Staff
Últimos temas
» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Hoy a las 3:09 am por Shu'yu Akigahama

» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Jue Sep 21, 2017 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Jue Sep 21, 2017 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Jue Sep 21, 2017 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Un duro dia para los novatos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un duro dia para los novatos

Mensaje por Kazuo el Sáb Sep 12, 2015 4:10 pm

Ver perfil de usuario
Parecía que Haru se había ofendido ante el comentario del joven Quincy, algo que no le importaba a este ultimo, por lo que decidió ignorar la parte de pedante. Segundos antes de que Kazu pudiera lograr una respuesta sarcástica y provocativa hacia Haru, la joven los interrumpió a ambos. Esta dijo de pelear contra ella a modo de practica.

La propuesta, tan inesperada como directa, sorprendió a Kazuo, aunque no dudo en decir lo que pensaba sobre el asunto. -Interesante sin duda- Sin mas demora, termino su inspección del otro joven, ya no seria necesaria. -¿Los dos contra ti?, Ahora se que estaba en lo correcto.- Dio un par de pasos hacia atrás, mientras agarraba su Cruz Quincy en mano, preparado para el combate.

-Es cierto que venia con ánimos de combate, el irme sin mas seria decepcionante.- Dijo calmado, su oponente era superior a el, no podría saber cuanto hasta probar sus poderes.

-Por mi parte, acepto la propuesta.- Rápidamente, su arco Quincy apareció, tan poco estable como siempre, pero, de alguna manera, al Joven Quincy le agradaba esto. Apuntando hacia el piso, para que no demostrara hostilidad en el momento. Ahora solo quedaba esperar la respuesta de Haru.

Mensaje por Koichi el Jue Sep 17, 2015 2:28 am

Ver perfil de usuario
Definitivamente, este día se ponía cada vez más interesante. A Merce se le ocurrió la gran idea de que entrenáramos contra ella, se que Mercedes tiene mucho poder, considerando que líquida hollows que para mi son un entrenamiento, pero no estoy seguro. Si me lo ponía a pensar, era suicidio, en todos los sentidos enfrentarme a ella era suicidio, por lo que dudaba el aceptar, sobretodo considerando que mi fullbring no es muy poderoso y un largo etcétera, por otra parte estaban los pros, que creó serían que es un entrenamiento y que tengo un alma modificada que me cura, pero más allá de eso no tenía muchas más ventajas, pero había otra que ignoraba.

Mire al quincy, tendría que colaborar con el de seguro, conociendo a Mercedes, se que podría aplastarme como a un insecto si no hago equipo con Kazuo, pero considerando que me dan ganas de matarlo cada que lo miró dudó que podamos trabajar juntos de forma muy eficaz, así que tendré que pensar. Y ese momento fue la prueba de que el reno es la persona que más me detesta en este planeta- ¡¡¡Haru acepta!!!, es más, ¡¡¡Haru puede hacerlo sin tu ayuda!!! -dijo mirando al quincy, definitivamente ese reno quiere que me aplasten de forma dolora y cruel, ya mando el desafío, no me queda otra opción que seguirle la corriente al peluche, al jodido peluche.

Me aparte del árbol en el que me relajaba y tome mi fiel pluma fuente, para luego activar mi fullbring a base de esta misma, preparándome para pelear contra Merce y tal vez hacer equipo con el quincy.

Mensaje por Mercedes el Jue Sep 17, 2015 2:36 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Kazuo dijo que él sabía que estaba en lo correcto y que había venido con ánimos de combate irse sin uno sería decepcionante. Kazuo aceptó la propuesta mientras que Haru, bueno el reno aceptó la propuesta por el. Ambos se prepararon para el combate mostrando sus armas, un Quincy y un Fullbring. Sonreí al reno y le dije:

-Reno quedate atras, se te está permitido curar es mas te pido el favor que si alguno sale lastimado , curalo por favor, no importa quien sea cura a los dos

Esperaba que el reno me hiciera caso así la pelea durará más aunque claro que no iba a pelear con todas mis fuerzas, sería exagerado. Desenvaine mi zampakuto mostrando el filo reluciente y con la empuñadura de un dragón rojo, en la vaina se podía ver las palabras ”Arderán”. Les sonreí y obtuve una posición defensiva.

-Adelante atacar y no os contengais

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Kazuo el Jue Sep 17, 2015 10:06 pm

Ver perfil de usuario
El combate ya estaba por empezar, si bien el Quincy tenia pensado empezar con todo para probar los poderes de su oponente, que fuera el mismo oponente el que dijo que no se contuvieran lo hizo dudar, sin duda era fuerte, pero aun no lo comprobaba, por lo que el dato era incierto. Fue entonces cuando empezó a considerar todas las variables posibles, velocidad, fuerza, distancia, agilidad y defensa entre otros, que podrían determinar  el entrenamiento, finalmente llego a la conclusión de que debía mantenerse a una distancia media-larga para poder tener un mayor tiempo de reacción ante los movimientos de la joven.

Vio de reojo al Fullbringer, por el momento no veía necesidad de combatir juntos, cada uno por separado a lo mejor podía lograr algo, aun así, sabia que Haru conocía ya a Mercedes, por lo que a lo mejor podría tener una táctica superior. No, Kazuo atacaría por su cuenta, necesitaba ver por su propia suerte el poder del enemigo, ya después consideraría otras variables a usar.

-Que asi sea.- Dijo mientras se acomodaba lo lentes con la mano izquierda, mientras que con la derecha apuntaba. Entonces, en lo que seria un segundo, tres flechas, que, al igual que su arco, se mostraban poco estables y con destellos de energía, salieron disparadas directo contra Mercedes, mientras que, antes de que impactaran, el Quincy usaba su Hyrenkyaku para alejarse, quedando a algunos metros a la izquierda de Mercedes, fue entonces cuando decidió probar su estrategia, con suerte, las primeras flechas habrían sido asimiladas como la potencia máxima que sus flechas poseían, generando que las siguientes fueran inesperadas. -insgesamt Bohren- Susurro el nombre de la técnica, mientras que su arco iba volviéndose estable poco a poco al igual que lo harían las siguientes cinco flechas que lanzo después de usar su técnica, esperando que estas sorprendieran de alguna manera táctica a su adversario.

Puso entonces su mano izquierda debajo de su capa blanca, por encima de la cintura, agarrando algo y preparandose para usarlo en caso de un contrataque cuerpo a cuerpo, buscaba claramente, evitar la vision sobre lo que se encontraba abajo de su capa, para evitar que se revelaran sus intenciones

Tecnicas usadas:
Hyrenkyaku
insgesamt Bohren: Concentra el poder destructivo de las flechas en poder de perforacion, concentrando casi toda la energia en la punta de la flecha, para que esta sea capaz de penetrar o atravesar cualquier tipo de armadura u objeto resistente, dependiendo de  la energia. Cuando se concentra en lanzar flechas de este tipo, el arco se vuelve mucho mas estable. A su vez, la velocidad de las flechas aumenta considerablemente. Esta tecnica solo puede ser ejecutada cuando totale Vernichtung no esta en proceso, ya que, si son ejecutadas a la ves, el cansancio seria inmenso, ademas de generar una gran perdida de presicion y eficacia, solo permitiria lanzar una unica flecha. Dura tres turnos, y tiene un tiempo de espera de 4. El efecto desgastante aumenta cada vez mas con la repeticion de la tecnica, siendo la primera vez poco perceptible y en la segunda se denota mas cansancio, este efecto es acumulativo con el de totale Vernichtung.

PD: Cualquier duda con la tecnica, avisar.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablar(Pensar)[i]Narrar[/i]

Mensaje por Koichi el Lun Sep 28, 2015 3:17 am

Ver perfil de usuario
Y ahora es cuando esto se pone bueno. Como ya sabrán, estoy por terminar aplastado en el suelo entrenando con Mercedes y este quincy. Supondremos por un segundo que puedo ganar, ¿como lo haré?, no tengo idea, trabajar con el otro sujeto no es opción, no sólo por las palabras de mi amigo, también por que desconfió de el, simplemente algo de el me da mala espina, serán supersticiones mías, pero bueno, mejor hacer el intento. Me aparte a una distancia segura, ahora debía decidir que demonios hacer, podría atacar con todo, pero probablemente Merce lo vea venir de antes de que siquiera dispare, estoy exagerando, posiblemente, pero da lo mismo. Mire al quincy, ¿que demonios hará el?, yo tengo la ventaja o desventaja de conocer a Mercedes y con eso hacerme una idea de que tan fuerte es, aunque ella es muy obvia respecto a su poder, eso le dará una idea, esperaré un por antes de hacer algo que sea un ataque kamikaze.

Mientras me preparaba, el reno también se preparó, se sentó en medio de todo sólo para esperar a la batalla, ¿sera retrasado?, ¿por que me lo preguntó?, si se que es retrasado, lo mandaran a volar y tendré que remendarlo, agradezco saber cocer gracias a mi abuelita. Dejando de lado al reno, tenemos a un chico un poco apresurado, aunque debo admitir su ataque no luce mal. Era mi turno, veamos que tengo en mi repertorio de ataques basados en tinta- Vamos... Piensa Haru... -me dije a mi mismo mientras miraba mi fullbring pensado, hasta que al final tuve una maldita idea. Mire a mi alrededor, pensando que mierdas hacer con la única técnica que tengo en mente, basándome en que estamos en un infame bosque,podría utilizar mis hilos de tinta de forma que se genere una telaraña para retrasar a Mercedes te localmente cuando avance hacia nosotros, se que romperá mis pobres hilos, pero debería bastar por unos segundo y darme más tiempo.

Tome el fullbring y mirando a mis objetivos dije- Ataduras de tinta -trace en el aire 6 líneas, una vertical, una horizontal, y dos inclinadas, todas atadas a los árboles, de esa forma generaría mi telaraña, debía aprovechar ahora para pensar- Muy bien... -me movimiento a un citado esperando ocultarme tras un árbol a pensar.

Off:
Perdon por la tardanza, digamos que no pude hacer nada relacionado al internet.

Técnica: Atadura de tinta: se trazan múltiples lineas con el extremo del fullbring capturando al enemigo las ataduras duran 2 turnos máximo, también se puede disparar a las piernas para que el contrincante caiga, también se puede utilizar para vendar heridas y salir huyendo utilizando un hilo como cuerda de escape.

Mensaje por Mercedes el Lun Sep 28, 2015 2:55 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Ambos decidieron atacar por su cuenta, solté un pequeño suspiro tendrian mas posibilidades si atacaban a la vez pero cada uno decide cómo y con quien luchar supongo que no podía obligarlos a que ataquen en conjunto pero quizás si podía ponerlos bajo presión. Solo tenía que esperar.

Observé a ambos, haru usó su fullbring así que me dirigí hacia allí acabé enredada por unas especie de telarañas, cuerdas pero de color negro como si fueran tinta, me giré y vi como tres flechas se dirigían hacia mi, una me atravesó la cabeza, otra el pecho y la otra el hombro al instante cinco flechas se dirigieron a mi cuerpo dos alcanzaron mi cabeza y las tres restantes en el pecho. Una muerte horrible el cuerpo empezó a disiparse desapareciendo del paisaje.

-Utsusemi

Me ocultaba en la rama de un árbol de altura media quizás 4 o 5 metros de alto. Esto les habría dejado bastante sorprendidos si nunca han visto esta técnica. Silbé si no llegaba a usar esa técnica podía haber acabado mal, pero uno por uno no podría hacer nada, así que mientras bajaba del árbol y me apoyaba en su tronco, suspiré.

-Oye se que es vuestra pelea y eso pero un consejo sois dos contra una, aprovecharlo y atacar en conjunto sino no podreis hacerme nada

Deje que una leve sonrisa se formara en mi rostro.

Off:
Utsusemi (空蝉, Cigarra ) esta técnica permite un movimiento a gran velocidad dejando una sombra detrás.

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Kazuo el Lun Sep 28, 2015 10:55 pm

Ver perfil de usuario
Aun así, en medio del combate, seguía estando al tanto de todo lo que pasaba, o al menos eso intentaba. No pudo ver muy bien la habilidad del Quincy, y peor aun, no se dio cuenta de cuando su enemigo había desaparecido. Las flechas golpearon, atravesaron a la joven, el ataque del Fullbringer pareció tener efecto también, se impresiono de que todo esto pasara, pero, como toda impresión, no deja de ser una mera ilusión de lo que en realidad paso en ese momento con sus ataques.

¿Cuanta velocidad se debe tener para hacer eso? Se movió con tanta velocidad que incluso, por un instante, quedo una copia suya, o al menos, eso entendió el Quincy. No necesito el impacto de sus flechas para medir el nivel de su enemigo, esa demostración fue mas que suficiente para insinuar un gran diferencia, lo peor es que, Kazuo nunca se había enfrentado a alguien tan fuerte como su actual oponente, ni siquiera a algo o alguien con la mitad de esa velocidad, que solo indicaba que su poder debía ser proporcional.

A fin de cuentas, parecía que solo estaba jugando con ellos, después de todo, tenia razón, ni siquiera era un combate real. El Quincy esbozo una leve sonrisa, se sentía desafiado, percibía a Mercedes como otro gran obstáculo a superar, y sin duda, eso lo motivaba. Pero no podía hacerlo solo. Miro al Fullbringer de reojo, sus niveles debían de ser semejantes, y si hubiera una diferencia, no debería ser muy grande. El trabajo en equipo debería empezar tarde o temprano, y seria mejor lo ultimo.

-Es... Impresionante...-
Dijo en voz alta, mientras observaba la actual posición de la joven. Ahora mismo se había ingeniado una estrategia, para lograr la cooperación del Fullbringer, siempre y claro, este cayera en el truco. -Por lo visto hemos perdido... El Fullbringer es incapaz de trabajar en equipo conmigo.- Dijo, haciendo ilusión a una inminente derrota. Pero, entonces se acerco al Quincy usando el Hyrenkyaku y le hablo. -A menos que tu quieras demostrar que estoy equivocado, lo cual representaría un golpe en mi orgullo.- Termino de hablar, mientras esperaba respuesta alguna de Haru. -¿Trabajaremos juntos o no?-

Su técnica aun no desaparecía, por lo que aprovecho entonces para lanzar cuatro flechas en dirección a Mercedes, simplemente, para evitar que se aburriera o algo parecido.

Offrol:
2º Turno de Ingsamnt Bohren
Hyrenkyaku

Y que mas decir, mi personaje es asi, no esperes que te pida cooperar en ningun momento.

Hablar(Pensar)[i]Narrar[/i]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba