Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Un día normal en Sugar Roses (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día normal en Sugar Roses (Libre)

Mensaje por Rosa Nakahara el Mar Oct 13, 2015 4:00 pm

Ver perfil de usuario
Era mediodía, mi mente apenas podía creer que ya había pasado tanto tiempo, pero no me importaba. Llevaba mi vestido habitual, me encanta como esos globos adornan la falda, podía sentir que aquel día seria especial por algún motivo. No solo se presentaba el mejor evento que había adquirido hasta el momento, una fiesta de cumpleaños del hijo de un gran empresario, si no que todo marchaba a la perfección. Como estaba previsto llegaron los compradores para llevar la orden de diecisiete pasteles, no puedo creer que alguien comiera tanto. -Hmm,  esta sensación, alguien importante vendrá hoy, pero hay algo más... ¡Otra Persona! ¡Genial! me dirigí hacia la cocina dando pequeños brincos, los empleados a mi alrededor comprendieron mi emoción, al verme pasar preguntaban quien vendría pero sinceramente no lo sabía solo tenía aquel presentimiento. Me coloque delicadamente un delantal blanco para no ensuciarme, mientras que mis manos comenzaron a preparar la masa para hornear. sentía deseos de cocinar o al menos de tener algo preparado. Diez minutos y los cupcakes se encontraban en el horno, si todo salía bien estarían listos para cuando llegaran, el olor dulce invadía el interior del edificio, mientras me dejaba llevar por mi olfato mis oídos permanecían atentos. Ansiaba escuchar la campana que anunciaba que alguien cruzaba el umbral de aquella puerta de madera, mientras silbaba una melodía muy pegadiza, me dispuse a adornar con globos el gran salón que quedaba frente a las cocinas, debía preparar todo para la gran noche. -Rojos, azules o amarillos pensaba mientras mis manos se debatían cada color.

Hablo-Pienso-Canto-Hollow Interno-Dōkeshi-Narración

Re: Un día normal en Sugar Roses (Libre)

Mensaje por Koichi el Mar Oct 13, 2015 4:28 pm

Ver perfil de usuario
Definitivamente, mis padres se aprovechan de que soy menor de edad y aún momento casa propias, debería conseguirle una, así dejando de mandarme a comprar cosas. Ese día apenas termine de desayunar me mandarina comprar un jodido pastel, ¿para que demonios quieren un pastel?, no es mi cumpleaños, ni el de mi padre, ni el de mi madre, tampoco es ningún aniversario, solo quieren comer pastel, que lo compren ellos, yo no quiero, prefiero quedarme en casa pintando. Caminaba al local de pasteles, que por algún motivo no conocía, es la primera vez que me mandan a comprar de estas cosas, me anotaron la dirección, y ni siquiera en un papel, en mi mano fue donde lo anotaron, ay dios mío, ¿por que no pude quedarme en cama durmiendo?, a claro, el jodido reno que tengo por amigo me despertó, maldita sea mi vida, pero viéndole el lado positivo, al menos comeré pastel.

Finalmente estaba llegando a la pastelería, la cual huele a pasteles y cupcakes, seguro mi amigo ya se la abría comido toda, que bueno que lo deje en casa. Entrando sonó la canpanita de la puerta, lo que avisaba de mi llegada, así que sería atendido pronto. Me pare frente al mesón y dije- Buenas, vine a recorrer un pastel -fue lo que dije, ya quería volver a mi camita.

Mensaje por Rosa Nakahara el Mar Oct 13, 2015 4:42 pm

Ver perfil de usuario
Seguía debatiéndome que color utilizar cuando finalmente aquel sonido llegó a mis oídos, un temblor recorrió todo mi cuerpo y hasta mi cabello se erizo levemente para anunciarme que aquella era la persona que tanto había esperado. Dejé los globos, más bien los lancé al vacío mientras con pequeños brincos me dirigí al mostrador donde aquella persona aguardaba ser atendido. -¡Holaaa! grité con todas mis fuerzas mientras llegaba finalmente a ocupar su visión. Como llegué desde detrás de seguro no se esperaba aquella sorpresa, aun así no importaba era la magia del lugar y como buena anfitriona debía proseguir con la presentación.

-Bienvenido a ¡Sugar Roses! eres nuestro cliente número 1486, si sé que no suena muy elaborado pero... ¡Has ganado! mi sonrisa se extendió de oreja a oreja, mientras uno de mis empleados me alcanzaba la bandeja con deliciosos cupcakes recién hechos y perfectamente decorados, no me pude resistir a tomar uno de chocolate y morderlo. El sabor que invadió mi boca era sublime, cerré mis ojos para disfrutarlo, y al abrirlo me centré en el rostro de aquel jovencito. -¡Vamos come! y cambia esa carita de perro mojado, tienes para elegir, hay de fresa, limón, vainilla ¿O eres alérgico al azúcar? tengo unos sin azúcar si así lo deseas... mis preguntas brotaban de mis labios a plena velocidad sin dar tiempo a respirar. Estaba tan concentrada en aquello que había olvidado completamente a que se debía tan inesperada visita -Por cierto ¿Que se te ofrecía? ¿Algún sabor en específico? pregunte antes de acercarme a su oído y susurrar en voz muy baja -Si me dejas darte una humilde sugerencia, elige el chocolate, es delicioso y nunca falla

Mensaje por Kazuo el Mar Oct 13, 2015 5:45 pm

Ver perfil de usuario
Sinceramente, lo había olvidado. Había estado mucho tiempo entrenando con Serene... Hasta donde claramente podía hacerlo. Tanto tiempo que me había olvidado que tenia una vida... Con estudios y esas cosas, no podía hacer mucho por mi parte, y eso iba desde descansar un rato en el bosque hasta pasar tiempo con mi familia, aunque, esto ultimo no era de importancia, después de todo, originalmente, tampoco pasaba mucho tiempo con ellos, ya sea hablando y eso; pero este día había sido diferente.

Por lo único que me permitía dejar mis estudios, o entrenamiento, o cualquier cosa de la misma índole, cumpleaños. Esos días son especiales, no se porque, no se como, nada mas que son especiales, así lo trataron mis padres, y así lo seguiría tratando, a modo de tradición.
Usualmente, comprábamos lo necesario en un mismo lugar, pero hubieron problemas con el pastel y cuando volvimos al lugar estaba cerrado, así que por mi parte, me decidí a buscar un lugar donde comprar uno.

Recorrí las calles un rato, hasta que finalmente encontré un edificio que parecía cumplir lo que yo buscaba. Entre por la puerta y vi allí a una joven que parecía estar atendiendo a otra persona que había llegado antes.
-Saludos, disculpe la intromisión, pero, ¿Tiene pasteles disponibles?- Dijo en un tono calmado y algo lento, estaba claro que allí se hacían, después de todo, el olor era bastante espectacular, pero no se dejo llevar por eso, le interesaba saber si había alguno ya preparado y disponible para llevárselo.

Mensaje por Rosa Nakahara el Mar Oct 13, 2015 7:39 pm

Ver perfil de usuario
Mis oídos captaron el sonido instantáneamente, tal fue la emoción que apenas pude detener el impulso de correr hasta la puerta a abrazar al nuevo cliente, en su lugar solo corrí hasta quedar frente a aquel individuo mientras mis ojos analizaban en detalle cada aspecto de su persona. Al escucharlo hablar, repentinamente tuve la sensación de que se trataba de alguien educado, muy diferente a otros clientes habituales que ya tenían la suficiente confianza como para hacer simplemente su pedido. -No es necesario semejante cordialidad, "mi estimado señor cliente" me burlé inocentemente mientras simulaba una reverencia tradicional, sin dejar que mi sonrisa se escapara de mi rostro. Estaba feliz de poder hacer aquella broma, desde mis años de capitana que no la pasaba tan bien, quizás era porque hasta aquel momento las personas educadas habían abandonado mi vida.

-En cuanto a pasteles, tenemos y podemos preparar uno ahora mismo declaré mientras le señalaba con mi mano izquierda una carpeta, en cuyo interior guardaba las imágenes de una cantidad enorme de pasteles para fiestas. La decoración y los precios variaban, pero siempre que no fuera un cliente extremo, estaba segura de que no gastaría una fortuna. Me dirigí a la cocina unos minutos, al regresar, portaba tres pasteles, uno en cada mano y otro sobre mi cabeza realizando un gran equilibrio para que se mantuvieran firmes.

Coloqué el de mi mano izquierda en el mostrador, frente a ambos jóvenes, -Este de aquí, es de vainilla, con crema y fresas como decoración, es algo formal, pero tiene su toque clásico que nunca pasa de moda el pastel tenía tres pisos, de diferentes tamaños y se coronaba con una enorme fresa en el centro, a la vista daban ganas de comerlo sin preguntar. Proseguí con el de mi mano derecha -Este de aquí es especial, es un pastel con relleno de dulce de leche y bizcocho a base de chocolate, tiene cuatro pisos como ven y el toque especial es el jugo de duraznos que tiene por decoración mostré con total naturalidad mientras el color ámbar cobraba más color en el bizcochuelo negro. Por ultimo lleve mis dos manos a la cabeza y coloque en el centro aquel enorme pastel -Sin dudas este es mi favorito, "La fuente de chocolate", está compuesto por diferentes variedades de chocolate y su sabor aumenta a medida que se prueba, como pueden notar tiene siete pisos aunque estaba acostumbrada a cocinarlo, aquel pastel siempre me sorprendía al mostrarlo, era una verdadera obra arquitectónica de la repostería y el chocolate liquido recorría mediante pequeños canales los siete pisos del pastel mostrando un estilo de sofisticación y a la vez era divertido para cualquier evento, los niños siempre enloquecían por cosas así.

-Muy bien, ¿Piensan llevar alguno? ¿O quizás quieran que prepare uno frente a sus ojos de los que hay en la imagen? ¿Sabían que puedo prepararlos con forma de esta ciudad? Los ingredientes son naturales, solo lo mejor de lo mejor y sepan que nunca venderé algo artificial. Si no lo preparo no lo vendo finalicé mostrando una gran sonrisa mientras mis ojos se esforzaban por mantenerse en ambos rostros en lugar de asaltar aquella obra de chocolate que tenia enfrente.

Mensaje por Kazuo el Miér Oct 14, 2015 11:08 pm

Ver perfil de usuario
Casi como  de la nada, la joven trajo tres pasteles, cada uno mas atractivo que el otro. Sin duda, se le hacia agua la boca, pero aun así, intento mostrarse inexpresivamente, el arte del comercio era como jugar poker, o incluso como una batalla, en la que, ambos contendientes, entraban a un campo de batalla mental y peleaban por ver quien se llevaba el mejor precio; no, no era momento de pensar tanto, después de todo, seguía siendo algo informal hasta que eligiera un pastel. Aunque se podría decir que esta batalla había comenzado desde el momento en que entro a la tienda, el ataque de la joven fueron los pasteles y la información sobre sus ingredientes, ahora tocaría contraatacar o defender.

-Hmm... Interesante...-
Casi como un rasgo característico, procedió a acomodarse los lentes con su mano derecha, observando con infinita seriedad, incluso ignorando aun al otro joven que allí se encontraba, quizá, por el mismo motivo. -Si... Son bonitas...- Dijo, casi como estrategia de ventas. -Si... Podría llevarme una... De eso no hay duda...- Acerco un poco la cabeza a la torta de chocolate, observandola a una distancia reducida, quizá a poco mas de veinte centímetros. Su voz, tan tranquila como cuando entro, sin duda no daba señas de emoción alguna, contrario a lo que realmente pensaba sobre aquellos pasteles. -Esta en particular, creo que seria de su agrado...- [i]Murmuro una ultima vez antes de alejarse.[/i]

-Sin duda, los tres pasteles son espectaculares, pero el de chocolate tiene un atractivo especial... ¿Cuanto costaría?- Pregunto manteniendo su tono de voz, que parecía al borde del desinterés sobre el tema. Posterior mente, metió la mano en un morral azul y saco una billetera, abriendola, mientras esperaba algún precio.

Mensaje por Rosa Nakahara el Jue Oct 15, 2015 2:39 pm

Ver perfil de usuario
Lo observé mientras se debatía entre que pastel elegir, era gracioso como se acomodaba sus gafas para dar ese carácter científico a su persona, no pude evitar soltar una leve risa en ese instante. Su estudio fue detallado, incluso creí que se los comería antes de decidirse por lo cual decidí prestar especial atención en sus comentarios si hubiera alguno. Por mi mente pasaba la idea de que una simple mueca o gesto me ayudaría a mejorar si era necesario, pero no ocurrió así, todos fueron halagos en cuanto aspecto y al parecer olfato.

Al poco tiempo de evaluarlos, decidió optar por el de chocolate, lo sospechaba desde el principio. Aquel pastel, desde siempre acapara las miradas, los hipnotiza sin que ellos se den cuenta y finalmente terminan por comprarlo. Cuando el muchacho se decidió a ofrecerme dinero fijé mi vista en sus ojos, quería evaluar que no intentara ningún truco, si en verdad quería comprarlo me pagaría lo que valía. Sin embargo, lejos de mi exterior de vendedora ruda y decidida, mi mente me decía que el dinero no valía la pena e incluso era aburrido obtenerlo de una forma tan seria. Mis labios se abrieron para dar lugar a un prolongado suspiro, mientras los olores seguían invadiendo mi nariz, esta vez era un delicioso aroma a frutos rojos. -El pastel en sí, cuesta 500 yenes, sin embargo hay una promoción valida solo por hoy. Si compras cualquier otro producto de menor valor, reduciremos el precio original al 50%... mi oferta era sin dudas tentadora, divertida e incluso daba la posibilidad de extender aún más mi negocio. Si compraba un cupcake de solo 10 yenes reduciría el valor a 250 yenes. No había que ser un genio para darse cuenta de que era una ganga, por un pastel de siete pisos que rendiría para más de una familia entera.

Esperé con una sonrisa su respuesta, si intentaba negociar vería que idea divertida podía incorporar, aunque en mi exterior nada había cambiado. Mi rostro mostraba emoción, mis manos apenas se mantenían quietas tecleando en el mostrador como si fuera un ordenador, mis ojos clavados en los de aquel joven interrogando intensamente sus intenciones. -Que divertido, ¡Que emoción!, este día es cada vez más entretenido pensé mientras el brillo de mis ojos se intensificaba repentinamente y el olor a frutos rojos invadía por completo el espacio entre los tres.

Mensaje por Koichi el Sáb Oct 17, 2015 12:06 am

Ver perfil de usuario
Estas cosas son de las que me suceden a mi exclusivamente, ¿por que a mi?, no lo se y probablemente jamás lo sepa, pero viéndole el lado bueno, soy especial. Al parecer a los empleado de este lugar les gusta aparecer por la espalda de las personas y asustarlas, conmigo funciono- ¡¡Ahhhh!! -grite de forma estruendosa cuando la muchacha me saludo después de aparecer por mi espaldas, casi se me para el corazón cuando eso sucedió, ¿enserio hay gente que disfruta de hacer gritar a los demás?, bueno, hay gente a la que le gusta que la asusten, pero a mi en definitiva no. Mire a la chica de pelo rosa, ¿enserio hay gente con ese color de pelo?, bueno, yo soy rubio y japonés, una rareza. Volví al punto y dije- Hola -bastante incómodo, las mujeres siempre me ponen incómodo, ¿por que demonios será?, siempre me lo preguntaré, tendré que aprender a vivir con ello. Finalmente me dispuse a hablar- Pues yo... -no alcance a decir mucho, por que esta muchacha no para de hablar, ¿tanto por una cifra muy inexacta de cliente?, es un poco ilógico en lo que a mi respecta. Finalmente estaba por hablar, pero ella decidió hacer queme desmayara susurrándome en el oído, detestó que me hablen en el oído y más las mujeres, me pone demasiado nervioso. Eso bastó para que se me apagaran las luces, directo al suelo inconsciente.

Desprenden el suelo, después de todo me desmaye, no es la primera vez que me pasa y seguro no será la última, pero bueno, ya estoy acostumbrado a este tipo de situaciones. Mire a mi alrededor, las cosas se veían un poco borrosas, aún me siento un poco mareado, pero al !menos ya no estoy inconsciente. Mire a la puerta que sonaba, esperaba ver a una persona, pero lo que vi me dio ganas de volver a mi casa sin un portar que castigo me fuera a llevar. Al instante, y aún mareado, camine hasta la puerta para hablar con el ser que entraba, una de las pocas criaturas que me pueden encontrar en segundos- ¿¡Que mierda haces aquí!? -le dije al reno antropomórfico que entraba por la puerta, mi mejor y peor amigo. El reno sólo se río y me dijo- Vine aquí para comer pastel, tu pagas como siempre -ese reno quiere que yo lo decapite, quiere morirse, lo se, pero no lo mataré, soy buena persona y no descuartizó almas modificadas.

Finalmente volví mi atención a la muchacha de pelo rosa, para ver a un molesto quincy de lentes, ¿enserio mundo?, ¿que viene ahora?, ¿el loco del bosque, el hollow del cementerio o Merce?, esto si que me esta hartando. Con el reno en mi brazos camine a pedir un pastel. Los pasteles se veían bien, sobretodo el de chocolate, ese compraría yo, pero no quiero problemas con el quincy, bastará con el de dulce de leche. Por lástima el reno no opina igual que yo respecto a los pasteles- El de chocolate, Haru, compra el de chocolate -me dijo emocionado, entonces yo después de suspirar, hable- Quiero el de chocolate por favor. Pagaré el doble si es necesario -no quiero demorarme más, no me importa pagar 1000 yenes, sólo quiero irme.

Mensaje por Rosa Nakahara el Sáb Oct 17, 2015 2:57 pm

Ver perfil de usuario
Me encontraba aguardando la respuesta de aquel muchacho de anteojos cuando me percaté de que el primer cliente se levantaba de su siesta, mis ojos se turnaron levemente para verlo. Me daba curiosidad porque se había dormido en medio de su premio y porque su rostro pareció un semáforo en rojo cuando simplemente le susurré, tendría fiebre o demasiado sueño o las dos cosas juntas. Cuando se despertó lo ví dirigirse a la puerta, para luego regresar con una especie de peluche, tenía forma de reno regordete y podía hablar, un impulso se apoderó de mí y en menos de un parpadeo lo tenía entre mis brazos abrazándole y llenándolo de besos.

Parecía una bolita de algodón y no tardé mucho tiempo en empezar a hablarle con una voz tierna y dulce, mientras mis labios seguían besando aquel pelaje tan suave -Ohh que cosita más tierna que tenemos aquí, ¿Cómo es que puedes hablar? ¿Puedes decir mi nombre? Rosa, vamos inténtalo, ¡Rooosaaa! expresé con una mueca graciosa mientras alargaba mi nombre sin dejar de dar giros sobre mi misma, estaba tan concentrada en aquel ser que se me había olvidado todo lo referido a pasteles. -Eres una criaturita tan adorable e indefensa, como yo, que tiene hambre... pobrecita ten un cupcake de estos que tu amigo dejó sobre la mesa tomé con mi mano uno de los tantos cupcakes y literalmente se lo incrusté en su hocico mientras mis brazos lo protegían impidiéndole separarse de mí.

Mientras aquella criatura seguía ocupada con su premio, me dispuse a volver al trabajo, enfocando mis ojos en ambos clientes. Los mismos que parecían debatirse por el mismo pastel -Los dos lo quieren y solo hay uno, ¿Que tal una competencia? El primero en terminarse un plato de pastelitos ganará el pastel declaré entusiasmada mientras mis empleados traían dos platos con una cantidad exacta de diez piezas en cada uno.

-¡Muy bien todo listo! ¡Quiero una competencia limpia! anuncié mientras esperaba las reacciones de cada individuo, algo me decía que se conocían de algún lugar, pero por la expresión del muchacho del reno al cruzarse con el de anteojos, supuse que no eran muy amigos. Esperaba que aquella competencia los uniera y al menos sonrieran un poco, el ambiente serio empezaba a hartarme, solo el pequeño animalito entre mis brazos me permitía distraerme de aquel aire empresarial.

Mensaje por Kazuo el Sáb Oct 17, 2015 5:01 pm

Ver perfil de usuario
La joven hablo de una dichosa oferta por la compra de algo de un precio menor... Pero... Un 50% parecía excesivo, a no ser que dicha oferta no existiera, y ese fuera el verdadero valor del pastel, aun así, no había razón para desconfiar. Por la puerta entro otro cliente... ¿Un reno? ¿Donde había visto a ese reno antes?, El Quincy lo conocía de algún lado, pero su memoria no jugaba a su favor. Vio como la joven que estaba encargada de venderle el pastel se aferro al reno como si fuera una víbora, mientras le decía que dijera su nombre.

Como si nada, una presencia distinta apareció en el "Campo de batalla", cuando lo escucho hablar, lo miro de reojo, resultaba de alguna manera familiar... Pero por alguna razón, no lograba recordar su nombre, se dio media vuelta rápidamente cuando escucho la oferta que hizo por el pastel de chocolate... Sin duda parecía quererlo, miro al dichoso reno que parecía haber influido en su opinión, hasta su llegada, no había mediado ninguna palabra sobre el pastel. Se acomodo los lentes mientras lo miraba fijamente, como si fuera a decir algo importante, pero finalmente dijo.

-¿Y tu quien eres?- Con el tono mas casual del mundo hablo, esperando alguna respuesta rápida, mientras escuchaba la propuesta de la joven, cuando esta termino de explicarla se volteo y la miro... -¿Competencia de comer?- Dijo, algo pensativo, no tenia mucha hambre en ese momento,  pero no podía perder aquel pastel, no en ese momento. -Acepto el desafió.- Dijo mientras miraba al otro joven, no es que fuera muy experto en comer rápido, pero algo ya se le ocurriría. -No voy a perder.- Su orgullo no le permitiría perder, ya que esto significaría  no poder llevar el pastel, y tener que optar por uno de los otros existentes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba