Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Una cita inesperada [Priv. Elijah]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una cita inesperada [Priv. Elijah]

Mensaje por Rosa Nakahara el Lun Nov 09, 2015 5:22 pm

Ver perfil de usuario
Habiamos caminado por largo tiempo desde el rio aquel abrazo parecio reconfortarle ya que desde entonces habia estado sonriendo, me gustaba la idea de contagiarle la sonrisa, llenarle de alegria y que al menos ya no estuviera preocupado por tantas luchas internas que habia debido afrontar hasta aquel dia. La zona residencial era amplia y por complejo que pareciera aquel laberinto me sabia manejar con destreza sin mirar las numeraciones. Todas las casas parecian iguales, hasta llegar a la zona mas adinerada donde las casas contenian tres o cuatro pisos y sus decoraciones declaraban a los forasteros en donde se habian metido. Algunas personas elegantes paseaban con sus parejas a esas horas y cuando me miraban saludaban con gran respeto, sin menospreciar en lo mas minimo, yo imitaba el gesto mientras me dirigia a una de las casas mas grandes de la zona siempre en compañia de mi cita.

-Hemos llegado anuncié mientras que de un pequeño bolsillo extraia una llave dorada que encajó perfectamente en el porton concediendonos el paso con gran elegancia. El patio delantero era todo un lujo, flores de diversos colores, fuentes con decoraciones rosas que se iluminaban y danzaban en sincronia, arbustos finamente podados y un sendero de piedras cuidadosamente colocadas que invitaba a pasar por el centro para observar toda la magnificencia de aquel lugar. Decidí brincar hasta la puerta con pequeños y energeticos movimientos, llegando en menos de lo esperado a la gran puerta de madera que se hacia notar sobre el marmol blanco y las ventanas de cristal. Tomando otra llave, tuve acceso al lugar, el hall de bienvenida era de un color bronce brillante, los pisos eran suaves y frios al contacto pero dejaban ver el reflejo de quien los pisara con extremo detalle. Dos escaleras ascendentes permitian el acceso al segundo piso, el cual poseia varias puertas. -Segundo piso a la derecha hay un baño, a la izquierda dos habitaciones y otra escalera que lleva al tercer piso que posee tres habitaciones de gran tamaño y acceso a los balcones. Aqui en este primer piso hay un baño a la derecha, la cocina esta a la izquierda y tiene acceso al living que esta mas atras, en el sotano esta la sala de entrenamientos. Puedes elegir cualquier habitacion, de seguro sabras cual es la mia, es la unica puerta rosa en toda la casa, las demas son marrones. expliqué con alegria a mi acompañante mientras me quitaba la chaqueta y la dejaba sobre un sillón de cuero negro que habia en el hall.

Seguramente Elijah se sorprenderia al ver la complejidad de la cocina, los finos detalles puestos en las luces, la decoracion exquisita que la casa albergaba pero preferia que lo explorara por si mismo. Mientras me quitaba los zapatos para andar mas comoda por la casa, comencé a explicar como habia conseguido tal propiedad. -Como bien dije cuando llegué no tenia nada, pero al poco tiempo abri una pasteleria. Resulta que se hizo muy popular y pude abrir franquicias por todo Japon, desde entonces mis ganancias se han incrementado, mis trabajadores cobran salarios extremadamente altos y el resto me queda para utilizarlo. Es increible lo que puedes lograr con solo buena actitud declaré con una sonrisa mientras mis pies se deslizaban suavemente por el suelo del lugar, apreciando su textura suave y relajante. -A veces tanto lugar me hace sentir algo sola, pero siempre tuve a Pinkamena para divertirme, pero ahora que estas aqui podremos divertirnos los cuatro... recordé con cierta nostalgia mientras mi sonrisa se dirigia al rostro de quien habia aceptado la oferta de vivir en mi propiedad.

Hablo-Pienso-Canto-Hollow Interno-Dōkeshi-Narración

Re: Una cita inesperada [Priv. Elijah]

Mensaje por Elijah Dankworth el Mar Nov 10, 2015 3:25 pm

Elijah Dankworth
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Caminaron y caminaron. Ciertamente aquella ciudad era más grande de lo que parecía. Su mente se despejaba de aquellas preocupaciones mientras seguía el paso de Rosa. Cada casa era un clon de la anterior ¿cómo hacen para no equivocarse nunca? pensó para si mismo mientras observaba con detenimiento cada casa, cada puerta y cada intento de singularidad. Esa preocupación de perderse se desvaneció al llegar a aquella zona tan particular. Elijah se había imaginado que Rosa viviría en una casa grande...más no pudo siquiera pensar algo parecido a lo que sus ojos estaban observando. Las casas de aquel lugar eran enormes y súper decoradas, aparentando ser muy, muy caras. La gente pasaba saludando a su acompañante, aquella chica era una persona muy importante y muy respetada por esos lugares. Aparentemente los humanos saben respetar la máscara...Aquel pensamiento recorrió su mente mientras se dibujaba una sonrisa en su rostro, un chiste interno para él mismo.

Una de las casas más grandes. -Oh- Susurró Elijah observando la inmensidad del hogar en el que ahora estaría por un tiempo, no sabía cuánto, quizás hasta que Rosa le pidiera que se fuera, quizás hasta que algo determinara la separación de sus caminos, no lo sabía. Sus ojos no podían enfocarse en cada cosa porque eran demasiadas, mucho para observar en muy poco tiempo. -Hermoso jardín!, me gusta- aunque quizás los colores no eran los que él hubiese elegido, pero era muy lindo de todas formas. -Ajá, baño, habitaciones, entrenamiento, sala de estar...Rosa, creo que tendrás que dibujarme un mapa- riéndose de la situación, se había hecho un nudo en la mente. -Bueno, yo preferiría que tú me digas la habitación que debería de escoger, y luego me encargo de encontrar todo lo demás- Seguía un poco desorientado, pero no era un problema.

Caminó hasta el sofá de cuero mientras observaba todo con aquellos ojos rojos como el fuego. Por primera vez en un largo tiempo aquella leve sonrisa era imborrable más no le molestaba en lo absoluto. Escuchó aquellas palabras mientras se giraba para mirarle a los ojos, era extraño, pero sentía que aquellos ojos eran los primeros que veía con un azul tan profundo. -Supongo que la buena actitud es muy importante, espero poder copiarte eso- Dijo mientras seguía desviando la vista a la decoración y las cosas que le habían dejado anonadado durante ciertos instantes.  -¿Sola?- Arqueó una ceja al oír esas palabras y, mientras lo hacía dirigía su vista hacia la chica. -Supongo que podemos divertirnos sí, mientras que el gruñón pueda aprender a ser como ustedes- No sabía si había dicho gruñón por él o por el hollow, pero ciertamente no le generaba mucha intriga en el momento.

-Bueno, ¿qué quieres hacer ahora  Rosa? - Decía mientras caminaba un poco alejándose de ella y recorriendo pasillos y tal, como si fuese un laberinto Elijah se adentró para darse cuenta que se había perdido ahí adentro. No le diría nada, simplemente intentaría salir de donde estaba volviendo por el camino. -Jo, voy a morir aquí perdido, me encontrará dentro de 5416 años hecho un montón de polvo.- susurró mientras caminaba y caminaba lentamente observando las decoraciones.

Mensaje por Rosa Nakahara el Mar Nov 10, 2015 3:42 pm

Ver perfil de usuario
Me reí levemente cuando escuché sobre lo de dibujar un mapa, simplemente la idea se me hacia interesante. -Jajaja, si quieres puedo dibujar uno, aunque no soy buena dibujante expresé con sinceridad mientras mis ojos se posaban en aquellos particulares orbes rojizos, no me acordaba de haber visto antes unos ojos tan particulares, solo en algunos oponentes muy dificiles de encontrar que no se parecian en nada al muchacho que tenia como invitado. -No seria divertido escojerte una habitacion, es como tu zampakutoh, uno no la elije por ti, ella te elije a ti. Trata de que una habitacion llame tu atencion y te invite a pasar... dictaminé con cierto humor, aquellas referencias del mundo humano y la sociedad de almas siempre me parecian divertidas y singulares.

-¿Copiarme? Empieza comprando una tintura magenta, dejate el cabello mas largo y yo me encargo de peinarlo, unos lentes de contacto azules para los ojos y tratemos de disimular ese bronceado. ¡No es imposible pero si es dificil! bromeé con cierto humor mientras miraba sus ojos, mi sinceridad era absoluta e incluso sorprendente, cada palabra parecia tener cierto aire de sinceridad a pesar de ser una broma del momento. -Jejeje, aprenderan a ser como nosotras, por algo te he traido, para instruirte... confesé con gran entusiasmo mientras giraba en circulos apreciando el lugar que habia estado solo tanto tiempo.

Escuché una pregunta, pero al girarme ya no estaba frente a mi, sentía sus pasos recorrer los pasillos, pero era evidente que ninguno tenia contacto visual con el otro. Suspiré cerrando mis ojos, mientras mi cuerpo comenzaba a cambiar hasta convertirse en un pequeño pony rosado, abrí mis ojos y me miré en uno de los espejos. -Como siempre adorable y fresca pensé para mis adentros mientras con pequeños brincos comenzaba a seguir el sonido. Lo encontré al poco tiempo susurrandole a unos cuadros, al estar a sus espaldas decidí sorprenderlo, lanzandome a su espalda para luego hablar -¡¿Hey jugamos a las escondidas?! ¡Ya perdiste! grité con entusiasmo mientras observaba mi melena caer sobre su espalda.

Mensaje por Elijah Dankworth el Mar Nov 10, 2015 4:00 pm

Elijah Dankworth
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
-Oh no Rosa, no quieres verme con el pelo más largo de lo que está, créeme- Respondió desde aquellos pasillos que se encontraba recorriendo, caminaba lento incluso cuando sentía que se estaba perdiendo más y más con cada paso. No le importó, seguro Rosa le encontraría en algún momento y la salida estuviera más cerca de lo que él creía. Aquellos cuadros que podía observar con detenimiento eran hermosos, algunos un poco más difíciles de entender que otros, y quizás no se habría podido imaginar que aquella chica tendría una casa así, pero las sorpresas que le estaba dando esa noche no parecían terminar.

Se paró frente a un cuadro para observarlo detenidamente. -Bien cuadro, dime dónde está la salida antes que Rosa se de cuenta que me perdí- Fue casi un susurro, más al terminar sintió con si algo de repente saltase sobre su espalda tomándolo desapercibido haciéndole caer al piso. -¿Escondidas?, ¿Rosa? Dios! Casi me das un infarto, ¿eres tú? - Se quedó boquiabierto al ver aquel pony de color Rosa. -Bu..bueno, te toca esconderte entonces, seguro no te encuentro nunca más-

¿Un pony? ¿cómo? No entendía nada, pero si no era Rosa le encontraría y le diría que un pony estaba dando vueltas por su casa.

Mensaje por Rosa Nakahara el Mar Nov 10, 2015 4:13 pm

Ver perfil de usuario
-No creo que haya otro pony parlante por aqui, ¡Soy yo! reí mientras caia al suelo riendo a carcajadas, realmente no esperaba asustarlo pero al parecer estaba tan concentrado que no se dió cuenta de mi presencia hasta ese momento. -¿Te gusta mi nueva forma? ¿Bonita no crees? pregunté mientras desfilaba como toda una modelo en cuatro patas y mi melena acompañaba el movimiento.

-Creo que estabas algo perdido, pero es usual en una casa tan grande, sigueme el ritmo iremos a la cocina declaré mientras daba pequeños brincos dirigiendome a la cocina, mi cuerpo sabia de antemano cada atajo, cada puerta que abria y atravesaba parecia estar memorizada, incluso su contenido, ya que no chocaba por estrecha o dificil que pudiera parecer para un animal pasar por los lugares. -Por cierto, quizas tengas curiosidad por esta forma, mi familia es una familia que lleva en su sangre la capacidad de convertirse en animales. Mi abuela se convertia en un gato, mi madre en un colibri, mi padre en un perro y yo puedo convertirme en un hermoso pony expliqué con una sonrisa, mi rostro no parecia cambiar, pudiendo incluso imitar la sonrisa del rostro humano con extrema facilidad.

Mis brincos se detuvieron ante una enorme puerta de madera, finamente decorada. Girando mi cuerpo con total naturalidad, me senté frente a la misma -Adelante, pasa, quiero ver tu cara cuando descubras su interior... animé con una sonrisa mientras en la oscuridad buscaba los ojos rojizos que tanta curiosidad me despertaban.

Mensaje por Elijah Dankworth el Miér Nov 11, 2015 6:04 am

Elijah Dankworth
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Una forma bastante peculiar, tengo que admitirlo Rosa, no me lo hubiese esperado- Respondió entre risas mientras le observaba desfilar cual modelo frente a él. Durante un breve instante lo único que su mente tuvo en cuenta fue aquella figura frente a sus ojos, era como si por aquel segundo el tiempo transcurriese lentamente y el universo conspirase para que el movimiento de aquel cabello, aquellos pasitos cortos y aquella voz chillona fueran lo más puro e inocente que el vizard había visto en meses. Y él lo sabía. Tan bien que una sonrisa se plasmó en su rostro y sus ojos se mantuvieron en aquella figura durante unos segundos más. -Algún día aprenderé algo parecido y tendré mi revancha- Dijo entre risas mientras se levantaba para seguir el paso a aquella chica que caminaba ahora en cuatro patas.

Había cierta predicción mecánica en los movimientos de Rosa, Elijah había aprendido a leer movimientos en sus años como teniente , tenía la capacidad de determinar movimientos reflejos de premeditados, interpretando estilos de pelea aunque ciertamente jamás creyó que lo utilizaría para saber hacia dónde ir en una casa tan grande y tan bonita. -¿En tu familia son todos tan felices y tier?...- Se cortó un segundo para evitar malentendidos, no quería sonar como un cualquiera, pero tampoco le gustaba dejar espacios en blanco para rellenar. -Tiernos- Su rostro se ruborizó un poco, pero la principal ventaja fue el lugar que ocupaba detrás de la ex capitana, ella no podía saber cómo estaba su rostro...o eso creía. -De todas formas reafirmo, encontraré la forma de hacer algo parecido y te asustaré yo a ti- comentó en un tono de broma, reflejando aquella sonrisa.

-¿Mi cara?, ¿qué es lo que voy a ver? ¿Acaso tienes algo súper secreto ahí guardado? Aquellas preguntas eran expulsadas de su boca mientras caminaba lentamente hacia la puerta de madera que parecía decorada por los humanos más perfeccionistas jamás nacidos. -Vale, entro. Si no regreso dile a Rosa que le mando un abrazo de despedida- Rió por última vez mientras empujaba la puerta y las luces se encendían solas en aquella habitación. Su rostro se parecía al de un niño de cinco años al entrar en una juguetería. Una cocina enorme decorada con el mismo o quizás mayor detalle que la casa. Aparatos que jamás en su existencia podría haber imaginado que existían o tenían un propósito. Todo parecía moderno y a la misma vez tan hogareño y cálido. La cocina era un reflejo de Rosa, y él sabía que ella había hecho eso solo para ver su rostro al entrar en la sala quizás más importante para ella de toda la casa. -No se vale reírse de mi cara de odiota- Dijo mientras aún se mantenía con los ojos bien abiertos. -No tengo palabras para decirte lo sorprendido que estoy, aunque parece que tienes una habilidad especial para sorprenderme- Terminó de decir para acercarse a una mesada que se encontraba tan limpia que podía ver su propio reflejo como si de un espejo se tratase.

-Entonces, ¿puedes cocinar así o me dirás paso a paso lo que tengo que hacer y me verás ser un desastre? Estoy dispuesto a menos que saques alguna foto y la pongas en algún cuadro para reírte de mí cada vez que quieras. Se imaginó por un instante una foto de él cubierto de harina y alguna que otra cosa de foto en el corredor para que todos los que paseaban por allí se llevaran un susto del demonio..

Dueño de la tienda misteriosa.;  Precios justos siempre, bueno, casi siempre.

Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:

Mensaje por Rosa Nakahara el Miér Nov 11, 2015 2:54 pm

Ver perfil de usuario
-¿Mi familia? La verdad no sabe hacer fiestas, se la pasan todo el día con eso de mantener las tradiciones, el respeto, la nobleza. Puede que sean tiernos, pero creo que soy la más divertida de la familia y no es exageración respondí mientras miraba a mi alrededor los cuadros, algunos eran de mi estancia como capitana otros en cambio reflejaban escenas domesticas donde mis familiares siempre parecían personas serias y apagadas. -Creo que viven demasiado del pasado y no saben disfrutar el porvenir finalicé con una sonrisa mientras me centraba en aquella cara de sorpresa que Elijah había puesto, por poco me perdía aquella reacción ya que mientras hablaba había estado nadando en un mar de recuerdos.

Mi risa fue incontenible y nuevamente comencé a rodar de espaldas por el suelo, me gustaba verlo asombrado aunque de cierta manera también me divertía el hecho de verlo feliz con su nueva residencia. -En cuanto a lo de usar algo similar, deberás investigarlo tú mismo, quizás tu familia tenga cierta habilidad pero es difícil manifestarla en la adultez aunque no imposible expliqué con cierto aire de científica, aquella enseñanza me recordaba a una clase particular de la Academia Shinigami en la cual me usaban como demostración ya que era la única en la clase capaz de cambiar de forma.

-Cocinar es más divertido en esta forma, aunque no tenga pulgares respondí mientras daba brincos hasta llegar al refrigerador, mis dientes sirvieron para abrirlo mientras que mi casco delantero lo mantenía abierto. En pocos segundos logré tomar varios ingredientes con solo mis dientes para luego apoyarlos sobre una mesada, para ayudarme en lugares altos usaba un pequeño banquito empujado solo por mi cabeza. Tomé el cuchillo con los dientes y comencé a picar los vegetales, a pesar de lo tortuoso que se veía el ritmo era rápido, en pocos minutos la comida estaba hirviéndose en el horno y mis casos ahora se encargaban de afianzar una buena masa con pequeños golpes. -Si quieres puedes hacer la pizza con lo que te guste, solo deja reposar la masa unos minutos y luego agrega los ingredientes, si vez que algo se quema me avisas respondí mientras con pequeños brincos me dirigía hacia el gran comedor y con los mismos métodos comenzaba a decorar la mesa.

Mensaje por Elijah Dankworth el Miér Nov 11, 2015 7:55 pm

Elijah Dankworth
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Se perdió durante un instante cuando ella mencionó a su familia, hacía ya mucho tiempo que no pensaba en ellos y ciertamente tampoco creía que ellos quisieran saber algo de él después de aquella noche. Aquel trance duró unos breves segundos ya que al poco tiempo estaba sonriéndo nuevamente al oír aquellas palabras. -Supongo que me podría transformar en algo como un cactus.- Se imaginó por un instante y no pudo evitar reírse como loco. Increíble ver como en tan poco tiempo habían formado un lazo interesante.

Se cruzó de brazos e intentó no reír mientras la veía tomar aquellas cosas con los dientes y mantener la puerta abierta con sus cascos. La capacidad que ella tenía era increible y ciertamente era sorprendente la fluidez con la que utilizaba los diferentes utensilios de cocina sin manos, solo con repetidos movimientos a altas velocidades. -Pero si lo tienes más que dominado Rosa, increíble!- Seguía ahí mirando quizás un poco perdido en aquella chica que le tenía verdaderamente cautivado. -Vale, te aviso si se incendia algo- dijo entre risas. Haría la pizza con cosas que había probado antes, algunas cosas como varios tipos de quesos y algunas verduras varias sobre los fundidos. Parecía iba a quedar exquisita.

Rosa le había dejado solo por unos instantes para ir a armar la mesa donde cenarían. Elijah pensó en hacerle una breve bromita intentando asustarle tal y como ella había hecho hacía varios instantes.  Dió una ojeada al horno para ver que estaba lejos de estar pronta la masa y se acercó lentamente hacia la chica transformada. En su espalda llevaba la cuchara con un poco de salsa que le pondría en el rostro para molestarle...Caminó lentamente hasta que se posicionó con un paso rápido frente a ella y pintó con la cuchara su rostro dejando una línea de salsa marcada, aunque sin darse cuenta se manchó el pelo al moverse tan rápido. -Ahora estamos brevemente a mano- Dijo entre risas mientras caminaba nuevamente hacia la cocina para intentar controlar la comida.

Gigai:

Mensaje por Rosa Nakahara el Sáb Nov 14, 2015 2:07 pm

Ver perfil de usuario
-Un cactus, uhmm te serviría para camuflarte en un desierto respondí sonriente mientras colocaba un enorme mantel de seda en el comedor del hogar. -No pienses en que se va a incendiar, solo recuerda lo que aprendes en el curso de gastronomía en la academia reí con fluidez mientras mis cascos acomodaban a empujones unos platos y a su lado cubiertos finamente tallados. Me preguntaba si realmente existiría un curso de gastronomía en aquellos tiempos, hacía mucho desde que había cursado la academia shinigami pero no recordaba haber aprendido cocina en ese lugar.

-¡Jajaja! reí mientras veía como mi cara se llenaba de salsa y mi lengua comenzaba a limpiarla con extrema facilidad, al contrario de mostrarme asustada o intimidada comencé a reír mientras mi rostro lentamente se estaba limpiando. -Es una rica salsa, cocinas bien para ser tan negativo al hablar de tu habilidad elogié mientras asentaba los preparativos finales, servilletas, vasos y bebidas.

-Creo que tu broma no salió como querías, quizás te debí haber dicho antes que no tengo miedos en mi mente declaré con una sonrisa. Me encontraba en la puerta de la cocina, sentada y vigilando los momentos finales de la cena. Ya me estaba dando hambre, pero debía esperar a que mi invitado finalizara con los preparativos del banquete.

Mensaje por Elijah Dankworth el Sáb Nov 14, 2015 8:28 pm

Elijah Dankworth
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
¿Curso de gastronomía de la academia? Se preguntó al oír aquellas palabras, no recordaba aquel curso, simplemente había aprendido de vivir solo y de las misiones en el mundo humano y tal. Nunca nada del otro mundo. –Muchas gracias, es un honor que una cocinera de tu nivel me diga algo así- continuaba trabajando sobre las salsas y cortando las cosas que agregaría  a la comida mientras aquel rubor invadía un poco sus mejillas. No quería dejar ningún detalle pasar. Había guardado silencio sobre su broma, aquella carencia de miedos era algo que llamaba su atención enormemente. ¿Sería eso verdad? Si lo era, ella era la persona más increíble que jamás había conocido.

Las salas quedaban una por una deliciosa, algunos ingredientes necesitaban un poco más de tiempo de cocción  de lo esperado, más estaba tranquilo allí en silencio cocinando. Parecía un poco acelerado por los nervios de la crítica de la cocinera.  Puso las últimas cosas en el horno e inconscientemente parecía moverse como bailando una canción. Sus ojos no dejaban de estar posados sobre la cena

Se detuvo un instante al sentir que era observado por Rosa, su espalda fue recorrida por un calosfrío que realizó su trayectoria varias veces de arriba hacia abajo. Elijah retiró la comida del horno, verificó que todo estuviera más que bien y fue dejando de a una las cosas sobre la mesada. Llevaría todo junto –Espero te guste- enunció mientras pasaba a su lado con las bandejas en las manos. Colocó todo sobre la mesa dejando todo ordenado como para un banquete real. –Señorita, la invito a la mesa para que podamos cenar finalmente,  los platos del día se encuentran servidos especialmente para usted.- Dijo mientras se paraba a un lado de una de las sillas esperando que la pelirosa tomase asiento para poder irse a sentar él.

Gigai:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba