Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

¿Un tesoro perdido? [Privado Kazuo]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un tesoro perdido? [Privado Kazuo]

Mensaje por Tom Nibori el Lun Sep 14, 2015 6:41 pm

Ver perfil de usuario
-Ffffffff

Esto me está llevando demasiado tiempo.

Estoy persiguiendo a un hollow especialmente escurridizo. De forma similar a un primate, aquel ente se movía por el bosque como si fuese suyo. Parecía conocerlo perfectamente.

En situaciones normales jamás se me vería persiguiendo  o teniendo una disputa personal con un ser como aquel. Sin embargo, tras descubrir como los humanos nos volvíamos hollows y la existencia del alma humana, había comprobado que aquellos hollows, al menos los recién convertidos, recordaban sus vidas pasadas. Él en concreto apenas llevaba dos días como hollow. En vida se había llamado Ryu Konoe, cabeza de una de las más adineradas familias de Karakura. Según los bajos fondos su familia tenía una especie de "resguardo" escondido en este mismo bosque por si en el increible caso de faltarles dinero pudiesen salir adelante. No es de extrañar pues que quisiera conocer la localización exacta de tal tesoro. Por mala fortuna la situación se me fue de las manos. No es que fuese mucho esfuerzo arreglarlo todo para que aquel coche estallara, el problema llegó cuando quise encontrar e interrogar su alma. Al parecer su espíritu aprovecho la explosión para perderse entre la gente y volar directamente al bosque que guardaba su posesión más preciada. Para cuando lo conseguí encontrar su cadena había desaparecido casi por completo y pude contemplar, por primera vez, como un humano se convierte en hollow... A partir de ahí no hay más que problemas.

Tras ver como un mono de metro cincuenta se encontraba donde apenas un minuto estaba el espíritu de Ryu no dudé en intentar apresarlo modificando la estructura del suelo sobre el que se encontraba. Para mi sorpresa él era increiblemente rápido. Las barras de piedra que le iban a aprisionar apenas llegaron a golpear sus piernas cuando él saltó. En aquel momento empieza una persecución por todo el bosque en la cual consigo dañar sus piernas en diversas ocasiones ya sea lanzando balas de aire como modificando las raíces exteriores que pisaba. Había conseguido inutilizarle las piernas pero el malnacido no había dudado ni por un instante en columpiarse usando puramente la fuerza de sus alargados brazos.

-Fff...fff.ffff

Me detengo por fin entre los árboles, al lado de uno que me parecía haber visto ya en un par de ocasiones. El esfuerzo de todos aquellos ataques, fallados y acertados, y de correr como un descosido por todo aquel paraje me ha dejado exhausto. Ryu se marcha entre risas dejandome tirado bajo un árbol. No soy capaz de entender como no se cansa. Llevo horas corriendo tras él.

-¡A mierda! Tendré que volver a encontrarlo.

Dejo caer mi cuerpo contra el suelo, sentandome y apoyando mi espalda contra el tronco del árbol. Antes de nada debo recuperar un poco de fuerza.

Re: ¿Un tesoro perdido? [Privado Kazuo]

Mensaje por Kazuo el Lun Sep 14, 2015 10:05 pm

Ver perfil de usuario
El bosque era un lugar bastante particular. Un lugar donde la gente iba a buscar calma, otro donde la gente buscaba la única compañía de los pequeños animales que por allí rondaban, algunos lo usaban para actividades ilegales, y finalmente, estaban los que venían a el para entrenar o cazar hollows. Este ultimo grupo era bastante particular, ya que, para varias de las personas normales, parecían locos dando vueltas por todos lados sin rumbos fijos. No es que el Joven Quincy perteneciera a este grupo, de hecho, no era que se dedicara a cazar hollows, pero, si sentía una presencia proveniente de uno de estos, sin duda se lanzaría a matarlo cual halcón en picada.

Pero el día de hoy era diferente, Kazuo esta vez pertenecía al primer grupo, el que buscaba calma. Después de tener un estresante día, estudiando para dar una clase la semana siguiente, nada mejor que pasear por el bosque. Mas de una vez había visitado los bosques de los alrededores, creándose casi un mapa mental de estos, lo que lo ayudaba a la hora de buscar rutas rápidas y sin problemas, aun así, el joven prefería olvidar por un momento aquellos mapas y perderse en el bosque por  un rato, no tenia gracia si el sabia a donde ir.

Luego de minutos de adentrarse en el bosque, no pudo evitar sentir dos presencias, de las que estaba seguro que por lo menos una era un hollow. Su poco manejo de esta habilidad no le dejaba determinar el poder exacto que ambos poseían, pero eso no lo detuvo antes y tampoco ahora. Luego de rastrearlos por un rato, vio como una de las presencias se detuvo. Sepultar a un muerto o rematar a un hollow, ambas eran bastante aceptables, aunque el esperaba la segunda.

Una vez llego a donde la primera presencia se había detenido, solo encontró a un joven adulto en el piso. -Ufff... Me he perdido de lo bueno otra vez...- Observo a lo lejos, pensando si acercarse o no al posible cadáver. Si algo sabia, es que no era un hollow, así que, pensando que pudo haber sido un humano, se acerco sin siquiera activar su arco Quincy. Como si fuera preparándose para repetir su rutinario monologo, empezó. -Ejem...¿Estas vivo todavía?- No era la primera vez que hacia esa pregunta, muchos antes ya le habían respondido de muchas distintas formas, solo quedaba esperar.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablar(Pensar)[i]Narrar[/i]

Mensaje por Tom Nibori el Mar Sep 15, 2015 12:32 am

Ver perfil de usuario
Una repentina presencia perturba mi descanso. Su reiatsu no me es reconocible ¿Otra especie que desconozco? ¿Cuantas especies espirituales existen? Giro mi cabeza pensativo en el momento en el que él me habla. Le miro directamente a los ojos. Su aspecto no parece anticuado como los shinigamis, parecería un chico normal si no fuese por aquel poder que sentía procediendo de él.

-Por el momento si, aunque con la carrera que he tenido me extraña estarlo.

Me levanto lentamente para estar a su misma altura. Por mi respiración pesada se nota el cansancio apoderado de mi cuerpo. Apoyo el hombro derecho sobre el árbol para mantenerme en pie.

-¿Vienes por el hollow?

Pregunto directamente. La prisa por conseguir aquel gran monton de dinero me impedía pensar en otra cosa. Si aquel sujeto venía a por el ente podría serme de ayuda para buscarlo. Cada segundo que pasa él está más lejos de nosotros. Dandole vueltas a ello en mi mente me doy cuenta de que ni siquiera me he presentado, si quiero que me ayude lo más lógico sería mostrarme amable, decido calmarme y no dar tanta prioridad al tesoro.

-Mi nombre en Chrollo, fullbringer. -Digo al tender una mano hacia él.

Última edición por Chrollo Lucilfer el Mar Sep 15, 2015 10:05 am, editado 1 vez

Mensaje por Kazuo el Mar Sep 15, 2015 1:35 am

Ver perfil de usuario
Fullbringer, esa palabra le resonaba en la cabeza, pero no lograba recordar de donde. Seria un tipo de especie espiritual distinta, ciertamente, si fuera el caso, las cosas sonarían bastante claras. Inspeccionándolo rápidamente pudo deducir que estaba cansado, y por lo visto, buscaba al hollow que se había escapado. Se presentaba con el nombre de Chrollo, así que era natural que el Quincy buscara también presentarse, respondiendo cortesía con cortesía. Entonces avanzo un par de pasos, y en el tono mas formal posible para el momento, le hablo.

-Mi nombre es Kazuo y por si aun no lo has notado, soy un Quincy.- Le estrecho la mano que anteriormente el Fullbringer le había tendido. -Es natural que a la hora de sentir un hollow, uno venga rápidamente a aniquilarlo...- Se acomodo los lentes con su mano derecha. -A no ser que seas un aliado de los hollows.- Finalizo su dialogo de presentación con eso, mientras daba un vistazo alrededor, algún rastro tendría que quedara del hollow.

-¿Hace mucho que le persigues?- Pregunto mientras seguía buscando alguna pista o rastros, no sabia la forma ni las habilidades del hollow, así que no sabría todavía como enfrentarlo, aun así, se mostraba bastante animado, hacia algunos días que no podía cazar hollows.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mensaje por Tom Nibori el Mar Sep 15, 2015 2:16 pm

Ver perfil de usuario
Aquel chico se presentó como Kazuo. Un quincy. Raza desconocida para mi. Aún ignorando como eran hago como que no me sorprende y escucho atento a lo que me dice. Tras eso doy un respiro suelto la mano y con la misma señalo la dirección que ha tomado el hollow.

-Para ser sinceros este tio me está causando bastantes problemas. Llevo dos días dandole caza y parece ser que yo solo no soy capaz de atraparlo. -Me muestro un poco molesto al declarar esto último. No me afectaba a mi humor por supuesto pero no quitaba que fuese molesto- Posee la forma de un primate, un chimpance vaya. Mide alrededor de metro y medio y es muy ágil. No ha hecho otra cosa que correr de un lado a otro por lo que ignoro su capacidad ofensiva. De todas maneras he conseguido dañar severamente sus piernas antes de que se escape por ahí.

Decido no contarle los motivos que tengo para perseguir a aquel ente más espero que, llegado el caso, no tenga que pelear con Kazuo por el tesoro.  Me vuelvo a sentar en el suelo. Apoyo mi cabeza contra la madera y miro el trozo de cielo que se alza sobre nosotros sin ser tapado por las copas de los árboles.

-Me vendría bien tu ayuda para buscarlo pero si quieres ir tu solo te recomiendo estar atento a los árboles, ahora que está herido se mueve por las ramas con la potencia de sus brazos. La cual no debe ser poca pues ha estado un buen rato usandolos para desplazarse.

Mensaje por Kazuo el Mar Sep 15, 2015 3:05 pm

Ver perfil de usuario
Dos días de caza, eso si que era tenacidad, las mayores persecuciones del joven Quincy no superaban las tres horas, si no lo había atrapado para entonces, se daba  cuenta de que seria incapaz de hacerlo, pero, el caso de este hollow era diferente. El Fullbringer había logrado alcanzarlo, por lo que significaría que todavía había posibilidad, estas aumentaron cuando Chrollo dijo de haberle dañado sus extremidades inferiores. Con los datos que le proporciono, intento hacerse una idea del hollow.

El hollow en cuestión era muy evasivo, o al menos así lo hacia ver el Fullbringer. Una persona quizá no fuera suficiente para atraparlo y si ahora se estaba moviendo mientras hablaban, significaría un mayor tiempo de búsqueda. Su forma de mono le ayudaría a columpiarse por los arboles con mayor velocidad, por lo que seria difícil atraparlo en los bosques. Aun así, con un tiempo como ese de persecución, no le deberían quedar fuerzas como para defenderse de un doble ataque.

-Si se ha escapado durante tanto tiempo es por alguna razón, una persona sola no basta para alcanzarle. sin duda te ayudare para que desaparezca de una vez.-
Dijo sin mas retraso. Vio a los arboles, no sabia hacia donde fue el hollow,  así que le seria un poco difícil encontrarlo por su cuenta, ademas de que Chrollo lo seguía desde hace dos días, así que a  lo mejor el hollow tendría algún tipo de patrón de movimiento. -¿Hacia donde fue?- Pregunto, mientras volvía a observar los alrededores.

Mensaje por Tom Nibori el Mar Sep 15, 2015 5:40 pm

Ver perfil de usuario
-Creo que no te has enterado. Se ha ido por ahí.-Vuelvo a levantar la misma mano que antes señalando el mismo lugar, la dirección por la que el hollow había huido por las ramas- Se ha ido todo recto hasta donde mi vista ha podido llegar. Parecía que se conoce este bosque asi que es posible que nos tienda alguna trampa. De todas maneras ¿No tendras alguna clase de habilidad de curación de largo alcance? Tengo una idea.

Espero a su respuesta mientras extiendo mi palma derecha. De ella sale una pequeña luz, reiatsu, que acaba formando un libro de tapa roja. En el se ve una extraña mano blanca adornando su portada. Sin decir nada más tapo la cubierta del libro con ambas manos y lo situo en mis rodillas. Vuelvo a mirar a Kazuo.

-No temas es mi fullbringer. Necesitaré volver a sacarlo si quiero ir tras él ¿Los quincys no teneis nada parecido?

Quedo en la misma posición pensativo. Si mi nuevo compañero cumplía mis expectactivas Ryu estaría acabado y el dinero pronto en mi poder ¿Quizas debería darle parte por la ayuda? No dudaba que habría una gran cantidad y seguramente no me dolería darle una compensación. Decido pensarlo luego.

Mensaje por Kazuo el Mar Sep 15, 2015 10:22 pm

Ver perfil de usuario
A pesar de haberle preguntado un par de veces sobre la dirección del hollow, todo fue con el motivo de confirmarla, si daba dos direcciones distintas, el Quincy se iría por su cuenta, después de todo, era una persona a la que acababa de conocer, por lo que podría cometer una traición fácilmente, aun así, al confirmar la dirección pudo comprobar que la historia dada era cierta. Se acomodo entonces los lentes y se quedo mirando en la dirección que el hollow había ido por un par de segundos.

Su atención fue llamada al ver el Fulllbring del sujeto. No era muy llamativo, pero aun no conocía cuales eran sus poderes. Fue entonces cuando recordó la pregunta que Chrollo le hizo segundos atrás. ¿Curación? Los quincys, por lo menos hasta donde Kazuo sabia, no tenían métodos curativos especiales.
-Lamento decirte que no, carezco de algún tipo de habilidad curativa, pero...- Alzo su brazo derecho hacia el mismo lado, dejando entonces visible una pulsera que poseía una cruz plateada con detalles dorados. Entonces su arco empezó a formarse, de color negro como siempre y una forma algo inestable, debido a su inexperiencia con el mismo, pero esto podía pasar por alto frente a los desconocidos del tema. -Tengo esto. Puedo atacar a una distancia de cien metros y dar en el blanco.- Dijo, alardeando un poco, puesto que no conocía una cifra real.

-Aun asi, ¿Cual era tu plan?- Valía la pena preguntar, después de todo, siempre se podía adaptarse al mismo o modificarlo.

Mensaje por Tom Nibori el Miér Sep 16, 2015 2:27 pm

Ver perfil de usuario
-Siendo sinceros tenía pensado que me curases... -Digo con decepción.

Bueno, no tenía por qué decepcionarme. No conocía a los quincys por lo que no podía saber si él podía poseer una habilidad de curación o no. De todas maneras algo me dice que ese arco es una característica común dentro de los suyos por lo que lo primero que me pregunto es que cosas podrá hacer él particularmente con eso.

-¿El arco es lo que los quincys soleis usar no? No conozco a los de vuestra raza pero pareces un ser vivo como yo, no como los shinigamis o los hollows... Si es por similitud tienes que tener algo propio asi como yo tengo este libro además del control sobre la materia generico de mi raza.

Alzo el libro con la mano derecha para volver a ponerlo donde estaba unos segundos después. Ahora mismo lo que me interesaba eran habilidades de largo alcance, no simples flechas. Algo más como aquellos rayos que los hollows suelen lanzar por la boca o alguna otra extremidad sería perfecto para lo que buscaba. Creo que debo profundizar más por lo que procedo a explicarle la idea que tenía en mente.

-Tenía pensado crear un buen claro derribando los árboles alrededor, situar una especie de cepo debajo del suelo para conseguir inmovilizar a aquel mono. Tengo una idea de como atraerlo aqui y yo haría de cebo. Te necesitaría entre las ramas para dispararle en el momento oportuno y tambien para derribarlos apenas tengo fuerzas como ves.

Mensaje por Kazuo el Miér Sep 16, 2015 10:18 pm

Ver perfil de usuario
Si bien el arco era la herramienta genérica Quincy, cada arco era diferente entre si y mas aun lo eran las habilidades que estos poseían o las que sus dueños empleaban, Kazuo por su propia parte, creado tres técnicas hasta ahora, de las cuales dos modificaban el poder y potencia de sus ataques, la tercera servia a modo de prisión, pero, desconociendo el poder del hollow, seria bastante al azar. Por otro lado, también estaban las armas espirituales, pero en este caso eran inútiles, pues las de Kazu eran cuerpo a cuerpo.

-El tipo de arma genérico es un arco, mas el arco es lo que define a cada Quincy. Cada uno desarrolla su propia manera de usarlo, sus propias técnicas y tácticas.- Dijo ante el comentario de Chrollo.

Después de escuchar todo el plan que el Fullbringer había ingeniado comento, mientras se acomodaba  los lentes con su mano izquierda
. -Hmmm... En todo caso... Dime que prefieres... ¿Algo preciso y rápido o algo con una gran potencia explosiva?- Pregunto el Quincy, sus dos habilidades le permitían hacerlo, pero, debía decidirse, el usar las dos le llevaría a la fatiga extrema antes de lanzar una segunda flecha.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba