Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Una cita inesperada [Priv. Elijah]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Una cita inesperada [Priv. Elijah]

Mensaje por Rosa Nakahara el Lun Nov 23, 2015 4:30 pm

Ver perfil de usuario
Sonrisa que respondía a mi propia expresión, una alegría recorrió mi cuerpo mientras veía como el joven se estiraba, parecía estar agotado aunque externamente se esforzaba por ocultar cualquier signo de dolor. Se notaba un cambio en su forma de ser, reía y veía el lado positivo de las cosas, seguramente si fuese el mismo de antes se hubiera preocupado y culpado a si mismo por los daños en mi ropa pero nada parecía importarle incluso había tenido la valentía para abrazarme. Le respondí el abrazo mientras en un leve segundo mi cabello se volvió lacio y ante el susurro de Elijah una voz respondió -También nos alegra tenerte de nuevo... cuando el abrazo finalizó había vuelto a ser yo misma, sabía que Pinkamena no se resistiría en tratar de asustarlo pero su emoción seguramente desvió cualquier miedo.

Miré mientras me paraba como trataba a su máscara, ya no le tenía rencor ni la aplastaba bruscamente como hacia unas horas. Ahora la veía con otros ojos, sabía que simbolizaba y como utilizarla adecuadamente, al parecer aquella experiencia no solo lo había hecho crecer como sujeto individual si no que le había abierto los ojos a lo que por tantos años se había negado a observar. -Farkas bonito nombre sonreí mientras el joven seguía analizando su nuevo enfoque, caminé hasta queda a un costado para comenzar a hablarle -Te siento vivo, finalmente estas sonriendo, ríes e incluso me abrazas de forma inesperada. ¡Has superado todo lo que había esperado! declaré sonriente mientras lo abrazaba nuevamente, sin emocionarme demasiado, no quería romperle más huesos de los que ya había roto por aquel entrenamiento. -¡Ahora tienes un compañero nuevo! ¡Un gran amigo que siempre estará para cuando lo necesites! expliqué con gran alegría mientras comenzaba a girar en círculos, estaba feliz, mi alegría se podía notar a metros de distancia.

-Supongo que ahora quieres descansar ¿O se te ofrece algún pedido? interrogué con cierta curiosidad, mis ojos azules no dejaban de apreciar la nueva felicidad de Elijah, de cierta manera me sentía feliz por él.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Firmitas:
[center]

Hablo-Pienso-Canto-Hollow Interno-Dōkeshi-Narración

Mensaje por Elijah Dankworth el Lun Nov 23, 2015 4:52 pm

Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Ver perfil de usuario
-Dale un poco de tiempo para recuperarse y te estará respondiendo él mismo- Respondió al comentario de Pinkamena, un aire surcó su espalda, pero ya no era aquel pseudomiedo que le generaba la compañera de Rosa, ahora era un aire de tranquilidad. Después de todo si no le habían matado cuando estaba transformado, no lo matarían ahora. Pese a todo el dolor que sentía no podía evitar sentirse mucho mejor de lo que esperaba, era como si toda su mente hubiese cambiado de enfoque a uno que le permitía comprender mejor que nada la realidad en la que se encontraba. –Me dijiste que tenía que entregarme totalmente, supongo que tomé al pie de la letra lo que me recomendaste, creo que no podía seguir más de la forma en la que me encontraba porque seguramente me llevase a perder el control sobre mis poderes- Se limitó a decir mientras intentaba ponerse de pie y poco a poco lo conseguía. Sentía como algunos de sus huesos se encontraban rotos, pero era algo que eventualmente se corregiría.

Rosa lo abrazó de forma inesperada, sintió esa contención por parte de la chica, seguramente se había dado cuenta del dolor que Elijah sufría y contenía la fuerza para no partirlo en dos. –Supongo que me gané más de un amigo- nuevamente esa sonrisa se había dibujado en su rostro como si se estuviese disparando sola ante el más mínimo impulso. Llevó su mano a su brazo izquierdo tocando la insignia de teniente mientras sus ojos se desviaban hacia arriba mientras pensaba. –Supongo que me tendría que hacer una insignia de teniente de la división Rosa- comenzó a caminar lentamente hacia la trampilla por la que habían entrado.

-¿Algún pedido?- Hizo una pausa arqueando una ceja. –Supongo que lo mejor que podría hacer ahora es descansar, creo que si sigo de pie voy a terminar sin huesos y seré inútil para todo lo que me puedas pedir- Comenzó a subir paso a paso por la escalera, cada escalón le tomaba casi un minuto, pero lo conseguiría y buscaría esa habitación que Rosa le había indicado, cualquiera menos la de la puerta rosada.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Shield of Karakura"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..

Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:

Mensaje por Rosa Nakahara el Mar Nov 24, 2015 1:37 pm

Ver perfil de usuario
-No tienes que exigirte tanto declaré mientras me acercaba a él para luego besar tiernamente su mejilla derecha, notaba como estaba físicamente agotado y que cada paso le costaba una eternidad por lo cual no pude soportar más aquella tortura autoimpuesta. Me coloqué delante de él y lo cargué forzosamente a mi espalda, seguramente no le gustaría tal gesto sabiendo que siempre quería aparentar ser fuerte, era su orgullo y seguramente que lo hagan sentir como un niño no ayudaría para nada a mejorar las cosas. -Sé que prefieres romperte cada hueso antes de pedir que te cargue, pero tómalo como un regalo, no quiero verte sufrir solo por tu orgullo. Déjame llevarte, descuida tu elegirás que puerta tomar, pero mis piernas serán tus piernas, sujétate no querrás caerte y romperte la espalda... declaré con una sonrisa mientras comenzaba a subir los escalones que aún no había escalado por voluntad propia, finalmente abrí la trampilla para chocarme con el panorama elegante de aquel comedor.

Lentamente subí las escaleras, volteando de vez en cuando para ver el estado de Elijah, me preocupaba que insistiera en seguir por su cuenta o que algún movimiento inocente lo hiciera caer. Finalmente llegamos al pasillo superior, me detuve para luego hacer una pregunta de importancia en su decisión -¿Derecha o izquierda? la pregunta parecía inocente pero era de vital importancia que se memorizara el trayecto, incluso elegir un camino favorito facilitaba la orientación en la gran casa. Me detuve expectante de su respuesta, pensando en aquel entrenamiento que tanto me había divertido, a pesar de algunos raspones había sido extremadamente emocionante pelear nuevamente sin limitaciones.

Firmitas:
[center]

Mensaje por Elijah Dankworth el Mar Nov 24, 2015 3:10 pm

Elijah Dankworth
Ver perfil de usuario
-Pero, tengo qué- Estaba todavía formulando lo que iba a responder cuando sintió aquellos labios calientes sobre su mejilla, ciertamente aquel gesto lo había dejado sin posibilidades re generar una respuesta, era como si le hubiesen robado la capacidad de pensar por un instante. Rosa lo estaba cargando, algo que jamás en su existencia se hubiese podido permitir pero estaba agotado, no podía ni dar un paso sin sentir como cada fibra de su cuerpo se forzaba al extremo. Se mantuvo en total quietud sobre la pelirosa, no quería generar movimientos que los pudieran hacer caer ni nada por el estilo. No se sentía como en sus mejores días, pero el hecho de que fuera Rosa quien lo cargaba le generaba cierta sensación de tranquilidad.  -¿Ves?- Sus palabras sonaban agotadas -El caballero que me rescató fuiste tú- comentó haciendo alusión a la charla que habían tenido horas atrás en el río. Y si bien sus palabras estaban cargadas de mucho más que solo esa referencia, sabía que Rosa las entendería a la perfección.

-Izquierda- respondió ante la incógnita sobre el camino. En su mente estaba intentando generar un mapa del lugar para evitar futuras perdidas dentro de la enorme casa de Rosa que ahora en cierta forma era su hogar de forma temporal, quién sabe. Estaba allí tendido sobre Rosa cuando notó que todavía sentía su mejilla un poco caliente, como si aquel beso hubiese quedado bastante marcado en ella. Esbozó una sonrisa, aparentemente eran los únicos músculos que no le dolían, tanto. -Rr...Rosa...Pinkamena- Hizo una pausa para tomar un poco de aire, sus escleróticas se oscurecieron como la mismísima noche y aquella voz en eco tan particular resonaba desde Elijah -Muchas gracias- Al finalizar, el negro se desvaneció casi como la conciencia del vizard.

Sus fuerzas se estaban agotando, era algo extraño que estuviese despierto luego de aquella batalla y transformación. Ya sus reservas se agotaban a velocidades críticas para mantenerle despierto, y ciertamente lo que más necesitaba era descansar por unas horas, luego de eso estaría perfecto.

"Shield of Karakura"

Gigai:

Mensaje por Rosa Nakahara el Mar Nov 24, 2015 3:25 pm

Ver perfil de usuario
Giré a la izquierda ante su indicación, mientras aun reía por aquellas comparaciones entre caballero y princesa, era algo gracioso que me recordaba a la edad media quizás un vago recuerdo de la sociedad de almas. Al parecer aquel beso lo había despabilado un poco, solo se concentraba en aquel punto lo cual me permitía cargarlo sin tener que resistir todo su peso muerto. Era agradable sentir que una simple acción lo había reanimado de tal manera, seguramente luego de aquel beso quisiera muchos más en el futuro. Reí para mí misma mientras alejaba aquellos pensamientos tan confusos de mi mente, seguramente el cansancio me estaba nublando mi cabeza también.

-¿Si? pregunté al ver que se dirigía por ambos nombres, para que luego su hollow interno, aquel nuevo amigo se presentara de forma particularmente breve. Le sonreí mirándole a los ojos, sin demostrar temor o duda ante su presencia, cosa que pareció sorprenderle antes de desaparecer. Elijah retomó el control, seguramente ninguno de los dos tenía la suficiente fuerza para mantenerse consientes por mucho más tiempo. -De nada, hemos llegado la única habitación que había a la izquierda era un amplio cuarto, adornado con cortinas de seda y grandes ventanales, disponía de un balcón y una enorme cama que le sería más que suficiente para descansar.

Lo recosté, sobre aquella placentera cama para luego besarle la frente con una sonrisa -Buenas noches Eli-waiky y Farkas-Waiky, dulces sueños por un momento Pinkamena interrumpió para despedirse -O dulces pesadillas un simple guiñó de ojo me regresó a la realidad. Me dirigía a la puerta para finalmente tomar un descanso en mi propia habitación.

Firmitas:
[center]

Mensaje por Elijah Dankworth el Mar Nov 24, 2015 3:57 pm

Elijah Dankworth
Ver perfil de usuario
Elijah sintió como pasaban a través de una puerta, la habitación era enorme y estaba decorada de la misma forma que la casa, simplemente hermosa. Rosa tenía un muy buen gusto para las decoraciones y parecía compartir el mismo con Eli. Ciertamente sentía que estaba por quedar inconsciente en cualquier momento ya que sus reservas se agotaban poco a poco y podía sentir como aquel sueño inminente inundaba su mente con oleadas cada vez más fuertes e imposibles de sobrellevar. Su mente estaba en calma, por primera vez en años no estaba asustado de caer inconsciente porque sabía que su cuerpo no sería tomado por Farkas, sino que ésta vez él estaría descansando con él.

Sintió aquel beso en su frente y fue como si una última oleada de energía saliera de su interior, aparentemente Rosa tenía esa particular capacidad de mantenerlo consciente incluso cuando era inminente su pérdida de consciencia. Estiró la mano antes de dejarla ir para tomar la suya y respondió con un beso en su mano, no tenía más fuerzas que para eso. La observó acercarse a la puerta y escuchó con detenimiento aquellas palabras aferrándose a ellas como si fuesen lo único que lo mantenía consciente. –Dulces sueños a ambas dos- sus ojos comenzaron a cerrarse cuando escuchó la voz de Pinkamena y no pudo evitar esbozar una sonrisa. –Nos vemos en la mañana caballera  real-  Sus brazos cayeron muertos y no tuvo más motivo para permanecer consciente.

Hoy por primera vez en muchos años podía descansar tranquilo, con toda la paz del universo sobre su mente, ya no estaba solo, ya no tenía miedo de ser devorado, ahora era uno consigo mismo y con Farkas. Podía dormir nuevamente. Juntos...

"Shield of Karakura"

Gigai:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba