Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Are you with me? [Privado-Rosa]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you with me? [Privado-Rosa]

Mensaje por Elijah Dankworth el Vie Oct 30, 2015 7:31 pm

avatar
Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 23
Localización : Gotei 13
Ver perfil de usuario
"Me encuentro solitario cuando busco una mano y sólo encuentro puños."
Ralph Bunche (1904-1971)

Había escapado hacía ya varios meses, más todavía no lograba encontrar las respuestas a lo que había sucedido aquella oscura noche. Toda su mente parecía seguir en shock y aunque él sabía que había algo diferente en su interior, todavía no comprendía lo que era. ¿Acaso tener una máscara no lo convertía en hollow?, ¿qué significaba ésta voz que escuchaba en su interior?, ¿por qué se sentía igual si se había transformado en un hollow? y quizás la pregunta más importante de todas...¿Aquella batalla en su interior había sido real?.  Sabía que no podía siquiera pensar en volver a la SS porque le decapitarían sin pensarlo para ellos no era más que una...una..abominación más. Su mente era un sin fin de preguntas que parecían no tener respuesta y que lo hundían más y más en un estado del cual sabía que no podría salir si seguía así.

Se distrajo un segundo de su caótica mente para apreciar el paisaje. Aquel lugar en el que ya no quedaba ni un alma parecía tener un encanto crepuscular, el sol se ponía y reflejaba sobre todo el río, tiñiendo de rojo sus aguas y el paisaje. Había algo muy parecido a un presentimiento que le decía que se quedara allí, como si el futuro estuviese dándole una mano. -Aunque últimamente cada vez que sigo un presentimiento termino en aprietos...- susurró para si mismo. -¿Qué tan seguro estás?- la voz del espíritu de su Zampa había resonado en su cabeza. Era la primera vez desde el incidente que lo escuchaba y en cierta forma le reconfortaba muchísimo. -Pensé que te había perdido- Pensó para sí sabiendo que ahí estaba, recuperando la confianza de a poco, un poco de paz nunca viene mal.

Cerró los ojos y se dejó llevar un poco, ignorando nuevamente las cuestiones en su mente dejó que el sonido del agua y los pájaros lo guiaran por la paz. Sentía cada ave, cada batir de alas a su alrededor y como algunos pajarillos se animaban a acercarse lo suficiente como para golpear sus manos con su pico reclamando un poco de comida. Inspiró profundamente y dejó caer su cabeza hacia atrás relajándose por completo. Por primera vez en meses pudo ver pedazos de aquella misión, secuencias de los eventos sucedidos que le ayudarían a comprender aquellos extraños recuerdos. Era como si un vídeo descompuesto estuviese corriendo en su cabeza una y otra vez. De repente una especie de flashback se clavó en su mente, aquella máscara con forma de lobo era suya, él era ese lobo...¿Acaso era el único?, ¿acaso estaba destinado a la soledad?.

-Después de todo tiene una ventaja, podría ayudar a ésta cuidad sin necesidad de viajar por la puerta, todo sería más rápido...supongo que es una forma de ver las cosas desde el lado positivo...- Susurró por lo bajo sin abrir los ojos. Sus músculos se encontraban relajados, sus reiatsu estaba completamente bajo control para evitar llamar la atención. Buscaba cualquier cosa que se pareciera a su energía, pero no lograba encontrar nada...Quizás tendría que moverse de aquella calma y tranquilidad. Salir de la sombra de aquel árbol en busca de respuestas...

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you with me? [Privado-Rosa]

Mensaje por Rosa Nakahara el Sáb Oct 31, 2015 5:10 pm

avatar
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 09/10/2015
Edad : 22
Ver perfil de usuario
Había llegado allí a medio día, solo buscaba un poco de descanso a la sombra de un árbol, pero en lugar de aquel aburrido acto de simpleza decidí recostarme en una de las ramas del mismo. Mi cuerpo estaba a noventa grados, mis piernas estiradas sobre la rama y mi espalda recostada sobre el tronco principal mientras mis manos cumplían la función de almohada. Mis ojos se posaban en cada cosa que llegaba hasta aquel lugar, niños, animales, familias, ignorantes de mi presencia por completo.

Mi boca derretía un helado dulce, que yo misma había preparado para la ocasión, mientras el refrescante sabor invadía mis labios, mis ojos seguían concentrados en el alrededor. El imponente paisaje que cambiaba de color a medida que el sol se movía, lento, perezoso como yo le llamaba a veces. Seguía mirando el suelo, el vértigo no era presente en mí ya que poco temía de caer de un lugar. En el instante que el crepúsculo se hizo presente otra persona que ignoraba mi presencia se colocó a la sombra del árbol, al principio parecía alguien normal pero sus expresiones me hacían notar que algo le perturbaba.

Susurraba demasiado, pensaba y esforzaba su cara a cada segundo que cerraba sus ojos. Parecía discutirse algo, aunque no lograba oír que decía o de donde provenía. Finalmente se detuvo a apreciar el paisaje y a relajarse un poco, ahora parecía estar meditando en busca de algo o alguien cosa que no muchos humanos hacían. Otro susurro y nuevamente un silencio feroz. -¡Hey! ¿Apreciando el paisaje? grité mientras mis labios formaban una sonrisa y mi mano izquierda se encontraba ahora en posesión del pequeño palito que en su tiempo había sostenido el hielo para que no cayera. Moví mi mano izquierda para saludar a aquel sujeto y que finalmente captara mi presencia en aquel inusual lugar.

-Pareces muy pensativo, me dije ¡Este chico no es de por aquí! pero luego pensé que quizás eras algún extranjero hasta que te quedaste ahí quieto como si el lugar te fuera familiar... ¡Ups! Hable demasiado, siempre me dicen que es por el azúcar, pero no simplemente es mi forma de ser las palabras salían de mi boca tan rápido que si fuese un rap de seguro ganaría el primer lugar, aunque no tuviera ni rítmica ni rimas, finalmente me quedé callada observando las reacciones de aquel individuo. Algo que conservaba de mi pasado era analizar a los otros para poder de cierta forma leer sus pensamientos y adelantarme a sus necesidades.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Firmitas:
[center]



Hablo-Pienso-Canto-Hollow Interno-Dōkeshi-Narración

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you with me? [Privado-Rosa]

Mensaje por Elijah Dankworth el Sáb Oct 31, 2015 7:02 pm

avatar
Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 23
Localización : Gotei 13
Ver perfil de usuario
Sus pensamientos hacían eco en aquel hermoso paisaje, sentía el viento en su rostro y el sol entregaba su energía sobre su piel calentando levemente su cuerpo. Sus mangas 3/4 dejaban ver los tatuajes en sus brazos y sus pantalones remangados dejaban ver sus piernas y nada más. El blanco de su pelo parecía haberse teñido con el rojo del paisaje digno de lo inmortalizaran en un lienzo. Todo era calma en aquel lugar hasta que un sonido alto irrumpió la tranquilidad. Una voz partió toda la concentración en pedazos, el origen era cerca suyo, siendo más exacto, sobre él. Elijah abrió los ojos lentamente para observar aquella figura que se encontraba sobre las ramas del árbol. Era una chica, aunque no necesitaba verla para saberlo ya que aquella voz chillona le había delatado. Eli se mantuvo en silencio varios segundos mientras prestaba especial atención a su posición y sus rasgos, claramente no era alguien normal.

-Estaba- Se entrecortó para evitar por una vez en su vida no ser descortés. -Creí que estaba solo, disculpa si no te vi- dijo mientras se mantenía con la cabeza hacia atrás y los brazos como si fueran apoyo para su peso. Seguía sentado ahí observando a su acompañante.  -Yo...- hizo una breve pausa ¿por qué habría de responder?...no perdía nada, por lo que decidió seguir. -Yo no soy de por aquí, había estado antes, pero aparentemente ahora tengo que quedarme para siempre aquí- Finalizó aquella oración y cerró los ojos pensando en todo lo que había dejado atrás.  -¿Hablar mucho?  Quizás, pero creo que no me molesta.-

Se levantó del suelo para estar más a la altura de la chica, aunque ella seguía sobre el árbol. -Elijah- dijo por lo bajo girándose hacia el río. -¿Qué haces tú por aquí?, dicen que es una zona peligrosa cuando oscurece y esas cosas...- ¿qué estaba haciéndo? no sabía. Pero ciertamente algo en aquella chica le hacía querer hablarle, conocerla. ¿Era por eso que se había quedado?. Pasó su mano por su pelo y se giró para mirarla nuevamente. -Nunca me dijiste tu nombre, peli-rosa.-  Aquella estúpida broma para romper el hielo, había hecho que vacilara un poco su tono de voz, no eran nervios por aquella chica, que era muy bonita, no iba a mentir. Pero su mente no pensaba en esas cosas, pensaba en que era el primer contacto que tenía en meses con una persona. Se sentía un completo estúpido.

Caminó un poco alejándose del árbol para dejar que la chica pensara un poco, quizás la había asustado, quizás se marcharía y le dejaría solo, ya estaba acostumbrado.

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you with me? [Privado-Rosa]

Mensaje por Rosa Nakahara el Sáb Oct 31, 2015 7:24 pm

avatar
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 09/10/2015
Edad : 22
Ver perfil de usuario
El sujeto pareció tardar solo medio segundo en ver hacia mi lugar, parecía bastante concentrado ya que al voltearse se podía notar como si lo hubieran sacado de un profundo sueño. Su presentación fue un poco tosca, hablaba como tratando de ocultarse, pero a la vez sin querer resultar antipático en su discurso. Todo un personaje que sin dudas me divertía a cada segundo que pensaba su siguiente acción, finalmente decidió presentarse como Elijah, un nombre realmente extraño, pero en mis años había conocido a muchos extraños.

Finalmente me pregunto mi nombre y se tomó su distancia, acción que aproveché para saltar desde mi ubicación y aterrizar con suavidad frente a él quedando cara a cara mirándolo fijamente. Lo analizaba con una sonrisa, expresando mi alegría de haber encontrado a alguien, mientras lo hacía analizaba las palabras que había expresado anteriormente para luego comenzar nuevamente a hablar. -Mi nombre ya lo has pronunciado, aunque ni cuenta te has dado... Me llamo Rosa, y vivo por aquí ¿Quedarte para siempre? Eso es una afirmación riesgosa interrogué con mis ojos mientras esperaba alguna reacción a fin de cuentas aquel sujeto parecía ocultar más de lo que a simple vista dejaba escapar. -¿Peligroso? Si puede ser, pero si tu estas aquí ¿Me defenderás verdad? ¡Seguro esos músculos no son solo decoración! Una dama sola y un caballero que aparece para protegerla, ¡Como un cuento! reí mientras caminaba en círculos a su alrededor para analizarlo mejor, ahora que veía tenia diversos tatuajes y unos ojos de por si inusuales al igual que su pelo que parecía reflejar como un espejo el color del sol. -Pareces una persona interesante, no solo por tu aspecto si no por tu actitud, pero yo soy una simple cocinera y con afinidad por los deportes... expresé quedándome quieta frente a su posición nuevamente.

No fue hasta aquel momento que me di cuenta de que teníamos una altura similar, pero lo superaba por apenas unos centímetros, lógico que al estar observando en círculos quizás él no lo supiera -Jejeje, soy más alta que tú por un pelo, pero aun así serás mi caballero ¿No dejarías a una dama morir en el río verdad? pregunté con un brillo de felicidad que mis ojos reflejaban, mis expresiones como siempre iluminaban la bella sonrisa que nunca escapaba de mi rostro.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Firmitas:
[center]



Hablo-Pienso-Canto-Hollow Interno-Dōkeshi-Narración

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you with me? [Privado-Rosa]

Mensaje por Elijah Dankworth el Sáb Oct 31, 2015 7:53 pm

avatar
Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 23
Localización : Gotei 13
Ver perfil de usuario
Abrió los ojos un poco al ver como saltaba hacia delante suyo sin embargo ocultó la sorpresa como pudo. No era algo normal que hicieran esas cosas -Qué es lo que me ocultas Rosa?- Pensó para si mismo mientras observaba aquella chica nuevamente, escuchaba con detalle su voz, ahora podría ver sus ojos de cerca. -Tienes unos lindos ojos- se limitó a decir tomando conciencia que era el color opuesto a los suyos. Aquella sonrisa que la chica poseía era algo que le llamaba la atención, nadie podía ser tan feliz por conocer a una persona como él, es decir ¿qué tenía es especial?

Algunas palabras de la chica hicieron que arqueara una ceja de golpe y no pudo evitar lanzar las preguntas como si de un niño pequeño se tratase. -Una afirmación riesgosa? ¿A qué te refieres?- Preguntó sin poder evitar esa intriga, esa curiosidad. Ahora quería saber qué era lo que era peligroso de la cuidad como para que alguien como ella que parecía tan inocente y feliz se lo estuviese advirtiendo. Aunque, siempre se dijo que los más inocentes siembre son los peores...

-Jajaja! Pero claro, mis padres siempre hicieron énfasis en la caballerosidad y todo lo que eso conlleva, no te preocupes- Dijo con una sonrisa en su rostro que poco a poco se fue desvaneciendo mientras pensaba lo que iba a decir -Pero alguien como tú, incluso con las actividades que dices realizar no pareces ser una persona que necesite que la proteja...- Mientras se sonrojaba un poco al ver que la chica se posicionaba frente a él nuevamente.

No dejaría morir a nadie en ninguna parte, o por lo menos intentaría...aunque ya no sé ni lo que puedo hacer ni lo que no...- Aquellas palabras se le habían escapado sin haberlas pensado mucho, grave error. No la conocía como para hablar sobre sus problemas personales con ella, ¿y si era una espía de la SS y estaba allí para matarlo?No importaba, ya lo habría hecho...-¿Más alta? Debe de ser una ilusión, seguro tomaste mucho sol y estás viendo cosas...- Él sabía que ella era más alta, no lo reconocería jamás -Además, ¿cuándo viste una princesa más alta que su caballero?...Podrías ser tú el caballero, yo me dejo crecer el pelo y estaría listo para ser la princesa...- Sonrió y cerró los ojos por instante evadiendo la tensión del momento.

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you with me? [Privado-Rosa]

Mensaje por Rosa Nakahara el Sáb Oct 31, 2015 8:12 pm

avatar
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 09/10/2015
Edad : 22
Ver perfil de usuario
Lo primero que había recibido de aquel muchacho fue un halago, no respondí, pero mis ojos se dieron el lujo de agradecer abriéndose un poco más de lo usual para luego ocultarse al primer parpadeo. -Me refiero a que no puedes estar seguro de quedarte en un lugar para siempre, tú mismo dijiste que esta ciudad tenia peligros, no me refería a eso, pero nunca afirmes algo con certeza. El destino suele torcer las cosas... hablé como si una maestra le enseñara a su alumno una lección de vida, aunque por lo que su rostro delataba aquella persona debía saber mucho de la vida y de sus giros inesperados.

Noté su sonrojo nuevamente al quedar frente a frente y eso me hizo reír unas notas, apenas podía contener mi emoción y eso se notaba en mis impacientes manos se movían a cada segundo sin quedarse estáticas en algún lugar. -A veces es divertido dejar que alguien te proteja, es decir, no hay muchas oportunidades de encontrar a un caballero respondí con una mirada tierna e inocente mientras escuchaba con atención su siguiente frase.

-Pareces familiarizado con la idea de no dejar a un colega atrás, me gusta eso, te pareces a mi cuando llegue aquí. Quería proteger y lo hice abriendo una pastelería, si quizás no protegería peleando, pero daría un nuevo hogar, una nueva vida a personas que ya ni creían en eso. Ahora se puede decir que soy rica, tengo dinero y amigos, pero el dinero no me importa mucho. La mayor parte del tiempo la paso trabajando, ser el jefe no simboliza que tengas una vida lujosa mientras explotas a otros mis palabras invadían el aire, nuevamente me había explayado demasiado desviándome del tema principal cosa que hacía desde que tenía memoria.

Me sorprendí cuando aquel joven que hasta aquel momento se mantenía serio y muy calmado haya dicho aquel chiste, no pude contener la risa y de un brinco volví a volar aterrizando con fuerza en el suelo creando unas leves grietas a mis pies. -Ups, eso pasa cuando me emociono, a veces olvido controlar mi fuerza, tienes madera de comediante. De hecho, podrías trabajar en mi local hasta que encuentres donde vivir, hasta podrías vivir conmigo, tengo espacio de sobra en mi casa... ofrecí con una sonrisa para que desviara su atención de aquel pequeño incidente. No tenía miedo en que me preguntara de mi pasado, solo que hasta aquel momento no había mencionado el tema. Pero presentía que ya no podían evitarse aquellos detalles que siempre parecían volver a mi cuando conocía a alguien, algo me decía que aquel sujeto era especial.

Comencé a brincar suavemente en el lugar, mostrando mi emoción que ya parecía desbordar mientras mi sonrisa se apoderaba de mi rostro en un gesto sumamente dulce. -Me encantan los atardeceres ¿A ti no te fascinan? expresé con gran emoción.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Firmitas:
[center]



Hablo-Pienso-Canto-Hollow Interno-Dōkeshi-Narración

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you with me? [Privado-Rosa]

Mensaje por Elijah Dankworth el Sáb Oct 31, 2015 8:48 pm

avatar
Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 23
Localización : Gotei 13
Ver perfil de usuario
Se mantuvo en silencio mientras la escuchaba, sabía que ella tenía razón y no podía hacer más que asentir con la cabeza mientras la oía aquellas palabras llenas de sabiduría y quizás un poco de dolor en lo profundo. Él sabía de lo que ella hablaba, y la comprendía de una forma muy profunda. -En eso tienes razón Rosa, la vida puede dar vueltas inesperadas que pueden tomarnos de muchísimas formas...- Cortó la frase antes de ponerse más sentimental de lo que ya estaba.

-Nunca tuve la suerte, nunca nadie me protegió y siempre tuve que hacerlo yo, pero supongo que debe de ser lindo- Notaba aquella emoción y si bien Elijah estaba un poco emocionado nunca había sido el tipo de persona que demostraba absolutamente todo lo que le sucedía. Rosa se había abierto un poco con él, quizás no era mala y no le ocultaba maldad ni nada por el estilo.

Supongo que hace bastante que llegaste...¿de dónde eres Rosa? -se limitó a preguntar mientras sentía como aquel lugar se embebía de aquellas palabras y el ambiente se volvía segundo a segundo menos tenso. Supongo que tenemos mucho más en común de lo que parece, ¿o no? Enunció mientras se giraba para observar el atardecer nuevamente. -Tienes eso de irte por las ramas, y es algo interesante, creo que si yo fuese de hablar tanto como tú me sucedería lo mismo- Una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro mientras miraba aquellos ojos azules nuevamente, no podía mantener una conversación sin mirar a la otra persona a los ojos, no serían una ventana al alma cuando ya eres una, pero seguramente servían para ver las intenciones de los demás.

Podía ver aquellos saltitos, era como si fuese una niña pequeña muy emocionada por la situación de conocerle, o quizás de estar ahí hablando con alguien, era algo inocente que no podía evitar le generase cierta ternura al verla. Sin embargo pudo sentir como si fuese en cámara lenta aquella liberación de energía que generaba grietas en el suelo debajo a sus pies, eso definitivamente no era normal y no era algo que sucedía todos los días, definitivamente esa chica ocultaba algo enorme.  -Muchas gracias por el ofrecimiento de hogar, es algo que ciertamente me deja perplejo...pero no sé si me corresponda aceptarla Rosa, ¿no sería abusar de tu hospitalidad?-

Hacía mucho tiempo que no observaba un atardecer con alguien que le lo apreciara como yo, ciertamente es algo fascinante. Uno nunca sabe cual de todos será el último- Se giró un segundo para observar la belleza nuevamente, ignorando las grietas en el suelo, ciertamente entendería todo eso con el tiempo, suponiendo que todo seguiría tal cual hasta ahora.

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you with me? [Privado-Rosa]

Mensaje por Rosa Nakahara el Dom Nov 01, 2015 5:43 pm

avatar
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 09/10/2015
Edad : 22
Ver perfil de usuario
Finalmente, algo en su interior cambió, como sospechaba Karakura tenía la extraña capacidad de atraer gente con un pasado emocionante y lleno de giros cosa que me emocionaba aún más. Sentí nostalgia, tristeza, quizás algún indicio de ira reprimida al hablar de aquel tema por lo cual me mantuve callada prestando atención a sus comentarios sobre aquella época dura en su vida. Me parecía alguien que se había tenido que valer por sí mismo, un temerario de la vida que por primera vez tenía a alguien para escucharlo. Por algún motivo no se había alejado o preocupado por mi fuerza interna que se hacía presente a mis pies, por algo similar había cambiado su actitud abriéndose un poco hacia mí.

-Digamos que soy de un lugar lejano, pero tengo una propiedad por aquí, no sabría con exactitud hace cuanto llegue, primero días, luego meses, luego años. Habrán pasado cien o algo por el estilo, soy mala recordando fechas declaré mientras sonreía honestamente, era cierto que llevaba en Karakura mucho tiempo, pero nunca fue mi especialidad anotar fecha por fecha y había perdido la cuenta hacia mucho. Su mirada siempre clavada en mis ojos, me parecía muy honesto aquel gesto, aunque también me divertía el hecho de que quizás le gustaban de verdad.

-Probablemente tengamos más en común de lo que crees respondí sonriendo tiernamente mientras volvía a contemplar los últimos segundos del atardecer -En cuanto a mi oferta sigue en pie, no tienes donde ir y yo tengo espacio, no es abusar de nada cuando yo soy la que ofrece las cosas... declaré para luego soltar una pequeña risa, me divertía el hecho de que tuviera esa timidez en sus modos, aunque oculta no había aceptado en primer momento mi oferta y eso delataba que no era un mal sujeto.

-Me alegra oír eso, es cierto en esta ciudad muchos están muy apurados, pero siempre me tomo el tiempo de ver las pequeñas cosas correspondí mientras mi miraba giraba nuevamente hacia él quien me estaba observando con cierta ternura.

-Alcanzar y tocar estrellas que verás. La fuerza está solo en ti, te guiará hasta el fin. Volarás sin parar, la luna atrás verás. No debes temer a la elección, escucha tu voz... Tu estrella seguirás y serás libre al fin. Donde vayas verás que por algo estás ahí. Escucha sin dudar, cree en tus sueños, hazlo, sí. Tu estrella debes seguir… canté con cierta alegría y emoción, en contraste con mi voz habitual aquella era una hermosa melodía que brotaba de mis labios, mientras el cielo oscurecía y las pequeñas estrellas comenzaban a asomar. Todo un éxito para una canción que solía cantar en soledad, pero en aquella ocasión tenía un espectador, me intrigaba saber que le había parecido. -Ups, me deje llevar por el paisaje, es una canción que suelo cantar en ocasiones, suelo cantar mucho y a cada momento ¿Que te pareció? pregunté mientras observaba nuevamente al muchacho, mis ojos preguntaban silenciosamente si aceptaba la oferta de vivir conmigo hasta encontrar algún hogar.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Firmitas:
[center]



Hablo-Pienso-Canto-Hollow Interno-Dōkeshi-Narración

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you with me? [Privado-Rosa]

Mensaje por Elijah Dankworth el Lun Nov 02, 2015 1:01 am

avatar
Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 23
Localización : Gotei 13
Ver perfil de usuario
¿Más de cien años? Y ¿cómo es vivir aquí?, ¿es una ciudad tan activa como dicen los rumores? No se contuvo y lanzó una serie de preguntas de golpe como si de un niño de cinco años se tratase. Existían momentos en los que ciertamente no podía contener sus ansiedades y toda esa cubierta de malote se iba por la borda y era como si el niño interno tomase las riendas de la personalidad.

Arqueó una ceja al oír aquellas palabras de similitud entre ambos, ¿acaso tendrían mucho más de lo que parecía? Elijah estaba comenzando a sentir un leve chispear en su mente, como si de repente todas las cosas que acechaban la mente del ex teniente se hubieran desintegrado una a una.  -Espero poder averiguar todas esas cosas que tenemos en común entonces!, de seguro son cosas interesantes- enunció mientras mantenía la mirada en sus ojos. Tenía que remarcar aquella emoción que generaba ese contacto visual, no era muy normal que le siguieran la mirada por mucho tiempo. Esa chica era especial, y él podía sentirlo sin la necesidad de las grietas en el suelo, lo veía en su color de pelo, en sus ojos y en sus pequeñas actitudes de bondad para con él.

Tiene que haber algo que pueda hacer por ti para poder aceptar tanta bondad sin ofrecer nada a cambio, no lo sé, quizás ayudarte con tu pastelería...puedo hacer lo que me pidas...- Se podía notar cierto tono de nerviosismo, para Elijah no era normal que las personas fuesen buenas con él y eso ciertamente lo sacaba de su "centro", lo descolocaba a tal punto que dejaba a Rosa en una clara ventaja frente a él. -Vamos, que hasta podría hacerte de guardia personal, incluso cuando no me necesites- Dijo con media sonrisa en su rostro mientras observaba aquellas grietas en el piso.

-En las apuradas dejamos escapar pequeños y hermosos detalles que podrían alegrar nuestros días...o eso es lo que siempre he creído. Dijo mientras giraba levemente hacia el sol que se despedía de ambos con unas últimas tonalidades de rojos en el cielo. Notó como aquella voz que le acompañaba comenzaba a cantar, una melodía hermosa con una de las letras más acordes a la situación que podría haber llegado a imaginar. Se mantuvo en silencio y con los ojos cerrados mientras escuchaba ese canto. Sin darse cuenta se dibujó una sonrisa en su rostro y las tensiones en sus músculos se disolvieron y su mente quedó en un completo blanco guiado por la voz. Eventualmente la música se silenció y la chica hizo una pregunta de respuesta compleja. ¿Cómo explicar que le había encantado sin quedar como un imbécil desesperado?. -Pues, tienes una voz hermosa Rosa, y la letra es excelente, me ha gustado mucho.- Al enunciar aquellas palabras sus mejillas se colorearon un poco de rojo, imposible de disimular.

-Se ha ido el sol, finalizó otro día...Gracias por estar aquí conmigo para ver el atardecer...-Enunció y dejó que aquel silencio de la noche los abrazase.

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you with me? [Privado-Rosa]

Mensaje por Rosa Nakahara el Lun Nov 02, 2015 5:09 pm

avatar
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 09/10/2015
Edad : 22
Ver perfil de usuario
Lo había escuchado atentamente pero solo hacia énfasis en sus halagos hacia mi canción lo cual hizo que mi sonrisa brillara con más intensidad de lo habitual. -Gracias y no es nada, ver el atardecer me fascina como ya lo he dicho antes respondí para luego comenzar a pensar en todas sus otras frases que parecían insistir en el hecho de trabajar para ganarse aquella hospitalidad. -Esta bien, creo que podríamos tener algún guardia de seguridad, nunca se sabe y así no te sentirás incomodo por aceptar mi oferta confirmé con emoción afirmando el hecho de que me divertía tener a alguien para que protegiese el lugar de cualquier hecho inesperado.

-Que creas lo de los cien años delata que no eres un humano, si lo fueras hubieras hecho caso omiso a esa afirmación... ¿Que eres exactamente? interrogué con curiosidad mientras repasaba aquella afirmación tan certera, en aquel momento el muchacho no había bromeado o dudado de que en verdad tuviera más de cien años, incluso tomo el dato como verídico en su mente. -Seguro tendremos tiempo de averiguar lo que tenemos en común, si ahondamos en nuestro pasado... claro está si deseas que sigamos conociéndonos afirmé con cierta ternura en mi mirada, hacía algún tiempo que no encontraba a personas interesantes y algo en mi interior seguía reclamando que no dejara escapar la oportunidad de conocer a aquel individuo.

-En cuanto a la actividad, esta ciudad es activa en el día, muy alocada, pero a la noche se calma y no se ven personas en las calles. Se puede decir que es más peligrosa de día, por los accidentes que de noche analicé con cierta experiencia mientras dejaba que el viento acariciara mi cabello. Noté como siempre que podía Elijah aprovechaba para observarme con más detalle, como si buscara algún objeto perdido. -¿Te gusta mi cabello? ¿Mis labios? Ya sé que te gustan mis ojos, pero es que siempre estas mirando como si buscaras más para disfrutar... no, no me incomodas, solo que me da curiosidad declaré con una gran sonrisa mientras desviaba mi mirada al lago que ahora reflejaba con claridad la luna.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Firmitas:
[center]



Hablo-Pienso-Canto-Hollow Interno-Dōkeshi-Narración

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you with me? [Privado-Rosa]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.