Staff
Últimos temas
» Las hojas del desierto (Priv. Yuubi) [año 2020]
por Hikari Mizu Hoy a las 4:08 pm

» They used to call me “the Wolf”. [2020] [Libre]
por Andreas León Hoy a las 3:36 pm

» Light in the background [Libre] [2020]
por Jeani Dorbbeis Hoy a las 3:22 pm

» Fuerza y equilibrio (priv. vizards) (año 2020)
por Mercedes Hoy a las 2:51 pm

» Execution of authority [2020] [Libre] [Relacionado a la trama]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 2:45 pm

» Get down to business [Libre] [2000]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 2:08 pm

» Teniendo algo de diversión [Priv. Yuubi] [2020]
por Yuubi Sagaru Hoy a las 12:26 pm

» Conociendo a la familia Parte 1/?? [Privado Nagito][2020]
por Nagito Komaeda Hoy a las 4:50 am

» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Elijah Dankworth Ayer a las 11:59 pm

» El impulso de la guerra. [Monólogo] [2020]
por Elijah Dankworth Ayer a las 11:54 pm

» ¿Are we…? [2020- Libre]
por Kenzo Yukimura Ayer a las 10:26 pm

» Encuentro de dos almas [Pasado 2020 Priv. kenzo]
por Kenzo Yukimura Ayer a las 9:52 pm

» Nueva vida y nuevos lazos. (Semi Priv. Elijah) (año 2015)
por Elijah Dankworth Ayer a las 9:16 pm

» Follow me [Priv. Salvatore] [2020]
por Terry Aoshima Ayer a las 4:00 am

» In the Presence of Enemies. // Priv. [Masamune Kamishiro] {2020}
por Masamune Kamishiro Ayer a las 2:20 am

» Llegando a una nueva ciudad [Priv Mercedes][2020]
por Natsuki Aoyama Miér Mayo 23, 2018 11:01 pm

» The reaper comes and the time is goes [PvP] [2018] [Priv. Gin Yamagishi]
por Gin Yamagishi Miér Mayo 23, 2018 10:41 pm

» Elaborar opciones. // Semipriv. [Akemi] {2019}
por Ryûnosuke Aiboshida Miér Mayo 23, 2018 9:22 pm

» Deep in the forest where nobody goes [2020] [Priv.Salvatore]
por Terry Aoshima Miér Mayo 23, 2018 6:13 pm

» Registro de cronologias
por Hood Skull Miér Mayo 23, 2018 5:22 pm

» Registro de avatares
por Hood Skull Miér Mayo 23, 2018 4:43 pm

» Registros de multicuentas
por Hood Skull Miér Mayo 23, 2018 4:31 pm

» 1er evento de MH: Sombras de una vieja existencia [Participantes Hayato, Mercedes, Nagito y Sortiara]
por Nagito Komaeda Miér Mayo 23, 2018 4:13 pm

» Hakon Grinner [ID]
por Shu'yu Akigahama Miér Mayo 23, 2018 2:23 pm

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Élite]
por Jeani Dorbbeis Miér Mayo 23, 2018 12:55 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados

¿Un tesoro perdido? [Privado Kazuo]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Un tesoro perdido? [Privado Kazuo]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 23, 2015 3:40 pm

-Puedo puedo.

Pese a mi respuesta me quedo sentado como estaba mirando a Kazuo. Se lo toma muy a la ligera el tremendo daño que me ha sido provocado, sabiendo que en parte es culpa de las explosiones de su habilidad. Intenta desviar el tema al hollow recién eliminado. Sin resultados.

-El que es más fuerte de lo esperado eres tu amigo mio. Sobrecargar de esa forma tus flechas... Apenas parecían virotes ¿Debo suponer que es tu tecnica más destructiva?

Tras la pregunta muevo mis brazos para apoyarme en el árbol y empujarme para alzarme sobre mis pies. El proceso lleva más de lo pensado por lo que paso unos humillantes minutos haciendo fuerzas por levantarme. Los daños son mayores de lo esperado. Tengo que visitar un hospital inmediatamente, sospecho que algunas costillas ya no están donde deberían.

-Muchas gracias por tu ayuda Kazuo. Sin ti no podría haberlo logrado. Debo irme pues estas heridas requieren de atención médica ¿Nos mantendremos en contacto? Seguro que hay más hollows esperando por ser cazados-Le tiendo la mano a modo de despedida. Ignorando que él me correspondiera recuerdo que sigue en posesion de mi libro- ¡Ah! ¿Podría devolverme el libro por favor? Ahora más que nunca lo necesito jajaja.

Tras la despedida, sonriente sabiendo que he conseguido un nuevo compañero y que tengo un precioso tesoro mucho mayor que el que tenía intencion de conseguir, tomo el camino más directo al hospital que conozco. El único de mi confianza pues hay un par de médicos que me deben "favores". Pero eso es otra historia y mi memoria no está ahora para recordarla.
avatarInvitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un tesoro perdido? [Privado Kazuo]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 24, 2015 12:09 am

Sin duda el Fullbringer estaba destrozado, el hollow poseía una gran capacidad física, por lo que no era de sorprenderse. Kazuo no debería alegrarse, mas, a pesar de disimularlo, estaba exhausto, si peleara contra otro hollow, no podría hacerle mucha pelea. Aun así, vio como Chrollo mantenía su orgullo, al intentar levantarse de la manera que fuera posible, tardando algunos minutos, pero lograndolo al fin, no era un precio muy caro a cambio del orgullo, el Quincy hubiese hecho lo mismo.

Cuando se levanto, decidió finalmente contestarle a la pregunta anteriormente hecha.
-En efecto. Y por esa razón se me es mas difícil de controlar que la anterior, por eso mis flechas reaccionan de esa manera.- Dijo sin entrar en mas detalles, después de todo, le gustaba tener todos los secretos posibles, aunque poco quedaba ya por revelar sobre la técnica. -Siempre es bueno conseguir un aliado mas...- Luego de observar un poco nuevamente la apariencia de Chrollo le pregunto -¿Seguro que puedes llegar a un hospital por tu cuenta?- Algo de culpa sentía el Quincy, si bien su técnica no causo demasiados daños, el demorarse si lo hizo, lo que lo hacia dudar en parte.

Fue entonces que le recordó lo del libro, puso su mano debajo de su capa y se lo ofreció con el brazo extendido, esperando que lo agarrara.
-Supongo que esto es de tu pertenencia.- Aun no se despidió, después de todo, esperaba alguna otra respuesta final, por si acaso cambiaba de opinión.
avatarInvitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un tesoro perdido? [Privado Kazuo]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 24, 2015 10:47 pm

Excelente. No cabía en mi de la alegría. Las condiciones se habían cumplido ¡Dos veces! Me embriaga una sensación que solo yo podía sentir. La satisfacción de las nuevas habilidades almacenadas en mi fullbringer. Casi siento pena por el pobre quincy, es el primero que conozco de su raza. Mientras siga vivo podré tener acceso a estas maravillosas tecnicas. Me planteo por un momento de verdad ser su compañero ¿Entendería la vida que llevo? ¿Podra cargar con mis anhelos? No le conozco pero la primera impresión no es que sea muy alentadora.

-No hace falta si no quieres. Al que voy ya me conocen los doctores son buenos amigos mios -Me excuso pobremente. No se me ocurre como ponerle a prueba- Seguro que estabas haciendo algo antes de venir a por el hollow, no era mi intención molestarte con algo que no he podido cazar yo solo. Me costará poco ir de verdad.

Él me tiende mi libro sin sospechar nada. A decir verdad tampoco importaba mucho si me acompañaba. Tal vez sirviera para mostrarle sutilmente los círculos por los que me muevo. Sigo con la mano tendida... No se despide ¿Estará esperando algo? ¿Tal vez sospecha? Disipo mis dudas casi al instante. No hay forma que descubra nada de lo que ha ocurrido. Al menos que yo supiese.

-Ha sido un placer conocerte Kazuo. Espero sinceramente que nos volvamos a encontrar... Formamos un buen equipo. -Termino con una sonrisa en el rostro.
avatarInvitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un tesoro perdido? [Privado Kazuo]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 28, 2015 11:28 pm

Todo era muy raro, pero el uso de sus técnicas no lo dejaban pensar con claridad, y menos aun, bajo tan  poca presión como la que supone una conversación. Respondió entonces: -Un gusto... Supongo... Y supongo también que si el destino quiere, nos volveremos a ver.- Ya le había entregado el libro, aun sin saber el poder que este poseía, pero tampoco era de importancia, mientras no se lo topara como un enemigo en el futuro. Los aliados no abundaban, y para progresar, uno debía tener aliados fuertes, pero enemigos aun mas fuertes.

Aunque el cansancio ya nublaba poco a poco la mente del Quincy, el que, ya estaba pensando en recostarse en algún lado, y dejar que la brisa del viento lo ayude a dormir poco a poco, mientras a su vez cierra los ojos. Se dio media vuelta, dandole la espalda al Fullbringer, y mientras caminaba poco a poco, cada vez alejándose mas hacia dentro del bosque, hablo con su compañero del día por ultima vez. -Hasta luego Chrollo, algún día, quizá nos volvamos a cruzar, y lo que pase dependerá de nuestras intenciones.- Siguió caminando lentamente, mientras se acomodaba los lentes y esperaba lo que pasaría después.
avatarInvitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un tesoro perdido? [Privado Kazuo]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 29, 2015 1:13 pm

-Hasta luego Kazuo.

Me despido con un susurro dandome la vuelta e iniciando lo que, en realidad, iba a ser un largo paseo. Al final Kazuo no vería mi mundo. Por el momento.
Algo me decía que no sería la única vez que nos encontrasemos. Solo puedo esperar que no sea en condición de enemigos... El quincy me ha caído en gracia.

-Me pregunto cuanto tardaré en dominar su arco -Digo cuando la distancia entre nosotros ya es notoria- No me ha parecido algo que pueda ser muy complicado.

Aunque no pudiera fijarme en la forma de su arco con la segunda tecnica realizada si que me dí cuenta de que la forma de este si que se volvía más definida al usar la primera. Quiero suponer pues que con la segunda, siendo de intensificación de reiatsu lo que hace es volverlo inestable. Sería lógico.
Tras ello sigo mi camino en silencio. Llegaría al hospital deseado y sería atendido sin mayores problemas. Pasando solamente una hora en el recinto.
avatarInvitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un tesoro perdido? [Privado Kazuo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.