Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

¿Un tesoro perdido? [Privado Kazuo]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Un tesoro perdido? [Privado Kazuo]

Mensaje por Tom Nibori el Jue Sep 17, 2015 9:57 am

Ver perfil de usuario
-Lo más apropiado por aqui es lo primero. Si usamos una gran potencia podríamos aletarle.

Al parecer estaba en lo cierto. Los quincys usan el arco como arma general. Podría compararlo con el control que tienen los fullbringers sobre el alma de la materia. Más las tecnicas que había desarrollado por su cuenta era lo que me interesaba ahora mismo. Señalo con un dedo todo el área del aldedor.

-Creo que con diez metros a nuestro alrededor podría bastar. Una vez tirados los árboles yo me encargaré de tender la trampa mientras tu te ocultas en algún punto de los alrededores para disparar. En ese momento preferiría que usases la potencia explosiva pero no te sobreesfuerces.

Me aparto del árbol, no quería salir dañado si de verdad me iba a ayudar. Lo cual tenía toda la pinta de que si. Me permito sonreir un poco. Estoy a punto de ver tecnicas que sin duda resultarían útiles en el futuro. Tal expectativa me atraía mucho más que el posible tesoro de aquel hollow. Cambio la posición de mi libro sujetandolo por la contraportada de tal manera que la palma blanca quedase hacia abajo. Dentro de poco debería interpretar mi papel en este plan tan elaborado.

Mensaje por Kazuo el Jue Sep 17, 2015 2:56 pm

Ver perfil de usuario
El Quincy escucho la continuación del plan por parte del Fullbringer, sin duda, Kazuo ya había pensado en que las explosiones lo ahuyentarían a pesar de que hicieran el trabajo mas rápido, pero aun así quería la confirmación por parte de Chrollo. Se preparo y sin mas demora uso su técnica. -Totale Bohren- Su arco empezó a estabilizarse, los destellos negros producidos disminuían, y la forma del arco se podía apreciar con gran certeza. No solo eso había cambiado, sus flechas, las cuales el Fullbringer no tuvo la oportunidad de ver, se habían hecho estables también, ademas de haber conseguido un bono de velocidad y daño preciso, es decir, concentraban su daño en una sola parte de la flecha, la punta.

Sin mas demora, empezó a lanzar flechas a los arboles cercanos, guiándose por las medidas que Chrollo le había dado. Estas tiraban los arboles sin muchos problemas, el que no caía a la primera lo haría a la segunda y si no a la tercera, y las flechas iban una atrás de otra, casi cinco por segundo. En ningún momento se movió, salvo  cuando debió tirar arboles en los que Chrollo molestaba con su posición y aun así lo hizo mediante Hyrenkyaku, por lo que no hubo necesidad de gastar mucho tiempo. Cuando finalizo desactivo su arco y dio un suspiro, la primera vez que usaba la técnica no suponía casi ningún cansancio, por lo que no tuvo necesidad de descansar.

Mientras se dirigía a algún lugar entre los arboles, de espaldas le decía al Fullbringer
-Ahora es tu turno.- Entonces procedió a esconderse entre los arboles, esperando al hollow.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablar(Pensar)[i]Narrar[/i]

Mensaje por Tom Nibori el Jue Sep 17, 2015 3:50 pm

Ver perfil de usuario
Observo con atención todo lo que ocurre en apenas unos minutos. Analizo la tecnica de Kazuo con cada flecha que dispara, incluso llego en un determinado momento a cerrar los ojos para concentrarme con mi percepción de reiatsu. Siento como el reiatsu se compacta rápidamente para formar cada flecha que dispara, siendo este reiatsu acumulado sobretodo en la punta de las mismas. Eso confiere precisión y velocidad. Comprendo pues, que las flechas que dispara no las que suele disparar sin aquella tecnica.

-Interesante, es la primera vez que veo a un quincy en acción.

Algo que me llama todavía más la atención es su arco. Cuando cierro los ojos noto como es una gran fuente de reiatsu, por lo tanto también está creado por él. Si él lo podía crear ¿Tal vez yo también? El arco que veo ahora tampoco es que llame mucho la atención por su forma aunque no lo necesita, ya la tiene toda gracias a lo que lo forma. Apenas me doy cuenta cuando Kazuo acaba su tarea y se dispone a esconderse entre los árboles que quedan en pie.

-Espera por favor. Me ha llamado la atención lo que acabas de hacer. No se te nota cansado después de darle tal potencia a las flechas ¿Puedes hacerlo sin parar?-Le pregunto antes de que se oculte. Mi curiosidad no tiene límites- Como te envidio, yo apenas voy a ser capaz de mantenerme en pie después de lo que estoy a punto de hacer. Por cierto ¿Podrías cogerme esto?

Le lanzo el libro que tenía en mi diestra. Surca el aire en horizontal con la portada mirando el suelo. Espero que lo coja, sería rídiculo lanzarselo para que acabe en el suelo.

-Necesito que mi fullbringer esté presente pero no conmigo porque ahora sería una molestia cuando acabe puedes devolvermelo.

Tras ello procedo con la siguiente parte del plan. Me dirijo al centro de toda aquella área, en caso de que todo hubiese salido bien, cogiendo aire por la boca preparandome para el gran esfuerzo. La madera más cercana empieza a reaccionar a mi reiatsu doblandose, rompiendose y juntandose con otros troncos cuando el diseño asi lo necesita. Todo esto ocurre conmigo sentado en el centro, me hayo en el suelo meditando con los ojos cerrados. El cansancio que esto provoca es enorme, mucho mayor aún si contamos con el que ya traía de antes. Y no hago mención ya a la concentración que requiere dar forma a la madera, juntandola y modificandola en los lugares precisos. El proceso lleva varios minutos pero para cuando consigo acabar una jaula de dos metros me rodea. Esta es partida a la mitad gracias a mis poderes y ocultada bajo tierra, como si de un cepo se tratase. Más o menos esa era la idea.

-Bien lo tengo. En cuanto aparezca será atrapado junto conmigo en esta jaula. Espero que dispares bien Kazuo -Me giro hacía donde está mi compañero- Cuando quieras.

Mensaje por Kazuo el Jue Sep 17, 2015 10:22 pm

Ver perfil de usuario
Kazuo estaba caminando ya hacia su posible escondite cuando algo lo detuvo. El Fullbringer se mostraba con muchas dudas y bastante ansioso de conocimiento, sin duda, parecía que era el primer Quincy que veía. Hizo un leve suspiro y se dio media vuelta antes de continuar, miro a Chrollo, que esperaba respuesta alguna y dijo -Mi técnica no me desgasta tanto por el numero de flechas, lo hace por el tiempo que la emplee. Consiste en acabar al enemigo lo antes posible, básicamente, mientras mas la uso mas cansancio noto y por ende menos precisión y eficacia poseen las flechas. El resto, has suposiciones, tampoco voy a desvelar todas mis habilidades, tengo muchas mas ademas de esa que no me gustaría revelar a cualquiera.- Chrollo no era muy conocedor de Quincys, por lo que mentirle sobre estos podría ser fácil, Kazuo no era mas que un principiante y había desarrollado pocas técnicas comparadas con lo que podría hacer otro mas entrenado.

El Quincy se iba a dar media vuelta cuando Chrollo le lanzo su Fullbring, el cual atrapo en el aire con su mano izquierda.
-Aun así, a pesar de que mi técnica parece mucho, el aumento que les doy es bastante pequeño a lo que podría hacer con dos o tres años de entrenamiento.- Finalizo, mientras que, con el libro debajo del brazo, cual persona que se va a leer, se puso lo mas cerca posible de su escondite, aun sin entrar en el, pues quería ver lo que Chrollo haría.

Vio algo asombrado como el Fullbringer básicamente moldeaba la madera para quedara como el quería, era obvio el gasto de poder, el Quincy no podría hacer eso aunque quisiera con todas sus fuerzas. Vio como, al finalizar, la jaula se ocultaba, y después de una explicación de lo que pasaría, el Quincy se limito a hacer un ademan con la mano, a modo de señal, para que el plan se pusiera en acción.

Escondido entre los arboles, noto el efecto de su técnica, si bien empezaba a cansarse, lo hacia en pequeñas cantidades, no tanto como si usara la técnica tres veces o mas.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mensaje por Tom Nibori el Sáb Sep 19, 2015 10:40 pm

Ver perfil de usuario
Sonrio satisfecho al darle la espalda a Kazuo. Él no lo sabía pero lo que acaba de ocurrir era un momento clave. Algo que, en el futuro, podría permitirme alzarme sobre los demás.

Kazuo está situado, yo preparado y aquel hollow escondido. Solo una cosa era incorrecta en esta situación y ahora, me iba a encargar de solucionarla. El aire que recorre mi garganta, que hace vibrar mis cuerdas vocales, el que sale por mi boca empieza a distorsionarse. La velocidad de su movimiento se acelera hasta límites que ni yo mismo soy capaz de discernir. Por fin, cuando considero que ya he acelerado el aire lo suficiente emito un grito. Tal grito sale ampliado exponencialmente gracias a mis acciones anteriores llegando a crear lo que podría llamarse como una onda expansiva. De no haber tapado mis oídos anticipando lo que iba a ocurrir seguramente ahora mismo los tendría sangrando.

-¡Ryu muestrate ante mi! ¡Que intentes ocultarlo solo hará que tu madre y tu hija sufran! ¡¿Quieres provocar eso?! ¡Te prometo que yo me haré cargo!

Era imposible que no lo hubiese oído, estuviese donde estuviese. Una amenaza así no podría ser ignorada sabiendo que él guarda ese tesoro para ayudar a su querida familia.  No tardo en notar el movimiento de los árboles de delante. Entre las hojas surge aquel simiesco enemigo. Su rostro de un rojo intenso por la furia se alza sobre mi amenazante antes de caer frente a mi, lo que acciona mi trampa moviendo ambas partes ocultas y atrapandome con él en la enorme jaula.

-¡Kazuo! ¡Ahora!

Intento usar el control sobre la materia para ocultarme bajo tierra. Sin exito. El esfuerzo de crear semejante cosa había sido demasiado, modificar la materia más requería un poder que ahora no tenía. Por otra parte el hollow empieza a cargar reitsu en su boca. No quiero imaginar para que pero el hecho de que cada vez brille más no me da animos. Me permito tener miedo por un momento.

-¡Dispara!

Mensaje por Kazuo el Dom Sep 20, 2015 10:08 pm

Ver perfil de usuario
Kazuo no entendió mucho del plan del Fullbringer hasta que lo vio en acción. Sin duda, era algo poco esperado, es mas, el Quincy nunca hubiese supuesto que Chrollo tuviera esa capacidad. Mediante lo que quizá era lo mas ruidoso que había escuchado en su vida, el Fullbringer envió un aviso al hollow... o algo parecido. Ante este, el hollow no tardo en aparecer, se le denotaba furioso y con ánimos de descuartizar al que lo había llamado, y ciertamente, nadie podía culparlo de poseer ese animo.

Aprovechando la distancia, mientras veía que el hollow se acercaba a Chrollo,  decidió no cambiar su poder, lo mejor para acabar al hollow, y viendo el estado en el que se encontraba Chrollo, era una dosis letal de precisión. No era necesario volver a activar la técnica, puesto que no tuvo la oportunidad de desactivarla, pensando que se podría dar esta ocasión. Apunto a la cabeza del hollow mientras se acercaba mas y mas a Chrollo, no fue hasta el ultimo momento, en el que se vio atrapado en la jaula, que disparo.

La flecha se dirige desde el lado izquierdo del hollow rápidamente, y logra impactar, o al menos eso parece, debido al humo hecho por colisionar con lo que sea que el hollow estuviera preparando con su reiatsu.

-¿Lo logramos?- Dice mientras ve el humo que hay, sin saber exactamente, si se había logrado o no su cometido, no por eso dejando de apuntar.

Mensaje por Tom Nibori el Lun Sep 21, 2015 2:41 pm

Ver perfil de usuario
El monstruo se acerca cada vez más y más con aquella extraña acumulación de reiatsu brotando de su boca. Siento que la cantidad aumenta exponencialmente cada segundo que pasa y no puedo evitar girar mi rostro para ver si Kazuo tiene pensado salvarme. El silvido de una flecha pasando frente a mis ojos al girar la cabeza me indica que si. Aunque la explosión provocada por ello me impide agradecerselo correctamente. Caigo aplastado por trozos de madera pertenecientes a la jaula. Por uno momento ningún sonido llega a mis oídos, tampoco soy capaz de ver. Gracias a un tremendo esfuerzo fruto de la desesperación  consigo apartar los grandes trozos de madera que aprisionan mi cuerpo y darle la vuelta al mismo.

-Waaaaaa

Lo que consigo ver no es muy alentador. El hollow se alza sobre mi. Su rostro está totalmente desfigurado por la explosión ocurrida hace apenas unos segundos. Además de que tiene daños por todo su cuerpo, destacando los de su pecho. De todas maneras veo como poco a poco se va regenerando y la energía se vuelve a acumular en donde debería estar su boca.  

-¡No necesitamos precisión!-Salgo de la humareda tras esquivar por los pelos un garrazo del simiesco ente- ¡Que reviente!

Corro con el hollow tras de mi. Girando la cabeza puedo comprobar como la mandíbula inferior se regenera volviendo a crecer la carne en ella y reposicionandose desde el cuello, en el que se encontraba formando un grotesco collar. Una vez más esquivo un ataque suyo con una voltereta bien ejecutada. Aunque el siguiente ataque no lo consigo evitar del todo por lo que mi abrigo sale mal parado, la marca de sus garras casi llegan hasta la altura de mi cuello desgarrando toda la tela.

-¡Mierda!

Mensaje por Kazuo el Lun Sep 21, 2015 4:56 pm

Ver perfil de usuario
Bueno... No es que al Quincy le gustara admitir que se había equivocado... Pero... Bueno... Lo había hecho. El impacto no fue lo suficientemente fuerte, cierto era que los hollows poseían gran poder regenerativo, mas no lo tuvo en cuenta a la hora de lanzar la flecha. La rapidez lo asombro, y tan rápido como se regenero, empezó a perseguir a Chrollo, el cual estaba en una difícil situación. -Maldición... totale Vernichtung- Susurro el nombre de la técnica, y empezó a notar enseguida la carga que esta ejercía sobre el. El arco se volvió totalmente inestable, incapaz de mantener una forma que se asemeje a un arco, mientras que sus flechas dejaron de parecer flechas, apenas podían mantener su eje en linea recta, mas lo demás eran puros destellos de energía que salían dispersos.

Pero no dudo, no hubo motivo. Lanzo la flecha directo a la cabeza nuevamente, luego lanzo otra al pecho, finalmente, lanzo otra mas a la cabeza. Tal cual como andanada, cayeron sobre el hollow, desatando una gran cortina de humo proveniente de las múltiples explosiones. Mientras que esperaba a que poco a poco esta desapareciera, intentaba ver si alguno de los dos seguía vivo.

Mensaje por Tom Nibori el Mar Sep 22, 2015 11:50 am

Ver perfil de usuario
Sigo corriendo. Kazuo se había equivocado evidentemente pero no por ello creo que vaya a dejarme tirado.  Entre saltos, volteretas, fintas y esquives varios consigo discernir el punto en el que se encuentra oculto. Siento como su reiatsu se acumula de una manera mucho mas agresiva en su arco. De repente tres "virotes", no se me ocurre otra forma de llamarlos estaban totalmente deformados apenas mantenían una línea recta, surcaron el aire para ir a parar como una ráfaga en su cabeza, pecho y otra vez en su cabeza. Las tres explosiones que los siguieron me impulsaron varios metros hacia delante cayendo con el pecho contra uno de los árboles derribados.

-Cofff

Toso sangre tras el impacto. El golpe me deja desorientado por un momento y no puedo ver como aquel hollow se desvanece entre el humo. Sin embargo si que puedo sentir como su presencia desaparece. Aquel trabajo estaba hecho. Consigo quitarme de ahi para sentarme debajo del tronco. Espero a que Kazuo venga, no me quedan fuerzas para mucho más.

Con él fuera de juego ya no podré encontrar el tesoro. No importa. Tengo algo mucho más importante ahora.

Escupo un poco más de sangre. El quincy se estaba demorando demasiado ¿Donde podría estar?

Mensaje por Kazuo el Mar Sep 22, 2015 7:40 pm

Ver perfil de usuario
Sinceramente, el Quincy hubiese querido que el Fullbringer hubiese muerto, no por maldad o porque lo odiara, sino porque este ya se habría dado cuenta de que Kazuo se había equivocado a la hora de usar el poder, y nuevamente, no era algo que le agradara al joven Quincy. Pero, para desgracia del joven, Chrollo había sobrevivido, así que tenia que afrontar su equivocación. Lo vio después de dar unas piruetas y caer al piso para esquivar al hollow, y no es que estuviera en el mejor estado, incluso tocia sangre.

El Quincy salio de su escondite, luego de pensarlo por unos segundos, si bien el tipo era un desconocido para Kazuo, ser culpable de una muerte no era algo que el Quincy tuviera en la cabeza. Se acerco caminando lentamente al cuerpo, que por suerte aun albergaba vida. Desactivo su arco Quincy, y sintió entonces casi de golpe el cansancio que le produjo usar su técnica. No lo había notado antes, estaba muy ocupado como para hacerlo, y si bien no lo estaba lo suficiente como para caer al piso, era como si hubiese estado corriendo por un buen tiempo.

-Ufff..- Soltó un suspiro, mientras caminaba con un paso lento, intentando disimular el cansancio, algo que se le daba bastante bien. -Fue mas fácil de lo que creía.- Dijo, intentando desviar el tema de lo que posiblemente seria. -Tampoco es como si te hubiera hecho mucho daño, al menos estas vivo.- Para cuando termino de hablar, aun se encontraba a un par de metros. -Eso si, este era mas fuerte de lo que esperaba.- Aun mientras seguía hablando, buscaba excusas para decirle a la hora de que le preguntara por la técnica usada anteriormente, las variables siempre estaban en su cabeza. -¿Puedes levantarte o necesitaras ayuda?- Le pregunto a Chrollo mientras lo veía en el piso, si le decía que si, lo ayudaría, si respondía con un no, le dejaría mantener lo que le quedara de orgullo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba