Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

¡Desgarra el cielo con una garganta! ¿Quién viene a visitarlos hoy? (Libre)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Desgarra el cielo con una garganta! ¿Quién viene a visitarlos hoy? (Libre)

Mensaje por Vaermina Azathoth el Mar Nov 10, 2015 4:47 pm

Ver perfil de usuario
El cielo se retorció con gran violencia, casi parecía que estuviera gimiendo de dolor al ser literalmente partido en dos por aquella enorme Garganta, una brecha negra que se ensanchaba cada vez más, dándole paso a lo que parecía ser una muy joven mujer arrancar, Vaermina Azathoth. Nada más ni nada menos que la 5ta Espada había decidido dar un pequeño paseillo por el mundo de los mortales. ¿Por qué? Había pasado literalmente más de un milenio desde la última vez que puso un pie en aquel lugar. ¿Qué le había llevado a tomar la decisión de regresar? Pues, no era una orden, no se trataba de ninguna misión ni mucho menos. La información que disponían de las razas que habitaban en aquel plano era muy escasa, además de ser muy anticuada. Necesitaba ver por sus propios ojos que otras amenazas podrían aparecer a la hora de conquistar el mundo humano… O al menos eso se decía a si misma. Pero en el fondo, lo que en verdad la impulsaba a viajar allí, eran los deseos de volver a visitar aquel plano que alguna vez fue su hogar, y bueno, ahora tenía al menos una buena excusa para hacerlo.

Era un hermoso día sin lugar a dudas, el sol brillaba con fuerza, el cielo se encontraba completamente despejado. ~¿Qué es esto…? Quema...~ Había olvidado por completo como se sentía, ser acariciada por los rayos del sol, o la enorme incomodidad que sentía uno al mirarlo fijamente. -Si… Te recuerdo ahora... Sol… ¿Verdad?- Todo había cambiado, al mirar hacia abajo pudo ver que las edificaciones eran completamente diferentes a como ella las recordaba, los caminos, todo era distinto… Sin embargo, las cosas más importantes seguían allí, el cielo, el sol, el viento, los árboles… Un ligero sentimiento de nostalgia la invadió por unos momentos, pero no se dejó llevar, no tenía tiempo para perder divagando en sus recuerdos y sentimientos del pasado. Estaba allí sin ningún tipo de supervisión ni permiso, debía de tener cuidado, aún ocultando lo mejor que podía su presión espiritual, era imposible evitar que alguien la detectase. Y si bien necesitaba llamar la atención de los habitantes de la ciudad, debía evadir al mismo tiempo cualquier encuentro innecesario con los shinigami.

Había decidido no llevar su uniforme de Las Noches, en su lugar, llevaba varios harapos de color negro, los cuales acostumbraba utilizar antes de unirse a Los Espada. No llevaba ningún tipo de calzado, le gustaba moverse sintiendo el suelo directamente bajo sus pies; y por supuesto, llevaba su zampakuto con forma de tridente sujetada en su espalda. Sin perder más tiempo, descendió rápidamente hacia la azotea de una gran edificación (en la cual había una gran actividad humana) y se dispuso a buscar algún reiryoku fuera de lo común en las cercanías, al mismo tiempo, liberando parte del suyo, intentando atraer a algún curioso que pudiera detectarla. -Vengan a darme la bienvenida... O tendré que ir más lejos...- Si bien no le agradaba la destrucción sin sentido, podía permitirse aplastar un par de edificaciones para llamar la atención, en caso de que llegasen shinigamis, sólo tendría que escapar e intentarlo de nuevo en algún otro lugar. ¿Contestaría alguien a la llamada de Vaermina?

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Re: ¡Desgarra el cielo con una garganta! ¿Quién viene a visitarlos hoy? (Libre)

Mensaje por Rosa Nakahara el Mar Nov 10, 2015 5:16 pm

Ver perfil de usuario
Sentada en el extremo de la azotea, disfrutaba del día en el lugar más poblado de la ciudad. Había asistido al centro comercial por una entrega de pasteles, pero la transacción fue tan simple y sencilla que el resto del día lo tendría libre. Mis empleados habían decidido organizar una especie de celebración sorpresa, y me pidieron que me relaje hasta que todo estuviese en su lugar. Me gustaba observar a las personas desde lugares altos, como toda esa masa de personas se movía y como hormigas recolectaban lo que podían para sobrevivir. No eran hormigas, la generosidad se extinguía poco a poco y en lugar de una colonia parecía más un grupo de enemigos silenciosos.

Relajé mi vista de aquellas desgracias y observé el cielo, una presión poco usual se levantó dividiendo el océano azul que mis ojos contemplaban, tiñéndolo de tinta negra. Aquel lienzo se abría, como una enorme boca sin dientes para dar paso a un individuo particular. Al afinar mi vista noté que era una mujer, pero nada usual. No todas las mujeres llegan a comprar desgarrando el cielo y descendiendo mediante una escalera invisible a los techos de los edificios, aunque debía admitir que esa acción me parecía glamurosa.

No me había divisado, de hecho, aterrizó unos metros por delante de mí dándome la espalda, comenzando a revelar una presencia inusual, quizás malvada, quizás atormentada, poderosa pero sutil y controlada. Me quedé observando a la recién llegada por unos minutos, y al ver que seguía paralizada analizando su situación decidí hacerme notar. Mis manos chocaron una vez, un sonoro ¡Clap! se hizo notar en aquel tejado, luego otro más fuerte, para ser repetido en poco tiempo. -Bonita entrada aplaudí sonriente mientras analizaba a quien parecía provenir de una pobreza o un mundo post-apocalíptico. -¡Debes tener mucha hambre si vas a usar ese tenedor tan grande! exclamé sonriente mientras me recostaba en el tejado. Estaba caliente por la acción del sol, pero no quemaba, si no que brindaba un relajante masaje de calor.

-¡Mira encontrarnos aquí! ¡Alguien valiente a quien le gustan las alturas y no teme a caerse! Ups, claro si puedes flotar nunca tendrás ese temor... analicé con entusiasmo mientras mis ojos volvían a posarse en el extraño y caótico paisaje urbano que nos rodeaba.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Firmitas:
[center]

Hablo-Pienso-Canto-Hollow Interno-Dōkeshi-Narración

Mensaje por Vaermina Azathoth el Mar Nov 10, 2015 6:12 pm

Ver perfil de usuario
Inmediatamente se volteó y adoptó una posición defensiva, aquel choque de palmas le había tomado bastante desprevenida. ~¿No pude detectarla…? Vaya descuido…~ Se había distraído demasiado con los alrededores, y era de esperarse, después de todo había pasado más de mil años sin ver el mundo humano, y todos aquellos vagos recuerdos bloqueaban bastante su habilidad para concentrarse. De todas maneras, ya no importaba, frente a ella se encontraba una mujer con la habilidad para ver espíritus, lo que significaba que debía portar al menos una pizca de poder espiritual. No parecía tener ninguna intención de pelear, por lo que adoptó una posición un tanto más relajada y simplemente se dispuso a observarla atentamente, sintiendo su ligera presión espiritual, intentando descifrar con quién estaba tratando…  ~Parece estar ocultando su presión espiritual… Podría ser cualquier cosa… un humano… un quincy… Espera… ¿Acaba de decir que llevo un tenedor gigante?~ Se distrajo nuevamente, esta vez gracias a los bizarros comentarios de aquella mujer… ¿Siquiera sabía con quién estaba tratando?

-¿Miedo a las alturas…? ¿Flotar…? Dices muchas cosas sin sentido. ¿Quién eres? ¿Cómo es que puedes verme? Los humanos no deberían de poder verme- Comenzó a acercarse lentamente hacia ella, intentando no parecer amenazante ni nada por el estilo, por ahora solo sentía curiosidad, a lo mejor se trataba de una simple humana con la capacidad de ver espíritus después de todo. -Además… ¡Esto no es un cubierto! ¡Es un tridente!- Frunció el ceño levemente, no le gustaba que los demás le tomasen el pelo.  -Y no es que pueda flotar, sólo me mantengo en pie… Si flotara sería como nadar en el aire, y yo estoy caminando.- ¿Por qué se tomaba el tiempo para explicarle cosas tan obvias a una desconocida? No tenía demasiado tiempo que perder, necesitaba averiguar la identidad de aquella mujer de cabello rosado cuanto antes.

Mensaje por Rosa Nakahara el Mar Nov 10, 2015 6:29 pm

Ver perfil de usuario
La muchacha parecía estar en un terreno hostil o eso demostraba ya que su primera impresión fue ponerse a la defensiva como una leona que cuida a sus cachorros. Parecía observarme, intentar descifrar que era lo que estaba ocultando, era demasiado calculadora y eso parecía aburrido. Simplemente me relajé mientras aquella mujer se dirigía hacia mí con tonos poco cordiales, no me importaba su actitud o su carente respeto, solamente me parecía interesante que lo primero que hiciera al verme era interrogarme. -Tridente, tenedor, ¿Qué diferencia hay? Puedes usarlo para comer también, igual que una espada, o una guitarra... todo sirve para comer cuando tienes imaginación ¡Es muy divertido! Por lo que dices nunca lo has intentado respondí a sus quejas con un tono amigable, alegre, dulce e inocente. No me había enojado su actitud, más bien me intrigaba a cada instante.

-Eres muy detallista en todo, debes relajarte, es decir ¿Qué problema hay en que no sea una humana? Tu tampoco lo eres, surges de una grieta en el cielo ¿Una arrancar quizás? pregunté mientras me levantaba de un pequeño brinco quedando con mis rodillas flexionadas y mi cuerpo agachado de frente a la ciudad. Utilizando mi velocidad efectué una de las técnicas que más me gustaban, el clásico shumpo que visto desde otro ángulo se podía confundir con la tele transportación.

Reaparecí a su lado derecho, tocando su hombro con suavidad mientras mi sonrisa permanecía en mi rostro y mis ojos se cerraban lentamente -No te debe importar que sea shinigami, humana, o quizás una mescla extraña y grotesca de dulces animados... no estoy aquí para hacerte daño declaré con sinceridad mientras separaba mi mano de su hombro y analizaba con mayor detenimiento aquel tridente.

-Uhmm, si definitivamente puedes comer un gran banquete usando solo una mano, eres afortunada amiga finalicé elevando un poco mi presencia, solo para quitarle la duda que tanto la había atormentado. No necesitaba palabras para saber lo que realmente era, si tenía tanto conocimiento de energías no tardaría en descifrar mi condición.

Firmitas:
[center]

Mensaje por Tom Nibori el Mar Nov 10, 2015 11:17 pm

Ver perfil de usuario
-¿Arrancar? Me da lo mismo. Apártate por favor.

Me encontraba sobre la puerta de acceso a la azotea, sobre aquel pequeño techo de piedra con forma rectangular. Desde mi posición, de cuclillas sobre el borde, tenía una visión "ventajosa" de la situación.  Todo lo ventajoso que se podía estar en lo que supongo que se trata de un dos contra uno.

Resulta que hoy me encontraba por esta zona tomando unos cuantos  cafés mientras planificaba que trabajo hacer esta noche. Cuento con cinco locales diferentes. Obviamente de dudosa legalidad. Para proveer un flujo de drogas y otras sustancias a los vendedores que hacen de esas zonas su perímetro de negocio. También tengo la llegada de un cuadro realmente valioso al museo de una ciudad cercana. Sería una lástima que alguien pretendiese llevárselo y venderlo a un magnate italiano. De todas maneras muchas eran las opciones y pocas las horas que disponía para decidirme.  Disponía hasta que otro evento llama mi atención sentir algo extraño en el cielo. Alzo mi cabeza viendo como este se abre en un agujero totalmente negro y alguien vestido con lo que según pude discernir eran trapos negros descendía de el.
Al principio pienso ignorarlo. No es mi problema. Pero cuando aquel ser empieza a emitir reiatsu y siento que este es similar al de un hollow mis ganas de diversión se acrecientan increíblemente. A fin de cuentas ¿Quien lamentaría la perdida de un hollow más? Solo eran escoria que debía ser eliminada.

Tanteo con mi reiatsu los elementos de los que dispongo para la pelea que iba a iniciar. Siento unas tuberías de cobre repletas de agua justo debajo de donde ellas se encuentran. Seguramente unos baños. El techo estaba lleno de guijarros, piedra común sin ninguna cosa que destacar. Contando con los cables que recorrían los interiores de todo el edificio en total contaba con cuatro elementos: piedra, agua, electricidad y el metal de la puerta... Algo no muy útil a decir verdad.

-Yo solo siento a un hollow y a un shinigami muy raro ¿No deberías estar haciendo tu trabajo?

Mensaje por Vaermina Azathoth el Miér Nov 11, 2015 4:36 am

Ver perfil de usuario
Increíble, no había visto a nadie moverse tan rápido desde que luchó con el 4to Espada al entrar en Las Noches. ¿Acaso una simple humana podía alcanzar tal velocidad? Intentó no perderla de vista, se había movido hacia su flanco derecho, justo donde su visibilidad se encontraba más reducida, estuvo apunto de intentar evadir un posible ataque, sin embargo no fue necesario. Curiosamente, aquella mujer no parecía tener intenciones hostiles, y no lo sabía únicamente por sus palabras, después de vivir tantos siglos en un lugar como Hueco Mundo, uno se acostumbra a que todos intenten matarte, y es fácil darse cuenta cuando alguien se dispone a hacerlo. -Eres muy extraña... Me recuerdas a una mujer que conocí en Hueco Mundo... Tenía una actitud muy similar a la tuya, y también me tocaba sin mi permiso- Frunció nuevamente el ceño al decir esto último, dejando en claro que no le agradaba que le pusieran las manos encima. Se mantuvo observándola cuidadosamente, escuchando atentamente todas sus extravagantes palabras. Vaya que era alta, debía de superar la estatura de la arrancar en al menos 30 centímetros.  -Puedo ver que no eres hostil, yo tampoco he venido aquí con intenciones maliciosas  ...- Si bien la muchacha estaba elevando su presión espiritual, Vaermina no había tenido demasiado contacto con otros seres espirituales además de los hollow, por lo cual se encontraba con ciertas dificultades para descifrar la identidad de la mujer.  -A decir verdad pareces una shinigami... Sin embargo... Tu forma de vestir no es precisamente la de uno- Volvió a dedicarle una mirada, esta vez poniéndole atención únicamente a sus prendas. Sin lugar a dudas no se trataba de un uniforme de shinigami.  -Te has comportado demasiado amablemente conmigo a pesar de saber que soy un arrancar... Es imposible que seas una shinigami... Mi nombre es Vaermina Azathoth... ¿Cual es tu nombre, señora del sombrero con forma de pastel?- Un apodo bastante largo y falto de creatividad por no decir lo menos, sin embargo cumpliría con su función hasta que averiguara su verdadero nombre.

Para la sorpresa de la 5ta Espada, un nuevo individuo aparecería en la escena en ese momento, observando desde lo alto a ambas mujeres. Parecía ser un simple humano con algo de poder espiritual, sin embargo no podía estar segura del todo. ¿Era pura casualidad que en ese edificio se encontraran dos seres con poder espiritual? ¿Acaso habían acudido a la escena al sentir la presión de Vaermina? Ella lo ignoraba, no comprendía exactamente la situación, observó unos momentos al joven que acababa de aparecer y luego volteó nuevamente hacia la pelirosa. -Sombrero de Pastel ¿Ese hombre es un conocido tuyo...?- Si bien aquella mujer le había dicho que no planeaba hacerle daño, no podía simplemente fiarse de ella sin más, en el peor de los casos, si intentaban atacarla, tendría que asesinarlos a ambos, después de todo, no podría escapar de una mujer con una velocidad tan impecable. Por otro lado, una confrontación podría ser perfecta para medir el potencial de los habitantes del Mundo Humano, que al fin y al cabo era lo que intentaba averiguar. ¿Qué sucedería?

Mensaje por Rosa Nakahara el Miér Nov 11, 2015 2:41 pm

Ver perfil de usuario
-¿Extraña? Yo diría particular, nunca he viajado en persona a ese lugar, siempre he visto fotos, parece un lugar que necesita una fiesta de vez en cuando respondí cuando aquella mujer comenzó a dirigirme la palabra, al parecer era muy reservada y creía firmemente en un espacio personal -¿Permiso? Eso es aburrido, el primer beso siempre debe ser sin permiso, el primer abrazo también, las sorpresas hacen interesante la vida ¿Sin sorpresas que sentido tendría vivir? expliqué con cierta diversión ante aquel hecho.

-No creo que las razas tengan que ver algo con la hostilidad, yo no conozco esa palabra, solo busco hacer amigos y pasarla bien reafirmé ante aquellas palabras que sonaban como una película de extraterrestres que venían "en son de paz" cosa que me despertó una leve risa que supe disimular colocando mi mano derecha levemente sobre mis labios. -Vaermina, bonito nombre, ¿Te gusta mi sombrero? Es emocionante verdad ¿No te dan ganas de comerlo con ese tridente especial? halagué mientras a la vez interrogaba a la muchacha con extrema naturalidad. A decir verdad nunca nadie se había fijado en los accesorios que llevaba y aquel apodo me alegraba, al menos alguien parecía fijarse en los detalles. -Mi nombre es Rosa Nakahara, pero puedes seguir llamándome con ese apodo o como gustes no tengo problemas con las formalidades me presenté con gracia y elegancia mientras hacía girar mi sombrero en mi mano izquierda antes de volver a colocármelo con una sencillez bastante particular.

-¿Trabajo? Lo siento pero se me acabaron los pasteles... respondí al sentir una voz preguntar por mi trabajo, al mirar hacia el lugar pude divisar a lo que parecía ser un humano observando por su forma de hablar y su posición netamente defensiva al mantenerse apartado me pareció que se refería a aquella incógnita sobre mi procedencia. -La verdad no tengo idea de quién es Vaermina, pero sobre mi condición, digamos que me he retirado voluntariamente de la sociedad de almas... respondí con una sonrisa mientras mis ojos seguían vigilando los movimientos a mi alrededor para tratar de prevenir cualquier situación brusca.

Firmitas:
[center]

Mensaje por Tom Nibori el Miér Nov 11, 2015 7:38 pm

Ver perfil de usuario
Aquella con el sombrero de pastel me sorprende. Declara que ya no pertenece a la Sociedad de Almas. La que supongo que es organización a la que los shinigamis están alistados.  Entiendo que lleva una pastelería o acaso me estaba vacilando. No importaba. Esto no era con ella. Era con aquel hollow de aspecto humanoide que portaba un tridente por arma.

Elevo mi reiatsu a su máximo exponente. Parece una táctica amenazadora más no actuo así. Es un engaño. Quiero que crean que lo manifiesto porque voy a atacarlos cuando lo que estoy haciendo es desviar las tuberías que había sentido antes para que estas se conectasen con el suelo que las dos mujeres pisaban. Como estaba lleno de piedras y demás guijarros el agua que salía de las tuberías debería llegar a cierto nivel para que estas lo sintieran, no mucho, ya que estas piedras no eran de gran tamaño pero el suficiente para encontrarme en cierta ventaja. De todas maneras desde el principio supongo que la hollow por ir descalza será la primera en darse cuenta del líquido que empieza a llenar la azotea.

-Es la primera vez que veo algo así. Sin duda sorprendente. Pensaba que los que son como tú no podían separarse del deber que tienen ¿Acaso no funciona así?-Decido alargar el momento, no tengo prisa a que se den cuenta de que está pasando- Aparece un hollow, empieza a devorar gente y vosotros los elimináis... Y el proceso se repite sin fin ¿Me equivoco?

No era cierto del todo. También los humanos tenemos nuestros propios avatares de defensa. Los quincys y los fullbringers como yo. Sin embargo no entra al caso pues solamente me estoy enfocando en los shinigamis. Además, el origen de los fullbringers se debe a la ineptitud del método de los mismo dioses de la muerte. Quienes no nos previenen de ser devorados sino que actúan una vez hay victimas. Yo soy fruto de aquel fallo. Parte de una raza que no debería existir si los que deben protegernos lo hicieran de manera eficaz. Algo creado de manera natural y artificial al mismo tiempo ¿Como no sentirme familiar a los hollows y a la vez despreciarlos por ello? ¿Como no reprochar a los que deben protegernos su ausencia durante todo ese tiempo bajo el yugo de los bounts?

-De todas maneras tenemos un hollow bastante extraño aqui. Es el primero que veo con forma totalmente humana ¿Donde está tu máscara?

Centro mi atención en dos puntos. En el plan que poco a poco se estaba desarrollando y en la conversación. Elimino la nube de recuerdos que invade mi mente. Vivo con ellos bien ocultos en el fondo de mi consciencia. No llego a comprender por qué han aflorado ahora. Tampoco debe importarme. Solamente debo terminar el primer "buen" acto que tendré con la humanidad.

Mensaje por Elijah Dankworth el Miér Nov 11, 2015 8:24 pm

Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Ver perfil de usuario
Aquel día había intentado encontrar a Rosa por todas partes, no podía entender la forma que tenía esa mujer para desaparecer tan de golpe sin dejar rastro alguno. La tienda de pasteles necesitaba abrirse y la única que tenía la llave era ella. Además él no tenía idea alguna de como preparar la mitad de los pasteles todavía. Las señoras se encontraban en la puerta esperando por la tienda mientras Elijah intentaba calmar a las personas que parecían no poder esperar unos minutos para comer. -JOVENCITO! NOSOTROS NECESITAMOS LA TIENDA ABIERTA PARA AHORA, ¿DÓNDE ESTA LA JEFA?- Gritó una señora al verlo vestido con el uniforme que Rosa había pedido que utilizara para trabajar allí. Era una remera de color Rosa con un short de color amarillo. Se sentía todo menos normal.  -Señora, intento localizar a la dueña del local, si me da unos minutos voy a ir a buscarle y abrimos...realmente lo siento- Enunció con una falsa sonrisa.

Se dirigió hacia un corredor oscuro y de un shunpo se posicionó sobre el aire. Cerró los ojos e intentó sentir de la forma más precisa las energías en aquella ciudad buscando a Rosa...ella podía ocultarse tan bien que sería como buscar una aguja en un pajar. -¡¿Qué?!- exclamó abriendo los ojos de golpe. Aquella energía es de un hollow, un hollow...y Rosa, sí rosa!. Además hay alguien más...no conozco. muy bien eso. Pensó para sí mientras liberaba un poco de su energía y se dirigía mediante un shumpo hacia el lugar, fue lo más rápido que pudo.

Se mantuvo en silencio un segundo frente aquellas dos entidades desconocidas y Rosa. Una poseía un tridente -¿La hija de poseidon? Musitó mientras la analizaba de arriba abajo, su energía era oscura y sin embargo Rosa estaba estática muy cerca de ella sin mover un músculo. Supongo que es como todo con Rosa, siempre muy particular dejó salir una risa muda mientras caminaba acercándose hacia las dos pero manteniéndose  a una distancia prudente. -Rosa, hay personas esperando en la tienda, te están esperando..- Parecía ignorar a las otras dos presencias hasta que dirigió su mirada hacia quien se encontraba cerca de la pelirosa. -Un gusto conocerte, supongo que estás de paseo o eres una amiga de Rosa, para tener un tenedor tan grande seguro te diriges a la tienda- Rió al finalizar aquella oración porque en su mente resonaba aquella charla con rosa un tiempo atrás.

Se giró un instante para observar al humano. -¿Tú puedes vernos? Hmm, que interesante- Se limitó a decir mientras le miraba de arriba abajo analizándolo. No parecía tener una postura tranquila, como si estuviese esperando para atacar ante el menor estímulo. -Yo, si fuera tu me tranquilizaría, no tengo que verte mover más para saber que estás un poco tenso.- Volvió su mirada hacia las chicas aunque no perdió de vista al humano.

Elijah estaba mucho más relajado de lo que había esperado, aquel tiempo con Rosa le estaba haciendo mucho bien, más de lo que hubiese esperado. Nunca antes había visto un arrancar y era mucho más fácil reconocerles de lo que esperaba. Ciertamente podía entender el miedo que la SS les había tenido durante años, parecía majestuosamente poderosa. Quizás una aliada, una conocida, esperaba no tenerla de enemiga por ahora.

"Bear"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..

Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:

Mensaje por Vaermina Azathoth el Vie Nov 13, 2015 2:56 am

Ver perfil de usuario
Las cosas se ponían más y más interesantes. Al parecer aquel hombre de aspecto oscuro no tenía ninguna relación con Rosa, simplemente se había dado la casualidad de que ambos se encontraban en la zona en ese momento. El muchacho era definitivamente un humano, podía ser quizá un Quincy, o un Fullbringer, dependiendo de la naturaleza de sus poderes, aún no lo sabía. Por otro lado, Rosa resultaba ser una shinigami retirada de la sociedad de almas. ~Ya veo... Eso significa que la sociedad de almas no es el único lugar donde hay shinigamis de poder elevado.~ Estaba segura de que aquella mujer debía de poseer el nivel de un teniente al menos, sería imposible para un shinigami de cuarta moverse a una velocidad tan elevada.

Intentó despejar sus pensamientos un poco para concentrarse en el humano, quien evidentemente no venía con buenas intenciones. Si bien no parecía demasiado fuerte a simple vista, no debía descuidarse en ningún momento. -Humano...- Se dirigió hacia él, utilizando un aquel tono lúgubre que tanto la caracterizaba. -No me gusta que lo vean... Pero aquí está.- Se apartó lentamente el cabello de su ojo derecho, dejando expuesto su agujero hollow, y su máscara, la cual cubría los bordes del mismo. -Dime... ¿Te doy miedo...?- Dejó caer su cabello nuevamente, siempre había sentido cierta vergüenza cuando dejaba expuesto su agujero, después de todo, era una marca permanente que había adquirido al intentar quitarse su vida.

Un tercer individuo hizo su aparición en la escena, se trataba de un hombre, bastante corpulento y con aspecto amenazante. Sin embargo, resultó ser un colega de Rosa, lo más probable es que también fuese un shinigami retirado. Reflexionó sobre la posibilidad de que fuesen hermanos, ya que este último hombre también confundió la zampakuto de Vaermina con un tenedor. ¿Qué pasaba con ellos? Lo más interesante de todo, fue que mencionó algo sobre una tienda, en la que probablemente Rosa trabajaba, junto con este nuevo desconocido. ~Excelente... Si logro descubrir la ubicación de esa tienda tendré el paradero de Rosa, y al parecer gracias a ella puedo dar con otros shinigamis retirados...~ No tenía nada en contra de ellos, pero probablemente el destino haría que se enfrentasen en algún momento. -A decir verdad... Quisiera visitar esa tienda, Sombrero de Pastel.- Nuevamente se dirigió hacia la pelirosa, esbozó una tenue sonrisa, la cual duró apenas un instante. Se había olvidado por un momento del humano, y no logró sentir el agua bajo sus pies hasta que se encontraba ya a un nivel bastante notable. ~¿Agua...?~ ¿De dónde había salido?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba