Staff
Últimos temas
» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Hoy a las 3:09 am por Shu'yu Akigahama

» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Jue Sep 21, 2017 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Jue Sep 21, 2017 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Jue Sep 21, 2017 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Un duro dia para los novatos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un duro dia para los novatos

Mensaje por Mercedes el Jue Sep 10, 2015 9:49 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Los primeros destellos de luz aparecían por mi ventana, no tuve problemas en levantarme por suerte anoche no me quede hasta tarde haciendo cosas como leer comics, libros, jugar a juegos o cualquier otra cosa entretenida. Quizás era de entretenerme mucho haciendo cosas sobre todo cuando se me mete algo en la cabeza era difícil sacarlo de ella por lo menos no hasta que lo terminase, era algo cabezota.

Me vestí , me asee y me dirigí a la cocina donde desayuné por suerte mi buena hermanita me había hecho el desayuno y pude evitar no haber hecho un desastre en la cocina, como normalmente hago aunque no sea aposta simplemente soy un desastre y me sale natural. Me encanta como cocinaba mi hermana comparado conmigo lo suyo era comida de ángeles, aunque poco a poco avanzaba y aprendía ya podía hacer cosas básicas como un vaso de leche, ensalada, aunque se me iba un poco la mano con el vinagre pero a mi me agradaba con mucho vinagre.

No tenía mucho que hacer así que me dirigí a la calle a dar un pequeño paseo matutino, andaba tranquilamente por las calles de Karakura hasta que sentí un reiatsu cerca del bosque, hollow, a decir verdad solo noté dos presencias y nada del otro mundo, pero que algo fuera débil a mis ojos a los ojos de otros podían ser fuertes. No tenía muchas opciones a decir verdad así que corrí hacia el bosque.

Al llegar vi a los dos hollow observando la ciudad como si toda la ciudad fuera su presa, al verme supongo que pensaron que era un festín y se abalanzaron sobre mí, apenas costó segundos para que ellos desaparecieran. Ya que estaba en el bosque me quedaría un rato hacía buen tiempo para disfrutar el dia en el bosque. Me tumbé en la hierba mirando al cielo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Re: Un duro dia para los novatos

Mensaje por Kazuo el Jue Sep 10, 2015 10:15 pm

Ver perfil de usuario
Era un día bonito, soleado, apenas nubes algunas... No, para Kazuo no era así. El día era sumamente aburrido, el sol molestaba, las nubes no se movían lo suficientemente rápido como para anunciar una posible lluvia, y tampoco llegaban a tapar el sol, que brillaba como lo hacia todos los días. ¿Donde conseguir un poco de sombra?, era la pregunta que Kazuo quería responder entonces.

El día anterior acababa de dar exámenes, quedando libre por un buen tiempo, su club de arqueria también se había tomado un descanso, por lo que tenia todo el día libre.  Compro comida para llevar en un restaurante, había mucha gente allí, por eso no quiso comer en el lugar. Recordó el bosque, un lugar que en antaño, le había proporcionado una sombra espectacular, seria perfecto volver a recordar eso.

No fue hasta que se acerco a las inmediaciones del mismo, que sintió dos presencias... Claro, no era un maestro en esto, ser Quincy era prácticamente nuevo, pero, estas presencias denotaban una gran energía, aunque era incapaz de compararlas con la de el, debido a esta inexperiencia que poseía.  Aun así, no dude en ponerme en marcha.
Poco tardaron en desaparecer, lo que sin duda lo alarmo. Llego a donde las dos presencias desaparecieron y vio a lo que parecía una "niña" tirada en el piso a un par de metros. Lo poco predecible no le gustaba, así que rápidamente, con su cruz formo su inestable arco Quincy. Apuntando y preparado para cualquier cosa, solo empezo a acercarse de a poco. En su mente se formaron un montón de variantes estratégicas, escapar formaban el 37 por ciento de ellas.

-¿Esta muerta?- Dijo en voz baja, casi susurrando, algo curioso por la situación, ¿Los habría matado la niña?, sin duda no lo sabia. ¿Y si los mato? ¿Y si es otro enemigo? ¿Y si es una trampa?. Muchos "¿Y si...?", pero ninguna respuesta. Fue entonces cuando decidió solo preguntar...

-¿Estas... bien?- Quizá era momento para irse arrepintiendo... Solo lo descubriría ahora.

Mensaje por Koichi el Jue Sep 10, 2015 10:51 pm

Ver perfil de usuario
Madre mía, ¿por que siempre término en lugares en los que no deseo estar?, definitivamente soy alguien poco afortunado, pero viéndole el lado bueno, no tendré que hacer tarea. Ese día el genio de mi mejor amigo decidió abrir la bocota y decir, otra vez, que no estaba entrenando lo suficiente, y de nuevo mi padre se puso como un animal y me mando a entrenar, pero esta vez no puede elegir la locación de mi entrenamiento, por que el me mando directo al bosque, ¿recordara mis charlas con el sobre mis traumas con ese lugar?, parece que no. Tome mi bicicleta recién reparada y con un reno en la cabeza partí directo al bosque, donde me esperaban tantos malos recuerdos, entre ellos un hollow que me seguía y un tipo loco con cicatrices, que línea momentos de mi ya maldecida vida.

Ese día tenía distintos planes, entre ellos ir a comer tacos o tomar un helado, pero como ya sabrán ahora debo ir a un maldito bosque a matar unos condenados hollows, pero como siempre trató de verle el lado positivo, pero era difícil considerando mi situación y pensamientos,entre ella encontrarme gente no deseada, como el loco de las cicatrices, se siendo hollow no aparecerá, después de todo esta más que muerto. Por mi parte pensaba en algún entrenamiento donde pudiera maltratar al reno en mi cabeza, ese maldito es el culpable de esto, así que se merece mucho más que en mi último entrenamiento, donde maltrate al reno como si fuera divertido, admito que lo fue un poco.

Alfonso estaba llegando al bosque, las cosas estaban mejorando, o empeorando, depende si es bueno o malo que dos señales hollow desaparezcan de la nada, por un lado era bueno, algo exterminó a esos hollows, haciéndole un favor a la ciudad, por otro lado eso que los eliminó podría ir tras de mi, además de dejarme sin seres con los cuales entrenar, así que tendré que buscar a los hollows a la antigua, internándose en el condenado bosque. Entre, enredándome en la maleza más de lo necesario, pero al final y al cabo entrando, para encontrar algo que no me gustaba nada. Estaba mi amiga Mercedes echada en el suelo, quieta, parecía inconsciente, su que de lejos no se sabe, pero lo que me disgustaba era el tipo con el arco de luz apuntándole, eso digamos que me molesto un poco y me hizo actuar sin pensar.

Tome una piedra que estaba cerca y se la lance a la cabeza, mientras le gritaba- ¡Hey, tu!, ¿¡Que haces!? -no sabía si el tipo era más fuerte que yo, apenas sabía lo que era, un Quincy, mi padre me habló de ellos, son peligrosos y considerando soy muy débil podría ser mi final.

Mensaje por Mercedes el Jue Sep 10, 2015 11:04 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Estaba relajada, a decir verdad, demasiado. Tanto que comencé a cerrar los ojos poco a poco y la brisa no ayudaba solo hacía que me quisiera relajar mas y mas, total hoy no tenía nada que hacer. Hasta que una voz me despertó, abrí los ojos de sopetón y lo miré, escuchando sus palabras, le sonreí, pero algo interrumpió un objeto de un tamaño pequeño, una piedra. Pude reconocer la voz de la persona que la había lanzado, Haru.

Me levanté poco a poco mientras bostezaba para acabar sonriendo, miré a ambos , el chico de cabellos oscuros parecía ser un Quincy pero al ver su arco parecía un principiante tenía la sensación de que el arco se rompería en cualquier momento. Miré a Haru mi amigo de cabellos dorados y a su amigo el reno que se acurrucaba en su cabeza, sonreí.Abrí mis brazos.

-¡Renooooo!

Esperando que el reno se acercara a mi para abrazarlo y acariciarlo, pero eso no lo sabría.A continuación sonreí a Haru.

-Cuanto tiempo ¿no?

Solo quedaba esperar las reacciones de los presentes.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Mensaje por Kazuo el Jue Sep 10, 2015 11:35 pm

Ver perfil de usuario
Se buena persona decían, sera lo mejor decían, y lo que uno termina recibiendo es una piedra en la cabeza. Nunca antes tan literal como ahora; pasaron segundos después de que le pregunte a la joven si estaba bien, lo cual pude confirmar al ver como se despertaba poco a poco. Entonces, sin siquiera un acto de advertencia, escuche un grito y sin poder darme vuelta, "algo" me pego en la cabeza. Ni bien impactó, moví la cabeza hacia abajo mientras que mis lentes se desacomodaban. Dolía, y bastante, pero disimular se me da muy bien... Disimular las emociones...Calma... Paz... Alegría... Me di vuelta rápidamente y apunte con el arco, al borde de lanzar una flecha sin siquiera hablar. Lo único que me detuvo de atacar al que lanzo la piedra fue como le hablo la niña del piso.

Se conocían, no me quedo duda. Aun así, no baje el arco, eran desconocidos, y lo de los hollows era un buen motivo para permanecer en guardia. Aun así, la confianza que poseía la niña al levantarse como si nada era de temer, ¿Era estúpida? ¿Estaba a otro nivel y yo no significaba amenaza alguna?, muy posibles las dos. Era momento de pensar, rápido, en el momento, pero... Si me quería atacar, ¿Por que no lo hizo en el momento?... Dude, habían pasado segundos mientras seguía apuntando, pero finalmente decidí desactivar mi arco... Si mis suposiciones eran correctas, no me serviría de nada.

En la cabeza, aun sentía un poco de dolor, me lleve la mano izquierda a donde pego la roca, mientras que con la derecha me acomodaba los lentes. Sin avanzar de mi posición les hable.

-No tengo nada contra ustedes en este momento.- Si estaba en problemas, los modales podrían hacer que me salve de alguna herida considerable.

-Mi nombre es Kazuo Reito. Estoy aquí por los hollows.- Dije sin mas, esperando respuesta. No tenia oportunidad en el 2 vs 1, mientras que hablaba, los analizaba, buscando cual de los dos era el objetivo mas fácil en caso de combate.

Offrol:
... Siento por el cambio drástico de narración... Cuando me di cuenta , ya lo había escrito así, aunque prefiero escribir siempre en 3º persona

Mensaje por Koichi el Vie Sep 11, 2015 12:11 am

Ver perfil de usuario
Y las cosas se pusieron peor, ¿como le haré para terminar en un lío vaya a donde vaya? Observaban como el sujeto me apuntaba con su arco, queriendo dispararme supongo, y yo que creía ser bueno con los ataques a distancia. Lo que me extraño fue la osadía de mi amigo reno, jamás sangre como ese pequeño puede ser tan valiente y a la vez tan insoportable. El pequeño se bajo de mi cabeza sólo para ir hasta el Quincy y patearlo en la canilla diciendo- ¡No debes apuntar a la gente! -definitivamente tenía un sentido de lo correcto y lo incorrecto un tanto raro, pero al menos ahora si esta en lo correcto. Yo con las manos lazadas como si me apuntaran con una pistola dije- El reno tiene razón -luego vi a mi amigo peludo correr hacia Mercedes- ¡Merceeeeeee! -salto a los brazos de la muchacha, como sabía que haría eso, sabe evitar mis golpes- Tiempo sin verte Mercedes -ahí las cosas terminaron de ponerse raras.

Mire de nuevo al Quincy, ¿como es eso de que no tiene nada contra nosotros si recién me estaba apuntando ya a Merce también?, bueno, yo le lance una piedra, pero no es lo mismo que apuntar a alguien con arco con poderes espirituales, es bastante diferente, aunque por lo menos lo desactivó. Lo mire con más tranquilidad y le dije- No pareces alguien malo, pero las apariencias engañan, además, tus lentes me hacen desconfiar -lo que dije fue estúpido y lo se, pero vamos, los tipos serios con lentes suelen dar problemas, además un tipo así me hacia bullyng en la escuela, hasta que los llene la cara de tinta, pero esa es otra historia.

Termine de calmarme y me presente- Haru Asukai, motivo parecido -no revelaría mis intenciones, que creó son obvias considerando que no creó que hayan más motivos para venir a un lugar así, al menos para mi. El reno decidió presentarse por igual- Yo soy To To cho, el reno de la ciudad -luego presionó sus mejillas, gesto típico suyo, al menos cuando trata de ser tierno, pero según yo sólo parece un idiota. Camine hasta apoyarme contra un árbol, justo al lado de Mercedes, sin dejar de vigilar al Quincy, del cual aún desconfió, pero como ya dije, no se ve como un mal tipo, sólo no confió en la gente con lentes.

Mensaje por Mercedes el Vie Sep 11, 2015 2:49 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
El reno saltó a mis brazos, lo abracé y presioné contra mi pecho mientras sonreía y lo acariciaba. Aquel reno era tan tierno y adorable que si pudiera no dejaria de abrazarlo y de darle mimos.Haru dijo algo en lo que estaba de acuerdo, hacía tiempo que no nos veíamos.

-¿Como has estado pequeño renito?

Le dije con ternura al reno mientras lo presionaba y abrazaba contra mi pecho, era tan adorable que si fuera por mi no lo soltaría nunca. Luego miré a Haru y asentí dando a entender que estaba de acuerdo con su anterior afirmación.

El Quincy que no había desactivado en todo el rato su arco por fin lo desactivo para dirigirse a nosotros con un ”No tengo nada en contra vuestra” una excusa bastante común, podía haber tenido imaginación y haber inventado algo más divertido. Se presentó el muchacho de cabellos oscuros como Kazuo Reito. Kazuo un Quincy uno de los pocos que he visto últimamente, a decir verdad no veo tantos como antes.Todos se presentaron, yo sonreí todos teníamos el mismo motivo pero yo había logrado el premio.

-Yo soy Mercedes, es un placer, siento decir que acabe con los hollow siento no haberos dejado algo

Reí.El pelinegro parecía calculador y Haru desconfiado hacia el. Un lugar donde se encontrarán cuatro razas diferentes en un mismo lugar, Vizard, Fullbring, Quincy, Alma modificada, algo inédito.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Kazuo el Vie Sep 11, 2015 10:15 pm

Ver perfil de usuario
El peligro desaparecía poco a poco, mientras que lo que antes parecía una amenaza, ahora era una inofensiva conversación.  Cuando Kazuo estaba generando confianza, un reno al que no había visto antes lo golpea debajo de la rodilla sin previo aviso. Kazuo, ante esto, solamente se limito a... agarrarse la pierna y quejarse.

-Ay...ay...ay...- lentamente, bajo la pierna. -Tampoco lo es golpear sin avisar.- dijo después de un rato. Acomodo sus lentes y le respondió al que respondía al nombre de Haru -¿En serio? ¿Los lentes?- Todos se presentaron, incluso el reno; Haru, To-to-cho y Mercedes. Entonces la joven dijo de haber ganado con el tema de los hollows. Kazuo suspiro, al menos estaba en el bosque, donde quería estar.

-Así que me he apurado en vano... Es una lastima. Buscaba practicar un rato al menos...-
Miro a Mercedes, no parecía fuerte, pero los hollows anteriores tenían un nivel parecido al de Kazu, si los elimino, es porque lo era. Adelanto un par de pasos mientras miro alrededor, a pesar de que le agradaba el lugar, tenia cosas de las que preocuparse.

-Has acabado con los hollows tu sola... Asi que tu no eres una simple niña....- Luego mira a Haru -Y tu no pareces alguien capaz de enfrentarse a un hollow... A simple vista...- Finalmente mira al reno que esta siendo abrazado... -Tu simplemente.... No.... Pero puedes hablar.- Dijo sin mas, quien sabe lo que iría a decir sobre el animal.
Kazuo buscaba acabar con sus dudas, mientras los inspeccionaba minuciosamente.

Mensaje por Koichi el Vie Sep 11, 2015 10:54 pm

Ver perfil de usuario
-Si, tus lentes, no me inspiran confianza -le dije al sujeto, ya explique por que, sabía que este muchacho no era el que me solía molestar, tampoco actuaba como alguien malo, pero prefiero desconfiar de la gente con lentes, por algún motivo el simple echó de que los lleven me hace desconfiar, supongo algún día lo superaré, pero por el momento no confió en el. Después de decirle eso al chico de los lentes mire a Mercedes abrazando al reno con todas sur fuerzas- Estoy bien, mejor ahora que Haru no podrá golpearme -definitivamente mataría a ese reno, ¿que obsesión tiene por humillarme o hacerme quedar mal frente a las demás personas?, es simplemente molesto he irritante, me dan ganas de sacarle la cabeza con los propias manos, pero por algún motivo no lo hago, ¿sera que de verdad es mi mejor amigo? Deje de pensar en el reno estúpido y preste más atención a los demás, básicamente estoy en el bosque que tantos traumas me trae junto al reno más irritante del mundo, una chica que podría matarme si se lo propusiera y un tipo en el que no confió sólo por que usa lentes, definitivamente, estas cosas sólo me suceden a mi.

Suspire decepcionado, ¿y ahora que hago?, necesitaba a esos hollows- Lo has hecho de nuevo Merce, mastaste al hollow antes de que yo llegara jejejeje -me recordó el día en que la conocí, de la misma manera, estaba por matar un hollow y ella lo hizo antes que yo, cuantos recuerdos. Mire al quincy y dije- Humm.. Tipo de los lentes, yo venía con la misma idea en la cabeza -me sorprendía como le gustaba al destino jugar con nosotros, me estaba preparando para entrenar y me lanzan a un tipo con lentes en el que no confió en el mismo lugar donde quería entrenar, supondre que es de esa bromas crueles por parte de algun ser superior, al menos eso pienso.

Entonces me entraron ganas de partirle la cara al tal Kazuo, simplemente me ofendió, ¿yo no verme capaz de matar un hollow?, lo dice el tipo que se ve bastante delicadito, además de que si no hubiera visto su arco de reishi probablemente yo pensaría que es un simple humano que ni siquiera sabe lo que es un hollow. Lo mire con una mirada asesina, de esas que si fueran puñales despedazarían a quienes miras, para luego decir- Sabes... Las apariencias engañan, tu no pareces más que un nerd, pero eres más que eso, eres un nerd muy pedante -yo consideraba que presumía nada más, no se veía más fuerte que yo, por lo que no me preocupaba de equivocarme, por que sabía que no lo hacia, estaba seguro de que ese sujeto no era más fuerte que yo.

Mensaje por Mercedes el Sáb Sep 12, 2015 8:14 am

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Ambos dijeron que venían con la intención de practicar, ahora bueno me sentía mal le había quitado su única forma de entrenarse, pero se me había ocurrido algo, di un golpe con mi puño sobre mi palma abierta y sonreí.

-Ya se, ya que he sido yo la que os ha quitado el hollow que tal si practicais ambos contra mi

Kazuo, el pelinegro, dijo que no era una simple niña a lo que sonreí, irónico tenía la apariencia de una niña pero seguramente le sacaba muchos cientos de años, lo que pueden hacer las apariencias.

Haru pareció molestarse cuando le dijeron que era débil y le contestó, al parecer se formaría una pelea, así que iba a llamar su atención, aplaudí para ello y sonreí.

-Si vais a pelearos que sea contra mí, parece divertido ver hasta dónde llega vuestra fuerza

Sonreí. La verdad es que tenía ganas de saber hasta dónde llegaban sus fuerzas pero para eso lo mejor es pelear.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Contenido patrocinado