Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Encuentro con la muerte [Priv, Sting]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro con la muerte [Priv, Sting]

Mensaje por Tom Nibori el Dom Oct 25, 2015 11:56 pm

Ver perfil de usuario
El río de Karakura. Aquel enorme torrente de agua que dividía toda la ciudad que se movía sin descanso en el eterno viaje acabado en el mar era una fuente de paz para mi. En concreto aquel punto a la afueras de la ciudad que tan frecuentemente visitaba para entrenarme. Hoy, un día especialmente agradable y tranquilo, me encuentro sentado cerca de la orilla. Justo donde la hierba empezaba a crecer formando una larga inclinación de terreno cubierta en algunos tramos por escaleras para facilitar el paso de las personas. Mi mirada está fija en las aguas.

No tengo ni idea de que estoy haciendo. Tal vez estoy perdiendo el tiempo. Quizas espero que algo interesante ocurriese. Solo sé que hoy es un día en el que nada tengo que hacer. Dos incautos paseaban por la calle tras de mi. Una mirada de soslayo me basta para poder verlos ¿Valdría la pena el poco dinero que de seguro portaban? Dudo hasta de ser capaz de preguntarme eso. Es obvio que no. Decido dejarles en paz con un suspiro y dirijo una vez más mi mirada hacía el fondo del caudal.

Mis pensamientos divagan por todos los temas imaginables. Alimentación, trabajo, mujeres, ocio y, por último, seres. No cualquier ser. En aquel tema mi cabeza se detiene. Hasta ahora he conocido de primera persona muy pocas razas, todas habitantes del mundo humano. Pero yo sé que criaturas como los hollows no son naturales de la Tierra. No puedo evitar preguntarme de donde vienen. Y... aquella raza mencionada por mi compañero. Los shinigamis ¿Compartirían mundo con los hollows? ¿Quizas son caras de una misma moneda?

Con aquellas preguntas me mantengo en silencio. El tiempo pasa sin pausa. Minuto tras minuto que ignoro, como si yo no fuera afectado por ellos.

Re: Encuentro con la muerte [Priv, Sting]

Mensaje por Sting Eucliffe el Lun Nov 02, 2015 6:42 pm

Sting Eucliffe
Teniente de la 8va División
Ver perfil de usuario
Mientras tanto en el rio de la ciudad de karakura se encontraba tranquilo más sin embargo eso cambia cuando de pronto aparece en la zona un hollow para crear desastres y además devorar el alma de las personas que no habían podido cruzar al otro lado, por lo cual eso nadie lo veía todo parecía que esta calma, sin embargó para aquellos seres espirituales es todo lo contrario una batalla entre el bien y el mal  siempre había sin que los humanos comunes lo notaran en su al redor por lo cual, aquellos segadores de almas siempre procuraban que los seres sin alma no afectaran a los demás.

Es cuando de igual manera uno de los segadores de almas encargados de proteger el mundo humano  le hace persecución al hollow, pero no se trataba de un novato todo lo contrario es uno de los tenientes del seretei el cual ahora solo se encuentra haciendo  lo posible por eliminar a ese ser para purificarlo y así de una forma u otra para salvado si es que podía lograrlo  “ Al menos las personas no ven esto “ pensaba aquel chico de rubios cabellos y trajes obscuros quien solo se concentra en darle  el ataque final aquel ser.

A pesar que se encuentran  cerca del río de la ciudad se le resultara difícil en no llamar tanto al atención ya que perturba el agua seria signo de que algo está ocurriendo, pero no se podía explicar ese hecho  por lo que desenfunda su espada que lleva consigo para así realizar un corte rápido hacia la cabeza del ser la cual es cortada por la misma hoja de una manera rápida mientras que poco a poco dicho ser comienza a desaparecer lentamente dando por entendido que parte de su trabajo había terminado.

Sin embargó no se percató que había unos humanos cerca de seguro habían visto algo inusual  en esos momentos mientras combatida al hollow el espera que ninguno de ellos hayan visto algo inusual por lo cual comenzó a dirigirse hacia la orilla del río done había otro chico algo pensativo o algo así pensaba el rubio ya que no parecía prestar mucha atención por lo  que pasa de un lado de el para así poder continuar buscando presencias de hollows y terminarlos.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narro -  #cc9900 Hablo - #996633 Pienso - #6699ff  Polaris  - #CC3333 NPC 1

Cuando al morir el alma, ya no tiene a donde ir

Mensaje por Tom Nibori el Jue Nov 05, 2015 12:04 am

Ver perfil de usuario
La paz que domina las aguas es sobrecogedora. Hipnotizante. Se lleva mis pensamientos limpiando mis dudas. No puedo creer lo mucho que ayuda a resolver tus propios problemas quedarte quieto, aburrirte y ver el agua pasar. Estoy empezando a adorar esta sensación. Esta paz absoluta. Nada ni nadie podría interrumpir este genial momento. De repente, el agua que bajaba en una tranquila corriente es perturbada. Algo ocurre. Un suceso inesperado que no solo perturba el movimiento del caudal sino que también me molesta a mi.

Me giro al sentir como una fuente de reiatsu eliminaba a una mucho menor, un hollow como pude identificar, por simple sentido común identifico al ejecutor como un shinigami.  Otro hollow volador similar a un murciélago se acercaba por su espalda a punto de cargar sus típicos ceros. Un bringer light me es suficiente para ponerme sobre su espalda peluda.

-¿Quien te da derecho a venir aquí criatura?

El aire cercano a las alas del hollow se solidifica formando dos cuchillas con forma de péndulo que se mueven rápidamente cortando la conexión de aquellos miembros con el resto del cuerpo. El ser emite un grito de dolor delicioso a medida que caemos en picado.  Me permito saborear el placer del momento hasta que estamos a dos metros del suelo, instante en el que salto de su espalda realizando un perfecto mortal hacía atrás.  Seguidamente las dos cuchillas caerían verticalmente sobre el hollow partiendole en tres trozos sanguinolentos antes de que se desvanezcan en el aire.

-Criaturas anhelantes de almas humanas. Seres que dejaron de ser humanos y se creen que cualquier momento es bueno para aparecer. Vaya molestia.

Me quedo mirando al rubio de traje oscuro que se encuentra frente a mi. Definitivamente debía ser lo que pensaba, no se me ocurre otro motivo para sus ropas. Alzo una mano señalandole con el índice de la misma.

-¿Shinigami?Espero que cumplas rápido tu trabajo. Están apareciendo más ¿Quieres ayuda?

Efectivamente varios hollows, no más de cinco, ya habían hecho notar su presencia por los alrededores. Sus débiles reiatsus casi me hacían reír a mi, no debían ser mucho problema para el que tenía enfrente pero de todas maneras le ofrezco mi ayuda, siempre es bueno conocer otras personas.

Mensaje por Sting Eucliffe el Vie Nov 06, 2015 11:26 pm

Sting Eucliffe
Ver perfil de usuario
Mientras que el teniente había derrotado al hollow no se había percatado de las demás presencias de los demás hasta que uno pequeño fue eliminado muy cerca donde él está, así mismo de alguna manera queda sorprendido puesto no podía pensar aquel chico que había visto pudiera tan siquiera causar algún tipo de daño a los Huecos por lo que se quedó pensativo de  que podría estar pasando “… Será alguna clase Quincy ” mentaliza en su menta mientras trata de hallar alguna respuesta para ese momento, puesto solo pocos humanos podrían ver cosas espirituales y tener poderes sorprendentes .

Por el otro lado mas seres sin alma continúan apareciendo lo cual le preocupa al joven de rubios cabellos ya que, al parecer algo los atraído cerca de ese lugar como si existirá alguien además de él o el extraño joven que poseen  un fuerte reatsu por lo cual se preocupa por la seguridad de la gente así mismo como de las almas normales que aún siguen rondando por aquel lugar sin contar aun el descanso eterno por lo cual algo preocupado le respondió al joven chico  que le había hablado anterior mente  - Necesitare tu ayuda para terminar con los Hollows – simplemente no comprendía mucho de cómo un humano podría de igual manera combatir contra aquellas bestias.

Mas en esos instantes aquel segador de almas trata al menos de detectar de cuantas presciencias logra sentir para al menos tener una idea de cómo iba a tener que librarse de ellos, después de eso no parecía muy preocupado ya que detectaba que al menos tenían un débil poder por lo cual para ambos jóvenes no sería muy problemático encargarse de eso por lo cual el rubio en esos instantes guarda su zanpakou de nuevo en su funda, ya que al menos desea algo de diversión para no tener tantos problemas a la hora de luchar después de todo de igual manera podría usar kidoh o simplemente luchar cuerpo a cuerpo – Joven Humanos vamos por esos Hollows – decía mientras aprovechaba el para adelantarse al usar  su paso instantáneo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mensaje por Tom Nibori el Sáb Nov 07, 2015 12:51 pm

Ver perfil de usuario
El shinigami guarda su arma. Parece no hacerle falta para la situación que se ha formado ante nosotros.  Me quedo en silencio en el momento en el que él usa algo parecido al bringer light para adelantarse a la acción. Miro a los lados, dos hollows de gran tamaño se acercan a mi entre gritos. Uno tiene los brazos muy alargados y la cabeza extremadamente pequeña, como chafada. El otro carece de aspecto humanoide parece más bien un pulpo. Sus tentáculos expulsan una especie de sustancia que a primera vista parece tóxica.

Establezco prioridades. El gigante hollow parece una bestia en términos físicos y las sustancias tóxicas del pulpo no tienen por qué ser un gran problema si manejo el aire a mi antojo. Por lo tanto aquel de los brazos largos moriría primero.

Levanto mi brazo izquierdo, el que estaba dirigido al gigante, para que un muro de piedra de la misma altura que el hollow se alzase. Seguidamente una patada al muro lo fragmenta y lanza todas aquellas rocas sobre el mismo. Este se protege cubriéndose con ambos brazos cuando yo ya me encontraba a su espalda gracias a un bringer light. Este es el momento clave. Acumulo una gran cantidad de aire y lo condenso entre mis manos para luego lanzarlo hacía arriba en forma de una aguja semi-transparente de aire en movimiento que atraviesa la carne del hollow limpiamente llegando hasta el centro de su cabeza. Este cae de rodillas inmediatamente con la sangre saliendo a borbotones por el agujero practicado en su frente. Obviamente empieza a desaparecer entre las piedras del suelo pero no antes de que su compañero tentacular lanzase un chorro de color verde por su boca. Uso el aire que me rodea para formar una barrera del mismo que me proteja, el chorro se extiende por ella. Lo primero que noto es que huele fatal. Igual que a huevos podridos. Lo segundo es que se trata de una especie de ácido pues el suelo expulsa humo y se disuelve a medida que caen gotas sobre el.

-¿De eso se trata eh?

Un segundo bringer light me posiciona sobre su cabeza. Antes incluso de hacer contacto con él formo una esfera de aire que me rodea completamente, este aire impediría que las toxinas llegasen a afectarme o que su ácido pudiera hacer contacto conmigo. Aquel ser se retuerce de desesperación. Sabe que en cualquier momento acabaré con él. Sus tentáculos golpean sin cesar mi escudo de viento sin resultado alguno. Aunque me cueste mantenerlo así la satisfacción de este momento es sublime. Dejo que siga su lamento unos segundo más antes de crear algo similar a un taladro extendiendo un punto de mi escudo. El hollow grita de dolor a cada instante que el taladro perfora más y más su cabeza hasta un punto que casi podría dejarme sordo. El silencio que se forma a mi alrededor al acabar contrasta mucho con lo que veo al frente. Me dirijo inmediatamente a buscar a aquel shinigami.

Mensaje por Sting Eucliffe el Lun Nov 23, 2015 4:28 am

Sting Eucliffe
Ver perfil de usuario
Mientras tanto aquel teniente se aproxima hacia dónde están los demás hollows, los cuales comienzan agruparse al menos tres de ellos en esos momentos puesto deseaban devorar almas y matar a los demás humanos que podrían estar cerca de esa zona en esos instantes, pero es algo que al menos el teniente no permitiría que pasara algo malo, debía el ver por la seguridad de los presentes, más se seguía preguntando qué fue lo que los atrajo a ese lugar de esa manera despertante a pesar de que ya había guardado su arma anteriormente debía hace algo contra ellos  los cuales parecen tener planes para hacer sus movimientos.

Algo así se nota ya que por lo general no pensaban y solo atacaban a sus objetivos fijos lo cual no al menos no permitirá que pasara ya que  debe terminar su trabajo cuanto antes, puesto quizás tendría problemas en la sociedad de almas  cuando reporte eso o lo registren de por qué tarda tanto, al menos esperaba terminar lo antes posible para continuar haciendo sus rondas o regresar de nuevo a sus labores de escuadrón, por lo que mentaliza lo que más puede hacer en esos instantes una manera de eliminar a los hollows rápidamente  sin tener que usar su espada aunque sabe que quizás eso no sea posible.

Rayos esto no parece tener una solución… Natsu-san me regañara de seguro” mentaliza para el mismo ya que no le agradaría que su capitán le llame la atención por pensar primero en diversión en vez de su trabajo es así entonces que comienza hacerse a uno que iba a lanzar un ataque de manera rápida mas no pudo tras recibir aquella patada de parte del segador de almas , por qué aprovecha rápidamente para sacar su zanpkaou y cortarle la cabeza al Hollow que a aventado, para así encargarse  de los demás por lo que se aproxima a uno que parece escupir acido para debilitar  a sus victimas lo que al menos pondrá más emociónate ese encuentro.

En eso usa de nuevo su paso instantáneo para moverse y quedar atrás de ese hollow para empujarlo tras darle una patada y así hacerle resbalar para darle menos trabajo de moverse mientras se escucha quejarse – MALDITO SHINIGAMI – decía mientras que sus planes fueron estropeados por qué joven de rubios cabellos el que solo hace un rápido movimiento con su espada para córtale, ahora solo quedando uno solo en ese lugar  nota que no hace ningún solo movimiento como si esperara a su presa para cazar o algo por el estilo – Ustedes sin problemáticos – comenta el joven teniente ya que hasta ahora esos hollows que a enfrentado son de un nivel muy inferior. 

Mensaje por Tom Nibori el Jue Nov 26, 2015 5:20 pm

Ver perfil de usuario
Llego hasta donde está aquel rubio, con la katana desenvainada. Está mirando al que parece ser el último hollow en pie. No parece haber pasado por grandes dificultades para acabar con ellos. Es normal ya que ni yo mismo las he pasado, sé con solo verle que es más fuerte que yo. Nuestros reiatsus están separados por un gran abismo. Sin embargo eso no significa que no pueda tratar de ayudarle.

Miro a mi alrededor buscando algo que me pudiese ayudar. El coche a diez metros de mi me da una idea.  Camino rápidamente hacia el preparando mi reiatsu para ejercer mi control sobre la materia. Una vez al lado del auto no tardo en poner ambas manos sobre el techo del mismo. Siento la gasolina que contiene su deposito, lleno. Encuentro los asientos con algo parecido al poliestireno en su interior. Espero que la gasolina tenga benceno porque es necesario para elaborar mi ataque. Con ambas sustancias dando vueltas en las palmas de mis manos me dirijo hacia el hollow. En ningún momento estas hacen contacto. Soy especialmente cuidadoso con eso.

-Gasolina, poliestireno y lo que espero que sea benceno -Aún soy muy débil para poder extender mi control a nivel atómico. No puedo comprobar que contenga eso- ¿Alguien sabe que pasa si mezclamos estas sustancias?

Contraigo mis brazos hacía atrás quedando mis manos a la altura de los hombros para luego extenderlos de manera que queden cruzados frente a mi rostro, con la izquierda por encima de la diestra. A su vez las sustancias se extienden formando un chorro que va directo al hollow. Sonrío confiado. Las sustancias se estan mezclando. Solo queda una pequeña ignición, la cual se forma entre mis dedos nada más pensarlo.

-¡Napalm!

Los látigos de aquella ardiente sustancia surcan el aire directos a la criatura. Solamente espero que el shinigami no salga dañado por esto.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba