Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Resurgimiento: Rey del Hueco Mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resurgimiento: Rey del Hueco Mundo

Mensaje por Luze el Vie Sep 04, 2015 9:09 pm

avatar
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Ver perfil de usuario
Hueco Mundo
Viernes, 04 de septiembre
00:00 horas

"El rey, justo y prudente, sólo quiere lo que él puede conseguir."
Pierre Corneille

- Llego el momento. - Menciono para sí, con su voz gruesa y resonante, aunque lo suficientemente suave como para no ser escuchado por alguien que estuviera a pocos metros de él; fue casi como un pensamiento que se escapó de su cabeza y fue pronunciada por sus labios. Había llegado el momento, sin duda, aquel momento que partiría la historia del Hueco Mundo, y de todos los mundos, en dos. En un antes y un después. Un antes de Luka, el primer espada y un después de Luka, el Rey del Hueco Mundo. Miles de años se contaban desde el nacimiento de la civilización; y no me refiero a la civilización humana, joven e indefensa, sino a la civilización de los seres que por sí mismos eran superiores. Los Shinigamis y los Hollows, principalmente. Pero, miles de años más se contaban desde la existencia de Luka. No solo era el arrancar más viejo de todos, no solo era el gran ostentador de título de primer espada, significaba el fin mismo de todo lo existente; Luka fue primero que la vida, primero que las almas, Luka es la representación misma de la muerte. Vida y muerte. Conceptos recíprocos que no son uno sin el otro; no hay vida sin muerte, y no hay muerte sin vida. ¿Por qué ahora era el momento y no lo fue hace mil años?. La razón es simple: el peliblanco nunca quiso más de lo que le fue otorgado, nunca quiso poder y nuca tuvo ambiciones. Nació solo y se crio solo e incluso ahora, rodeado por cientos de Hollows de diferentes etapas (Vasto Lorde, Menos, Arrancars, etc), estaba solo. Sabia más del mundo humano que de su propio mundo, por lo que tuvieron que pasar miles de años para que la idea emergiera de la cabeza de Luka. Una idea ambiciosa, la primera que tenía el primer espada, una idea de satisfacción.

Los humanos son felices, algunos no lo saben, pero lo son. Lo tienen todo; un mundo perfecto, sano, bello, tienen las condiciones mínimas para vivir, no tendrían que buscar nada porque la misma naturaleza se les puede dar todo. Y aun así, en la actualidad, se preocupan por adquirir bienes o servicios que ellos mismos inventaron para la satisfacción propia, y lo comercializan asignándole un valor efímero y sin sentido. Se encierran, se sofocan ellos mismos en su intento por vivir placenteramente. No saben que, por el simple hecho de vivir, se tiene el placer. Son esclavos en su infinita libertad. Y no lo aprecian, no aprecian ese mundo perfecto, el más perfecto de todos. ¿Por qué tan inferiores criaturas habían obtenido el derecho de conservar aquel mundo?, ¿Por qué los Hollows, en cambio, tenían que vivir en el peor de todos?. Fue entonces cuando la pregunta broto en la mente del primer espada. ¿Qué había hecho su raza para merecer tan compulsiva forma de vivir?, no era justo. Y no lo era porque de todas las razas, los Hollows tenían las peores desventajas. Y no eran inferiores, el hecho de que su forma de mantenerse con vida dependiera de las vidas ajenas no significa que sean seres inferiores, todo lo contrario, pensaba el primer espada, los Hollows son mejores, son superiores en todo aspecto. Luka dejo de pensar en lo que piensas los Hollows, en lo que piensan los Shinigamis… dejo de aceptar en lo que creen saber los humanos. Hasta que lo entendió, entendió lo que para él es un equilibrio, entendió la evolución. Desde luego su raza, y otro pequeño tipo de razas, eran la evolución a la patética condición humana; estaban en un nivel superior. El único problema, era que su nivel superior no era acorde a su mundo superior; el mundo superior lo ostentaban los humanos. Debía arrebatárselos.

Él, como uno de los Hollows más evolucionados y por ende uno de los seres más evolucionados, debería liderar a su raza para quedarse con un mundo acorde a sus necesidades. Debería, eventualmente, convertirse en rey. Y este era el momento, era el momento para iniciar una revolución. Era el momento para convertirse en Rey del Hueco mundo. Haciendo uso de su poder superior, había pasado las últimas horas visitando los lugares por concurridos por los Hollows dentro de todo el Hueco Mundo, pasando desde el bosque de los menos, en el sur, hasta las mazmorras de los vasto lorde, en el norte. Reunió a la mayor cantidad de Hollows en un solo lugar, a las afueras del gigantesco castillo de las noches.
- YO SOY LUKA VON HIERYNG, Y DESDE HOY, SOY EL REY DEL HUECO MUNDO. -


________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Dialogo - Narración - Pensamientos


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.