Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

El Tráfico de Sustancias [Libre, Mercedes]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Tráfico de Sustancias [Libre, Mercedes]

Mensaje por Tom Nibori el Miér Sep 16, 2015 4:10 pm

Ver perfil de usuario
Una fábrica abandonada en Naruki. Sitio clave de varias bandas, comerciantes y traficantes de todo tipo de sustancias y objetos. Precisamente por eso último me encontraba por aqui. Al parecer una banda había encontrado cierta sustancia en los exteriores de la base militar de Karakura. Pensando que era alguna especie de droga para mejorar a los soldados estos estúpidos no tardaron en tomarsela pensando en colocarse como nunca. Salieron de allí jurando haber visto unos monstruos horribles con grandes máscaras en los rostros... Hollows. Sin sabes como tras tomarse la droga habían sido capaces de ver entidades espirituales, uno hasta juró haber visto a un familiar muerto hace días. Por lo que he podido escuchar dicen que ya no son capaces de verlos. Esa capacidad les duró aproximadamente veinticuatro horas. Ahora estan internados en las entrañas de esta  fábrica abandonada miedosos de encontrarse con las criaturas que les impiden dormir.

Espantar a todos aquellos que pudiesen molestar fue fácil, un par de disparos al cielo con la pistola del primer tio que se me acerca. Solo un herido. Encontrar a los que buscaba tampoco fue nada difícil pues los gritos que pegaban temerosos de que fuese la propia muerte buscandolos me indicaron exactamente donde estaban. Tecnicamente no estaban equivocados, eran testigos de un mundo oculto para ellos y tarde o temprano serían eliminados por el. Les estaba haciendo un favor.

-Aqui estas.

Cojo la bolsita transparente donde el polvo blanco similar a la cocaína se encontraba recogido. Limpio la sangre en la chaqueta de uno de los desafortunados y, una vez limpia, la guardo en uno de los multiples bolsillos de mi abrigo.
Estoy por darme la vuelta cuando siento tras de mi una presencia amenazadora. Es parecida a la de un shinigami pero la agresividad que la cubre no es propia de ningún shinigami que haya podido ver. Vuelvo solamente mi cabeza para mirar a quien está detrás mío.

-¿Algún problema?

Re: El Tráfico de Sustancias [Libre, Mercedes]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 17, 2015 2:32 am

Invitado
Invitado
-Sí, que estás en mi camino.

Fueron sus primeras palabras. En el rostro del peliblanco, una malvada sonrisa se dibujaba mientras posaba sus singulares orbes sobre el cuerpo del humano. En sus pupilas se podía sentir la arrogancia y el desprecio por aquel ser que se había tomado el atrevimiento de dirigirse al Espada, y encima de esa forma. Sorin iba vestido con su uniforme tradicional de Arrancar, el cual consistía en un Hakama blanco con faja estilo sash negra y una chaqueta sin abrochar también blanca, la cual dejaba ver el agujero Hollow en su pectoral izquierdo. Se encontraba a un metro de hombre que había girado la cabeza para lograr el contacto visual, pero tenía la sensación de que pronto esa distancia cambiaría drásticamente. Esperó exactamente un segundo, dejando que el miedo recorriera las entrañas de su futura víctima. Le gustaba más de esa forma. ¿Qué diversión hay en una muerte rápida e indolora? ¿Dónde quedaba el placer de la tortura la agonía eterna en sus presas? Si hubiera estado de paseo por el Mundo Humano, se habría dedicado las siguientes horas en hundir al muchacho en el más profundo mar de desesperación y pánico, mas ahora se hallaba por otras razones en la fábrica abandonada. Dichas razones se materializaban en la pequeña bolsa transparente con su contenido que yacía en posición del humano, otra de las cosas que suponía cambiaría drásticamente.

Había sido una mañana bastante tranquila, salvo para él. Con una guerra pronta a abalanzarse sobre todos los mundos, no se podía holgazanear demasiado. Sorin, como uno de los encargados principales de dirigir la aterradora orquesta de Hollows, tenía muchas tareas pendientes. Esa lista se agrandó cuando recibió un llamado diciéndole que se requería su presencia en el plano de los seres vivientes. Un tanto extrañado, se le informó de una sustancia que podría ser útil para su causa. Asintiendo con la cabeza luego de suspirar con aplomo por el tiempo que debía invertir en algo tan... simple, se dispuso a partir hacia destino, cuando se dio media vuelta y preguntó si no había nadie más a quien podían enviar. Con un nerviosismo poco sutil que se denotaba en las temblorosas extremidades, los mensajeros se miraron mutuamente por unos instantes y se quedaron helados sin poder responderles. El temor a desatar el enojo del Demonio Blanco había sido suficiente como para crear una innecesaria atmósfera tensa. Una atmósfera que fue cortada por un ademán del peliblanco, indicando que no tenía importancia. A veces la falta de personal en Las Noches lo fastidiaba en demasía.

Nunca había pisado el suelo, o mejor dicho los aires, de ciudad Naruki. El reporte que le entregaron en mano era un tanto difuso y vago. Hablaba de una fábrica abandonada y de algunas recopilaciones de rumores que los espías del Hueco Mundo habían podido obtener. ¿Tan patéticos podían llegar a ser los espías que no eran capaces de hacer el trabajo? ¿O debían mantener su fachada y no llamar la atención? Claro, porque seguramente un Espada con el nivel espiritual como el suyo iba a pasar desapercibido. Las peripecias que tuvo que hacer para no ser notado por los radares de los Shinigamis. De cualquier forma, una vez entrado en el Mundo Humano, con su presencia reducida al mínimo para camuflarse, solo tenía que encontrar la locación y el resto se resolvería por su cuenta. Usando su Pesquisa, ubicó a un único ente con poder espiritual, aunque nada que representara una amenaza. Con un rápido Sonido, apareció detrás de él, viendo que le había ahorrado las molestias de acabar con los testigos del lugar. Aunque claro, ningún humano hubiera sido capaz de verlo.

-¿Vas a tardar mucho en darme eso? -preguntó casi inmediatamente después de decir la primer frase. Su sonrisa se incrementó. Si bien su aspecto dejaba claro cuál era su naturaleza, su presencia espiritual estaba tan reducida que incluso podría llegar a parecer más débil que el humano que tenía enfrente. Por supuesto, una imagen que no podía distar más de la realidad.

Mensaje por Mercedes el Jue Sep 17, 2015 2:25 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Hace un par de días que había recorrido el rumor entre entes espirituales y los que no son espirituales, al parecer una sustancia blanca encontrada cerca de la base fue recogida por unos seres humanos normales, al tomarlas estos pudieron ver monstruos con una máscara blanca y un agujero en alguna parte del cuerpo principalmente en el pecho, Hollow. Y por raro que pareciera tenía la sensación de que había sido por culpa de los vizard, algún experimento fallido o simplemente un descuido de alguien, la cuestión es que para crear tal cosa debe haber sido un genio y solo se me venía un nombre a la cabeza, Ryu.

Tendría que solucionar el problema y recuperar la sustancia antes de que pasara a mayores o provocará una guerra por aquella sustancia codiciada, ¿quien no la querría? Podrías crear un ejército de humanos aunque ahora que lo pienso mi padre era ese tipo de persona que creaba esas cosas. Como hija suya tendría que recuperar aquella droga o por lo menos antes de que se enterara la Sociedad de almas y alguna otra raza con poderes espirituales.
La zona de entrega y recogida del paquete era una vieja fábrica abandonada.

Al llegar con mi reiatsu al mínimo, cosa que solo los capitanes podían hacer, por suerte yo había sido capitana, bueno a lo que iba al llegar vi cuerpos de humanos por la fábrica y dos entes de pie, uno con el pelo negro el cual llevaba la pequeña bolsa con la droga fabricada por Ryu y otro peliblanco que quería la bolsa , apenas tenía reiatsu pero el poco que pude analizar era de arrancar pero al ver su contra palma vi un numero, todo lo mal que podía provocar una droga lo ha provocado ese número indicaba que era un espada y por desgracia uno de los gordos, segundo espada.

Esto iba a provocar algo grande, el chico parecía ser un fullbring al analizar su reiatsu y el peliblanco un segundo espada -Ryu...Lo que tus drogas y experimentos provocan-pensé mientras me acercaba y me colocaba delante del pelinegro y de un rápido movimiento intenté cogerle la bolsa con la sustancia.

-Por desgracia para vosotros esa droga es mía, bueno de mi padre, así que lo bueno sería que la devolvieran

Dije tuviera o no la droga.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Tom Nibori el Jue Sep 17, 2015 3:10 pm

Ver perfil de usuario
-Depende de cuanto tardes en darme todo lo que esto vale.

Tras de mi se hallaba un ente cuanto menos extraño. Tenía un agujero exactamente igual que los hollows en el pectoral izquierdo pero iba vestido con un extraño uniforme blanco y negro que curiosamente me recordaba a los shinigamis. Me llama la atención también ese tatuaje en la mano con forma de número dos. Intuyo que tiene que significar algo más no le dedico mucha atención porque de repente una niña aparece delante mio intentando meter sus manos por dentro de mi abrigo, donde tenía oculta la droga. En uno de sus muchos bolsillos dicho sea de paso.

-¿No habeis oído el dicho de "Quien lo encuentra se lo queda"?

Antes de que pudiera palpar más de un bolsillo modifico el aire entre nosotros para mandarle una fuerte ráfaga del mismo que la empujaría hacia atras. No tardo nada en saltar hacia la derecha acabando encima de una barandilla de seguridad. Debajo de mi se encuentra el suelo lleno de grava de la planta baja. Tres metros de una caida que no dudaría en saltar.

-Ante mi tengo a un hollow que se siente parecido a un shinigami y... ¿A un shinigami que se siente como si fuese un hollow? Bueno, no es que me importe. Si quereis esto solamente teneis que pagarme. Lo dejo al mejor postor.

Apenas acabo de hablar doy un salto hacia atrás, el hierro que forma aquella planta de la fábrica y la barandilla se estira hacia ambos formando un gran monton de picos. De esta forma tanto el peliblanco como la niña serían atacados por lanzas creadas con todo el hierro que formaba la zona a dos metros de mi. Por mi parte, tras el mortal hacía atras, caigo de pie en la grava y empiezo a correr buscando las escaleras del fondo. Estas llevan al almacén subterráneo, justo lo que necesitaba para poder huir.

La bolsa con la sustancia se introduce en mi cuerpo poco a poco mientras corro, no soy muy bueno con esto aún pero gracias al control de la materia consigo abrir mi piel sin hacerme daño y situarla, dentro de una barrera de aire, entre mi estógamo y mi intestino. Rezo para que haya algo abajo que me pueda ser de ayuda. El esfuerzo de hacer tal ráfaga con el aire y convertir tanto hierro no había sido poco.

Mensaje por Invitado el Jue Sep 17, 2015 9:17 pm

Invitado
Invitado
Cual guión detalladamente planeado, antes de que pudiera responderle a la burla del humano, una joven -muy joven- de curioso aspecto decide aparecerse sin escrúpulos en escena ni más ni menos que para intentar hacerse con la codiciada bolsa transparente. Tras otras breves palabras, Sorin pudo sacar información altamente valiosa. Resultaba que en efecto la droga tenía dueño y se trataba del padre de la chica que, claramente, tenía algún poder espiritual. En cuanto a él, se limitó a permanecer inmóvil y observador a los movimientos, las técnicas y gestos efectuados. Después de todo, la arrogancia que llenaba sus venas le daba una sensación de despreocupación y tranquilidad envidiable. El joven que aparentemente poseía cierto control sobre el aire ahora se encontraba subido al barandal que daba de lleno a la planta baja, una buena vía de escape. Lamentablemente, escapar no era una opción posible en este caso, mas solo el peliblanco era dueño de ese detalle. Antes de lanzarse al vacío escudándose en un ataque poco útil contra él, comentó una frase de particular interés para el Segundo Espada. "¿A un shinigami que se siente como si fuese un hollow?" Sin lugar a duda hacía referencia a la mujer, puesto que ya había descrito al Arrancar (dicho sea de paso, de una manera insultante). De cualquier forma, era probable que se que hallara al lado de una Vizard, por las palabras del humano.

-Veamos quien atrapa primero al ratón, enmascarada... -fue su única frase que pronunciaría a la vez que desenvainaba su Zanpakuto. Mirándola con la misma sonría que había mantenido durante todo el acto, efectuó un tajo al aire delante suyo, en diagonal ascendente de izquierda a derecha. ¿La razón? Simplemente crear una onda de aire en forma de medialuna que no solo serviría como defensa, sino que debido a su descomunal fuerza destruiría los siguientes tres edificios entrometidos en su camino. Volviéndola a enfundar en un rápido movimiento, desaparecería. Había utilizado un Sonido a máxima velocidad, para intentar aparecer delante del humano, cortándole la trayectoria.
-¿Qué tanto valoras tu vida? Porque puedo pagarte al dejarte con ella. Verás, hoy estoy de buen humor. Tú decides. ¿O prefieres alguna cantidad del dinero que utilizan hoy en día los de tu especie?
Off:
Acciones efectuadas:
-Tajo (Fuerza 10; Velocidad 9; Habilidad 8)
-Sonido (Velocidad 9)
Sé que no tiene importancia, pero así me acostumbro, xDD

Mensaje por Mercedes el Vie Sep 18, 2015 2:15 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
El pelinegro dijo algo sobre el que lo encuentra se lo queda antes de que pudiera responderle empecé a sentir pesado, extraño el aire cuando me aparté echandome hacía atrás sentí una débil rafaga como si me quisiera empujar. El Fullbring saltó a una barandilla cercana y comentó algo sobre nuestras razas a decir verdad todo lo que había dicho era correcta estabamos reunidos dos polos distintos de una misma mesa, metafóricamente hablando ya que el era hollow con poderes de shinigami y yo shinigami con poderes de hollow, irónico. Al acabar la conversación el pelinegro huye controlando la materia este usa el metal de la barandilla contra nosotros.

El peliblanco decidió hacer esto un campeonato haber quien lo atrapaba antes por mi parte sonreí dándole a entender que era un si. Desenvaine mi zampakuto la coloqué de manera horizontal y un destello dorado salió de mi zampakuto destrozando los picos.

-Okasen

Usé el sonido para alcanzar al pelinegro pero él ya había sido parado por el peliblanco el cual le amenazaba con quitarle la vida sino le entregaba la sustancia. Me acerqué por detrás y le dije con una leve sonrisa.

-Claro te arriesgas que al que se lo des el otro te mate, lo mejor seria destruirlo ni para ti ni para ninguno, puedes tomarte tu tiempo para pensarlo pero no tardes mucho

Destruirlo no era una mala opcion yo solo tenía que evitar que eso callese en malas manos aunque fuera destruido, quizás seria lo mejor que eso ocurriese.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Mensaje por Tom Nibori el Dom Sep 20, 2015 1:23 pm

Ver perfil de usuario
Me detengo completamente. Aquel extraño de pelo albino se había aparecido delante de mi en un solo instante, incluso es más rápido que mi bringer light. De todas formas lo que dice aquel sujeto no es descabellado. Creo por un momento que por fin hablamos el mismo idioma. Sin embargo está la otra cara de la moneda. Aquella niña a mi espalda me deja claro que no saldré con vida de ninguna de las maneras, solo destruyendo la droga... Como si eso fuese posible. Creo que la situación podría ser llevada a una posición ventajosa para mi.

-Quietos un momento por favor.

Dandole la espalda a la niña empiezo a hablar sin emitir ningun sonido frente a aquel extraño. El aire frente a mi boca acumula el sonido que está destinado al arrogante ser. Tras completar el mensaje aquel aire se mueve hasta su oído de forma que el mensaje solo lo pueda oir él.

-Parece que eres más listo que la otra competidora. Espera quieto, no intervengas y podremos negociar tranquilos.

Mientras aquel mensaje era transmitido para distraer me doy la vuelta para mirar cara a cara a aquella chica. Mi propuesta era suculenta, o eso pensaba. No podía imaginar que se negase ante tal cosa.

-¿Quieres la droga no? Puedo aceptar el destruirla pero tienes que que hacerme tres favores. Por supuesto estos tres no te ponen en ningún tipo de situación incómoda.

Uso un bringer light para aparecer en la pared más lejana a nosotros, a unos diez metros de la cria. Empiezo a emitir reiatsu por la parte donde tenía escondida la bolsa, usando el control de la materia para crear un duplicado exacto de la bolsita y el polvo en el interior mientras metía mi mano bajo el abrigo y lo sacaba con el libro que forma mi fullbringer. De esta manera se podría pensar que aquel reiatsu era solo para sacar aquel libro y de paso aprovechar para limpiar de tierra el interior de mi abrigo, la materia usada para crear el duplicado.

-El primer favor es mostrarme tus tecnicas propias. Estoy cansado de ver la artes de los shinigamis en los diferentes estilos de pelea. Quiero algo único, algo tuyo.

Mensaje por Invitado el Lun Sep 21, 2015 1:24 am

Invitado
Invitado
Como esperaba y confirmando sus suposiciones, aquel humano no representaba ninguna amenaza ni problema para el Segundo Espada. En cambio, no estaba seguro en cuanto a la joven que no se quedaba atrás en al "carrera" por atrapar al ratón que se escapaba con el preciado botín. Ésta último cambió el panorama completamente, diciéndole que si no destruía la droga, su vida terminaría en ese lugar y en ese momento. Por supuesto, una afirmación engañosa. No había motivos para pensar que si efectivamente se deshacía de la bolsa no sufriría de la ira de cualquiera de ellos -en especial el peliblanco, que por lo que parecía tenía mayor interés en su obtención-. Haciendo uso por segunda vez de su habilidad por sobre el aire, ingeniosamente comunicó al Arrancar sobre un supuesto plan. ¿Qué estaría tramando el insignificante mortal? Lo que más le divertía era la confianzuda y poca diplomática forma en que le hablaba. Particularmente porque podía con total facilidad aplastarlo como una hormiga o cortarlo como una servilleta. Aún así y a pesar de todo, le agradaba. Tal vez no terminaría con su vida, aunque era un escenario poco probable. De cualquier forma, se limitaría a disfrutar del espectáculo.

Las acciones no se hicieron esperar. Utilizando una técnica de movimiento, se transportó no muy lejos de ellos, para dedicarles unas palabras a la chica. ¿Tres favores? ¿Que le mostrara sus poderes? ¿Qué clase de estúpida y demencial idea era esa? A esas alturas estaba claro que la mujer prefería destruir la droga a que cayera en manos indeseadas. Si pretendía que le enseñara sus habilidades, lo haría, pero para matarlo a él junto con el codiciado premio. ¿Había alguna base detrás de semejantes intenciones o sólo no se había dado cuenta de ese obvio hecho? Levantando levemente una ceja en señal de escepticismo, esperó la reacción de la enmascarada. Sin embargo, no podía darse el lujo de que ésta lanzara algún tipo de rayo y fulminara al humano -no por él, claramente, sino por lo el contenido que alojaba en su interior-, por lo que subió el tono de sus músculos, activándolos. Estaría listo ante cualquier eventualidad.

Mensaje por Mercedes el Mar Sep 22, 2015 3:23 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
El pelinegro comenzó a mover los labios pero sin emitir ninguna clase de ruido, ¿usaba su fullbring? Para al acabar este mirarme y decirme que si quería la droga tendría que hacerle tres favores que no me pondría en una situación incómoda. Entrecerré los ojos y lo miré, se alejó unos diez metros de mí y empezó a emitir reiatsu sacando una bolsa de droga, sospechaba de ella pero me fui acercando poco a poco hasta el pelinegro. Dijo que quería que le mostrase tecnicas unicas.
Le miré observando de arriba a abajo al muchacho de cabellos negros.

-De acuerdo, si me dices cuales son tus poderes pero antes…¿ fullbring podrias hacer nuestra conversación insonora?

No confiaba en él, porque me daría tal sustancia así de valiosa solo mostrarle una única técnica, quizas solo debía destruir la sustancia junto a él pero quería saber su motivo por el momento no sabía si confiar en él, en la sustancia o en el abrigo, si ese abrigo me daba mal rollo. Algo se me olvidaba sobre los fullbring supongo que conforme la conversación avance yo logré recordar lo que se me olvida.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Tom Nibori el Mar Sep 22, 2015 4:15 pm

Ver perfil de usuario
-¿Insonora? De acuerdo... Pero primero.

Me alejo cinco metros de ella, no quiero estar cerca. A saber que tiene pensado esta niña. Por lo que me ha podido mostrar es bastante impulsiva. Me parecería extraño que de repente le de por pensar en lo que esta haciendo. Aunque quien soy yo para opinar siendo que no la conozco de nada... Que más da. Uso el control de la materia para que el aire que nos rodea a ambos no permita hacer circular el sonido al exterior. De todas maneras como ella está dandole la espalda al otro tipo aprovecho para que ese mismo aire marque una zona exacta del suelo, dandole a entender a él cual es el límite de aquella zona insonorizada. Poco me importaba si se daba cuenta lo importante estaba por empezar.

-Mis poderes no son nada que tengas que saber pequeña. Siendo sincero ni yo mismo sé que poderes tengo. Solamente cuento con este libro-Abro el objeto anteriormente citado para mostrar unas páginas en blanco. Meto la bolsita con la droga ahí y cierro de sopetón- Por eso mismo es que quiero saber que puedes hacer. Quiero ver lo que yo no tengo pues los fullbringers aqui son escasos. Solo he conocido a uno y no ha podido ayudarme con esto. Igualmente mis experiencias con otras razas me han indicado que cada persona con poder espiritual tiene un arma propia, la cual le da diferentes habilidades. Da igual si eres quincy, shinigami o incluso fullbringer.

Guardo el libro bajo mi brazo derecho mientras hablo más no dura mucho ahí, lo alzo para que se fije en el al terminar. Además lo señalo con la zurda.

-La droga está en el interior de este libro, ya lo has visto. Te la daré gustoso a cambio de ver lo que yo no puedo alcanzar... Por el momento ¿O es que tu tampoco tienes un poder único?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba