Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Una cita inesperada [Priv. Elijah]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Una cita inesperada [Priv. Elijah]

Mensaje por Rosa Nakahara el Dom Nov 15, 2015 2:19 pm

Rosa Nakahara
Miembro Vizard
Ver perfil de usuario
-No sabía que bailabas, podríamos bailar en otra ocasión reí mientras aplaudía haciendo uso de mis cascos delanteros, un sonoro "clop clop" que parecía imitar la ovación de una multitud entera. -Jejeje, sé que serás mi guardaespaldas pero podría usarte como mesero, tienes buen equilibrio admiré mientras mi invitado se encargaba por sí mismo de preparar todas las bandejas sobre la mesa y realizar los preparativos.

-¡Hasta eres bueno siendo cordial! Creo que serias bueno actuando reí mientras con pequeños brincos me dirigí a la silla junto a la que él estaba y con un último brinco me subía en ella, mi altura en aquella forma era perfecta para comer, tomé una servilleta blanca y me la puse en el cuello como un pañuelo para evitar salpicar comida sobre mí, mis ojos celestes recorrían de punta a punta la mesa decidiendo que tomar primero.

Estiré mi cuello mientras mis labios se abrían, lentamente me acercaba a aquella rebanada de pizza que había llamado mi atención. Mis dientes se mostraron estaba a punto de morderla cuando me percaté de que yo no era la invitada. -Casi me olvido, toma asiento y el invitado come primero. Por poco me olvido de los detalles declaré volviéndome a sentar normalmente, mientras mis ojos se posaban en Elijah, invitándolo a tomar asiento, a la vez aquello me servía de distracción si seguía mirando la comida terminaría por no dejar nada para quien había preparado la mayor parte de las cosas.

Hablo-Pienso-Canto-Hollow Interno-Dōkeshi-Narración

Mensaje por Elijah Dankworth el Dom Nov 15, 2015 5:14 pm

Elijah Dankworth
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
-¿Actuando? Se preguntó por un breve instante si realmente se lo había imaginado haciendo tal cosa. Incluso cuando hacía unas horas no se imaginaba cocinando para alguien y todo parecía cambiar a altas velocidad alrededor de aquella chica tan singular. Acercó la silla al ver como ella se sentaba en aquella forma tan particular. –Buen provecho- caminaba hacia su lugar mientras hablaba y observaba que en la mesa no faltase el más mínimo detalle, nada parecía faltar.

Se quedó parado observando como aquel pony se estiraba para tomar una rebanada de piza con los dientes. No pudo evitar reír al verla, parecía tan inocente y tan pura que no podía creer que en ese cuerpito había tanto poder como el de una capitana o más. Sus pensamientos fueron interrumpidos por dos cosas, su estómago rugiendo y las palabras de Rosa. –Oh, sí, me perdí observándote, lo siento- dijo con total naturalidad sin tener consideración de sus palabras. Tomó asiento y colocó en su plato una rebanada de la pizza que más queso tenía, a su gusto, la más deliciosa.

-Casi lo olvido, ¿qué te sirvo para tomar? Preguntó clavando su mirada en esos ojos azules. Quizás con el deseo de conocer lo que pasaba por la mente de la pelirosa. Se dió cuenta que no había lavado sus manos desde que había estado cocinando y tocando las bandejas por debajo y tal. Por lo que se levantó un instante para lavarlas. Se dirigió a la cocina no se percató de que había dejado la insignia de teniente en el asiento donde se había sentado. Era lo único que se había llevado de la SS además de sus ropas. Consideraba que pese a todo aquella flor y su significado valían mucho más ahora que antes. Volvió a su silla y al verla se dibujó una leve sonrisa en su rostro La búsqueda de la nada, ahora lo entiendo mucho mejor. pensó mientras volvía a dirigir su mirada hacia Rosa.

Dueño de la tienda misteriosa.;  Precios justos siempre, bueno, casi siempre.

Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

I made this:

Mensaje por Rosa Nakahara el Dom Nov 15, 2015 5:33 pm

Rosa Nakahara
Miembro Vizard
Ver perfil de usuario
Había tomado la rodaja más deliciosa pero no iba a quejarme por ese detalle, al menos no la primera noche. Debía hacer buena letra para que viese lo que era ser una anfitriona de honor, tome con mi boca otra rodaja y literalmente desapareció luego de varios mordiscos. Al instante tomé otra comiéndola de la misma manera, llegué a una tercer rebanada cuando sentí que me preguntaba que bebida tomar. -Uhmm agua saborizada estaría bien respondí mientras usaba mis cascos para limpiarme los labios con aquella servilleta blanca, a pesar de mi forma y de mis rebuscados métodos para comer la mesa se mantenía libre de suciedad, quizás se debía a mi talento natural o solo al hecho de poder emplear una forma tan diferente desde una edad tan temprana.

-Pareces muy consiente de ser limpio, eso me agrada declaré al ver que se tomaba un tiempo para lavarse las manos, luego de aquel leve intervalo, regresó a la mesa tomando lo que al parecer era su insignia de teniente. Luego de aquel hecho posó su mirada en mi rostro, el cual seguía masticando la tercera rodaja de pizza. -Yo también tengo algo similar, luego de comer si quieres puedo mostrarte lo que me traje de la sociedad de almas declaré sonriente mientras esperaba que el muchacho hiciera su movimiento ya sea sirviendo la bebida o comiendo algo de la mesa.
Mi mente recordó levemente sus días en aquella misteriosa organización conocida como Gotei 13, aquellos días de capitanía en los cuales solo había trabajo. Me reí levemente al recordar todas las fiestas que había montado en un lugar tan tradicional y cerrado, como había logrado cambiar ciertos pensamientos en los shinigamis. -El pasado suele ser divertido declaré en un suspiro mientras miraba a Elijah fijamente, me pareció que quería iniciar algún tipo de competencia de miradas y yo no estaba dispuesta a perder.

Mensaje por Elijah Dankworth el Dom Nov 15, 2015 6:04 pm

Elijah Dankworth
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Había quedado anonadado por la forma que tenía de comer en aquella peculiar forma, ciertamente era algo que jamás podría olvidar, aunque tampoco le molestaba. Comió con sus manos aquellos trozos de pizza, tres en total cuando Rosa respondió su pregunta sobre las bebidas. Se levantó del asiento para tomar la jarra donde se encontraba el agua saborizada y sirvió ambos vasos casi hasta el borde, dejó la jarra en el centro de la mesa y acercó el vaso de Rosa hacia ella dejándolo bastante cerca del borde para que no tuviese que manipularlo mucho. Simple precaución, aparentemente Rosa dominaba esa forma, pero no quería generar ningún inconveniente. Tomó asiento nuevamente y continuó entre la comida y las miradas hacia la chica, parecía una especie de “desafío” a ver quién mantenía más la mirada, y él no perdería.

-Si quieres puedes mostrarme, no estaría mal- Dijo pensando en las infinidades de cosas que la chica se podría haber llevado consigo. Tendría que mantener la curiosidad un pequeño lapso más mientras terminaban de comer, algo que parecía acabaría pronto si mantenían el ritmo acelerado que estaban teniendo. –La sociedad de almas- Dijo en tono pensante. -Ahora que lo pienso nuevamente, qué aburrido que era.- Dijo entre risas, quizás intentando aceptar la realidad, quizás intentando convencerse, pero seguramente aprendiendo de Rosa lo que podía aprender, a ser feliz.

-Creo que es un poco divertido, tiene un poco de todo- Algunas veces era mejor mantener ciertos recuerdos lejos de la superficie del subconsciente, evitando así que rasparan el presente. No era lo mejor, lo mejor era aceptar, pero había cosas que todavía no había aprendido a aceptar y que quizás tarde o temprano hablaría con Rosa. Salió de ese pequeño trance para tomar uno de los últimos pedazos que quedaban de la pizza. –Y, tengo que hacerte muchas preguntas además, creo que no puedo esperar más, verás que soy un poco impaciente de a ratos. ¿Nos perseguirán desde la Sociedad hasta la muerte?, ¿Pasa algo si rompen tu máscara?,  sé que soy un poco molesto preguntando tanto, pero me intriga demasiado.- Sus ojos se llenaron de brillo, como si esperase alguna respuesta que le hiciera entender un poco más lo que era actualmente.

I made this:

Mensaje por Rosa Nakahara el Dom Nov 15, 2015 6:19 pm

Rosa Nakahara
Miembro Vizard
Ver perfil de usuario
Acercó el vaso hasta mí, sabía que los cascos no me permitirían tomar aquel vaso, pero no me preocupe, usando mi melena pude manipular levemente el vaso y tomarlo con extremo cuidado, al apoyarlo lo dejé vacío. Había sido un movimiento rápido, parecía que tenía otro brazo más, listo para utilizarse cuando mi boca y mis cascos no fuesen suficientes. -Cuando estas en otra forma aprendes a ingeniarte con lo que puedas declaré riendo siguiendo con aquel desafío, de hecho no aparte la mirada en ningún momento, me gustaba que no solo sirviera de competencia ya que si alguno mentía el otro se daría cuenta de inmediato.

-Está bien, cuando terminemos de comer te mostraré las cosas que tengo guardadas respondí sonriente mientras mis oídos analizaban sus otras palabras, al parecer provenía de alguna división que era experta en guardar secretos e incluso parecía doloroso recordar aquel trayecto de su vida. Me relajé suspirando mientras esperaba, sabía que quedaba comida pero ya había sido suficiente para una cena.

De pronto, aquel muchacho pareció un niño curioso, ya me había mostrado esos indicios en el rio quizás provenían de sus modos antiguos. Al provenir de una división tan cerrada y dolorosa, era evidente que lo habían entrenado para interrogar y eso se notaba en la ansiedad que mostraba por hallar respuestas rápidamente. -No creo que nos persigan, como dije, vivo hace más de cien años en esta ciudad y nunca fueron hostiles hacia mí. Aunque quizás sea por mi persona, yo creo que están más ocupados por los Hollows que por sus propios fallos de moralidad declaré demostrando que el excluir personas me parecía algo antiguo y sumamente ridículo. -En cuanto a la máscara, no somos hollows, si se rompen se podrán regenerar con el paso del tiempo. Podemos usarlas pero tienen un límite basado en la experiencia y el control, aunque si en una batalla se llega a romper no vas a morir o algo similar... declaré riendo ante aquel hecho, quizás Elijah consideraba que por tener una máscara su vida estaba condenada o limitada por la misma, era la primer persona que me preguntaba con cierta dosis de preocupación por la seguridad de su máscara.

Mientras mis ojos seguían posados en los suyos, analizaba cada reacción. No quería que algo se me pasara por alto, debía estar segura de que sus dudas estaban despejadas o que al menos comprendía lo que estaba explicándole en aquel momento.

Mensaje por Elijah Dankworth el Dom Nov 15, 2015 6:50 pm

Elijah Dankworth
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Se sorprendió de la capacidad de la antigua capitana para tomar el agua sin manos, ciertamente esa chica no dejaría de sorprenderle jamás. Y eso me gusta. Pensó para él mismo mientras tomaba un sorbo del agua saborizada y mantenía la mirada sobre sus ojos, parecía ser una de las pocas veces que no lo hacía específicamente para detectar mentiras, era como si se pudiese perder en aquellos orbes azules, como si le dieran paz y llamaran al caos al mismo tiempo. –Siempre tuve la idea de algún día usar el Haori, pero no lo conseguí, supongo que no era para mí y me hice una máscara para sentirme mejor- aquel chiste fue un claro signo de que ya no se sentía tan mal respecto a su nueva condición, era difícil de aceptar, pero no permitiría que destruyese su mente tal y como otras cosas habían hecho antes.

-Quizás no han sido hostiles porque saben lo que les conviene, yo no me atrevería a atacarte si me lo ordenasen- Aquello era algo que jamás había hecho, era como tirar su orgullo por la borda y bailar mientras lo veía desaparecer. –Quizás en algún momento entiendan que verdaderamente seguimos siendo los mismos o mejor, creo que nos necesitarán algún día y pedirán nuestra ayuda- Siempre había sido igual con aquella cámara cuadrada de gente idiota al mando. Escuchó aquellas palabras sobre la máscara y sintió cierto alivio particular. –Entiendo- Se limitó a decir mientras retiraba las manos del plato, ya no podía comer una sola cosa más. –No te rías de mí- dijo mientras su rostro se teñía de rojo por la vergüenza. -Si me lo preguntabas antes te hubiese dicho que jamás la usaría…pero ahora…sería mejor si vinieran con unas instrucciones- Dijo entre risas mientras se levantaba de la mesa para ordenar lo que habían ensuciado, llevando pieza por pieza a la cocina mientras seguía su conversación con Rosa. -Supongo que tendré que trabajar mi relación con mi vecino- musitó mientras terminaba de ordenar en las cosas para lavar. –no te preocupes, esto lo limpio yo en unos minutos si no te molesta- enunció mientras volvía hacia la mesa para sentarse frente a Rosa esperando las respuestas y lo que fuese a suceder a continuación. En su rostro se veía una sonrisa que representaba una mezcla extraña entre nervios, felicidad y un poco de impaciencia.

¿Acaso lograré establecer ese tipo de relación que posee ella con Pinkamena?, ¿cuánto tiempo me tomará?, ¿será que podré explotar un nuevo potencial?. Ciertas preguntas que no pudo evitar realizarse a si mismo, no las preguntaría en voz alta porque no quería agobiar a su anfitriona con tantas interrogantes de golpe, esperaría y poco a poco iría descubriendo. Era tiempo que las cosas pasaran porque debían pasar y no porque eran forzadas en un intento de ser algo que claramente no era.

I made this:

Mensaje por Rosa Nakahara el Dom Nov 15, 2015 7:12 pm

Rosa Nakahara
Miembro Vizard
Ver perfil de usuario
Seguíamos en aquella competencia cuando habló de algo particular, sobre el Haori. -Se un líder no es sencillo ¿Que simbolizaba el haori para ti? pregunté mientras seguía observándolo, parecía estar aceptando finalmente que su condición no era un error o un defecto, en su lugar finalmente se estaba aceptando a sí mismo y eso era bueno para él, para su futuro y para sus nuevos poderes que estaban floreciendo.

-Es posible que nos necesiten, aunque pienso que seremos nosotros quienes acudiremos antes de que ellos lo soliciten, ya sabes el orgullo de un shinigami es algo que se mantiene declaré entre risas ya que mi propia existencia era una contradicción a aquella frase, a mí no me importaban las razas o los deberes honoríficos de cada escuadrón, de hecho era una de las pocas shinigamis que no veía nada de malo en otros seres por macabros que pudieran llegar a parecer.

-Quizás sea bueno que hayas pensado en la posibilidad de darle uso, es algo para festejar en grande. De seguro ahora empezaras a comprender más por ti mismo... declaré mientras observaba como se levantaba y se retiraba del lugar para lavar los platos. -¡Gane! exclamé brincando mientras me movía de lado a lado para luego seguir su trayectoria -No creí que cometieras un error tan fácil de irte a otra habitación y perder el contacto visual, gané festejaba con alegría y humor mientras escuchaba lo que Elijah pensaba hacer con su Hollow.

-Si su relación comenzó tensa, es mejor que alguien supervise tu intento de hablarle, ¿Quién mejor que yo? pregunté mientras me sentaba cerca de Elijah como una mascota que vigila a su dueño mientras hace los quehaceres diarios. -Está bien, sigue lavando mientras yo solo observo las estrellas, esa ventana ahí arriba siempre es útil declaré mientras hacía notar la presencia de la ventana frente al lavamanos, sin dudas daba una vista realmente perfecta del cielo nocturno y el paisaje urbano, calmo y desierto.

Mensaje por Elijah Dankworth el Dom Nov 15, 2015 7:42 pm

Elijah Dankworth
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
-¿El haori?- se hizo una pausa al oír aquella pregunta, quizás porque notó cierto dejo de rechazo por parte de la pelirosa, quizás no había pasado muy bien siendo capitana, aunque podrían haber sido cientos los motivos por los cuales esa pregunta le sonaba un poco cortante. –Creo que es un símbolo de superación, de liderazgo, de sabiduría y tal vez es una forma de demostrar que has alcanzado algo sin dudas muy difícil de alcanzar, el haori supone un control muy bueno de las habilidades propias y los secretos de la SS, se supone que uno se vuelve un guardián de la misma sociedad…Aunque quizás esté equivocado. Según Raito, mi espíritu. Estos distintivos no significan nada siempre y cuando uno haya conseguido las verdaderas metas espirituales que uno se propone…- Finalizó y dejó salir un largo suspiro, ciertamente no se sentía tan mal por no haber conseguido un haori, porque después de todo había ganado una amiga en vez de una prenda de vestir.

Escuchó aquellas palabras asintiendo con la cabeza, ciertamente era algo esperable…la SS no pediría ayuda jamás a menos que estuviesen a punto de perderlo todo, serían ellos quienes intervendrían sin aviso. –Seguramente Rosa, seguramente- se limitó a decir mientras recordaba un poco de aquellas leyes irreales e insensatas. -¿ganaste?- preguntó en voz alta casi como una exclamación. ¿qué ganaste? Finalizó la pregunta para darse cuenta lo que había perdido casi en ese instante. –Oh- comenzó a reír mientras caminaba hacia la cocina –Es verdad, perdí, pero tendré mis revanchas, oh las tendré- enunció y comenzó a lavar aquellos trastes.

-¿Tú podrías supervisarme?- sus ojos se llenaron de brillo al enunciar esa pregunta para la cual conocía la respuesta.- Me encantaría que lo hicieras, lo sabes.- seguía lavando bastante rápido, no dejaba una sola mancha en los platos y tenía muchísimo cuidado de no romper nada, ya había hecho esto antes cientos de veces en el escuadrón. Sin embargo en un momento sus manos quedaron quietas bajo el agua, sus ojos se fijaron en el cielo y fue como perderse por un instante no muy largo pero bastaba como para que Rosa se diese cuenta. –Es una linda vista, ciertamente- Enunció y se giró para mirarla a los ojos con aquella sonrisa que ella provocaba.    

-Terminé- exclamó mientras se secaba las manos con un pequeño repasador.Cuéntame cómo se puede hacer para conversar con…- Hizo una leve pausa y señaló con sus dedos su propio corazón como si fuese un secreto de quien estaban hablando –él- suspiró nuevamente. –No creo que sea tan fácil como llamarle por teléfono- finalizó aquel enunciado mientras caminaba para sentarse a su lado en el suelo, dirigió su mirada hacia la ventana y se dejó llevar.

I made this:

Mensaje por Rosa Nakahara el Dom Nov 15, 2015 8:08 pm

Rosa Nakahara
Miembro Vizard
Ver perfil de usuario
Ciertamente tenía una visión bastante cercana a lo que era el Haori y lo que simbolizaba, para Rosa aquella prenda era el sinónimo de compartir la alegría a una escala mayor, de hacer notar que sus ideas valían la pena y de lograr que sus colegas se sintieran seguros al estar junto a ella. -Tienes buena referencia, tu compañero piensa como mi propia espada, para él era solo un capricho reí para luego seguir contemplando el cielo, en ese instante el muchacho comenzó a recordar la apuesta y mi sonrisa iluminó mi rostro al darme cuenta que habría muchos juegos como aquel.

-Claro, podremos entrenar cuando te sientas preparado declaré ante aquella pregunta, notando la emoción que le daba mi respuesta afirmativa, quizás estaba tan solo en el mundo que mi presencia lograba que sus emociones se transmitieran a flor de piel.

Mientras continuaba con su labor, llegó a preguntarme como contactarse con aquella parte suya, sentí en mi interior que aquella era la labor de alguien que conociera mejor como piensa un hollow, por lo cual dejé que Pinkamena tomara el control para aquella respuesta.

-No, no te será fácil llamarle. Como sabes esta en tu interior y debido a su relación él querrá robar tu cuerpo y probar que tu lugar es en esa prisión que esta. el cabello lacio se había hecho presente, la sonrisa se había tornado perturbadora y los ojos apenas daban algún brillo. Ciertamente no importaba que forma tuviese, Pinkamena conservaba aquel factor sorpresa, aquella mueca de temor latente. -Aunque hay una forma, podríamos utilizar un método para que quedes inconsciente y luego tu harás tu parte... la voz tenue parecía incrementarse al llegar al punto final -Si no superas la prueba, deberemos matarte las palabras silenciaron la noche mientras aquellos ojos rojizos observaban a la criatura que ahora habitaba libremente en el mundo humano.

Mensaje por Elijah Dankworth el Dom Nov 15, 2015 8:26 pm

Elijah Dankworth
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Tuve un maestro que siempre me enseñó que las cosas más importantes están en nuestro interior, no en una prenda…pero lamentablemente ahí adentro no se puede pensar más de lo que te permiten…Mi espada siempre estuvo de acuerdo, pero yo siempre quise ser escuchado- Respondió al último comentario sobre las espadas recordando que había mucho tiempo no establecía tenía una charla con la Zampakutoh, quizás sería algo que tenía que hacer nuevamente. Aunque no era el momento ni el lugar para hacerlo. Se mantuvo en silencio ante la respuesta del entrenamiento, algo que no había cambiado en él era que siempre estaba más que dispuesto a entrenar lo que le ofrecieran, después de todo siempre era un buen momento para conocerse más a uno mismo, y, para Elijah eso era un entrenamiento.

El tiempo pareció transcurrir más lento, como si poco a poco el lugar se congelase. Elijah supo reconocer aquella sensación, era como si la felicidad del ambiente era desvanecida por una presencia, una sola presencia que tenía la fuerza como para volar aquellas energías muy lejos. –Pinkamena- Susurró mientras se giraba lentamente para comprobar su hipótesis. Los cabellos ya no tenían esa vida que poseían cuando Rosa estaba allí, eran nuevamente estrictamente lacios. Sus ojos parecían congelar su sangre y si bien sabía que no tenía que tener ningún miedo, algo en su interior parecía comenzar a exaltarse, como si algo quisiera salir. Al mismo tiempo sus ojos se mantenían abiertos con cierta sorpresa. ¿Cómo era posible que algo tan pequeño pudiera ser tan poderoso y al mismo tiempo dar tanto miedo?.

-¿Matarme?- Sintió como su corazón se detuvo por un instante. No quería morir, definitivamente no era algo para lo que estaba preparado. Pero tampoco quería vivir más tiempo con aquella criatura esperando para exterminarle ante la menor oportunidad, quería intentar arreglar las cosas y poder comenzar a construir algún tipo de relación, si se les podía llamar así. Apretó los puños por un instante, dirigió su mirada hacia las estrellas y cerró los ojos. –Hagámoslo entonces, pero si no sobrevivo, le dices a Rosa lo agradecido que estoy con ella.- deslumbró su última sonrisa antes de ponerse de pie. Sentía como su corazón se aceleraba latido a latido, como su respiración se aceleraba, se estaba preparando para algo que no conocía pero debía conocer.

I made this:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba