Conociendo a un antiguo capitán ( Priv Rosi)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Conociendo a un antiguo capitán ( Priv Rosi)

Mensaje por Sting Eucliffe el Jue 5 Nov 2015 - 22:17

Sting Eucliffe
Teniente de la 8va División
Ver perfil de usuario
El joven shinigami se disponía a escuchar los motivos o la historia real de la dama presente puesto hasta este momento para él se le hacía raro ver alguien más con el poder de un capitán, por lo cual guardo silencio mientras escucha aquel extraño relato, puesto hasta ahora eso no se había mencionado en el Seretei quizás los altos mandos lo mantienen en secreto o el actual comandante desea que nadie más sepa del asunto de como algunos segadores de almas terminados convertidos en hollows, puesto ese escuadrón de investigación últimamente estaba haciendo cosas raras o algo así parecía ya que había seres de hueco mundo más estos no parecían ser de gran peligro o algo por estilo por lo que comenzó a dudar de lo que pasaba realmente.

Por lo cual tras que la chica dejo de hablar el teniente solo dio un leve suspiro puesto no podía pensar en que algo más podría ocurrir de esa manera, al menos en esos instantes observa aquella rara mascara en definitiva es la de un hollow y eso da la explicación al menos la quería saber por qué sentía venir de esa mujer poder de esos seres sin alma creía el estar equivocado pero no fue así por lo cual puso una mirada algo triste puesto sentía algo de pena por ella, ya que con eso no podría regresar al Seretei al menos  a visitar a sus antiguos aliados, por lo cual el niega moviendo su cabeza tras escuchar  la opción de la dama acerca de dicha mascara para así agregar  - No lo es…más parecía una especie de maldición – decía puesto hasta ahora no se había topado con algo así durante su formación como segador de almas.

Más de nueva cuenta aquella mujer comenta algo peculiar puesto tenía razón si hubiese algo mal en ella o hubiera atacado a su persona, sin duda el joven teniente  hubiera actuado de una manera defensiva mas no lo fue así ya que de alguna manera podía notar el control de esa bestia sin alma por parte de la antigua capitana lo cual le sorprendía  - Creeo que tienes razón hubiera tenido que eliminarte – decía en tono serio puesto, había sido entrenado para eso a pesar de que a él no le agrada mucho tener que hacer aquello con sus compañeros o personas que hicieron algo malo contra la misma Sociedad de Almas más sabía que no tenía opción más que cumplir órdenes – Mas creo que te hubiera dejado en Ko – adhiere puesto tendría que de igual forma notificar al a sociedad de almas lo que había descubierto ahora y eso quizás ellos no lo verían bien.

En ese instante que se había llenado con un poco tención vuelve a ser agradable cuando escucha datos curiosos dl chocolate que con anterioridad había provocado puesto quizás el sabor que tenia o la forma que estaba hecho le daba otro sabor al paladar del por lo cual al menos eso le agrado, as{i mismos e levanta de aquella banca y se recuesta de igual manera en el césped  para ver las nubes junto aquella mujer pasar quizás parecía una escena típica – Hace tiempo que no observaba el cielo – decía, puesto le traer algo de nostalgia el simple hecho que como segador de lamas sabe que hay más mundos ya que la gente común de la tierra decía que cuando uno fallecía se iba a al cielo una de las creencias de los habitantes en esos tiempos.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narro -  #cc9900 Hablo - #996633 Pienso - #6699ff  Polaris  - #CC3333 NPC 

Mensaje por Rosa Nakahara el Dom 8 Nov 2015 - 9:52

Ver perfil de usuario
Había escuchado todo lo que el joven había dicho, pocas palabras, serio, certero. Sin dudas era el mismo Sting de aquellos días en la Sociedad de Almas, pero aun así me parecía que aún se estaba reservando lo suficiente como para no expresar más que una simple formalidad en cada palabra. -¿Maldición? Los shinigamis tienden a ver todo en blanco y negro, si no es como se espera es una anomalía. Dime Sting, amar, cuidar, proteger, respetar ¿Eso es una locura? pregunté mientras el rubio se recostaba a mi lado a mirar las nubes -Es cierto que eso es normal, pero cuando lo hace alguien como yo, es anormal, una abominación a la naturaleza, una plaga que contradice todo orden ¿No es eso lo que se enseña en la academia? Un hollow debe ser exterminado, un traidor debe ser considerado para exterminarse, y cualquier anomalía debe extinguirse de la vida... ¿Eso te parece justo? ¿Realmente sigues los ideales correctos? Tu mente se debate entre matarme y dejarme vivir, aun cuando sabes que soy una buena persona... No creo que debas tomar una decisión así con tanta rapidez... expresé mientras me volteaba para verlo a los ojos, buscando una respuesta sincera de cualquier palabra que pudiese inventar solo para demostrar firmeza.

-Sé que estas confundido, perturbado por tu pasado y que quizás creas que puedes hacer un bien al matarme. ¿Realmente es lo que quieres? ¿Crees que de verdad harías alguna diferencia? La sangre solo trae más sangre, más dolor al mundo. Piensa en todos los huérfanos que se alimentan en mis locales, en todos los carenciados que trabajan ahí, en todo el bien que hice desde que llegue aquí ¿Matarme les hará bien? pregunté con una voz seria, pero mi rostro seguía demostrando aquella positividad habitual. La muerte en realidad no me asustaba y sabía que Sting no podía matarme, no porque no fuese fuerte, sino porque nunca iría en contra de sus principios.

-El cielo, las nubes, el agua, el viento... ninguno es estable, ninguno muestra una opción definida. No son abominaciones solo por no ser lo esperado, son hermosos, son perfectos, son gloriosos. Yo no me considero una anomalía, me considero una mujer fuerte y gloriosa. Que ha logrado superar todo lo que el destino le ha puesto delante... ¿Si me matas tú que serias? Un simple seguidor ciego de una justicia que no te representa que ha matado a una buena persona... finalicé mientras una nube nos cubría con su sombra para luego dejar que el sol comenzara a alumbrarnos nuevamente, en armonía y en perfecto equilibrio. -Quizás debas observar con más detalle tu alrededor, solo para asegurarte de lo que es correcto... suspiré mientras mis ojos se cerraban para que el sol iluminara sin dificultad mi rostro que ahora volvía a estar boca arriba.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Firmitas:
[center]

Hablo-Pienso-Canto-Hollow Interno-Dōkeshi-Narración

Mensaje por Sting Eucliffe el Vie 20 Nov 2015 - 22:54

Sting Eucliffe
Ver perfil de usuario
Las palabras dichas por aquella peli rosa sin duda hacían dudar un poco más en como pensaba en esos instantes aquel joven rubio, puesto dentro del Seretei casi todo tipo de error era destruido simplemente borrado de, todo los registros que tenían por lo que para el al menos no se le hacía algo malo, sin embargo el no conocer más cosas lo hacía en esos momentos por seguir las normas lo hacen ver como el malo en vez de ser el bueno en la historia, por lo que mueve su cabeza para negar ya que para él todas esas cosas no son nada malo ni menos locura -  No lo es – comenta puesto él tiene su propia manera de ver las cosas en ese instante mientras aun trata  de meditar un poco más el asuntó de aquella chica.

Sin duda la situación en la cual está en esos momentos no es una buena ya que no sabe que hacer exactamente a pesar de que fue entrenado para eliminar todo lo que fuera considerado amenaza o simplemente  algo fallido lo cual por lo regular siempre el segundo escuadrón dónde venida el, hacían esos trabajos a la obscuridad para que nadie más los notara como si no hubiera ocurrido nada – No recreo que tampoco sea bueno alterar la naturaleza más sin embargó … de ahí surgen nuevas formas de vida, además no es bueno eliminar todo eso siempre… en estos momentos no sé qué decisión tomar…- corta sus palabras en esos instantes ya que no estar ahora del todo seguro si debe aún seguir esos protocolos.

En definitiva aquella peli-rosa  había atinado en algo, puesto la mente de aquel teniente se encuentra ahora muy confundida por todo lo que estaba ocurriendo de una manera rápida no sabía debía llamar al Seretei o solo pasarlo por alto, además no quería perjudicar  a la demás gente puesto podrían notar que algo falta a pesar que les manipulen los recuerdos, que para el hacer aquello es lo más malo ya que solo pocas cosas se llegan a recordar y lo demás queda  dentro del subconsciente - … No quiero a los demás por seguir unas normas que parecen absurdas, una vez en un entrenamiento  cuando aun pertenecía al segundo escuadrón estaba a punto de matar a alguien – ese simple recuerdo llenaba a su ser de tristeza ya que no es de esas personas que cometen esos actos antes de pensarlo dos veces.

Todo lo que conforma el al redor donde se encuentran ambos shinigamis, es diferente y a la vez hermoso puesto pequeñas modificaciones hacían el cambio del mismo modo como es el clima en ese lugar, por lo cual a un no sabe con certeza que respuesta tener en esos instantes, puesto siempre ha procurado seguir las normas que había aprendido en la academia a pesar de hasta ahora algunas las considera erróneas puesto no todo debía ser destruido por ser diferente a ellos   - Tienes razón .. si hiciera eso sería un simple acecido bajo una norma estricta  - menciona con seriedad puesto es como realmente se vería aquel joven teniente ante los demás por hacer esas cosas. 

Mensaje por Rosa Nakahara el Lun 23 Nov 2015 - 10:42

Ver perfil de usuario
Escucho atentamente cada palabra, mi sonrisa sigue presente mientras el rubio parece debatirse entre el bien y el mal, cosa que desde su planteo es erróneo pero si eso servía para despejarle la mente me conformaba, me limitaba a escucharlo, a mirar sus ojos en cada segundo para asegurarme de que no ocultara nada. En cierta parte de su historia parece hablar más de lo debido, siento angustia, quizás vergüenza de aquella acción, el de asesinato. Mi sonrisa cambia para ser más comprensiva y dulce, deseaba que aquella persona estuviera acompañada.

-Necesitas una mascota, una amiga y una buena comida para sacar todas tus tristezas declaré cuando finalmente terminó su análisis, miré las nubes y comencé a explicar aquellas palabras -Una mascota que te acompañe en momentos difíciles de tu vida, una amiga que te escuche y aconseje, una comida para llenar el corazón y expulsar toda esa tristeza que te persigue... mientras mis ojos analizaban cada nube me giré para volver a verlo a los ojos -Yo puedo ser tu amiga, de hecho me estas contando cosas que a nadie le has dicho, te conozco del pasado pero tu memoria está divagando luego de tantos años de normas y reglas... confesé con sinceridad mientras volvía a ver las nubes -Dame una oportunidad Sting, déjame demostrarte que no soy como los demás... si al final del día no estas conforme, puedes hacer lo que quieras, nunca iría en contra del deseo genuino de otra persona finalicé cerrando mis ojos y esperando que su voz diera las respuestas esperadas, claramente era una persona perturbada que necesitaba cuanto antes una mano amiga.

Firmitas:
[center]

Mensaje por Sting Eucliffe el Mar 24 Nov 2015 - 15:05

Sting Eucliffe
Ver perfil de usuario
Las palabras de la peli-rosa presente cada hacían que el joven teniente entendiera que no siempre podría estar solo o al menos hacer las cosas que por lo generalmente hacia dentro de la sociedad de almas para, continuar defendiendo ese lugar o simplemente buscar sus propios juicios para seguir más adelante por lo que solo da un leve suspiro en esos instantes mientras busca la manera de al menos de lograr sentirse mejor, ya que no tiene ni la menor idea de lo que hacer.

Por lo que tan solo respondía poco a poco lo que había escuchado hablar de esa señorita presente con el – Tienes razón en eso, quizás es lo que más necesito en estos momentos Rosa-san – esperaba al menos referirse  a ella con respeto por el anterior rango que ejercía ahora esa linda virzad aunque igual le preocupaba el hecho de no conocerla o recordarla como ella mencionaba por lo cual dudas comenzaron a seguirle acerca de eso quizás hasta llegaría tender sospechas de la misma sociedad de almas, al menos hasta que descubriera la verdad.

En ese mismo instante menciono algo para tratar de completar esa parte que tanto le hace dudar – Tú dices recordarme…pero yo no  puede ser que haya perdido la memoria o querido olvidar no estoy seguro de eso, para mi es la primera vez que te veo y detectó tu tipo de Reaitsu – espera al menos que le ayudara esa chica a resolver esas dudas que acaban de surgir en su mente  además de, continuar con esas normas estrictas que hasta ahora aprendido y tendría que ver si realizar su trabajo en ese instante .

Solo movía su cabeza para negar no el hecho de no aceptar ser su amiga si no de continuar jugando sus acciones por las normas que tiene ya establecidas – Sé que no eres mala persona, hasta este momento no has hecho nada malo como para te considera un enemigo o alguien a que deba eliminar - decía con sinceridad en sus palabras aquel teniente espera al menos poderse llevarse bien con él , mientras aun continuara su trabajo dentro del mundo humano de vigilar lo de los hollows.

Mensaje por Rosa Nakahara el Miér 25 Nov 2015 - 9:17

Ver perfil de usuario
-Eso es lo que necesitas Stingi-Waiky reí mientras relajadamente escuchaba sus palabras acerca de su memoria, al parecer no comprendía como se había olvidado de alguien o porque alguien que decía conocerlo se había aparecido justo en esa ciudad con una presencia tan extraña ante sus ojos. -Quizás te golpearon fuerte la cabeza mientras dormías, quien sabe, es mejor no preguntarse por el pasado y seguir hacia adelante mi respuesta era clara y sencilla, ya no había razón para indagar en un pasado tortuoso u olvidado, había que llegar a una relación en el presente y aquel signo de amistad podía ser el inicio para recuperar a un antiguo compañero de charlas.

-Como dije no daño a otras criaturas, sin importar su raza, solo me defiendo si me atacan. No necesitó matar criaturas para probar del lado de quien estoy declaré poniendo claro énfasis en que ya no servía como una esclava de la sociedad de almas y que poco me importaba matar a los hollows si estos no atacaban a mis empleados o a mí misma por simple voracidad. Tampoco estaba diciendo que no protegería a otros en problemas solo afirmaba que estaba por mi cuenta en aquellos momentos y solo aceptaba ciertas recomendaciones de algunas personas pero sin seguirlas como un dogma escrito en mi piel.

-Volviendo al tema de las nubes, quizás llueva mañana dictaminé observando la inusual cantidad de nubes que se estaba acumulando en aquel día, era evidente que en unas horas el cielo se cubriría de gris y quizás en la madrugada empezara la suave melodía de las gotas contra el tejado. Sonreía de pensar que dormiría bien aquella noche.

Firmitas:
[center]

Mensaje por Sting Eucliffe el Miér 30 Dic 2015 - 13:52

Sting Eucliffe
Ver perfil de usuario
Él no está seguro de lo que ha sucedido hasta ahora el que no recuerde a un capitán, para él es algo malo ya que eso podría tomarse como algo que la sociedad de almas oculta a todos por lo ,que no puede estar nada tranquilo  - No creo que haya sido eso Rosa …- comenta entre cortando sus palabras ya que todo parecía un completo misterio, el hecho que la sociedad de almas no haya informado de aquellos seres con poderes de segadores y hollows algo que suena un experimento fallido.

Por otro lado escucha las palabras de ella, lo cual al menos lo poco que ha estado con ella sabe que no atacaría a nadie inocente  - Lo sé y pareces vivir muy tranquila en esta ciudad – decía con tranquilidad aquel chico ya que al menos es lo que  podia comunicar en esos momentos ya que muchas, cosas no le dejaban para anda tranquilo. Mientras aun tranquilamente observa el cielo que está siendo rodeado por nubes de color gris como si un tono triste no dejara ver más el azul del mismo cielo.

Sería el día de mañana , para uno libre ya que quizás no tendría que ir a ese instituto donde se metió solo para conocer mas el mundo humano mientras hacia el trabajo, que la sociedad de almas le había pedido – me he pregunto si , la lluvia refleja la misma tristeza de las personas – decía algo melancólico como si tratara de recordar algunos hechos que le pasaron en el pasado -  No sé si estoy  borrosos recuerdos que tengo son reales o solo invención mía… - adhiere con cierta tristeza en esas pocas palabras que ha mencionado.

Mensaje por Rosa Nakahara el Jue 31 Dic 2015 - 7:47

Ver perfil de usuario
-Tranquila, si es verdad, aunque para muchos vivo la vida con mucha alegría retruqué al último instante, era conocida por hacer fiestas y no dejar de disfrutar las cosas ni por un mísero segundo por lo cual mi vida no era nada tranquila a comparación de un humano promedio, era algo divertido de pensar que para ciertas personas había otra definición de tranquilidad que no incluía el controlar la fuerza para no destruir la mitad de un distrito por un festejo.

-¿Tristeza? No creo que refleje tristeza, para mí solo refleja el deseo de divertirse, con las gotas, salpicar en los charcos, jugar bajo la lluvia. Solo creo que el clima ansia que las preocupaciones se diluyan con el agua de vez en cuando respondí sonriente mientras escuchaba la siguiente línea del rubio, al parecer un aire de nostalgia lo rodeaba cada vez que se refería a su pasado y al parecer su memoria sufría mas que solo un golpe. -Son tan reales como tú los creas, quizás lo son, quizás no y quizás son recuerdos pero no tuyos. Tantas posibilidades cuando se trata de la mente, un científico se volvería loco por esas cosas declaré divertida mientras jugaba con un mechón de mi cabello, ver las nubes grises me divertía y me hacía pensar que a pesar del clima había encontrado un buen compañero para distraerme y aun seguía queriendo que me recuerde, aunque ya no le insistiera con palabras.

Suspiré para luego preguntar una vez más sobre la octava división, deseaba conocer su presente y esperaba que se abriera lo suficiente para contarme algún detalle al respecto -¿Puedo saber quién se encarga de la división? O aun no confías lo suficiente mi voz era abierta, sincera, sin ningún rastro de maldad o mentira, no tenía planes de visitar la Sociedad de Almas en un largo tiempo pero siempre era bueno estar al tanto de las cosas, por si surgiese algún imprevisto.

Firmitas:
[center]

Mensaje por Sting Eucliffe el Dom 8 Mayo 2016 - 22:16

Sting Eucliffe
Ver perfil de usuario
Aun escuchando con atención a la joven que tiene presente, tiene ciertas dudas que quizás ni él o ella podrían responder con seguridad después de todos ambos ya llevan un par de años viviendo como si nada hubiera ocurrido para ellos al ser almas trascurre de diferente manera el tiempo, a pesar de eso trata de mantenerse tranquilo para no poderse a llorar ya que al menos desea ser compañía de esa chica en esos instantes – Tienes razón será mejor que ya no piense tanto en ello – le comenta mostrando una leve sonrisa en su rostro para después continuar observando por unos instantes el cielo.

Por otra parte vuelve a mirar a la dama tras escuchar su leve pregunta, es claro que no había mencionado el nada antes sobre quien está ahora a cargo del escuadrón porque no sabía nada de ella, pero después de charlar con la misma un rato se da cuenta que puede confiar en ella por lo cual da un leve suspiro para después mencionarle  - Un joven llamado Natsu Tejou – sin duda para el ese chico es conoció para el pero quizás para la peli rosa no lo seria, después de todo tantas cosas han trascurrido que aún no sabía con certeza.

Así mismo comenzó analizar unas par de cosas que tendría que hacer para estar al día siguiente con la joven que lo acompaña en esos momentos, sin duda tendría que apresurarse con el trabajo que tendría en la noche si es que había por otra parte no recuerda en donde está ubicada la tienda de esa persona por lo cual le pregunta – De causalidad podrías decirme en que parte se encuentra esa pastelería, me gustaría probarlos - esperando la respuesta de la misma.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba