Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

HOYGAN KOMO SE HENTRENA EL SERO OSKURAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOYGAN KOMO SE HENTRENA EL SERO OSKURAS

Mensaje por Cipher el Vie Oct 30, 2015 3:40 pm

(Intento de presentación #2. Me equivoqué de subforo la primera vez... estoy viejete u.u)

La nostalgia ya no es lo que era. Hace sus añitos me lo pasaba teta haciendo roles de Bleach y, después de estar de parón durante un buen tiempo, me paseé por la red y decidí retomar la escritura por aquí. Espero que nos llevemos chachi y no acabe consumido por la locura intentando hacer una ficha :P

Probablemente me haga Arrancar, siempre me han gustado como villanos y, seamos sinceros, hacer los nombres de las técnicas en japonés es una patada en los cojones xD

Pues eso. Seguramente estaré por la chatbox (cuando la encuentre, lol) acosando a quien encuentre para que me ayude con los detalles. Besos y buenos roles.

Ver perfil de usuario

Re: HOYGAN KOMO SE HENTRENA EL SERO OSKURAS

Mensaje por Yui Akagame el Vie Oct 30, 2015 4:55 pm

Dios, cuando he visto el título del mensaje rondando en los últimos temas casi me da algo... xDD

¡Bienvenido, Cipher! Espero que lo pases genial roleando ^^ recuerda leer las normas y pasarte por el sistema. La chat box está al fondo de la página de inicio, aunque también la tienes en la esquina inferior derecha para abrirla cuando estés mirando otras páginas xD ahora mismo hay poca gente, pero estoy segura que cualquiera estará encantado de ayudarte ^^ y si no siempre me puedes mandar un mp.

¡Nos vemos en el rol!

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo ff9900/Pienso ff6600

Yui:

Teniente de la 1ra División

Ver perfil de usuario

Re: HOYGAN KOMO SE HENTRENA EL SERO OSKURAS

Mensaje por Mercedes el Vie Oct 30, 2015 9:19 pm

Digo lo mismo que la tata (Yui) casi me da algo estaba sacando la navaja pero creo que la puedo guardar *esconde la navaja* Bueno bienvenido chiper pol 9 espero que nos llevemos bien y lo pases genial pol :3 xD RIsa Heidi powah

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12
Líder Vizard

Ver perfil de usuario