Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

El Tráfico de Sustancias [Libre, Mercedes]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Tráfico de Sustancias [Libre, Mercedes]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 22, 2015 8:52 pm

Invitado
Invitado
Ahora Sorin pasaba a ser un simple espectador, un observador que no sacaba sus ojos del dúo que se había alejado un poco más para... ¿tener privacidad? Lo último que pudo escuchar fue la petición de la niña de impedir que el peliblanco escuchara su conversación y la aceptación del muchacho. ¿Conspirarían en su contra? ¿Mantendría las palabras que había intercambiado con el Cuarto Espada? ¿O todo había sido parte de una treta mayor para salir victorioso de ambos retadores? Cualquiera sea el caso, no podría hacer nada, ya sea solo o con la ayuda de la mujer. Su única arma efectiva con la que contaba era su intelecto, y el Demonio Blanco tenía un extraño interés en descubrir las capacidades de la misma. Quería ver hasta qué punto se las ingeniaría para escaparse del aprieto en el que se había metido.

Lentamente y sin ninguna intención amenazadora -por el momento-, desenfundaría su larga Zanpakuto para colocarla verticalmente, con su punta apoyada sobre la graba del suelo. Colocando el codo sobre la empuñadura, la utilizaría como soporte como quien hace lo mismo con una pared o un árbol, aparentando una falta total de preocupación ante los acontecimientos que sucedían delante suyo. Con su diestra que pertenecía a su brazo libre haría pequeños círculos en el aire, jugando con un poco de Reiatsu que se manifestaba en una luminiscencia amorfa de color violeta. Amoldándola a su gusto, formaba círculos con su índice y espirales con su índice, tratando de entretenerse por los breves segundos que duraría la charla entre Fullbringer y Visored.

Mensaje por Mercedes el Mar Sep 22, 2015 9:40 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Se alejo de mi cinco metros era evidente, no se fiaba de mí pero a decir verdad yo tampoco de él. Sus respuestas tampoco me tranquilizaron sus poderes no era algo que tenía que saber pero lo unico que tenia era ese libro, solo quería saber lo que podía hacer. son humanos con consciencia espiritual que les permite manipular el alma de toda materia física.
Pensé, datos que se hallaban en la biblioteca del Seireitei humanos que pueden manipular la materia ¿podría cambiar también una sustancia? Supongo, pero no habría manera de que yo supiera cual es la verdadera y cual la manipulación. Tendría que confiar en él , pero el espada era el que más me preocupaba y sus gestos daban a entender que querían intimidar.

-Conozco el poder de los fullbring y si los datos dicen la verdad….seria posible que me pudieras engañar y de seguro que tu libro hace algo ¿escribes las habilidades que ves y ya no funcionan o algo asi? Mira si esa sustancia cae en malas manos, con eso me refiero al señor espada que se halla a nuestras espaldas podría llegar a provocar una guerra a tres bandas, mundo humano , sociedad de almas y hueco mundo. El campo de batalla sería el mundo humano ¿merece la pena tantas pérdidas? …. Si me prometes que a la droga auténtica la destruyes te mostrare una habilidad y dejaré que la escribas o lo que quieras en tu libro

Irónico. La guerra empezaría por una sustancia codiciada por codiciosos aunque a decir verdad muchas han empezado por mucho menos. El mundo humano ya había sufrido bastante no era un buen escenario para guerras, ahora este lugar era mi hogar y debía protegerlo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Tom Nibori el Miér Sep 23, 2015 4:00 pm

Ver perfil de usuario
-¿Tantas pintas de mentiroso tengo?- Las dudas de la chica me ofenden. Como se nota que no sabe hacer negocios - Estoy diciendo la verdad, no conozco lo que hace mi libro. Aunque eso de escribir en él me ha dado una idea. Tal vez lo pruebe, pero no ahora. Seamos sinceros la situación es así: Tenemos a nuestro buen amigo aburriendose, en cualquier momento puede cansarse y matarme o peor, matarte a ti. Por otra parte yo estoy dispuesto a cooperar contigo destruyendo la droga guardada en mi fullbringer- Alzo el libro - Es más dejaré que registres en mi abrigo y vaciaré los bolsillos de mis pantalones si con ello te quedas más tranquila ¿No crees que lo más sensato es darme lo que quiero? ¿Que puedes perder?

Ella no sabía nada por supuesto. Tampoco yo iba a dejar que lo supiese. Por mucho que se hubiera acercado a la verdadera habilidad de mi fullbringer yo me mantendría en mis trece. Me hago el ignorante. De cierta forma no le miento ya que no conozco todo sobre mi habilidad. Aunque, nada de eso importa. Lo que de verdad es interesante ahora mismo es: ¿Que podrá enseñarme esta chica? ¿Valdrá la pena de destruir la preciada droga?

No puedo esperar a que termine esto. Menos mal que tengo a mi buen caballero andante guardando mi integridad. Por la cuenta que le trae. Vamos Chrollo tienes a dos seres mucho más fuertes que tu comiendo de tu mano ¿Que podría salir mal?

Sonrio con ironía. No es la primera situación en la que me enfrento a seres más poderosos que yo. Aunque si es la primera en la que lo hago con varios a la vez. Parece ser que los poderosos abundan por Karakura y Naruki. No puedo imaginar que habría pasado si alguno de ellos hubiesen pasado por ciudad Meteoro. Seguramente habría sido mucho más difícil que aquellos bounts.

Mensaje por Invitado el Miér Dic 16, 2015 7:22 pm

Invitado
Invitado
Time's up!

Ya había pasado demasiados segundos y, como recita el dicho, lo que fácil viene, fácil se va. La curiosa e inusual paciencia y... "jovialidad" que aparecieron aquel día tan extraño se desvanecieron de un instante al otro. En verdad no hubo ninguna marca, ningún detonante apreciable en la atmósfera que fuera testigo del cambio drástico de humor. ¿La explicación? La demencia del Demonio Blanco. Simple y llanamente. Los orbes de negros y dorados colores se enfocaron en su siguiente víctima, haciendo de lo que aconteciera a continuación algo prácticamente imperceptible. En un rápido ademán su codo se separó de la empuñadura donde se apoyaba con comodidad, para preparase para lo siguiente. Sin dejar margen a nada, la zurda se hizo con el mango de su Zanpakuto a la vez que sus rodillas se flexionaban levemente. Todo esto formaba parte de un ritual milenario, uno al que estaba tan acostumbrado que se le hacía tan natural como respirar: la batalla.

Un zumbido se dejó escuchar, sombra reverberante de una habilidad racial típica de lo de su especie: el Sonido lo transportó de su alejada ubicación hasta llegar justo detrás de la chica. Había traspasado la barrera acústica del humano, cosa que bien podía servir como alarma de las claras intenciones del peliblanco, aunque a decir verdad solo se necesitaba un mínimo seguimiento de su tremenda energía espiritual como para darse cuenta de la amenaza que se abalanzaba de forma avasalladora. Su intención era localizarse a unos ochenta centímetros de su nueva contrincante, para pasar al ataque en seguida. Naturalmente la Visored podría haber desaparecido como medida defensiva usando un Shumpo o incluso atacarlo antes de que él lo hiciera, pero una de las características básicas de Sorin era su confianza y arrogancia. De cualquier forma y con sus músculos tensados, listos ante cualquier eventualidad, pasó su peso a su pierna izquierda lanzando una patada ascendente en diagonal de derecha a izquierda con la pierna derecha, apuntando a dar a las costillas derechas de la chica. En cuanto al resto de su cuerpo, pues su zurda todavía se hallaba sobre la empuñadura de Viciosa. Sin embargo su espada se encontraba enfundada, colgando bajo su mano firme en el lado izquierdo de su cintura. Una táctica un tanto engañosa. Lo primero que uno se imaginaría sería usar su arma para realizar un tajo, mas el Espada no iba a gastar el filo de su hoja en simples insectos. No se lo merecían. Así usaría este pequeño truco para tratar de confundir a su adversaria, pero de ahí a que realmente funcionara, dependía solo de ella.
off:
Técnicas y Acciones:
-Sonido (Velocidad 11)
-Patada (Velocidad 11, Fuerza 10)

Perdon por la tardanza (?)

PD: No me maten, xD

Mensaje por Mercedes el Miér Dic 16, 2015 7:56 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Lo miré de arriba a abajo y asentí. -Y muchas....Miré al libro como si le temiera, como si en realidad este ardiera, pero el muchacho tenía razón ¿Qué podía perder?¿Una habilidad?¿Poder? Solo tendría que volver a ganarlo. Alcé la mano mientras la extendía hacia el libro lentamente justo cuando antes de tocar aquel libro el arrancar apareció a mi espalda con un sonido. El arrancar golpeó en las costillas de la chica, de pronto aquella chica se disipó. A la espalda del arrancar me encontraba yo, mientras él golpeaba a mi sombra que había dejado atrás yo golpeé con mi puño en su espalda mientras susurraba -Senka…-. Mantenía la zanpakuto enfundada, pero a mano.

Me alejé un par de metros del arrancar, en una posición más o menos segura mientras miraba al arrancar -Que poca paciencia tienes ¿No crees?-. Suerte que tenía un gran reiatsu y cualquier cambio en su flujo es notable. No sabia si decirle al fullbring que corriera o que destruyera la sustancia o que me la diera, lo que sabía es que no podía dejar que esa sustancia cayera en malas manos y en esta situación era el arrancar que se hallaba enfrente de mis ojos y desprendía aquel reiatsu amenazador. Esta batalla sería una de las más difíciles que tendría en hace bastante tiempo.

Off:
Senka (闪花, Flor de Velocidad ) es una técnica especial del Shunpo donde uno se mueve atrás de sus rivales para atacar directamente a la espalda. El movimiento es tan rápido que el oponente no puede decir si fue atacado por el frente o la parte posterior e incluso a un observador externo podría resultarle imposible saber lo que acaba de ocurrir. Nivel 6

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Tom Nibori el Miér Dic 23, 2015 3:31 pm

Ver perfil de usuario
Salto hacía atrás como reacción ante la inesperada entrada de Sorin. El aire que formaba la cúpula se disipa junto con el resto que nos rodea. Prácticamente cualquier cosa que pudiera pensar se acababa de perder en el vacío.  Maldigo mi suerte, parece ser que hoy no podré sacar más información para el libro más no pierdo otra cosa que tiempo por seguir intentándolo.

En un lugar lo suficientemente apartado de aquellos dos entes uso  el control sobre la materia para estampar mi libro en una de la paredes de la fábrica. Este queda encajado en el metal pasando a formar parte del muro.  Si alguno quería la sustancia solamente tendrían que abrir el libro. Y para ello debían tocar la tapa.

No es algo muy imaginativo. Debo admitir que no estaba como para realizar planes brillantes en una situación como esta pero estoy seguro que sabría salir adelante pasase lo que pasase. No digo nada ni aviso a nadie de la nueva posición del tomo. Alzo mi mirada en busca de un lugar tan alto como para poder ver desde una buena posición aquella batalla. Mi mirada llega hasta un pasillo formado por barras de hierro que recorre el techo completamente conectando ambos extremos de la planta alta, uno de ellos era el sitio donde lancé las agujas sobre ambos. Me pongo en ese sitio y acomodo mi cuerpo. Solo queda esperar.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba