungun Kasai, estaba detrás del árbol de donde se encontraba el arrancar, y dije las últimas palabras que él escucharía -Lamentablemente, disculpa, morirás aquí, me has hecho daño, pero tú acabas de convertirte en un arrancar, ni siquiera eres un espada, disculpa, Kiba Kasai…- Desde ambas zanpakuto salió una onda de forma semicircular de llamas, atravesando el árbol mientras esté ardía, la cabeza del arrancar rodó, su cintura se separó de su cuerpo, mientras estos ardían. El fuego, un elemento horrible a la vez que hermoso puede llegar a incinerar todo sin dejar rastro de ello.

La herida del hombro aún me dolía, pero se podía recuperar en menos de un día, y más si uso Kido curativo, pero primero será echarme una siesta como tenía planeado. Debajo de un árbol me coloqué y comencé a dormir.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Contenido patrocinado