Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Una cita inesperada [Priv. Elijah]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Una cita inesperada [Priv. Elijah]

Mensaje por Rosa Nakahara el Lun Nov 16, 2015 2:11 pm

Ver perfil de usuario
Mis oídos en aquella forma eran más sensibles de lo que se notaba, quizás a mi contraparte le gustaba jugar con eso para captar hasta el mínimo susurro. -En persona o pony, ¿No es diferente verdad? respondí sonriente, con aquella sonrisa malévola que caracterizaba mis ansias de hacer sentir el temor ajeno. -Eso dije, aunque no sé cómo sientan una segunda muerte, podrías volver a reencarnar respondí con el mismo sarcasmo anteriormente utilizado, era difícil que otro shinigami supiera como era morir, debido a que nadie estaba dispuesto a comprobar aquella teoría.

-Eres pesimista, deberías haber dicho ¡Hagámoslo seguro que volveré a verla para decirle eso yo mismo! exclamé imitando un festejo mientras una carcajada seca se escurría de mis labios, al parecer aun no había aprendido lo suficiente del positivismo de Rosa pero era un avance estar dispuesto a arriesgarse. -¿Ves esa escalera? Al costado derecho hay una trampilla que lleva a un sótano, equipado para entrenar, espéranos ahí, tendremos que cambiarnos señalé el lugar con mi casco izquierdo para luego caminar hacia la escalera frente a la mesa y subir lentamente los escalones. -Ni se te ocurra subir a espiarnos, no toleramos a los pervertidos declaré fríamente desde el último escalón para luego girar a la derecha en aquel pasillo de la planta superior y desaparecer de su rango de visión.
Tanto Pinkamena como yo sabíamos que Elijah no era esa clase de persona, pero siempre nos había gustado jugar. Aquello era un juego, que tendría su respuesta al comenzar el entrenamiento, si realmente estaba intimidado lo haría notar pero lo que realmente esperábamos era ver la capacidad que Elijah tenía de cumplir una orden al pie de la letra, si lograba hacer eso, estaría un paso más cerca de comprender sus poderes recientes.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Firmitas:
[center]

Hablo-Pienso-Canto-Hollow Interno-Dōkeshi-Narración

Mensaje por Elijah Dankworth el Lun Nov 16, 2015 11:44 pm

Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Ver perfil de usuario
Eres claramente diferente a Rosa, y cualquiera que prestase atención a la su forma de ser se podría dar cuenta tan solo con mirarte a los ojos- se atrevió a responder a Pinkamena, no sabía si lo que sentía al verla era miedo o una profunda curiosidad por saber lo que sucedería con su amiga al invocar aquella presencia fría como la gélida noche. –Seguro si reencarno me toca ser un pájaro, creo que sería divertido- se le escapó una leve risa mientras se levantaba para intentar calmar aquellos nervios que ahora le caminaban por todo el cuerpo sin cesar. Sabía lo que significaban aquellas palabras, la muerte no era algo que estaba dispuesto a pagar. No conocía el tiempo que tendría, si es que realmente existía un tiempo como tal. ¿Acaso estaba realmente a punto de hacer aquello?

-Soy realista, bien sabes que no conozco mucho de esto, pero creo que nos volveremos a ver…no me perdonaría que no fuese así.- Dijo mientras caminaba de un lado a otro hasta que se giró al oír aquellas palabras sobre la escalera. Asintió con la cabeza a las palabras de aquella pony. Cerró los ojos durante un breve instante y suspiró por última vez antes de aquel entrenamiento. –Las espero abajo entonces- se limitó a decir mientras caminaba hacia la trampilla. Por su mente no lograron pasar las últimas palabras, no podría pensar en espiar absolutamente nada estando tranquilo y mucho menos ahora que se encontraba bajo ese estado tan particular de nervios y una pequeña pizca de miedo. Pero aquel miedo no era a la muerte, era a no poder completar aquella tarea. Bajó al sótano equipado, y ni bien se alejó de la trampilla se sentó un segundo en posición de meditación. Cruzó sus piernas y cerró sus ojos. Poco a poco fue controlando su respiración y sus pulsaciones fueron disminuyendo paulatinamente, sentía que estaba a un simple paso de aquel trance en el que había conocido a su espada, más se mantuvo consciente con su Zampakuto entre sus manos sobre sus rodillas.

Supongo que sabes lo que pienso hacer- Resonó aquella pregunta en su mente, esperaba una respuesta que ciertamente necesitaba mucho. Sin embargo nunca llegó. –Voy a hacer esto contigo o sin ti- fue su último pensamiento antes de abrir los ojos. Permaneció en aquella posición sentado esperando a las chicas.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Bear"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..

Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:

Mensaje por Rosa Nakahara el Mar Nov 17, 2015 3:16 pm

Ver perfil de usuario
Subí a mi habitación y volví a mi forma humana, ciertamente podría bajar en solo dos segundos pero pretendía sorprender a Elijah, quizás dándole a entender que aquel entrenamiento para conectarse con su otra mitad era enserio. Me vestí con una de las tantas prendas que utilizaba en mi división, el uniforme negro típico de los shinigamis y por sobre este el haori solo sobre los hombros dejándolo caer como una especie de capa blanca con el símbolo de la octava división detrás, me miré en el espejo mientras me colocaba unos aros con forma de tres pequeños globos en cada oreja. Ese era el detalle personal que mi uniforme representaba, evalué la situación, decidí para ese momento ser Rosa, no era por desestimar a Elijah pero mi lado hollow tendía a exagerar los combates.

Habré tardado solo unos minutos entre cambiarme y arreglar bien los preparativos, tomé a Dokeshi y lo coloque en el lado derecho de mi cintura, aferrada a mi cuerpo con un vendaje rosa que a la vez servía de cinturón. -No creas que te he olvidado, pequeñín afirmé con una sonrisa mientras salía de mi habitación. Caminé lentamente hasta llegar a la trampilla por la cual descendí sin el menor signo de temor o duda.

Allí estaba, sentado en forma de meditación, aguardando mi llegada. Sonreí al ver que no se había acobardado, mientras encendía las luces del lugar para que tuviese más detalle de la imagen. El cuarto era amplio, de paredes de ladrillos color gris, parecía el sitio más tradicional de la casa, el que menos detalles presentaba pero el más apto para dejar salir todo sin preocuparse por destrozar las cosas. -Muy bien, antes de empezar debemos lograr ese trance tan difícil, sin embargo tengo un método preciso para lograrlo declaré con emoción mientras colocaba mi mano frente a su rostro -Hasta luego Eli-Waiky ¡Tanma Otoshi! de mi mano una luz azul comenzó a invadir la sala, mi rostro se posó en los ojos de mi invitado, si daba resultado entraría rápidamente a aquel estado que tanto deseaba.

Firmitas:
[center]

Mensaje por Elijah Dankworth el Mar Nov 17, 2015 4:45 pm

Elijah Dankworth
Ver perfil de usuario
La vió descender por la trampilla con aquella vestimenta típica de la SS, en aquel momento las cosas se habían puesto ciertamente mucho más serias de lo que ya eran. Sabía que a Rosa le gustaba jugar, pero creía haber conocido suficiente a la chica como para saber que no se pondría el haori si no fuera algo realmente peligroso. Dedicó una sonrisa final a la chica. Sabía lo que se venía y jamás había estado tan nervioso en su “vida”. No sabía lo que tenía que hacer ni lo que Rosa estaba dispuesta a hacer. –No tengo miedo, te veo en unos minutos, Rosa- susurró al ver aquella mano acercarse a su rostro. Conocía la técnica, le dejaría inconsciente. ¿Así que ahí es donde está… no pudo terminar siquiera su pensamiento cuando había quedado en estado de trance absoluto. Su cuerpo quedó inmóvil en aquella posición, su respiración y sus latidos se mantuvieron constantes. Su pelo blanco se opacó y parecían existir oleadas de “negro” que cubrían las fibras segundo a segundo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Abrió los ojos de golpe, ahí se encontraba. En aquellas montañas de altura descomunal, el aire era pesado y del piso brotaba aquel plasma electrificado con tal violencia que jamás había observado antes. Era como si aquel mundo interno hubiese sido modificado a gusto de alguien con un extravagante gusto por el caos y la destrucción. Elijah caminó durante unos instantes antes de percatarse de algo inusual…Su compañero no estaba. Comenzó a mirar hacia todos lados en busca de aquel espíritu especial que le había acompañado durante años, más no lo pudo encontrar. Se encontraba caminando en aquel lugar con la katana en su vaina cuando una repentina explosión de plasma varios metros adelante llamó toda su atención. Las rocas volaron por todas partes, el humo y la neblina cubrieron la zona pero él podía divisar una figura, una figura muy conocida…él mismo. –¿Quién eres?- su voz se elevó más de lo que esperaba. Muy en lo profundo él sabía a quién estaba mirando. Aquella figura se mantuvo en silencio hasta que se despejó la neblina. El hollow, ahí estaba con sus ojos cerrados. –¿DÓNDE ESTÁ RAITON?- elevó su voz nuevamente pero no hubo respuesta sino hasta varios segundos después cuando poco a poco los ojos del aquella presencia se abrieron lentamente, aquel rojo rodeado de negro era casi tan aterrador como había imaginado.

-Ambos dos somos tu poder, pero siempre depende de algo muy simple como quién está en el control- Aquella voz parecía sacada de una historia de terror, como si vibrase en la frecuencia justa para hacerlo sentir calosfríos. -¿Control?, ¿a qué te refieres?- preguntó el ex teniente con cierta curiosidad. –Solo te lo explicaré porque sé que estaba vez no podrás conmigo, verás que ya nada te queda para luchar, no te subestimaré otra vez…Raiton y yo somos manifestaciones de tu poder, coexistimos aquí pero siempre depende de quién esté más fuerte…y cuanto más Raiton se cansaba…yo más me fortalecía…- Hizo una pausa mientras comenzaba a caminar lentamente hacia Elijah. –Me encerraste Elijah, me confinaste, y eso es lo que te haré...y verás cómo poco a poco destruyo todo lo que alguna vez quisiste proteger.- Finalizó aquella oración a unos metros del Shinigami quien no emitió palabra alguna. –¡Éste cuerpo es mío!- gritó el hollow mientras se desvanecía al tocar el mango de la Katana que poseía. Los ojos de Elijah se abrieron de golpe, apenas pudo tomar su espada y girarse sobre sí 180º para ver como aquella figura se acercaba para dar una estocada en su pecho. Se movía increíblemente rápido, un poco más rápido de lo que recordaba. -Rinji-ryoku- susurró mientras colocaba los brazos en posición de pelea y su shikai se materializaba en sus manos. Para su sorpresa la espada del hollow materializó el shikai también cambiando la táctica, aquella estocada ya no sería posible por lo que tuvo que cambiar tan rápido que solo pudo girar todo su cuerpo para intentar dar un corte en su pecho a la vez que se acercaba. Elijah repelió el ataque con sus armas chocando su virtus contra la tempestad enemiga. Aquel choque generaría una fuerza repulsiva que los alejaría varios metros.  

Elijah dudó por un instante si atacar o no, ¿atacándolo le haría entender lo que quería lograr con él? Aquella criatura no dudó y se lanzó a por él y aprovechando la distracción mental del shinigami lanzó un corte con virtus mientras dejó a tempestad fuera del rango de visión de su enemigo, que intentó bloquear con la virtus propia esperando una nueva fuerza de repulsión que no apareció porque no eran energías opuestas. –¿Qué?- Enunció Elijah perplejo ante aquella situación. Para cuando pudo comprender, un corte cayó sobre su hombro derecho, pudo desviar la mayoría del daño moviendo su cuerpo, pero había sido herido. Sin embargo aprovechó para golpear la cabeza del hollow con el knucle, alejándole varios metros. –SI ES LO QUE QUIERES, ENTONCSE- Elijah cargó sus armas y se lanzó a por el hollow. No dejaría que las cosas quedaran así como así, lucharía hasta hacerle entender que ahora veía las cosas de otra forma. Pero para eso tendría que desarmarlo y parecía que no sería fácil.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El cuerpo de Elijah comenzó a experimentar aquella transformación grotesca. Apareció su máscara y sus ojos se abrieron de golpe, para mostrar el rojo habitual rodeado del negro tan conocido de los hollows. Aquella criatura se mantuvo en aquella posición durante varios milisegundos observando alrededor. La persona cercana era Rosa, y no dudaría en atacarla con todo. Notó como no tenía la espada sino que el shikai materializado –JAJAJAJAJAJAJA- Fue lo único que se escuchó mientras de un salto avanzaba hacia Rosa para dar un corte en su pecho. No era un ser pensante, solo buscaba destruir todo lo que se moviera, y lo que no también. La transformación no estaba siendo tan acelerada como la primera vez, quizás porque el hollow estaba desviando más energía al combate interno, o tal vez porque Elijah se resistía mucho más que antes.

"Bear"

Gigai:

Mensaje por Rosa Nakahara el Miér Nov 18, 2015 3:08 pm

Ver perfil de usuario
Me aparté unos pasos al ver que estaba inconsciente y volteé para observar lo que ocurría, cualquier leve reacción era importante en aquellos segundos cruciales. La respiración era constante, parecía estar tranquilo, mi técnica había dado sus frutos y finalmente estaba en camino para aclarar diferencias con su otra parte y formar finalmente un ser nuevo, un ser que se mantuviera en equilibrio con su otra mitad, un ser que fuese poderoso en lugar de frágil.

Ví como su hollow salía a la luz, una risa con gran frustración, quizás la ausencia de toda libertad lo había puesto en un estado de shock tan grande que al verse libre solo pensaba en atacar para dejar su huella por temor a ser prisionero nuevamente. Lo comprendía, sentía su temor, sentía su furia, sentía como toda esa violencia era solo un disfraz. Se abalanzó a mí pero no dejaría que me golpeara tan fácilmente, flexioné levemente mis piernas para desaparecer al último segundo. Un shumpo bien elaborado, sin errores, completamente sincronizado para aparecer en su flanco vulnerable, el costado que aún se encontraba realizando el ataque. -¡Pink Kick! grité mientras mi pierna izquierda se dirigía con un movimiento circular hacia su cuello, no pretendía un golpe certero, solo evaluar que reacción tenia y como se adaptaba a una técnica que parecía simple pero tenía sus trampas.

Off:
Pink Kick: Una fuerte patada dirigida a la cabeza del oponente. Esta tiene la particularidad de utilizar la velocidad del recorrido para potenciar el daño que la fuerza bruta podria hacer por si sola, dañando la extremidad que se interponga en el camino (por ejemplo: un brazo que bloquee la patada). Los afectados sentiran una gran cantidad de viento producto del impacto que puede dañar con raspones la extremidad y el contacto prolongado con la pierna puede llevar a lesiones mas graves.

Firmitas:
[center]

Mensaje por Elijah Dankworth el Jue Nov 19, 2015 5:36 pm

Elijah Dankworth
Ver perfil de usuario
Lo único que se podía ver en aquel paisaje eran destellos de luz marcados por los choques de las armas. Por cada impacto se podía oír un sonido equiparable con el de un relámpago de gran intensidad. Los picos de las montañas se partían cada que los contendientes arremetían de forma muy próxima a ellos. Elijah podía sentir su corazón latiendo fuerte y velozmente, a la vez que creía más o menos comprender lo que estaba pasando. Hubo un instante en el cual pareció ver todo el cámara lenta, el hollow pateó su rostro y mientras era propulsado hacia atrás por la enorme fuerza de la criatura su mente le interrumpió con una breve reflexión –Si él es parte de mi poder entonces podría decirse que junto con Raiton somos los tres partes de lo mismo…entonces ¿por qué todavía no lo entiende?- parpadeó para ver sobre su cuerpo a quien creía que se llamaba Hajile, quién le daría un rodillazo en el pecho y le haría caer relativamente cerca de las emanaciones de plasma que había en el suelo. Elijah golpeó el suelo con fuerza quebrando el mismo, dejando salir un breve grito de dolor. Aquel hollow estaba realmente determinado a eliminarlo de una forma u otra. –Ya te lo dije Elijah, no puedes vencerme, soy demasiado poderoso para ti.- Descendió lentamente hacia el suelo y se paró a unos dos metros del shinigami. –¡No quiero estar encerrado, no quiero, y no lo volveré a estar!- Gritó mientras acercaba ambos knuckes a su punto medio. - den'atsu- Susurraron ambos casi al mismo tiempo. Elijah se había puesto de rodillas y realizado la canalización mientras el hollow estaba desconcentrado perdiendo la poca razón que poseía. Ambas bolas de energía salieron disparadas desde sus brazos en línea recta para encontrarse y dar lugar a una violenta explosión. Los colores eran opuestos, como era de esperarse.

Elijah cargó los knuckles y avanzó corriendo hacia el hollow, cada paso que daba era un instante en el que el miedo se desvanecía. El miedo a fallar, a morir intentando algo así se desintegraba casi más rápido de lo que había logrado caer inconsciente. A unos pasos de llegar apoyó la mano que llevaba a Tempestad en el suelo y pateó el pecho del hollow, se levantó de un salto y golpeó fuertemente con Virtus el pecho de la criatura que se alejaba varios metros hacia atrás con ambas manos en el pecho conteniendo el dolor…Poco duró ya que al instante se desvaneció y apareció agazapado en frente a Elijah quien recibió una patada en la mandíbula y un corte en el mismo hombro que ya le había lastimado. Mientras se encontraba en el aire cargó su arma y se giró para atacar, sabía que su enemigo intentaría golpearle por atrás nuevamente, era lo más predecible para alguien que solo ataca por instinto. Tenía razón, y se produjo nuevamente un choque de armas que los separó varios metros nuevamente. Elijah sabía que tenía que hacer entrar en razón a su futuro compañero.

Ambos dos golpearon dos rocas distintas y antes de tocar el piso ya estaban de pie nuevamente, Elijah parecía cansado mientras que aquella criatura parecía no tener problema ninguno. -¿Qué te pasa Elijah, no puedes con tu propia sombra?- Enunció antes de volver a intentar lo mismo agazapándose debajo de él. Fue predecible, un grave error. Elijah se balanceó hacia atrás haciendo que la patada apenas rozara su ropa, mientras tomó aquella pierna y golpeó con fuerza la articulación, un “Crack” sordo resonó en el lugar. –AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA- Gritó con fuerza mientras era empujado lejos de una patada en el abdomen. –Ese es tu problema, no eres mi sombra, eres parte de mi… ¡Te guste o no! Vamos a estar juntos, así tenga que hacértelo entender a golpes- Terminó aquella oración recordando las palabras de Rosa. –Hagamos esto a tu manera- Se limitó a decir mientras cargaba nuevamente hacia el hollow.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquella criatura parecía haberse sorprendido ante la desaparición de la chica que buscaba exterminar. Pudo verla desde el otro lado, parecían tener velocidades bastante similares debido a la máscara, aquel poder de tamaño colosal era propio de los vizards una vez se enmascaraban. Como reflejo interpuso un brazo en la trayectoria de la patada, sintió como aquel hueso era sobrecargado de fuerza, un leve sonido recorrió su extremidad superior afectada, una fractura. –RAAAAAAAAAA- Aquel grito sordo seguro molestaría a Rosa, por la intensidad de las vibraciones propias de la voz. Salió repelido por la fuerza propia de la patada y al llegar contra la pared simplemente se apoyó en la misma y avanzó hacia ella nuevamente solo que ésta vez al acercarse lo suficiente extendió ambas manos hacia adelante lanzando una bola eléctrica hacia Rosa, aquel poder era bastante destructivo sin la máscara, no se hacía una idea de cuánto podría dañar en ese estado. Detrás de la explosión viajaba todavía el enmascarado para intentar lastimar de cualquier forma el cuerpo de la capitana.

Podía sentir como aquel cuerpo poco a poco se parecía al de un hollow cada vez más. Elijah tenía que hacer las cosas más rápido, solo que no lo sabía.

"Bear"

Gigai:

Mensaje por Rosa Nakahara el Vie Nov 20, 2015 3:40 pm

Ver perfil de usuario
La patada había dado un resultado satisfactorio, no había roto el cuello como parecía la intención pero había evaluado que la fuerza requerida para dañar a aquella criatura seguía siendo moderada siempre y cuando se empleara con la técnica necesaria y no se expusiera a demasiados ensayos, era evidente que la misma patada no tendría un efecto similar al segundo instinto. -¿Sin presentaciones ni nada? Solo griterío, eres muy aburrido declaré mientras oía los sonoros gritos que aquel sujeto exclamaba, parecía haber perdido todo signo de cordura y apenas parecía divisar algo al otro lado que no fuese instinto de sangre. -Siento tu dolor, tu miedo, toda tu carga aunque intentes ocultarlo haciéndote el fuerte ¿Solo peleas porque estas solo verdad? ante mi pregunta aquella criatura había decidido lanzar una gran masa de energía eléctrica, al parecer le molestaba que le hablaran por mucho tiempo, solo estaba allí para pelear y desahogarse de aquella forma tan particular.

-Muy bien Pinkamena hora de mostrar lo que realmente hace un dúo declaré mientras pasaba mi mano por mi rostro, una máscara se formó instantáneamente mientras la esfera de electricidad seguía acercándose, coloque mis manos en forma de corazón señalando hacia aquel lugar. -¡Lovely Cero! al instante del grito una ráfaga poderosa de energía salió disparada hacia delante colisionando con la esfera, esperaba que aquel ataque claramente superior sirviera para frenar a aquella criatura furiosa, debía darle más tiempo a Elijah en lugar de acabar con facilidad las cosas.

off:
Mascara primer turno, los stats son los que estan en la firma

Firmitas:
[center]

Mensaje por Elijah Dankworth el Vie Nov 20, 2015 7:00 pm

Elijah Dankworth
Ver perfil de usuario
Aquella batalla estaba tomando más tiempo del que había creído, el hollow era fuerte y él también. Sin embargo Elijah estaba en desventaja, su futuro compañero parecía no querer entender la realidad y la complejidad de la situación que ambos dos pasaban. Lo único que “Hajile” parecía querer era el total y completo dominio del cuerpo físico. Su justificación se basaba tan solo en la fuerza. “Yo soy más fuerte, el cuerpo es mío” parecía ser la idea principal. Y Elijah tenía que demostrarle que no se trataba de un propietario del cuerpo sino de la harmonía de los que podían materializar en él. Las rocas a su alrededor no dejaban de expulsar aquel plasma tan característico de su mundo interno. Siempre había oído por parte de Raiton que no debía tocar bajo ninguna circunstancia aquel fluido azulado. Ahí estaban, separados por varios metros mirándose fijamente a los ojos esperando la más mínima distracción evidente. El shinigami comprendió viendo aquellos orbes de un color similar al suyo y escleróticas negras como la misma noche. Aquel Hollow estaba solo, tal y como él había estado toda su vida hasta haber encontrado aquella nueva amiga, Rosa. –Tsk- musitó mientras observaba como el hollow cargaba ambas armas y se dirigía hacia él nuevamente como si nunca hubiese lastimado aquella pierna. Ninguna de las estrategias que acostumbraba funcionaría y el uso del arma sería completamente ineficiente en esa situación. Si Elijah quería demostrarle que no quería encerrarlo nuevamente, tendría que hacerlo de una forma que aquella criatura pudiese comprender. – Shi - kai -. Su espada regresaba al modo sellado al mismo tiempo que Elijah clavaba la suya en el suelo y tronaba sus dedos. –Entiendo, quieres que esto termine más rápido todavía…no dejaré mi espada, si tú quieres perder incluso más rápido…es tú problema- enunció  mientras cargaba nuevamente hacia él ahora con la espada sellada.

Nuevamente se estaban moviendo a altas velocidades, aquella criatura parecía desesperada por poder ganar el combate, aquella desesperación fruto del aislamiento y la imposibilidad de poder siquiera dar una opinión ante las encrucijadas que habían atravesado como un ser único. Elijah se estaba dedicando a esquivar las estocadas y los cortes directos, su cuerpo se movía con fluidez, con energía como si aquello fuese un baile. La desesperación del Hollow comenzó a crecer golpe fallido tras golpe fallido. Si bien aquel hombre demostraba movimientos rápidos, se notaba la concentración que ponía en el combate mientras que el pelinegro no hacía más que intentar acabar con el encuentro. Una estocada vertical fue direccionada hacia la cabeza del shinigami, un paso rápido lo sacó del peligro y lo colocó detrás del atacante para permitir propiciar una patada en su espalda, lo cual lo alejaría varios metros dejándole casi a punto de caer en el plasma circulante. Elijah aprovechó y se acercó rápidamente para hacer una combinación de golpes en el pecho y la cabeza de la criatura, la cual entre que recibía el combo intentaría dar un corte en el abdomen enemigo con su katana. El peliblanco vió venir la hoja y la tomó con una de sus manos. Sintió aquel filo cortando la piel de sus dedos mientras desviaba la fuerza del golpe para quitarle el arma de las manos al oponente. Dio un giro tomando la hoja de la katana ahora con ambas manos haciéndose con aquella llave del arma, la cual lanzó a la corriente de plasma. –¿Ahora es más justo, no crees?- enunció con una sonrisa en su rostro. El hollow se había enojado tanto que dio un golpe en el pecho de Elijah y lo sacó volando varios metros casi dejándole inconsciente por la fuerza. -¿Acaso piensas que eres más fuerte y me encerrarás porque me quitaste la espada?, no pienso volver…- Se abalanzó sobre la katana del shinigami y la tomó en sus manos para intentar dar por cumplido su objetivo final. –NO ME ENCERRARÁS OTRA VEZ- Gritó mientras avanzaba a una gran velocidad hacia Elijah que se estaba incorporando nuevamente. Pudo ver como se acercaba, pudo sentir su corazón latiendo fuerte y la voz de Rosa hablándole sobre la unión, la fuerza y tal…quizás era tiempo de terminar aquella pelea.

Se paró de frente, esperando el golpe que se acercaba a gran velocidad. Al estar lo suficientemente cerca se giró lo suficientemente rápido como para evitar cualquier cambio de planes por parte del hollow. Sintió como la hoja cortaba su ropa y marcaba ligeramente su abdomen. Acto seguido pasó uno de sus brazos sobre la cabeza del enemigo y golpeó con fuerza su rostro, aprovechó el momento para tomar el mango de la Katana y quitársela de las manos golpeando con la misma mano con la que había impactado el rostro enemigo. Aprovechó la energía del golpe para direccionar el arma hacia el suelo mientras golpeaba una y otra vez con los puños el cuerpo contrario hasta que cayó al piso al perder el equilibrio. –No voy a encerrarte otra vez, no seas estúpido…- Se limitó a decir mientras caminaba hacia la Katana mientras no dejaba de mirarlo fijamente. –Supongo que es tiempo que comprendamos que estamos juntos en esto, vamos a tener que estar juntos toda nuestra vida. Y para eso ninguno de los dos tiene que ser oprimido ni opresor…te pido entiendas por las buenas que éste cuerpo ya no es mío o tuyo, es de ambos y tendremos que compartirlo. No quiero encerrarte otra vez, quiero creer que entenderás la situación y si no, lo podemos hablar luego, te prometo que podrás salir en las peleas y hacer todo el daño que quieras, entrenaremos juntos, seremos más fuertes juntos para que nadie nunca jamás pueda decir que nos venció…¿Acaso ese no era tu plan?-....-Toda tu vida me has encerrado y ocultado de todo, ¿por qué ahora habría de ser diferente?- exclamó con cierto tono de frustración, sabía que había perdido la pelea. Elijah caminó hacia él con la espada en la mano y la levantó como si fuera a clavarla en su pecho otra vez. La hoja descendió a gran velocidad y se clavó, pero en el suelo a un lado de su cuerpo.  –Porque ahora estoy aceptando lo que somos- dijo mientras estiraba su mano hacia abajo para ayudarlo a levantarse, seguro rosa había planificado todo eso en su mente, suponía que ella sabía lo que estaba pasando. El Hollow tomó su mano y se levantó usando su brazo como apoyo. Elijah le dio la espalda un instante y la criatura tomó la katana e intentó dar un corte a su cuello. El peliblanco vió de reojo y sintió como en aquel instante su compañero se reusaba a creer que no le encerraría nuevamente. Elevó su mano a la altura de su cuello y con los dedos paró la hoja mientras lo pateaba lejos, tal vez demasiado. El hollow había quedado en el borde de un pequeño riachuelo de plasma, a punto de caer. El shinigami se impulsó solo para atraparlo a él y a su Katana. Los ojos del rescatado demostraban la incredibilidad de los hechos. – Tú…¿Me has salvado? ¿Por qué si sabes que voy a intentar hacerte desparecer en algún momento?- preguntó sorprendido. –Porque sé que entenderás que ya no te veo como un enemigo, sino como un aliado…Aunque tengo entendido que el nombre que conozco tuyo podría no ser el real...y me gusta conocer el nombre de mis “amigos”.- hizo aquel gesto de comillas con la mano. – Farkas es mi verdadero nombre…Elijah…- Decía mientras se desvanecía en el aire, seguro estaba muy agotado como para seguir por el momento.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquella criatura parecía avanzar más y más en la transformación conforme pasaba el tiempo, era como si aquella batalla interna estuviera demorando más de lo que debería…después de todo era la segunda vez que se encontraba con el espíritu interno. Sus músculos comenzaban a crecer y su piel comenzaba a ponerse más y más blanca, como si la transformación estuviese avanzando sin control…o eso parecía. La criatura se había quedado detrás de la bola pero al observar aquel cero se había alejado lo suficiente como para no morir entre la explosión. Cada movimiento o técnica que Rosa realizaba era como si fuese analizado por el mismo, como si todavía hubiese algo de Elijah en esa mente calculadora. Condensó energía en Tempestad, la Knuckle comenzó a brillar y en vez de utilizarla como era lo normal, lanzó la misma en dirección a la Pelirosa con una velocidad increíblemente rápida, pero nada que Rosa no pudiese detener, aunque si lo hacía con la espada sufriría una descarga eléctrica. Al mismo tiempo se acercó a gran velocidad intentando dar una serie de golpes con el Knuckle que le quedaba en la mano derecha.

El ambiente se había vuelto mucho más tenso al aparecer la máscara enemiga, eso parecía haberle alentado a seguir luchado, como si fuese una provocación de batalla que no parecía tener la capacidad de ignorar. La espada de golpe había vuelto a la forma sellada, pero no parecía ser ninguna limitación para la criatura que se encontraba ahí con Rosa, aunque ciertamente no había muchas cosas que pudieran importarle muchas cosas más que luchar y destruir. Un cero con toda la  potencia y fuerza que podía acumular, como para que si no le daba en el blanco por lo menos destruiría una gran proporción del lugar, ciertamente poco le importaba. Sin embargo cuando se encontraba a punto de lanzarlo, se paralizó completamente. Se separó de su cuerpo aquella película formada por la energía inestable de la criatura y se partió en miles de pedazos. Aquel cuerpo cayó al piso mientras el suyo permaneció ahí. La máscara permaneció puesta, sin una sola fisura sobre su superficie. El cuerpo de Elijah cayó al piso agotado, ya no soportaba más nada.

"Bear"

Gigai:

Mensaje por Rosa Nakahara el Lun Nov 23, 2015 3:27 pm

Ver perfil de usuario
Noté como aquella criatura salía del rango de la explosión al parecer aun mantenía algo de sentido común dentro, si fuese solo instintos hubiera seguido su trayecto chocándose de frente con su propio poder y el cero lo cual hubiese llevado a una destrucción inminente. De hecho esperaba ver aquella reacción defensiva, eso simbolizaría que aún mantenía humanidad en su interior y que no era tarde para Elijah por lo cual por debajo de mi mascara se formó una sonrisa de alivio.

Su cuerpo había cambiado, era un nuevo ente el cual estaba frente a mí, ya no parecía ser humano más bien parecía haber tomado una apariencia hollow en su totalidad, pero aún no se había formado en su evolución, era imperfecto aun podia sentir como una parte se reusaba a ceder. Observé aquel proyectil cargado de energía, al cual apunté con el dedo meñique utilizando una bala, ese impacto fue suficiente para desviar su dirección y asegurarme de solo enfrentar un problema.

-¡Extreme Punch's Assault! exclamé con una voz emocionada pero a la vez doble, como si dos personas dijeran en simultaneo aquella frase para luego comenzar a enfrentarme. Las quemaduras de mis puñetazos eran contrarrestadas con la electricidad de su arma, incluso a pesar de acertar algunos golpes en su cuerpo poco parecía afectarle. Tomé mi zampakutoh y logré alejarme lo suficiente con un corte descendente el cual al haber sorprendido a aquella criatura me permitió salir de aquel rango tan limitado. Mis ojos evaluaron las heridas en mi cuerpo, algunas quemaduras en mis brazos y las mangas de mi traje se habían acortado hasta los codos, sonreí ya que solo eran heridas superficiales pero que ciertamente habrían hecho mucho daño si hubiese seguido con aquella confrontación de puñetazos.

La criatura parecía haber perdido el control sobre su arma, ahora era una simple espada en lugar de aquel peligroso artilugio de combate, al perder su capacidad shinigami pareció reunir todo el rencor en el fogonazo tan característico de los hollows, tomé el cuchillo el cual en realidad era mi zampakutoh y cerré mis ojos, no podia arriesgarme al hecho de utilizar nuevamente un cero sería demasiado cansancio para mi cuerpo aun en mi estado. -Ban... justo en aquel instante el cuerpo pareció convulsionarse, se paralizó para luego estallar y dejar caer el cuerpo de Elijah al suelo, pareció un milagro para mi invitado.

Me dirigí hacia el quitándome la máscara y guardando mi espada, lo recosté sobre mi regazo, y acaricié su cabello con suavidad. Estaba agotado y debía hacer que aquel despertar fuera ameno. -Elijah... susurré mientras mi mano derecha seguía acariciando su cabello y mis ojos azules esperaban pacientemente que los suyos volvieran a abrirse.

Firmitas:
[center]

Mensaje por Elijah Dankworth el Lun Nov 23, 2015 4:17 pm

Elijah Dankworth
Ver perfil de usuario
Permaneció inconsciente durante varios minutos, no recordaba haber estado tan agotado física y mentalmente desde hacía varios años. Rosa había luchado de una forma más que perfecta contra la hollowficacion de Elijah y había demostrado (aunque no recordaría) que era la única persona a la que el peliblanco jamás querría hacer enojar. Poco a poco la oscuridad se fue disipando, una sensación quizás que no recordaba haber sentido en mucho tiempo parecía estar recorriendo su cuerpo. Alguien estaba acariciando su cabello, podía sentirlo. ¿Puedo sentirlo? Se preguntó a si mismo sin haber abierto los ojos todavía. ¡PUEDO SENTIRLO!  Estoy vivo…estamos vivos, estamos bien. !Resonó en su mente casi al mismo tiempo que sus ojos se abrían lentamente, sentía todo su cuerpo agotado, como si le hubiesen pasado por encima varias aplanadoras gigantes. Sentía cada fibra muscular sufriendo el estrés del cambio corporal, sus manos estaba lastimadas, y, sin embargo dibujó una sonrisa en su rostro, notó que no tenía la máscara puesta sino que la misma estaba varios centímetros alejada suyo, la sentía, y sentía que no se había desintegrado.

Sus ojos comenzaron a abrirse lentamente y lo primero en lo que pudieron posarse fue sobre los azules orbes de Rosa. Durante un breve instante aquella leve sonrisa se intensificó, quizás fue la emoción de verla nuevamente, quizás fue una mezcla extraña, simplemente sonrió mientras intentaba sentarse de una forma lenta y dolorosa. –Uff, buen día Capitana- Dijo entre sonriendo y sufriendo por sus músculos. Consiguió sentarse frente a la pelirosa y decidió dedicarle unas breves palabras. –Ha sido complicado, pero veo que no has tenido muchos problemas con mi cuerpo- rio un instante. –Muchísimas gracias por creer en mí- Finalizó estirando sus brazos e ignorando todo el dolor abrazó a la chica por varios segundos. –En serio, gracias- dijo por lo bajo en su oído. Mientras se separaba del otro cuerpo estiró su mano para tomar la máscara. –Ahora me gusta mucho más que antes, y curiosamente su nombre no es como creí, se llama Farkas- La máscara se desintegró a la voluntad de Elijah. Ya no tenía aquella relación caótica, ahora y por primera vez en cien años, estaba en paz.

Se sentía vivo y en cierta forma sentía aquella emoción de Rosa en su interior, era como si la chica le hubiese contagiado esa alegría, era extraño pero le gustaba bastante. Jamás se había sentido así, le gustaba bastante y le generaba algo que no había tenido en mucho tiempo, esperanza.

"Bear"

Gigai:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba