Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Conociendo a un antiguo capitán ( Priv Rosi)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a un antiguo capitán ( Priv Rosi)

Mensaje por Sting Eucliffe el Sáb Oct 17, 2015 6:13 pm

Sting Eucliffe
Teniente de la 8va División
Ver perfil de usuario
Después de una larga semana en el mundo humano el seguía en sus labores de protegerlo hasta nuevo aviso por lo cual aquel teniente tenía en cuenta que tarde o temprano enviarían a alguien más para hace ese labor,  aunque por el momento  el pasa la mayor parte de su tiempo libre en el parque donde había sentido más presencias de Hollows así al menos podía hacer algo para ayudar las personas y almas que son atacadas por aquellos seres.

Aunque por el momento se encuentra algo aburrido el joven rubio ya que no ha tenido nada de trabajo que hacer , además de aparentar ser un estudiante de intercambio del instituto es algo que comienza a adaptarse aunque  de alguna manera sabe que él no puede encajar en ese lugar por lo que es, ya que ha vivido más que el resto de sus compañeros aunque por el momento no sabía que hacer exactamente.

Por lo cual da un leve suspiro mientras permanece sentado en una banca para observar a las  personas que pasaban por el lugar  - me pregunto que estará haciendo Natsu-san con todo el papeleo – decía para el mismo de alguna manera para divertirse ya que al no encontrarse el su capitán tendría que hacer la mayoría del trabajo del escuadrón lo cual se convierte en algo pesado para una sola persona, pero él está seguro que todo estaría bien aunque también otro lado pensaba en lo que pasaba en la segunda división dónde perteneció la mayoría del tiempo desde que se graduó de la academia.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narro -  #cc9900 Hablo - #996633 Pienso - #6699ff  Polaris  - #CC3333 NPC 1

Cuando al morir el alma, ya no tiene a donde ir

Re: Conociendo a un antiguo capitán ( Priv Rosi)

Mensaje por Rosa Nakahara el Sáb Oct 17, 2015 6:37 pm

Ver perfil de usuario
Aquel día me sentía libre por primera vez en años, como mis empleados tuvieron la amabilidad de regalarme el día libre decidí recorrer el parque, hacía mucho que no tomaba un día libre y era irónico ya que luego de abandonar la sociedad de almas en lugar de tener una vida fácil decidí emprender nuevos proyectos ocupando casi todas las horas del día en agobiantes rutinas. Pero para mí, aquello era solo un recreo, cuando ejercía mi cargo formal debía llenar papeles, luchar contra infinidad de enemigos y proteger a demasiada gente. No era que no me gustara divertirme un rato peleando, pero cuando las responsabilidades agobiaban era realmente estresante y más cuando todos te buscaban por ser la "Señora Capitana Nakahara".

Finalmente volví al mundo real, hasta aquel momento solo había brincado alegremente con los ojos cerrados sin apreciar el paisaje, al concentrarme en este detalle perdido la maravilla de la naturaleza invadió cada uno de mis sentidos. El sol se filtraba a través de las hojas de los árboles, la brisa del viento acariciaba suavemente mi cabello, mi vestido parecía danzar levemente hacia la derecha y los pájaros entonaban una hermosa melodía. -¡Que hermoso día! grité con gran entusiasmo, tal fue el estruendo que las personas que pasaron voltearon a verme creyendo que me había ocurrido algo. Les respondí con una sonrisa a las interminables caras de incredulidad, mientras brincaba recorriendo el camino que conducía por el parque.

Sin apresurarme, tomando mi tiempo y a un ritmo incluso lento, me fui acercando a los diversos bancos de madera que adornaban el parque. Una sensación en particular me invadió cuando pude divisar a un joven rubio, sentado con cierto desinterés, solitario e incluso desmotivado. No era solo aquella expresión la que me obligaba a acercarme, sentía que lo conocía pero no recordaba de qué lugar, algo en mi interior me llamaba hacia aquel pasado que hace un momento solo criticaba. -¡Hola! ¡He visto que estas algo triste aquí solo! ¡Vamos cambia esa cara! ¡Te hare sonreír porque adoro ver a la gente feliz! comencé mientras me sentaba a su lado para observarlo en mayor detalle, su cabeza seguía observando a las demás personas en aquel momento. -¿Vienes a mirarlos? ¡Eso es divertido! Me gusta mirar a las personas, con sus caras puedo saber que necesitan, por ejemplo ese señor está deseando comer algo dulce pero el niño a su lado quiere algo salado. Hasta aquel perrito daría lo que fuera por un pedazo de tarta de manzanas ¿Qué me dices tú? pregunté mientras mi dedo señalaba a aquel animal, que llamado por su instinto trotó hasta quedar a unos pocos centímetros de mi mano.

Haciendo uso de una de mis habilidades más particulares, mostré mi manga derecha y luego la izquierda, estaban vacías, luego las posé sobre mi nuca y al volverlas a enseñar una porción de tarta apareció en mi mano. El pequeño animal mostró su asombro abriendo los ojos como platos para luego empezar a degustar el delicioso regalo. -¡Tarán! ¡Es magia! confesé animadamente mientras movía mis palmas abiertas en dirección a la cara del rubio.

Aunque ninguno se había presentado hasta el momento, yo tenía la sensación de que cuando me recuerde su nombre sin dudas lo reconocería mejor. Quizás él ya sabía quién era yo y tan solo mi distraída mente me evitaba darme cuenta de ese suceso.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Firmitas:
[center]

Hablo-Pienso-Canto-Hollow Interno-Dōkeshi-Narración

Mensaje por Sting Eucliffe el Sáb Oct 17, 2015 10:05 pm

Sting Eucliffe
Ver perfil de usuario

En esos momentos la concentración del joven es interrumpida cuando escucha las palabras provenir de una mujer la cual observa fijamente, al parecer ella suele pasar por el parque en ocasiones o algo así ya que conocida el lugar mejor que nadie o al menos eso piensa aquel joven de rubios-cabellos, así mismo no entendía muy bien a que se refería esa chica de rosas cabellos con hacerlo cambiar el semblante que tiene en su rostro en esos momentos.

Así mismo observa con atención a un par de personas que describía aquella chica recién llegada él no podría imaginar ni mucho menos saber lo que las demás personas querían en ese momento, quizás no era parte de sus habilidades el comprender un poco  a los humanos después de todo lleva poco lo que lleva en ese lugar, más en ese momento aquella chica hacia un par de movimientos con sus manos  como si quisiera mostrar algún truco.

El joven chico observa con sus azules ojos  todo lo que hacia la señorita esperando ver que podía pasar , tal parecía una especie de truco e magia como lo llaman en ese lugar por lo que el muestro una leve sonrisa en su rostro y después soltó una leve risa  - jeje , parece emocionante eso que hace – corto su palabra en ese momento puesto no cocina el nombre de ella, ni ella el de él lo que sería muy difícil lograr entablar una conversación de esa manera opta el pro presentarse con ella  - mi nombre es Sting Eucliffe, soy estudiante de intercambio – menciona escondiendo un poco de lo que realmente era el , puesto no desea asustarla.

Aunque por otro lado puede sentir una presencia espiritual venir de la dama de rosados cabellos, él no podía darse cuenta en esos momentos si podría ser algún humano con poderes más algo se le hacía extraño en ella, por alguna razón podía sentir de igual manera la presencia de un hollow cerca mas no estaba del todo seguro si venia de ella o había alguno cerca por lo cual no podía bajar su guarda en esos instantes.

Mensaje por Rosa Nakahara el Sáb Oct 17, 2015 10:37 pm

Ver perfil de usuario
Me alegré cuando el joven finalmente se rio y cambio aquel semblante serio a uno más casual, mientras se presentaba como Sting Eucliffe comencé a recordar aquel nombre mientras lo asociaba con la persona que tenía delante. Parecía concordar en todo excepto en la profesión, pero así son los shinigamis, siempre ocultando las cosas hasta último segundo. -Me llamo Rosa Nakahara comencé con una sonrisa mientras tendía mi mano en señal de saludo -Ex-capitana del octavo escuadrón especifiqué con cierto tono de nostalgia -Ups, debí decir propietaria de la pastelería "Sugar Roses" ¿No crees mi antiguo teniente? anuncié con gran alegría de haberlo recordado por el nombre.

Lo abrace como si fuera un amigo que no veía hacia años, en realidad éramos simples conocidos, ya que la última parte de mi carrera como capitana fue agitada y apenas nos habíamos visto dos veces. Por tal motivo al volver a mi esa imagen del pasado y comprobar su nombre decidí que era momento de anunciarme como lo que realmente se escondía tras mi faceta de humana. - ¿Dime cómo va la división? ¿Siguen haciendo mis recetas? ¡Oh ya se! ¡Seguro que tú ahora debes ser el capitán! sonreí plenamente imaginando a Sting como un capitán que había seguido mis tradiciones al pie de la letra.

-Uhmm ¿Pero un capitán en el mundo humano? eso es raro... ¡Ya se te has escapado y te tomaste un día libre como yo! Aunque lo mío fueron años libre... no te veía desde aquella fiesta... declaré volviendo a recordar las fiestas que ahora solo se llevaban a cabo en mi pastelería. Mientras observaba a Sting captando cada una de sus expresiones, para adelantarme a sus respuestas, por lo que había visto hasta ahora no parecía muy concentrado en mi persona quizás estaba tratando de analizarme como si fuera una extraña.

-Como dije, hace un lindo día finalicé observando el horizonte, mientras esperaba escuchar al rubio y sus historias de shinigami. Estaba segura que era ese "Sting" además no conocía a dos personas que usaran el mismo nombre.

Firmitas:
[center]

Mensaje por Sting Eucliffe el Dom Oct 18, 2015 2:49 am

Sting Eucliffe
Ver perfil de usuario
Mientras tanto el chico de rubios cabellos escucha la voz de la dama presente la cual se presenta para él es todo normal esa formalidad ya que es lo que hacen comúnmente las personas así mismo estira su mano para corresponder aquel peculiar saludo más su semblante cambia cuando escucha venir de ella algo peculiar que sin duda podría poner fin a una de las sospechas del teniente en esos instantes por lo cual menciona algo – ¿ahmm debes hablar del servicio militar no?- era lo primero que se ocurrió decir en esos momentos ya que de alguna manera no podría estar tan seguro de esa chica fuera un capitán del gotei donde él trabaja.

Así mismo niega moviendo su cabeza para negar y así no llamar tanto la atención de la demás gente que continua pasando por el lugar por lo cual menciona – segura que se encuentra bien Rose-san- actuaba el de manera extraña tal y si el sufriera de algún tipo de amnesia lo cual podría explicar el por qué no recordaba a esa mujer aunque el está seguro de no saber de quién se trata .

También debía afirmar que él no sabía nada de la sociedad de almas por lo cual nuevamente pronuncia un par de palabras – Como le digo solo soy un simple estudiante de intercambio, vengo de Inglaterra  - era uno de los pocos nombres de lugares que recordaba de su antigua vida como humano más espera no  alternarla o hacerla quedar mal en esos momentos “ esa energía de hollow que está cerca no es nada normal “ mencionaba para sí mismo teniendo en cuenta eso y la llegada de aquella supuesta capitana .

Por otro lado de igual manera responde sobre cómo esta ese día y sin duda es muy hermoso y tranquilo para pasarla – La verdad lo siento señorita pero vera no recuerdo mucho sobre mi pasado solo recuerdo mi nombre y de dónde es que vengo … lo siento – decía algo triste puesto no podía darle más datos acerca de su persona hasta saber si realmente la peli-rosa es de confianza o no.

Mensaje por Rosa Nakahara el Dom Oct 18, 2015 10:34 pm

Ver perfil de usuario
Sonreí ya que me daba gracia como aun no me recordaba, al parecer su mente era más perezosa que la mía y yo que me preocupaba por no haberlo reconocido al instante. -Ya veo... Quizás así te refresque la memoria suspiré mientras ignoraba todas aquellas falacias que justificaban su comportamiento, lentamente me levanté del banco para comenzar a elevar mi Reiatsu en poco tiempo un aura rosa me rodeaba y apenas había mostrado un mínimo de lo que en verdad era capaz, pero la presión que le acompañaba realmente reafirmaba mi comentario sobre mi pasado. Mientras mis ojos azules contemplaban al rubio comencé nuevamente -Nakahara Rosa, miembro de la familia Nakahara, una de las casas nobles del Sereitei y ex-capitana de la octava división... ¿Me recuerdas? lejos de seriedad mi rostro reflejaba alegría y emoción, quería realmente que se acuerde de mí, incluso si estaba fingiendo amnesia o realmente no me había reconocido esperaba una respuesta satisfactoria.

Cerré mis ojos y con ese simple gesto volví a ser la misma chica humana que había aparentado, sin signos de un gran poder a simple vista. Me había percatado de algunas presencias malignas acercarse cuando elevé mi presencia, pero realmente no me preocupaban, comparados con el poder que tenía en aquel momento no serían problemas. Además, si aquel rubio era quien yo creía fácilmente no tendría que mover mis manos para encargarme, aun así, con una oferta de diversión tan tentadora no me quedaría fuera mucho tiempo.

-Entonces, ¿Sigues siendo Sting de Inglaterra? ¿O acaso ya confías lo suficiente para decir la verdad? Si no lo recuerdas hace unos momentos te demostré como analizo a las personas ¿Creías ser tan buen actor para ocultar tus propias falacias? declaré mientras nuevamente me sentaba a su lado posando mis manos en mi nuca para recostarme sobre el respaldo de madera. -Si fuera una enemiga, ya te hubiese hecho daño finalicé mientras el sol iluminaba mi sonrisa y mi cabello danzaba en perfecta armonía con el viento.

Hasta aquel día no hubiera creído que alguien se olvidara de mí, de mi personalidad o de mi cabello magenta que tanto impacto tenía en la gente. Pero aquel muchacho, me demostraba poco a poco que en mis años de ausencia las cosas se habían modificado a tal punto que no reconocían una cara conocida a no ser que se le estampara Reiatsu el rostro.

Firmitas:
[center]

Mensaje por Sting Eucliffe el Jue Oct 22, 2015 7:22 pm

Sting Eucliffe
Ver perfil de usuario
En ese momento en el que rubio seguía pensando en el asunto de la presencia de hollows, es perturbado cuando de una extraña forma siente el gran reaitsu que viene de la chica  de rosados cabellos para él fue una gran sorpresa en encontrar alguien con dicho poder en la ciudad de karakura, uno que tuviera el nivel de un capitán de los trece escuadrones, eso fue lo que más impacto a su persona puesto eso no lo esperaba así mismo menciona algo preocupado -… Esa presión espiritual sin duda corresponde a un capitán, mas deberías tener cuidado puesto  las personas de aquí no aguantan  dicho poder -  ya que al parecer un par personas que pasaban se habían desmayado a pesar de solo  a ver estado cerca de hay por lo cual, eso podría llamar la atención de muchos espectadores y no sería para nada bueno.

Por otro lado escucha que aquella mujer fue miembro de una familia noble según el recordaba él era una de las familias más prestigiadas de todo el seretei por lo cual hace el encuentro algo interesante y a la vez algo preocupante puesto nunca se había informado de la expulsión o algo del estilo de algún capitán, lo que lo pone a pensar que todo se mantuvo en secreto para que nadie se enterada de la situación  - Si dices ser lo que eres como explicas que estas en Karakura – no podía decir más en esos momentos ya que ya no formaba parte del segundo escuadrón por lo que  no tenía que encargarse de esos asuntos.

Después del anterior acto de la dama, era claro que él no podía seguir ocultando su identidad al menos en esos momentos ya que de lo contrario podría pasar algo peor y es lo que no quería ya que el seretei podría interesase del suceso aunque quizás podría ya  a verles llegado el registro de la energía de aquella chica que está cerca de el – Si sigo siendo el mismo que viene de Inglaterra  es lo poco que recuerdo de mi vida pasada, además no es que desconfié de su persona simple no logro recordarla  -  en esos momentos él no está mintiendo ya que cada una de sus palabras son verdaderas, ya el mismo sabe que fue parte del segundo escuadrón antes de tener el rango de teniente.

La muchacha mencionaba que no era enemiga ni nada por el estilo más aquella presencia de hollow no dejaba todo en claro y el momento de todas preguntas se estaba dando por lo cual el varón rubio sacaría todo la luz para al menos así entender por qué sentía eso  venir de esa mujer, es por lo que en ese mismo instante menciona un par de preguntas esperando saber la respuesta de las mismas  - Si dices no ser mi enemiga entonces dime… porque puedo sentir poder de hollow venir de ti, al menos como actual teniente del escuadrón ocho debo saberlo – a pesar de que ahora él se encuentra usando un gigai aun complica con sus funciones como todo segador de almas en tal caso de exterminar hollows por lo cual al menos de estar seguro no quería hacerle daño a esa mujer ya que simple vista parece muy cariñosa y sincera para ser alguien mala.

Mensaje por Rosa Nakahara el Vie Oct 23, 2015 4:05 pm

Ver perfil de usuario
Al sentarme pude ver como un hombre se desmayaba y el rubio me recalcaba aquel suceso, me había descuidado ya que en cierto momento me había dejado llevar por la emoción liberando más poder del que había calculado. -Ups, que torpe fui, ¡Señor! expresé mientras corría hacia aquel hombre inconsciente, al llegar pude notar que se encontraba bien, por el clima de aquel día podría hacerse pasar por un golpe de calor. Revise el parque y solo aquel hombre había sido el desafortunado en pasar demasiado cerca de mi presencia. Cuando el señor comenzó a abrir sus ojos tomé una barra de chocolate que llevaba oculta en el bolsillo de mi chaleco y se la ofrecí con una sonrisa -Se desmayó, debe comer algo de azúcar para recuperar fuerzas, vamos no haga esfuerzos bruscos y solo coma el chocolate ordené dulcemente mientras el sujeto me obedecía para luego incorporarse, luego de una reverencia y una inmensa gratitud el sujeto siguió su camino. Pude notar que el rubio había estado hablando y solo escuché que no me recordaba, esta vez parecía sincero.

-Ya veo, tienes peor memoria que la mía, simplemente es fascinante correspondí con una sonrisa mientras respiraba el aire del parque extendiendo mis brazos, aquella naturaleza en medio de una zona urbana realmente era relajante y digna de disfrutar, sin importar el calor de aquel momento. El muchacho continuó hablando, sentí sus labios dudar de mi postura cuando nombró a hollow y luego se identificó como teniente, sin embargo, luego su temple retornó haciéndome entender que solo le preocupaba mi condición.

-Uhmmm, veo que eres realmente olvidadizo. Veamos estoy en Karakura, fui capitana y sientes un hollow dentro de mi adorable presencia. Solo hay una opción posible ¿Verdad? Soy una Vizard, pero hoy tengo el día libre, simplemente en mis días libres soy una humana expresé con una sonrisa en mi rostro mientras me recostaba en el césped cruzando mis brazos por detrás de la nuca, para luego cerrar mis ojos azules. -Si aún crees que puedo atacarte, puedes matarme, puedes venir y golpearme, o puedes simplemente mirar las nubes. Sinceramente esperaba que me recordaras, pero al parecer el tiempo afectó tu memoria. Solíamos mirar las nubes, ¿Tampoco recuerdas eso? pregunté con voz nostálgica mientras mis ojos se abrían levemente observando aquellas nubes acariciar el cielo.

-Tengo dos chocolates más, uno para mí y otro para ti. Si es que en verdad no me recuerdas, podemos comenzar de nuevo dictaminé mientras extendía ambas barras de chocolate hacia mi costado derecho donde se encontraba el banco, no quería que pensara que había algo oculto, el sería el primero en escoger para que no hubiese problemas.

Firmitas:
[center]

Mensaje por Sting Eucliffe el Lun Nov 02, 2015 3:59 am

Sting Eucliffe
Ver perfil de usuario
Mientras tanto aquel joven de rubios cabellos escucha a la chica que tiene presente observa como ayuda al hombre que se había desmayado con anterioridad al estar cerca de la presión espiritual de esa misma persona, así mismo el da un poco de risa cuando oye de que su memoria es más mala, aunque en esos instantes ese hecho no fuera verdad ya que él no tenía ningún recuerdo de la peli-rosa – Al parecer vivir mucho tiempo si llega afectar – decía intentando bromear con ella, ya que antes había leído que entre más grande uno fuera la memoria no era buena.

Por otro lado escucha sobre algo en peculiar de que esa joven es alguna clase de vizard para él es nuevo ese término al menos dentro del tiempo que estuvo en el segundo escuadrón no había escuchado hablar de eso de ninguno de sus superiores  - ¿Una vizard?, como es posible eso.. que te ocurrió – decía algo interesado y preocupado a la vez puesto no sabía exactamente en qué cosas raras podría meterse con tan solo saber de ese asunto aun así esta decide en descubrir al menos la verdad.

Aunque la chica tenía razón ella no lo había atacado o hecho algo malo en esos momentos por lo cual no podía atacarla al menos que percibiera algo raro en ella , aunque por otro lado sabia el que debía exterminar hollows, más nos e atrevía a lastimarla ya que al menos no le parecía nada justo atacar a una mujer aunque esta se supiera defender   - Lo siento no sé nada de eso … mayor del tiempo estuve dentro del segundo escuadrón y no hacíamos nada más entrenar – no podía revelar mucho en lo que hacía en las fuerzas especiales al menos hasta estar seguro.

En esos momentos oye de nuevo la voz de ella la que le dice que podían comenzar de nuevo lo que sería excelente al menos para comprender el hecho que no esté ella dentro de la sociedad de almas como el resto de los demás shinigamis, por lo cual aun estando el sentando en la banca toma uno de los chócales que la chica sujetaba con sus manos para después comenzarlo a abrir y saborear poco de el  - mm esta delicioso – decía como si fuese un niño y fuera la primera vez que probara algo así.

Mensaje por Rosa Nakahara el Lun Nov 02, 2015 5:23 pm

Ver perfil de usuario
Reí con el comentario sobre la edad, aunque eso no fuese cierto me relajaba el hecho de que por fin se estuviera abriendo hacia mí y comenzara a realizar chistes para alivianar la situación. Luego de aquello, el joven volvió a su actitud habitual preguntando con cierta preocupación sobre mi historia, sobre aquel accidente que me había convertido en lo que soy. -Veras... comencé con una voz serena mientras analizaba las nubes -Un día estaba jugando por el departamento de investigación y desarrollo ¿Que si trabaja ahí? puede que sí, puede que no ¿Pero no te estaba contando ese detalle o sí? Como sea, jugaba y correteaba mientras buscaba algo para hacer ¡CUPCAKES! debo admitir que en ese lugar no existían muchos sabores y de pronto vi una gigantesca botella con algo en su interior, me pareció una especie de dulce y removí ese frasco. Para mi desgracia el líquido rompió ese contenedor apenas lo tomé, lo último que recuerdo es que tenía algo pegado en la cabeza y desde entonces tengo esta mascara ¿No es linda? mientras mi historia finalizaba en mi mano se materializó momentáneamente aquella mascara para luego desaparecer tan pronto como moví mis dedos. -Siempre me gustó esa historia y es la pura verdad, descuida no soy un monstruo o algo así, de hecho, si así lo fuera te habría matado desde el primer momento... ¿No crees? pregunté con cierta sensación de estar en lo correcto, ya que el segundo escuadrón se encargaba de asesinatos y si ese chico había vivido bajo un entrenamiento tan riguroso sabría la regla básica de matar y luego preguntar.

Mi sonrisa retorno a mi rostro apenas sentí los comentarios positivos hacia el chocolate y comencé a comer el mío. -Nunca has probado nada igual, te lo aseguro porque solo los venden en mi pastelería y solo yo se la receta... afirmé con cierto orgullo, mientras continuaba con mi tarea de ver las nubes, me había acostumbrado al suave césped y apenas me preocupaba la luz del sol sobre mi rostro. - ¿Piensas quedarte ahí o vas a recostarte a mi lado para ver las nubes? interrogué con gran impaciencia mientras daba otro mordisco al chocolate.

El día avanzaba, los pájaros seguían su dulce melodía y ahí estaba yo recostada en el parque esperando que aquel joven lograra recordar al menos algún detalle sobre mi. Aun así, seguía con mi mentalidad positiva de que al menos podría conseguir una amistad si le aclaraba todas las dudas que rondaban por su mente en aquel momento.

Firmitas:
[center]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba