Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Are you with me? [Privado-Rosa]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Are you with me? [Privado-Rosa]

Mensaje por Elijah Dankworth el Lun Nov 02, 2015 6:41 pm

Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Ver perfil de usuario
Si puedes aceptar que te ayude con lo que sea entonces no creo tener problemas con eso- Enunció mientras una leve sonrisa se dibujaba en su rostro, aquel gesto de sonreír era algo bastante olvidado por el ex-Shinigami y parecía que Rosa rescataba esas cosas perdidas con total naturalidad, como si fuese la persona correcta en el momento correcto. Pero ¿persona correcta para qué?, ¿cual era el momento correcto? Asuntos fácilmente dejados de lado al oír la pregunta de la chica de ojos azules.

Supongo que es algo que no se puede posponer hasta que yo mismo entienda...Si me lo estás preguntando entonces estás al tanto de las cosas y puedo perfectamente decirte lo siguiente...Mi nombre completo es Elijah Dankworth, ex teniente del 2º escuadrón del Gotei 13. Supongo que antes era un Shinigami, ahora no lo sé. Estoy intentando comprender lo que me pasó y lo que me pasa...solo veo retazos de ese día que todo cambió y ahora estoy aquí solo...Bah, en realidad estaba solo hasta que apareciste...- Hizo una pausa para intentar comprender aquellas palabras que había enunciado. -Porque ahora estoy aquí contigo y no estoy solo, no sé si se entiende lo que quiero decir- Los nervios se le escaparon un poco de las manos y en aquel estado de inestabilidad un poco de su reiatsu se descontroló haciéndo que los focos de los faroles que llevaban tan solo unos minutos encendidos explotasen por sobrecarga. -Oh, disculpa, últimamente estoy un poco inestable- musitó mientras dirigía su mirada al suelo para intentar relajarse.

Caminó un poco en los alrededores de Rosa para poder despejar esos nervios de más, poco a poco el control regresaba y su energía se estabilizaba nuevamente. No entiendo como ésto que nunca antes me había sucedido está pasando ahora, ¿qué es lo que sigue quitándome el control? Pensó para sí mismo, mientras se reincorporaba y dirigía su mirada hacia Rosa . -Claro está que quiero seguir conociéndote, sino no seguiría aquí...Y con respecto a la cuidad, es interesante saber que es tranquila por las noches, detesto tener que dormir poco por los ruidos y las molestias- Hizo una pausa para reírse y descontracturar un poco la situación antes de tener que responder a aquella última pregunta incómoda. -Me llama la atención el color de tu cabello, no puedo mentirte Rosa, eres una chica muy bonita...y no me sorprende en absoluto que esa belleza venga a compañada de tanta...-Se detuvo para observar aquellas grietas nuevamente -¿fuerza?-. Hizo una breve pausa nuevamente, se había dado cuenta que él también quería saber con quién estaba conversando. -Cuéntame de tu pasado Rosa, ¿qué eres?

Aquella pregunta final podría haber generado un poco de tensión entre ellos, pero quizás era mejor saber las cosas desde un principio y no después. Elijah era un poco tosco para éstas cosas, siempre le habían criticado la incapacidad para decir las cosas con "tacto".

Mensaje por Rosa Nakahara el Mar Nov 03, 2015 9:16 pm

Ver perfil de usuario
Escuché atentamente que no había problemas en aceptar un trabajo que quizás no tuviera un sentido como tal, por lo cual sonreí estirando mis brazos hacia el cielo. -¡Todo decidido! afirmé con gran alegría para luego escuchar atentamente la historia de su pasado. Mi instinto no pudo estar mas acertado, eramos demasiado similares, ambos shinigamis con un pasado prestigioso que en el presente eramos simples exiliados en un mundo de humanos que parecía avanzar cada día mas.

Sus palabras parecieron enredarse en un punto, al parecer la "soledad" le era habitual pero la compañía le era extraña e incluso incomoda. Simplemente me limite a observar como los faroles se rompían sin mucha sorpresa para luego asentir con la cabeza cuando explicaba su estado actual. Comenzó nuevamente a pensar, al parecer entraba en aquel estado cuando algo le inquietaba. Luego como de costumbre vinieron mas halagos a los cuales respondí con una inmensa sonrisa de alegría.

Finalmente interrogó sobre mi pasado a lo cual suspiré levemente para luego comenzar a platicar con total naturalidad -Los halagos sirven para alivianar tus preguntas, me gusta ese estilo. Bueno digamos que nuestras coincidencias son muchas, también fui shinigami, también tuve un cargo formal... Rosa Nakahara ex-capitana del octavo escuadrón y miembro de la familia Nakahara una de las casas nobles... luego de aquella afirmación elevé levemente mi presencia y una presión se levantó ante ambos para luego desaparecer al momento en el cual cerraba mis ojos -¿De casualidad tienes una mascara? Si es así, se exactamente lo que eres porque yo abandoné la sociedad de almas por la misma razón... soy una Vizard afirmé con cierta naturalidad. Las distinciones de razas siempre me habían parecido absurdas y en mi mente no importaba lo que eras si no como era una persona en su interior. Si aquel diagnostico podía servirle para despejar sus dudas, me alegraba ayudarlo, a fin de cuentas me arriesgaba en cierta manera en revelarle tanta información pero ya se había ganado parte de mi confianza.

-No pienses que es una maldición, ni un don, ni una enfermedad... es un poder y como tal solo se necesita pulirlo y entrenarlo... finalicé con tranquilidad mientras mis ojos se posaban en el anochecer para luego comenzar nuevamente a hablar, esta vez con una reflexión personal -Los Vizards no somos hollows ni shinigamis, somos como el atardecer, el momento en que dos opuestos comparten un momento en plena armonía... mientras enunciaba estas palabras mis ojos se volvían a posar en los de aquel muchacho para que luego el silencio de la noche se hiciera presente.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Firmitas:
[center]

Hablo-Pienso-Canto-Hollow Interno-Dōkeshi-Narración

Mensaje por Elijah Dankworth el Jue Nov 05, 2015 6:53 am

Elijah Dankworth
Ver perfil de usuario
Así que la Ex capitana del 8vo escuadrón...había escuchado algunos rumores sobre otros shinigamis que habían desaparecido de la SS sin aparente motivo y sus historiales habían sido confiscadas a los más altos rangos, niveles que él no había podido alcanzar en su estadía...quizás muchos serían casos sin un cierre aparente, pero éste en particular demostraba que existía algo más allá de los shinigamis comunes, tal como los hollows los shinigamis podían acceder a poderes más allá de si mismos y eran cosas increíbles las que se podían lograr con esas armonías. -Yo-  no sabía que responder, era como si su mente se hubiese bloqueado hasta que sacudió la cabeza de lado a lado  y comenzó a hablar nuevamente - Es un honor conocerte, no porque hayas sido capitana, sino porque incluso habiendo sido algo tan importante estás aquí como si nada, sin hacer referencia a eso en absoluto, Rosa, eso demuestra que eres una persona excepcional - por no decir otra serie de adjetivos más halagadores.

-Tengo una máscara, todavía la recuerdo- Paró un instante mientras la visualizaba en sus memorias. -Y es bastante fea- Dijo intentando quitarse un poco de la presión del momento de encima, no sabía que responder. -Un vizard-....un silencio sepulcral los rodeó por un instante, como si sus dos hollow internos se hubiesen reído de ellos por un milisegundo. -¿Crees que podrías ayudarme a entender el mismo punto de vista que tú le  ves a todo ésto?, porque más que un atardecer lo veo como un caos que no termino de comprender...Siempre me enseñaron que no había grises y resulta ser que soy un "gris"...- Se notaba aquella desesperación en su voz, él había vencido a su hollow, pero necesitaba alguien que le dijera que todo iba a estar bien, y en su interior sabía que Rosa lo haría o se lo haría entender..

-Tenía muy pocas cosas cuando estaba allí, una de ellas era mi cargo y lo perdí al encontrar ésto en mi interior- dijo haciendo alusión a la máscara -Supongo que si me ayudas podré entenderlo mejor y no seguir en la misma situación... cosa que no quiero- suspiró, se le terminaban las palabras. Se arrodilló, la fuerza de sus piernas se venció por un instante. Golpeó el piso con el puño agrietando el mismo. -Hacía mucho tiempo que no me sentía así Rosa, había olvidado lo mucho que detestaba este sentimiento de...soledad, inutilidad y no sé cuanto más...

Llevó su mano izquierda hacia su rostro y la mantuvo un instante ahí, estática. -Serás la primera en verla- susurró mientras aquella máscara con forma de lobo se materializaba en su rostro, por un breve instante su poder se descontroló pero volvió a la normalidad al cabo de unos instantes. Ahí estaba, su máscara hollow en mano. Sus ojos permanecían cerrados aun mientras retiró la máscara de su rostro para verla "cara a cara" -Si cierro los ojos, se siente como si nada hubiese cambiado en absoluto...-Aquellas palabras parecían tener algún tipo de melodía oculta, como si se tratase de una vieja canción. Volteó su mirada hacia Rosa mientras aquella noche los atrapaba entre sus fauces como si fuesen seres insignificantes, la noche era testigo, el viento pasaba la voz a través de aquellos susurros sordos, el silencio penetraba hasta la mente más sellada y en aquel lugar estaban solos.

Un "crack" dividió al sonido en un antes y un después cuando la máscara se desintegró en pedazos por la fuerza de Elijah sobre ella. -Supongo que ni un hollow ni una máscara cambian lo que realmente somos, creo que solo necesito tiempo y alguna forma de "pulir " quiero comprender...- Dijo mientras dirigía su mirada al cielo y se perdía entre las estrellas.

Mensaje por Rosa Nakahara el Dom Nov 08, 2015 2:36 pm

Ver perfil de usuario
Mi sonrisa se amplió cuando lo vi mover su cabeza de lado a lado, había quedado sin palabras y eso me empezaba a divertir, escuché atentamente como su voz tomaba un aspecto más formal, noble, quizás demasiado respetuoso y con ciertos brotes de admiración. -Los títulos no importan, de hecho solo me hice capitana para hacer felices a todos mis colegas. El tiempo se encarga de borrar lo demás, el poder, el honor e incluso las ansias de triunfo no valen nada al final... lo importante es que tu legado valga la pena expresé con gran entusiasmo mientras el joven que anteriormente parecía preocupado por saber quién era su acompañante me calificaba de "excepcional" un término que sin dudas quedaría grabado en mi memoria.

-Uhmm ya veo... expresé mientras analizaba las palabras despectivas que usaba para calificarse a sí mismo y a su hollow interno, eran palabras duras pero no me adelanté a los hechos quería ver como proseguía su discurso. No pasó mucho tiempo hasta que materializó su máscara, aun su voz expresaba el odio y la melancolía que aquella figura le producía, incluso se negaba en cierta forma a aceptarse.

Al poco tiempo la rompió usando su fuerza bruta para luego pedir un consejo, una explicación, algo que le ayudara a comprender lo que le estaba ocurriendo. Su mirada ya no estaba sobre mí, sino sobre el cielo, quizás seguía creyendo que allí estaba su antiguo hogar. -Necesitas mucho entrenamiento, tu mayor debilidad es que odias esa parte tuya. Así solo lograras que tus miedos te destruyan y que tu mascara sea un percance en lugar de un poder... suspiré para luego posar mi mano sobre mi rostro invocando mi mascara, en lugar de una alteración aquel suceso parecía lo más normal del mundo, no cerré mis ojos en ningún momento. Al quitármela mis ojos azules, ahora rodeados de una oscuridad miraban aquella mascara que bien parecía una careta de teatro. -Yo no la odio, debes aprender a ver su belleza. Mi hollow y yo somos muy unidas, ella me protege y yo la protejo a ella. Nos amamos como hermanas gemelas, al mirarla solo recuerdo su sonrisa y ella la mía, por ese motivo mi mascara no puede romperse con solo fuerza bruta, es un vínculo inquebrantable que nunca se debilita... al cabo de unos segundos mi mascara se desvaneció y mis ojos volvieron a la normalidad, mi sonrisa que había permanecido intacta pareció brillar por unos pocos segundos.

-Debes superar todo ese remordimiento que te consume, para poder luego disculparte con tu otra mitad, claro que es difícil para alguien que lleva tan poco tiempo siendo un hibrido. Yo puedo ayudarte, parece ser mi razón de vivir, ayudar a los demás declaré mientras contemplaba las estrellas de la noche, tranquila, haciendo notar que cada frase era sincera incluso las que nadie creería.

- ¿Te gustan los pasteles? o quizás quieras que cocine algo para ti... debes estar hambriento declaré con una sonrisa, como habitualmente lo hacía, mi mente parecía ignorar completamente la seriedad que se había levantado momentos antes.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Firmitas:
[center]

Mensaje por Elijah Dankworth el Lun Nov 09, 2015 3:56 am

Elijah Dankworth
Ver perfil de usuario
¿Acaso la mayor debilidad podía ser efectivamente odiar lo que siempre le habían enseñado a odiar?. Desde el principio creí que mi propósito era el de proteger al mundo humano, conforme avanzó mi poder dentro de la sociedad de almas intenté cuestionar las cosas que se me habían cuasi que inculcado...y cuando comencé a dudar de mis propios principios de acción, aconteció éste evento especial, este descubrimiento de aquella parte "nueva". Ahora era un ser impuro y como tal no podría mantenerme en la sociedad que me había visto crecer. Pensó para si mismo mientras escuchaba aquellas palabras de Rosa, en cierta forma se perdió un instante pero escuchó cada palabra enunciada por la ex capitana.

-Quizás tengas razón Rosa, quizás ésta nueva parte de mí no sea mala, pero todavía sigo sin entender cuando hablas de una "bendición". Espero poder entenderlo de alguna forma, y agradecería que me ayudaras con eso- Se limitó a decir mientras observaba aquella transformación tan balanceada y dominada, tanta perfección, tanto equilibrio. -No le tengo miedo a Hajile, simplemente no le entiendo, no puedo entender que busque lo mismo que yo, y, sinceramente ya no sé ni lo que busco.-  

-Yo puedo y pagaré esa ayuda de alguna forma y lo sabes Rosa, simplemente no puedo agradecerte la paz que me das con esas palabras- Se levantó para acercarse un poco y quedar anonadado ante la última pregunta. Usualmente se hubiese enojado por el cambio de tema, pero aparentemente necesitaba un cambio en su forma de ver las cosas, y comenzaría desde tiempo cero. -Si quieres cocinar puedo ayudarte con lo que me dejes y enseñes, me gustan los pasteles sí, pero solo si comes conmigo- enunció mientras una leve sonrisa se dibujaba en su rostro, un poco forzada un poco natural, como podía.

Sus mente se estaba terminando de calmar, no quería decir que había encontrado calma, sino que había silenciado por un breve tiempo sus pensamientos, necesitaba un poco de calma. Y los pasteles no parecían ser un factor estresante dentro de su vida. Rosa parecía ser una chica especial, algo que Elijah parecía querer entender.

Mensaje por Rosa Nakahara el Lun Nov 09, 2015 2:05 pm

Ver perfil de usuario
-¿Es una cita? pregunté al escuchar que solo comería pasteles si yo comía con él, me divertía pensar que en verdad me estaba invitando a salir, mi sonrisa se amplifico hasta soltar una leve carcajada que pude disimular bastante bien a pesar de mi emoción.

Luego de tal pregunta comencé nuevamente a analizar las cosas que anteriormente me había mencionado. -Hajile, un bonito nombre ¿Te lo dijo él? Quizás no lo sepas pero los hollows que viven en nuestro interior son un poco tercos y no dicen con facilidad su verdadero nombre... por años creí que se llamaba Saro hasta que me dijo su verdadero nombre... al pronunciar la última palabra un aire de seriedad pareció rodearme a pesar de aun sonreír, se podía notar en el ambiente que me preparaba para enseñarle algo que nadie había divisado en mucho tiempo. -Creo que estás preparado para conocerla, para comprender mejor las cosas, por favor no te asustes no te hará daño dictaminé mientras cerraba mis ojos y dejaba que la oscuridad me invadiera.

-Mi nombre es Pinkamena... ¿Y tú eres Elijah? Es interesante vernos frente a frente mi cabello se había vuelto lacio como si nunca hubiese tenido volumen, mis ojos seguían siendo azules pero reflejaban un poco menos de brillo, mi sonrisa en contraste parecía macabra aunque dulce una combinación tentadora. -¿Sorprendido? Como ella dijo somos dos seres unidos, mi único deber es protegerla. ¿Has hablado con él? Seguro es insensato, ansioso de poder, carente de cualquier sentimiento como lo era... ella me mostró otro camino y creo que podrá enseñarte como debes mostrárselo a él dictaminé con una sonrisa mientras observaba mi alrededor, al parecer no había mentiras en lo que Rosa decía. -Un consejo... no le mientas, no trates de ocultarle nada... lo sabremos... al cabo de un tiempo la tensión se deshizo y en un parpadeo aquella presencia había desaparecido.

-¡Bien ya se conocen! Espero que sean amigos reí para luego tocar mi cabello, el cual había vuelto a la normalidad en tan solo dos segundos. -Disculpa no haberte mostrado antes esa parte, es algo que aprendí con el tiempo, es como la posesión pero en lugar de ser forzada es voluntaria y no materializa su poder si no su esencia... con el tiempo aprenderás a hacerlo. sonreí para luego mirar el cielo nocturno y recordar la propuesta que anteriormente había hecho. -¿Nos habíamos quedado en que era una cita verdad? pregunté con una sonrisa y una inocencia natural que sorprendería a cualquier persona normal.

Firmitas:
[center]

Mensaje por Elijah Dankworth el Lun Nov 09, 2015 4:27 pm

Elijah Dankworth
Ver perfil de usuario
-¿cita?- se repitió la pregunta para creer y entender lo que Rosa estaba pensando, ¿una cita?. -Pe..Pe..Rosa- se entrecortó un poco para recobrar el habla normal luego de intentar hablar durante varios instantes. -Supongo que...sí- ciertamente pudo sentir como los vasos sanguíneos se le dilataban a nivel el rostro, como poco a poco el color de sus mejillas se tornaba más "rojo". Notaba la emoción en ella, y él sabía que había un dejo importante de emoción en él.

-No hablamos mucho en aquel momento, pero recuerdo haber escuchado eso, no sé si fue él o fui yo, pero es así como quedó, curiosamente el inverso de mi nombre...aunque si es como dices seguro no se llame así, debe de tener un nombre propio...- Intentaba entender las cosas como Rosa le había dicho instantes atrás, no podía cambiar su forma de ver las cosas de golpe, pero paulatinamente, podía hacerlo. -¿Conocerla?- Al finalizar aquellas palabras sintió como el ambiente cambiaba drásticamente, aquella extraña tensión entre ellos se había ido para dejar un espacio incomodamente rellenado por una presencia que claramente no era Rosa, era su hollow. Elijah se mantuvo quieto,  tampoco hubiese podido hacer mucho ya que su cuerpo entero se paralizó al mirar aquellos ojos tan de cerca. Su cabello había perdido el volumen, aquella aura cálida de Rosa era remplazada por una más extraña, imposible de describir. ¿Seré yo capaz de hacer eso? se preguntó mientras escuchaba las palabras de Pinkamena con mucho cuidado.

-Pinkamena supongo que eres como su amiga, su compañera, espero poder tener algo similar con él, aunque no hemos vuelto a hablar- Quizás ese era el problema, ¿tendría que haberle buscado para hablar? er algo confuso para él que no entendía nada y no sabía ni dónde estaba parado. -No le mentiría, no podría decirme una mentira a mí mismo.- terminó de decir para ver como aquellos ojos se desvanecían devolviendo a Rosa.

-Espero- Dijo un poco anonadado, sería amigo, no de uno, sino de dos hollows. Si le hubiesen dicho algo así en el pasado se lo hubiese tomado con muchísima gracia. -Es claramente diferente a ti, no me dio miedo, me pareció interesante- se tocó el pelo con una mano mientras miraba hacia arriba nuevamente y tras unos breves segundos volvía a la los ojos de Rosa. -Cita, sí. Pero serás el caballero, ya lo habíamos hablado!!- Se cruzó de brazos con una leve sonrisa, esperando respuesta.

Mensaje por Rosa Nakahara el Lun Nov 09, 2015 4:38 pm

Ver perfil de usuario
-¿Diferente? Ahh cierto el pelo, si a ella le gusta lacio reí mientras acarciaba mi cabello que habia vuelto a esponjarse como si nunca hubiese cambiado en lo absoluto. Escuché que él aceptaba la propuesta de una cita y sonreí por el hecho, hacia mucho que no me divertia en una cita y aquella noche parecia la ideal para salir, comer algo y divertirse en compañia de las estrellas.

-Uhmm, ya que a estas horas todo esta cerrado creo que deberiamos ir a mi casa y cocinar algo ahi, no soy buena eligiendo lugares dictaminé para luego posar mis ojos en su cara, su cambio de expresiones era muy notorio del rojo intenso de la primer respuesta se habia empalidecido de repente y ahora recuperaba poco a poco su color habitual. Mi rostro se mostraba alegre y relajado mientras analizaba mi alrededor en busca de cualquier destrozo ocasionado por las emociones, al parecer solo deberian reemplazar aquellos focos que habian estallado.

-Parece que no tendremos problemas en ocultar nuestro paso por el lugar, esos focos mañana estaran como nuevos y estas grietas simplemente se ignorarán... analicé con cierta certeza mientras mis ojos volvian a su rostro -Si no hay nada mas que aclarar, deberiamos ponernos en marcha a tu nuevo hogar, te fascinara expresé con alegria mientras saltaba para abrazarlo con fuerzas y mi sonrisa se amplificaba.

Firmitas:
[center]

Mensaje por Elijah Dankworth el Lun Nov 09, 2015 4:55 pm

Elijah Dankworth
Ver perfil de usuario
-Es increible que tengan tanta afinidad, y que ella quiera protegerte, es...quizás lo mejor, ésto de intentar destruirnos con "Él" no es divertido- Se limitó a decir mientras sonreía pensando en las cosas que se estaba dando cuenta tenía que cambiar si quería encontrar aquella "paz interior" tan buscada desde siempre. Nunca pensó en una cita al llega en aquellas condiciones al mundo, Rosa parecía haber estado en el lugar y el momento adecuados.

-Supongo que eres tú la que conoce la ciudad, pero a ésta hora no hay nada abierto, es verdad. Y en tu casa podrías enseñarme lo bien que cocinas.- Cierto brillo en sus ojos podía notarse, estaba emocionado, Rosa se había convertido de completa extraña a lo más parecido a una amiga que tenía en muchísimo tiempo, podría haber saltado de la emoción, haber gritado, pero se contuvo y limitó a sonreír.

Se giró a observar los focos que habían explotado por su culpa, dejó salir un leve suspiro. -Si, sería lo único a cubrir, yo lo hago, no te preocupes-No pudo terminar de hablar para ver como Rosa le abrazaba de repente, se quedó mudo y se sintió un poco extraño a la misma vez. Sin embargo su primer reflejo fue rodearla con sus brazos y abrazarla mientras que una sonrisa se dibujaba en su rostro tan de golpe y con tanta fuerza que hacía doler un poco los músculos faciales.

-Si, es cierto!. Vamos, antes que la vengan a ponerme en apuros y mi caballero tenga que rescatarme- Rió una última vez y dirigió su mirada hacia la ciudad y todo lo que le esperaba.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba